Sled Hummer escribió:Es simplemente una verguenza, y un motivo más para vender Scorpio cuando salga, y eso es lo que nos espera a partir de ahora.
Esta claro que la optimizacion en One no va a ser lo que deberia.
Como es posible que la horda del Gow4 vaya a 30fps, cuando la del 3 movia los mismos o más enemigos y tambien iba a 30fps. Luego ves los graficos, y tampoco hay una diferencia que lo justifique...
Vamos a ver... Este gears es una maravilla tecnica y los graficos son mucho mejores que el gears 3. Antes los gears no iban a 60 fps que eso significa que necesita el DOBLE de potencia para encasquetar el doble de frames en el mismo tiempo.
Es normal que con tanto personaje por pantalla y tanta IA sea dificil y comprometido que vaya a 60 FPS exactos.
Como no lo han conseguido y vete a saber, igual caia a 40s, han preferido dejarlo a 30 fijos. Prefiero 30 fijos si no se mantiene 60.
Es mas facil no comprometer la estabilidad por mucha IA que tengas si vas a 30 fps que a 60.
Yo cuando juegue y vea las sensaciones te dire si es una Puta mierda o me podnré a jugar como si no hubiese un mañana. Pero lo que no puede ser es que sin jugarlo, por un detalle como este ya empeices a decir que el juego ya no sirve xD
NIngun Gears de consola a ido a 60 fps. Este ha prometyido MP a 60 y ya es un buen paso. Que el Horda vaya a 30, como toda la vida con tantos enemigos por pantalla no es como para morirse. Lo importante es disfrutar del juego. Si los creadores han decidido eso en vez de rebajar la resolucion dinamica, por algo será. Ellos lo han jugado de todas las formas posibles y han decidido lo mejor para su juego. Ya lo probaremos y decidiremos.
Pero vamos. Jugabamos todos a las hordas anteriores a 30 fps y lo disfrutabamos como enanos. Porque ahora no?