Gears of War 4

entro al hilo y lo unico que me encuentro es fechas de salida del juego y lo del puto idioma,
Me voy [bye] ya volvere en otro momento [buaaj]
=kuril= escribió:@nekso está más que confirmado que el parche será para el 1 de noviembre. Es más, el juego de salida va a traer las cinemáticas en castellano.

Xbox España, pese a ser un cero a la izquierda, ha luchado mucho por que este juego salga en castellano y espero que todos los que os indignáis con los doblajes lo compréis aquí para que en las ventas se vea que ha merecido la pena doblarlo.

Es muy respetable esperarse a que esté el parche para comprarlo, de hecho esa iba a ser mi elección; pero al final me pillo la ONE S limitada del Gears 4.


Que han luchado mucho?

JA JA y JA

El juego finalmente vendrá doblado después de las miles de quejas que nosotros los usuarios hicimos.

Si tanto hubieran luchado vendria de salida y no con una mierda parche.

Que ahora no se cuelguen galones estos
VortexGZ escribió:
cepo escribió:
benestan escribió:Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.

Precisamente la Ultimate es limitada.

Limitada en qué sentido? Porque no hay nada que no den con una edición normal + Seasson "Timo" Pass comprados por reserva, bueno un acceso al juego 4 días antes (que después de años de espera no es tanto) y quizás alguna skin que nunca usarás.

Antes una edición limitada traía cosas que no se podían conseguir después o que físicamente te regalaban algo (libro de arte, caja metálica..).

Tu mismo te contestas,caja metálica ;)
Delico escribió:también las voces del multi estarán en español, el menu y las cinemáticas...lo único que esta en ingles es la campaña...que estan haciendo de esto un drama cuando el día 1 de noviembre estará el parche para ponerlo en completo castellano.
Y justo como dices, la mejor manera de apoyar ese doblaje es comprando el juego si eres fan, para que en futuros sigan doblándolo ya que en España nos tienen algo abandonados con los doblajes.

Bien, el 1 de Noviembre estará completo en español. Y los que queremos conocer más la historia que otra cosa? Debemos esperar a esa fecha porque Microsoft no le salió de ahí doblarlo hasta que, como dice @Capi America, muchísimos usuarios dieron por culo con el tema del idioma.

La mejor manera de apoyar el doblaje es comprando cuando esté doblado, no antes, porque así ven cuándo unas ventas suben y saben el motivo (en caso de que este dato les importe algo, porque seguirán pasando de nosotros como de la mierda).

@cepo Perfecto, entonces no diré nada sobre si es limitada o no, sólo diré que me parece un timo el precio para lo que trae xD
VortexGZ escribió:
Delico escribió:también las voces del multi estarán en español, el menu y las cinemáticas...lo único que esta en ingles es la campaña...que estan haciendo de esto un drama cuando el día 1 de noviembre estará el parche para ponerlo en completo castellano.
Y justo como dices, la mejor manera de apoyar ese doblaje es comprando el juego si eres fan, para que en futuros sigan doblándolo ya que en España nos tienen algo abandonados con los doblajes.

Bien, el 1 de Noviembre estará completo en español. Y los que queremos conocer más la historia que otra cosa? Debemos esperar a esa fecha porque Microsoft no le salió de ahí doblarlo hasta que, como dice @Capi America, muchísimos usuarios dieron por culo con el tema del idioma.

La mejor manera de apoyar el doblaje es comprando cuando esté doblado, no antes, porque así ven cuándo unas ventas suben y saben el motivo (en caso de que este dato les importe algo, porque seguirán pasando de nosotros como de la mierda).

@cepo Perfecto, entonces no diré nada sobre si es limitada o no, sólo diré que me parece un timo el precio para lo que trae xD


Vortex por mucho que vendan como dices tu por lo del doblaje nuestro mercado seguira siendo escoria para ellos. No nos pensemos que si ahora tienen buenas ventas van a cambiar la tortilla
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:
Delico escribió:también las voces del multi estarán en español, el menu y las cinemáticas...lo único que esta en ingles es la campaña...que estan haciendo de esto un drama cuando el día 1 de noviembre estará el parche para ponerlo en completo castellano.
Y justo como dices, la mejor manera de apoyar ese doblaje es comprando el juego si eres fan, para que en futuros sigan doblándolo ya que en España nos tienen algo abandonados con los doblajes.

Bien, el 1 de Noviembre estará completo en español. Y los que queremos conocer más la historia que otra cosa? Debemos esperar a esa fecha porque Microsoft no le salió de ahí doblarlo hasta que, como dice @Capi America, muchísimos usuarios dieron por culo con el tema del idioma.

La mejor manera de apoyar el doblaje es comprando cuando esté doblado, no antes, porque así ven cuándo unas ventas suben y saben el motivo (en caso de que este dato les importe algo, porque seguirán pasando de nosotros como de la mierda).

Vortex por mucho que vendan como dices tu por lo del doblaje nuestro mercado seguira siendo escoria para ellos. No nos pensemos que si ahora tienen buenas ventas van a cambiar la tortilla

Ya ya, si te doy la razón en todo. Y se ha doblado por la presión social y los cabreos de la gente en distintas webs.

Comentaba que si realmente quería apoyar el doblaje al castellano, habría que comprarlo cuando esté doblado por si a alguien de Mocosoft se le da por revisarlo. Pero es evidente, y tenemos que asumi, que no somos nada para su mercado como para exigir más doblajes viendo el nivel de ventas que tienen aquí xD
@VorrexGZ Exacto! Lo que yo no entiendo es como ha acabado la situacion aqui tan mal cuando España con 360 era bien mirada.

No se que ha pasado la verdad
A ver si viene un moderador y hace limpieza,pk vaya asco de hilo.
@Capi America mi análisis a la situación que expuse en el hilo de los doblajes:

=kuril= escribió:Yo no defiendo lo que está haciendo Microsoft, pero tampoco soy ciego; creo que todos tenemos parte de culpa.

Es cierto que todo viene de la horrible presentación de la consola en el E3 y del precio que hizo que costase de lanzamiento la consola debido a la inclusión obligatoria de Kinect (no es culpa del Kinect, si viniera incluido y la consola se hubiera lanzado a 400$/€ o 350$/€, no se habría quejado tantísima gente). Debido a esto y a su potencia extra, Sony arrasó con su PS4. Si no inviertes en publicidad y no haces buenas campañas de promoción es normal que no vendas; y ya si no doblas juegos, menos aún. Con lo cual tenemos un bajo parque de Xbox en nuestro país, ahora mismo serán algo más de 100.000 unidades. Hasta ahí, TODO es culpa de Microsoft, su división de Xbox y la división española de Xbox.

Si nosotros no compramos juego en España, ya sean físicos o digitales, tampoco estamos contribuyendo a que se doblen juegos. No recuerdo a quién le leí en páginas anteriores que Microsoft recibe el mismo dinero compres aquí o en Rusia. ¿Entonces por qué cierran cada vez más el acceso a otros bazares? ¿por qué al principio no hacía falta ni proxy, ni giftcards? ¿Creéis realmente que se van a parar a mirar de dónde se descarga cada juego y a descontar si tú te lo has bajado 3 veces porque tienes el disco duro a petar y al otro 5 veces porque comparte consola y se ha ido a casa de 4 amiguitos distintos a pasar la tarde con la Xbox? Claro que saben que la gente compra en bazares extranjeros y que sus beneficios bajan por eso; por eso lo capan cada vez más. Pero aún así, cuando ven las cifras de ventas en cada país, por más que sepan que compran en otros paises más baratos, no les importan esas ventas. Ven número de ventas totales en cada país y punto. Que igual comprando todos en España, aún así nos dejaban sin doblaje en castellano, pues vete a saber; pero decir que no afecta, es mentir.

Yo lo tengo claro: juego que no salga doblado, juego que no compro; ya lo darán con el gold. El Gears 4, lo iba a comprar en España costase lo que costase por traerlo doblado con tanto esfuerzo (yo era MUY escéptico con su doblaje) y al final vendo la ONE y me compro con la ONE S Edición Gears.

No os voy a mentir, yo he comprado en otros bazares; ahora no lo suelo hacer. Si la diferencia de precio es menor de 10€ me lo tomo como que estoy pagando el doblaje. Si la diferencia es de más de 20€, les pueden dar por saco: o no lo compro ahora o lo compro en otro bazar; pero soy consciente de que esa venta no va a favorecer que se doblen juegos aquí. Lo que me alucina es la gente que por 3€ de diferencia o menos compra los juegos en otros bazares. Mismamente, el otro día leía a un forero decir que se había comprado no recuerdo qué juego de oferta que en España valía 1,5€ en Rusia, que valía 0,57€ (o 0,75€ no lo recuerdo bien, una miseria así). El juego no estaba ni traducido al castellano. ¿De verdad creéis que eso no afecta? ¿No os dais cuenta que a veces entre comisiones y cambios de divisas el ahorro es irrisorio (ojo, lo digo para diferencias menores a 5€)? ¿No creéis que el coste extra podría compensar en beneficios?

No es mi intención ofender a nadie; solamente he expuesto cómo veo yo el tema.


Sobre Xbox España, te digo que han hecho un esfuerzo titánico para que el juego salga doblado; pero también te digo, que ellos mismos son los culpables de haber enterrado la marca (y por eso mismo les ha costado tanto conseguir un doblaje que se debería de dar por hecho).

@Delico Sabía lo de menús y cinemáticas, pero no tenía ni idea de lo de las voces del multi.
Otra cosa que no entiendo es que si del online se está encargando otro estudio porqué nunca lo ponen en los creditos de los videos?

No se no me parece justo
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s

Ya hera hora,noticias frescas.
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s


genial! el modo que le dedicare mas horas [sonrisa]
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s


... pues a priori no me gusta lo que veo. Uffff... que decepción, le he echado más de 3000 horas a la horda de los Gow2 y 3 pero... en fin. Otra vez con lo de las clases del Judgment y otra vez construyendo armas y barricadas. Esperaba que fuese más parecida a la del 2 que a la del 3/Judgment. Seré el único pero estoy francamente decepcionado.
Alcan86 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s


... pues a priori no me gusta lo que veo. Uffff... que decepción, le he echado más de 3000 horas a la horda de los Gow2 y 3 pero... en fin. Otra vez con lo de las clases del Judgment y otra vez construyendo armas y barricadas. Esperaba que fuese más parecida a la del 2 que a la del 3/Judgment. Seré el único pero estoy francamente decepcionado.

No eres el único, no
VortexGZ escribió:
Delico escribió:también las voces del multi estarán en español, el menu y las cinemáticas...lo único que esta en ingles es la campaña...que estan haciendo de esto un drama cuando el día 1 de noviembre estará el parche para ponerlo en completo castellano.
Y justo como dices, la mejor manera de apoyar ese doblaje es comprando el juego si eres fan, para que en futuros sigan doblándolo ya que en España nos tienen algo abandonados con los doblajes.

Bien, el 1 de Noviembre estará completo en español. Y los que queremos conocer más la historia que otra cosa? Debemos esperar a esa fecha porque Microsoft no le salió de ahí doblarlo hasta que, como dice @Capi America, muchísimos usuarios dieron por culo con el tema del idioma.

La mejor manera de apoyar el doblaje es comprando cuando esté doblado, no antes, porque así ven cuándo unas ventas suben y saben el motivo (en caso de que este dato les importe algo, porque seguirán pasando de nosotros como de la mierda).

@cepo Perfecto, entonces no diré nada sobre si es limitada o no, sólo diré que me parece un timo el precio para lo que trae xD

En eso sí estamos de acuerdo XD,pero es lo malo de tener la colección completa en versiones coleccionista,que ya me da pena y hago un esfuerzo extra (y que se me va a quedar en 70 y poco XD)
KinderRey escribió:
Alcan86 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s


... pues a priori no me gusta lo que veo. Uffff... que decepción, le he echado más de 3000 horas a la horda de los Gow2 y 3 pero... en fin. Otra vez con lo de las clases del Judgment y otra vez construyendo armas y barricadas. Esperaba que fuese más parecida a la del 2 que a la del 3/Judgment. Seré el único pero estoy francamente decepcionado.

No eres el único, no


Nada que el señorito Fergusson nos ha estado vendiendo la moto y hype gratis estos meses. Tanto que los fans iban a estar contentos y que se iba a parecer a la del 3 y nos cuelan la del judgement.

Vaya tela vaya tela... Es es lo que pasa por vender humo.
Ver un headshot y no escuchar el sonido de sandia reventada me va a dejar 3 semanas impotente, gracias robots genéricos.
Minuto 1:28...eso es punto muerto! [boing]
Genial me imaginaba un sistema por clases rollo Evolve para este modo
A mí sinceramente el modo Horda me da completamente igual, pero en ese trailer salen algunos mapas multijugador de los que aún no se había visto nada, entre ellos Punto Muerto.

@Capi America

He visto que comentabas que del multijugador no se sabía mucho, pero en realidad del tema funcionamiento de las cartas, rangos, modos, mapas y demás ya se ha anunciado todo:

Capi America escribió:
KinderRey escribió:
Alcan86 escribió:
... pues a priori no me gusta lo que veo. Uffff... que decepción, le he echado más de 3000 horas a la horda de los Gow2 y 3 pero... en fin. Otra vez con lo de las clases del Judgment y otra vez construyendo armas y barricadas. Esperaba que fuese más parecida a la del 2 que a la del 3/Judgment. Seré el único pero estoy francamente decepcionado.

No eres el único, no


Nada que el señorito Fergusson nos ha estado vendiendo la moto y hype gratis estos meses. Tanto que los fans iban a estar contentos y que se iba a parecer a la del 3 y nos cuelan la del judgement.

Vaya tela vaya tela... Es es lo que pasa por vender humo.


El modo Horda del Judgment es lo úinico memorable de ese juego. Me parece mil veces mejor que el del 3. Más variedad, mil veces más pique y más balanceado.

[beer] Por mi genial.
Estaba muy emocionado con la Horda 3.0, pero ha sido ver lo de las clases y ya se me está pasando la emoción. A ver si el sábado en el stream vuelvo a emocionarme
xI M4V3RiCK Ix escribió:Mostrado completamente el mapa del modo horda.

https://www.youtube.com/shared?ci=IQjlckEJYyU


Pues ya hemos visto todos los mapas prácticamente.
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s

Vale, y el parecido que decían que tendría con el 2... Dónde quedó?? Porque es igual al 3 pero vitaminado.

Alguien me podría explicar un poco lo de las clases? El judgement me lo salté.
Una duda.

¿hay pantalla partida en todos los modos? Es decir

Historia
Multijugador
Horda

Y tambien,¿se puede jugar como invitado el segundo jugador?

Un saludo.
Los nueve mapas multijugador que se han anunciado hasta ahora, falta por ver sólo uno:

Imagen

https://twitter.com/GowFeed/status/771457966184734724

EDIT: El décimo se ve en el vídeo de Horda 3.0:

Imagen
Los rangos quiere decir que el multijugador será como Uncharted q ibas ascendiendo ?
Espero q haya levels y prestigios

Gracias
VortexGZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s

Vale, y el parecido que decían que tendría con el 2... Dónde quedó?? Porque es igual al 3 pero vitaminado.

Alguien me podría explicar un poco lo de las clases? El judgement me lo salté.


El parecido con el 2 esta en que ahora podras colocarte donde quieras en el 3 las barreras torretas y todo lo demas te lo marcaba el juego no podias elegir el sitio.Respecto a las clases a mi era lo que mas me gusto del judgment,cada clase tenia su habilidad especial ,dejar cajas de municion,poner torretas,curar y cada clase tenia sus armas eso lo de da un toque estrategico mas y mola que cada colega se coja una clase y combinarlas.
tloztpwii escribió:
VortexGZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gears of War 4 - Horde 3.0 Premiere

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s

Vale, y el parecido que decían que tendría con el 2... Dónde quedó?? Porque es igual al 3 pero vitaminado.

Alguien me podría explicar un poco lo de las clases? El judgement me lo salté.


El parecido con el 2 esta en que ahora podras colocarte donde quieras en el 3 las barreras torretas y todo lo demas te lo marcaba el juego no podias elegir el sitio.Respecto a las clases a mi era lo que mas me gusto del judgment,cada clase tenia su habilidad especial ,dejar cajas de municion,poner torretas,curar y cada clase tenia sus armas eso lo de da un toque estrategico mas y mola que cada colega se coja una clase y combinarlas.


+100
Hunder escribió:[
El parecido con el 2 esta en que ahora podras colocarte donde quieras en el 3 las barreras torretas y todo lo demas te lo marcaba el juego no podias elegir el sitio.Respecto a las clases a mi era lo que mas me gusto del judgment,cada clase tenia su habilidad especial ,dejar cajas de municion,poner torretas,curar y cada clase tenia sus armas eso lo de da un toque estrategico mas y mola que cada colega se coja una clase y combinarlas.


+100[/quote]

Pues no me mola las clases, xq ya tienes que estar eligiendo cada uno algo, si somos 4 colegas y ninguno nos gusta alguna tenemos que jodernos y no jugar a gusto xq x huevos hay que coger clases diferentes para seguir vivos, no mola las clases,odio las clases en los multis, pienso asi es lo que hay
SI sois 4 y os enfadais por semejante tontería ir a jugar a otra cosa que implique pensar menos xD
Finalmente el modo horda estará el día de salida? Me pareció leer hace tiempo que a lo mejor se retrasaba un poco...
eloskuro escribió:SI sois 4 y os enfadais por semejante tontería ir a jugar a otra cosa que implique pensar menos xD



Yo entiendo lo que dice. El juego por clases en horda te obliga a utilizarlos a todos si quieres tener posibilidades de completar las 50 oleadas, y a mi por ejemplo, no me hace gracia ser medico y estar detras de los que estan matando.

Para mi me parece una cagada volver a las clases del judgement, hubiera preferido el Gears 2 como referencia, pero bueno, habra que probarlo, lo mismo cambio de opinion.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:SI sois 4 y os enfadais por semejante tontería ir a jugar a otra cosa que implique pensar menos xD



Yo entiendo lo que dice. El juego por clases en horda te obliga a utilizarlos a todos si quieres tener posibilidades de completar las 50 oleadas, y a mi por ejemplo, no me hace gracia ser medico y estar detras de los que estan matando.

Para mi me parece una cagada volver a las clases del judgement, hubiera preferido el Gears 2 como referencia, pero bueno, habra que probarlo, lo mismo cambio de opinion.


Un dia eres medico y otro ingeniero. Vaya problema. Sois amigos.
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:SI sois 4 y os enfadais por semejante tontería ir a jugar a otra cosa que implique pensar menos xD



Yo entiendo lo que dice. El juego por clases en horda te obliga a utilizarlos a todos si quieres tener posibilidades de completar las 50 oleadas, y a mi por ejemplo, no me hace gracia ser medico y estar detras de los que estan matando.

Para mi me parece una cagada volver a las clases del judgement, hubiera preferido el Gears 2 como referencia, pero bueno, habra que probarlo, lo mismo cambio de opinion.


Un dia eres medico y otro ingeniero. Vaya problema. Sois amigos.


Claro, si yo no enfocaba el problema en el cabreo entre amigos, si no en tener que jugar de una manera que no me gusta por que a the coalition le sale de las pelotas.

Está claro que yo con la gente que juego no me voy a cabrear, y si toca ser algo que no me gusta pues es lo que hay, pero por eso mismo me parece mala eleccion meter clases en un juego como este.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
Un dia eres medico y otro ingeniero. Vaya problema. Sois amigos.


Claro, si yo no enfocaba el problema en el cabreo entre amigos, si no en tener que jugar de una manera que no me gusta por que a the coalition le sale de las pelotas.

Está claro que yo con la gente que juego no me voy a cabrear, y si toca ser algo que no me gusta pues es lo que hay, pero por eso mismo me parece mala eleccion meter clases en un juego como este.


Manera que no te gusta? Si ni siquiera has jugado xD
a mi me parece genial lo de las clases,fomenta el trabajo en equipo :)
yosu888 escribió:a mi me parece genial lo de las clases,fomenta el trabajo en equipo :)


Totalmente de acuerdo. Además, que seas médico no significa que no puedas reventar bichos. Solo que tienes esa cualidad y podrás reanimar a tus compis. También te encargarás de disparar y matar. Así funcionaba en el judgment.
Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???




Yo he reservado el Ultimate en Amazon.es también tendré : dom zombie, marcus , anda y los 2 skins en las armas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???


Viene con todas las ediciones físicas y digitales.
indigo_rs escribió:
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???


Viene con todas las ediciones físicas y digitales.




Pero solo en las versiones ultimate y ediciones limitadas?
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???

¿Como que no?
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126477
Sobre si dentro de la caja o código pelao, no se sabe aún.

Por cierto, la Ultimate en Amazon ya ha bajado un pelin más. 89.90€. Ya son 10€ menos que en GAME XD
Ahora solo falta que arreglen lo de la fecha estimada de entrega.
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???


Viene con todas las ediciones físicas y digitales.




Pero solo en las versiones ultimate y ediciones limitadas?


En todas.
DeSi-DS escribió:
Delico escribió:Al final de video pone que por reservar la ultimate te dan a dom zombie, marcus y ania....pero me he metido en game y no sale nada de eso...
Vendrá dentro de la caja del juego con los códigos para descargar o lo darán a parte las tiendas???

¿Como que no?
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126477
Sobre si dentro de la caja o código pelao, no se sabe aún.

Por cierto, la Ultimate en Amazon ya ha bajado un pelin más. 89.90€. Ya son 10€ menos que en GAME XD
Ahora solo falta que arreglen lo de la fecha estimada de entrega.


es verdad...mira que lo he mirado varias veces. si lo dan entonces jajaja
Soy yo o veo todos los mapas del multi iguales? la misma estructura en todos.

Han cogido una base y han hecho 9 mapas, la verdad se lo podrian haber currado un poco mas.

En los anteriores gears ningún mapa del online se parecia a otro
laleshe escribió:Finalmente el modo horda estará el día de salida? Me pareció leer hace tiempo que a lo mejor se retrasaba un poco...


Nadie?
laleshe escribió:
laleshe escribió:Finalmente el modo horda estará el día de salida? Me pareció leer hace tiempo que a lo mejor se retrasaba un poco...


Nadie?


Estará el día de salida, no se ha anunciado lo contrario en ningún momento.
16411 respuestas