Gears of War 4

https://www.twitch.tv/goldglove/v/87463365
Más horda, de la oleda 26 a la 50 en elevada si no me equivoco.
Alcan86 escribió:https://www.twitch.tv/goldglove/v/87463365

Yo por mi parte con el video de ayer ya tengo suficiente, no quiero destriparme más el juego, que al final nos lo van a enseñar entero...

Para lo que queda ya, me guardo las ganas y no veo nada más.
Sled Hummer escribió:
Alcan86 escribió:https://www.twitch.tv/goldglove/v/87463365

Yo por mi parte con el video de ayer ya tengo suficiente, no quiero destriparme más el juego, que al final nos lo van a enseñar entero...

Para lo que queda ya, me guardo las ganas y no veo nada más.

Queda 1 mes y una semana para que salga a la venta [360º]
Y digo yo...

Para los que os gusta el modo horda del Gears 2 por qué no jugais sin utilizar ninguna fortificación y eligiendo todos la misma clase de personaje?

A mi lo que están enseñando me parece que está genial y muy muy completo.
mazius01 escribió:Y digo yo...

Para los que os gusta el modo horda del Gears 2 por qué no jugais sin utilizar ninguna fortificación y eligiendo todos la misma clase de personaje?

Ya han confirmado que para jugar no es obligatorio escoger clase. Esta puesto una o dos paginas atras.
SCREAM25 escribió:Gameplay del modo de juego Arms Race

https://www.youtube.com/watch?v=8cJIIrN ... e=youtu.be

Los mapas parecen ser mas o menos del mismo tamaño que en el Gears 3 , no?
mazius01 escribió:Y digo yo...

Evidentemente se podrá hacer, pero la dificultad y dureza de los enemigos va acorde al uso de las fortificaciones porque para eso están programados. En el 2 no había jefe cada 10 oleadas y eso también se nota.
24 Minutes of Gears of War 4: Horde 3.0 Gameplay - PAX West 2016

https://www.youtube.com/watch?v=uHIbVvFTSYU
Pues menudo mareo de frames. Campaña a 30fps, horda a 30 y MP a 60.

Como pases del SP al MP ok porque una vez te lo pases no lo volveras a tocar, pero como le des a horda y MP a diario va a ser molesto ese cambio... [tomaaa]
Veo la tele, luego juego al halo 5 y no me muero xD

Vaya tonteria eso de ke el cambio de frame rate es malo xD
eloskuro escribió:Veo la tele, luego juego al halo 5 y no me muero xD

Para ti todo lo que digan los demas es tonteria o una chorrada.
DaviGol escribió:Modo Horda a 30fps en One.

Imagen

Vaya una PUTA MIERDA.

Seguid chupando la polla a esta gente con todo lo que digan, que al final verás que chasco de juego.
Al final acabo vendiendo la Xbox One, pero qué puta mierda.
De verdad pensábais que el modo horda iría a 60 fps,cuando la campaña va a 30?con lo que se junta en pantalla para one es imposible llegar a 60 fps es obvio,eso lo dejamos para los pc
Vaya, pues parece que no es tan chorrada como dice alguno... xD

Yo si me esperaba 60fps teniendo en cuanta que el modo horda lo veia algo mas rebajado de graficos que el MP.
ÓscarSG escribió:

Todo no.

Te puedes quejar porque prefieras 60 fps en el modo horda, pero por el simole hecho de que un modo esté a 60 y pases a otro que está a 30 y que eso será malo para la vista? Venga ya... Inventate otra cosa
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:

Todo no.

Te puedes quejar porque prefieras 60 fps en el modo horda, pero por el simole hecho de que un modo esté a 60 y pases a otro que está a 30 y que eso será malo para la vista? Venga ya... Inventate otra cosa
Yo no he dicho que sea malo para la vista, simplemente es molesto pasar de una fluidez a otra, no es tan dificil de entender, oye. Y para muestra la reaccion de los compañeros de arriba al leer la noticia.

Pero eh, que ya se que TODO, absolutamente TODO lo que haga o desaga MS te parece bien. Venga. [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Después del lo del Recore y su NO doblaje al castellano, ¿qué creeis que pasará con GoW4? ¿alguien sigue apostando que saldrá doblado o no?
chufirulo escribió:Después del lo del Recore y su NO doblaje al castellano, ¿qué creeis que pasará con GoW4? ¿alguien sigue apostando que saldrá doblado o no?

Sale doblado. Ya es oficial.

Primero solo tendrá dobladas las escenas de video, y en 3 semanas llega el resto del doblaje.

Textos desde el principio tmb en castellano
Es el primer Gears que sale sin doblaje completo desde el primer dia, un augurio, una señal que nos marca el futuro de nuestro idioma en los exclusivos de xbox a partir de ahora.
Es simplemente una verguenza, y un motivo más para vender Scorpio cuando salga, y eso es lo que nos espera a partir de ahora.

Esta claro que la optimizacion en One no va a ser lo que deberia.

Como es posible que la horda del Gow4 vaya a 30fps, cuando la del 3 movia los mismos o más enemigos y tambien iba a 30fps. Luego ves los graficos, y tampoco hay una diferencia que lo justifique...
Sled Hummer escribió:Es simplemente una verguenza, y un motivo más para vender Scorpio cuando salga, y eso es lo que nos espera a partir de ahora.

Como es posible que la horda del Gow4 vaya a 30fps, cuando la del 3 movia los mismos o más enemigos y tambien iba a 30fps. Luego ves los graficos, y tampoco hay una diferencia que lo justifique...

Vamos a ver... Este gears es una maravilla tecnica y los graficos son mucho mejores que el gears 3. Antes los gears no iban a 60 fps que eso significa que necesita el DOBLE de potencia para encasquetar el doble de frames en el mismo tiempo.

Es normal que con tanto personaje por pantalla y tanta IA sea dificil y comprometido que vaya a 60 FPS exactos.

Como no lo han conseguido y vete a saber, igual caia a 40s, han preferido dejarlo a 30 fijos. Prefiero 30 fijos si no se mantiene 60.

Es mas facil no comprometer la estabilidad por mucha IA que tengas si vas a 30 fps que a 60.

Yo cuando juegue y vea las sensaciones te dire si es una Puta mierda o me podnré a jugar como si no hubiese un mañana. Pero lo que no puede ser es que sin jugarlo, por un detalle como este ya empeices a decir que el juego ya no sirve xD

NIngun Gears de consola a ido a 60 fps. Este ha prometyido MP a 60 y ya es un buen paso. Que el Horda vaya a 30, como toda la vida con tantos enemigos por pantalla no es como para morirse. Lo importante es disfrutar del juego. Si los creadores han decidido eso en vez de rebajar la resolucion dinamica, por algo será. Ellos lo han jugado de todas las formas posibles y han decidido lo mejor para su juego. Ya lo probaremos y decidiremos.

Pero vamos. Jugabamos todos a las hordas anteriores a 30 fps y lo disfrutabamos como enanos. Porque ahora no?
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:Es simplemente una verguenza, y un motivo más para vender Scorpio cuando salga, y eso es lo que nos espera a partir de ahora.

Vamos a ver... Este gears es una maravilla tecnica y los graficos son mucho mejores que el gears 3. Antes los gears no iban a 60 fps que eso significa que necesita el DOBLE de potencia para encasquetar el doble de frames en el mismo tiempo.

Es normal que con tanto personaje por pantalla y tanta IA sea dificil y comprometido que vaya a 60 FPS exactos.

Como no lo han conseguido y vete a saber, igual caia a 40s, han preferido dejarlo a 30 fijos. Prefiero 30 fijos si no se mantiene 60.

Es mas facil no comprometer la estabilidad por mucha IA que tengas si vas a 30 fps que a 60.

Yo cuando juegue y vea las sensaciones te dire si es una Puta mierda o me podnré a jugar como si no hubiese un mañana. Pero lo que no puede ser es que sin jugarlo, por un detalle como este ya empeices a decir que el juego ya no sirve xD

NIngun Gears de consola a ido a 60 fps. Este ha prometyido MP a 60 y ya es un buen paso. Que el Horda vaya a 30, como toda la vida con tantos enemigos por pantalla no es como para morirse. Lo importante es disfrutar del juego. Si los creadores han decidido eso en vez de rebajar la resolucion dinamica, por algo será. Ellos lo han jugado de todas las formas posibles y han decidido lo mejor para su juego. Ya lo probaremos y decidiremos.

Pero vamos. Jugabamos todos a las hordas anteriores a 30 fps y lo disfrutabamos como enanos. Porque ahora no?

Yo solo te digo que la diferencia entre campaña y multi del UE es un asco, y empaña mucho la experiencia el tener que estar acostumbrandose a la GRAN DIFERENCIA que hay.

Acepto que la campaña vaya a 30, pero si el multi va a 60, tendria que ir a 60, no a 30.

Intenta defenderlo como quieras, igual que el tema de doblajes, hay cosas que son indefendibles, sin más, y te lo dice el mayor fan de este juego.
Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Las dos opciones son buenas. dejarlo a 30 o a 60 con menos res dinamica. Han optado por una de las opciones. No llueve siempre a gusto de todos.

Cambiando de tema. Aqui teneis los modos confirmados :)

https://twitter.com/Comunidad_Gears/status/772711728924745728
eloskuro escribió:Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Las dos opciones son buenas. dejarlo a 30 o a 60 con menos res dinamica. Han optado por una de las opciones. No llueve siempre a gusto de todos.

Espero que cumplan y metan Piloto más adelante, hasta entonces con Guardia y Rey de la Colina, más que suficiente.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Espero que cumplan y metan Piloto más adelante, hasta entonces con Guardia y Rey de la Colina, más que suficiente.

A ver que tal es la de Armas Race. Me dá mucha curiosidad.
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:

A ver que tal es la de Armas Race. Me dá mucha curiosidad.

Yo lo poco que he visto me parece demasiado locura, sobretodo cuando son armas grandes, pero puede ser divertido.
Para tipico momento de varias horas de MP normal, y se quiera desconectar liandola parda ^^ puede estar bien.

https://www.youtube.com/watch?v=vPqiEYo_7VQ

Este modo se desarrollará en equipos de 5 contra 5 y como el propio indica, el manejo de todas y cada una de las armas será crucial, ya que cada equipo en cada ronda tendrá que conseguir matar a varios miembros del contrario con un arma diferente cada vez, una vez que sea cumplido el objetivo, será con otra arma con la que tendrás que cumplirlo. También en esta modalidad, habrán cajas de munición repartidas por el mapa con las que abastecerse y así poder continuar usando dicha arma para cumplir todas las bajas. Una vez cumplido el objetivo todos los miembros del equipo cambiarán de arma y será otra al usar por todos y cada uno de los miembros.

Como en todos los modos, el juego en equipo será crucial, ya que el equipo que antes haga las bajas con todas y cada una de las armas será el vencedor.

http://www.comunidadgears.com
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy de los que prefiere mejores gráficos aunque sea a 30fps, me gustaría un online con la espectacularidad gráfica de la campaña a 30 fps estables. El Gears 3 a 30fps se jugaba perfectamente.
eloskuro escribió:Para tipico momento de varias horas de MP normal, y se quiera desconectar liandola parda ^^ puede estar bien.

https://www.youtube.com/watch?v=vPqiEYo_7VQ

Este modo se desarrollará en equipos de 5 contra 5 y como el propio indica, el manejo de todas y cada una de las armas será crucial, ya que cada equipo en cada ronda tendrá que conseguir matar a varios miembros del contrario con un arma diferente cada vez, una vez que sea cumplido el objetivo, será con otra arma con la que tendrás que cumplirlo. También en esta modalidad, habrán cajas de munición repartidas por el mapa con las que abastecerse y así poder continuar usando dicha arma para cumplir todas las bajas. Una vez cumplido el objetivo todos los miembros del equipo cambiarán de arma y será otra al usar por todos y cada uno de los miembros.

Como en todos los modos, el juego en equipo será crucial, ya que el equipo que antes haga las bajas con todas y cada una de las armas será el vencedor.

http://www.comunidadgears.com

Explicado así pinta mejor, esta claro.

Indigo, el mismo control tiene el UE que cualquiera de la 360, el mismo.

Solo el tiempo de reaccion de los personajes ya se nota una barbaridad.
Imagen
pues yo digo una cosa...despues de jugar muchas horas al ultimate a 60fps...estoy jugando al gow3...y ostia que si se notan esos 30fps...y bueno cuando hay mucha accion de humo, boomer y tal en el multi se nota incluso una pequeña bajada de frames...
No digo que la horda no dejen de ser 30 fps rocosos...pero os aseguro que pasar de 60fps a 30fps se nota

Imagen

Yo no entiendo para que tanto cambio de FPS en las diferentes modalidades del juego ! Nos van a marear !
Si lo van a hacer para que sea mas espectacular bienvenido sea, prefiero eso a un online soso y vacio.
sonyfallon escribió:

Imagen

Yo no entiendo para que tanto cambio de FPS en las diferentes modalidades del juego ! Nos van a marear !

Es una gran decepción ver que la One no da mas de si o que Coalition no son capaces de hace mas.
Viniendo del multijugador del Ultimate que va a 60 volver a 30 es un paso atrás. No lo voy a disfrutar igual.
DaviGol escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Es una gran decepción ver que la One no da mas de si o que Coalition no son capaces de hace mas.
Viniendo del multijugador del Ultimate que va a 60 volver a 30 es un paso atrás. No lo voy a disfrutar igual.

El multijugador de este juego va a ir a 60fps 1080p . Lo que pasa que el modo horda va a ir a 30fps . Por algo será , que no lo han puesto a 60fps el modo horda también ... Pero vamos que va ser los mismos fps que en el ultimate
segun he leido, dicen que lo han tenido que bajar a 30fps por la cantidad de enemigos en pantalla, al ser tan alta la cantidad se han visto a bajarlo a 30fps pero estables.
Pero vamos, una cosa es que todo el juego fuera a 30fps, pero pasar de 60 a 30 si lo notas.
DaviGol escribió:

El MP de GOW4 va a 60 fps. Lo que no va a 60 es el modo Horda, donde las oleadas de enemigos son muy grandes. A mas enemigos con IA más dificil de clavar los 60 fps. Es mejor 30 fps que 60 inestables
eloskuro escribió:
DaviGol escribió:

El MP de GOW4 va a 60 fps. Lo que no va a 60 es el modo Horda, donde las oleadas de enemigos son muy grandes. A mas enemigos con IA más dificil de clavar los 60 fps. Es mejor 30 fps que 60 inestables

Estoy con tigo
Ya se que el multijugador de Gears 4 va a 60fps gente, lo que quiero decir es que en mi caso me da la sensación que solo compraría el juego por el modo multijugador, ya que es el único modo que va a 60.
No he jugado mucho al modo Horda pero creo que es una especie de cooperativo, ahí no importan tanto los 60fps.
indigo_rs escribió:No he jugado mucho al modo Horda pero creo que es una especie de cooperativo, ahí no importan tanto los 60fps.

Para ti solo importa lo que haga Microsoft, eso es lo que siempre va a estar bien.

Hay que joderse, que manera más tonta de justificar.

Por cierto, si no llegaban a 60 estables, no lo podían haber bloqueado en 50 por ejemplo?
indigo_rs escribió:No he jugado mucho al modo Horda pero creo que es una especie de cooperativo, ahí no importan tanto los 60fps.

jaja pero hombre los fps lo digo por la experiencia jugable, que es mas rápida y fluida. Se disfruta mas, no por el modo de juego.

Hace 10 años del primer Gears y seguimos en las mismas, ya esta bien que evolucionen en este sentido. Ademas, que hoy en día un shooter actual de calidad va a 60 fps en consola.
Sled Hummer escribió:

Para ti solo importa lo que haga Microsoft, eso es lo que siempre va a estar bien.

Por cierto, si no llegaban a 60 estables, no lo podían haber bloqueado en 50 por ejemplo?

Eso seria una chapuza, deben ser múltiplos de 30.
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:

Eso seria una chapuza, deben ser múltiplos de 30.

Venga, ilustranos a todos, porque es una chapuza 50 y 30 no?
Que lavado de cerebro, tiene la gente hoy en dia con los fps y las resoluciones. Es que, que el juego sea adictivo, divertido y te entretenga a pasado a un segundo plano completamente. Ya solo son fps y resoluciones pero con todos los juegos.

Respeto las opiniones de todos. Pero ponerse pues vendo la one por estos temas, me parece precipitarse, por no decir otra cosa.

No os lo toméis como un ataque sino como un consejo de que os perdereis grandes juegos con esa mentalidad.
Vais a montar algun equipo o algo? Yo me animo con quien sea que mis colegas ya no juegan apenas! Llevo jugando online desde el Gears 1. My GT: DxDaniSpain, decidme algo!
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Eso seria una chapuza, deben ser múltiplos de 30.

Venga, ilustranos a todos, porque es una chapuza 50 y 30 no?

Entre otras cosas porque la mayoría de las pantallas son de 60hz, mover un juego permanentemente a 50 o 40 fps genera ralentizaciones molestas, el famoso frame pacing, por eso mucha gente prefiere 30fps estables a 60 inestables.
16411 respuestas