Gears of War 4

No entiendo el tema de la queja con los gráficos. Yo lo veo brutal en los vídeos. No sé qué espera la gente ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 a 4K en PC con Windows 10 y una Nvidia GTX 1080

http://www.vandal.net/noticia/1350680310/asi-se-ve-gears-of-war-4-a-resolucion-4k/
Hunder escribió:No entiendo el tema de la queja con los gráficos. Yo lo veo brutal en los vídeos. No sé qué espera la gente ver.

A falta de ver cómo será en el juego, pero hablando de marketing, a mí no me han vendido el juego. Yo me esperaba un escenario muy amplio, derruido, luciendo espectacular y con una buena horda de Swarms. En vez de eso, muestran mansiones a los Resident Evil y cuatro Swarm haciendo el gilipollas en la cobertura para que le claven el cuchillo en la cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me impresionó mucho mas el gameplay del E3 que corria en una S, con los efectos climáticos y el viento arrastrando y destruyendo el escenario totalmente ingame, eso si que me ha impresionado.
indigo_rs escribió:A mi me impresionó mucho mas el gameplay del E3 que corria en una S, con los efectos climáticos y el viento arrastrando y destruyendo el escenario, eso si que me ha impresionado.


Pues si,este ultimo video mostrado es un poco flojo.Aun asi el juego apesta a juegazo,y que voy a disfrutar con el como un enano :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nvidia promociona sus nuevas gráficas con el Gears 4.

Imagen

Imagen
hobbyt11 escribió:¿Alguien sabe algo sobre lo de que iban a regalar el Gears of War 4 para pc si lo comprabas para la One y viceversa?Es que se comento pero ya no he oido nada mas,y no se si es por reservarlo o da igual cuando lo compres que te lo regalan para la otra plataforma igual.
Saludos


Si lo compras en digital en Xbox lo tienes en digital en PC W10. Lo compres cuando lo compres.
Pero vinculado a tu cuenta, no te dan un código para PC ni nada por el estilo.
No hay un hilo de pc? lo digo porque las noticias de pc tienen su hilo
Grinch escribió:No hay un hilo de pc? lo digo porque las noticias de pc tienen su hilo


Están hablando de comprar el juego en la one, no entiendo la mania de andar siempre con el puto offtopic de verdad.

No hay un hilo para quejarse de los hilos?
A ver, la gente ya es que habla por vicio, xbox no está en su mejor momento pero en mi opinión, nos está dejando uno de los mejores catálogos que recuerdo, pero la moda es la moda y xbox one lamentablemente no está de moda.

Como muestra tenemos no mans, un juego indie que está acaparando (tanto de forma positiva como negativa) todo el panorama en esta linea de tiempo, y es un indie..¿Alguna vez habéis visto a eurogames jugar unas partidas al GOW UE? Al Horizon 2? No hay publi, no hay apoyo, la gente no sabe ni que existen juegos como elite dangerous o ark..

Por mucho que GOW sea un buen juego, la mala publicidad ya la lleva de serie, y además mucha gente ya ni hace caso por que no tienen one, es que ni halo 5 ha logrado destacar.

Microsoft me parece a mi que se está guardando dinero para scorpio en temas de marketing, por que esta generación la tiene más que perdida, eso explicaría la prisa por pasar a la siguiente también.
@Sled Hummer no hablo de eso.
hablo de :

Nvidia patricina sus nuevas graficas con gow

o

gow a 4k cok nvidia 1080

Esas noticias aqui pintan poco o nada.
y no es por el hecho en si de la noticias es aue si empiezan a ponerse noticias de pc ya me conozco yo que el hilo puede acabar en un pc vs consola.

Antes de acusarme de algo asegurate de que estoy hablando de eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucha gente de Xbox que también lo va a jugar en PC, en este caso la copia de Xbox y PC van unidas. Además en PC es un juego poco conocido.
@indigo_rs por eso he dicho sino hay hilo en pc. sino hay o no hay movimiento me parece bien. Si creyera que estuviera mal o no seria adecuado hubiera reportado y no lo he hecho
No me extraña que MS españa no se gaste un duro en publicidad, teniendo a indigo pa que... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Grinch escribió:@Sled Hummer no hablo de eso.
hablo de :

Nvidia patricina sus nuevas graficas con gow

o

gow a 4k cok nvidia 1080

Esas noticias aqui pintan poco o nada.
y no es por el hecho en si de la noticias es aue si empiezan a ponerse noticias de pc ya me conozco yo que el hilo puede acabar en un pc vs consola.

Antes de acusarme de algo asegurate de que estoy hablando de eso.


Perdona, no había visto eso, rectifico entonces.

En ese caso tienes razón, pero ya conocemos a índigo! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy mucho de promocionar Xbox en hilos de otras plataformas como hacen otros [qmparto] [qmparto] . Los que entramos aquí se supone que ya tenemos Xbox y nos vamos a comprar el juego. Aquí parece que es malo que uno piense que Xbox es la mejor plataforma de juegos, si te gusta Xbox es que la estas promocionando, manda narices.
yo lo jugare en pc, pero la actualidad del juego la sigo en este hilo por que esta mas vivo que el de pc, por otra parte creo que con el cross-plataform o como se llame cada vez mas usuarios de pc y xbox van a ir buscando informacion en el otro hilo. Con esto ganaremos todos, espero jugar el cooperativo de este juego y el modo horda con muchos jugadores de xbox.
Hay que darle vidilla a las cosas, yo que soy un tío pacifico me lo paso muy buen con vosotros [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:yo lo jugare en pc, pero la actualidad del juego la sigo en este hilo por que esta mas vivo que el de pc, por otra parte creo que con el cross-plataform o como se llame cada vez mas usuarios de pc y xbox van a ir buscando informacion en el otro hilo. Con esto ganaremos todos, espero jugar el cooperativo de este juego y el modo horda con muchos jugadores de xbox.


Y haces bien porque el hilo de PC está desaparecido. Gears siempre ha sido de Xbox y aquí es donde esta la mayor comunidad de jugadores.
Ya se encargó Microsoft de eso, dejando colgada la saga en PC. Sacas el primero y si te mola te compras una 360 son estrategias comerciales
Con Red Dead Redemption hicieron algo parecido (Rock☆)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y les ha salido bien porque Xbox ha llegado hasta donde esta en parte gracias a esta saga, para muchos el mejor multijugador que hay.
indigo_rs escribió:Y les ha salido bien porque Xbox ha llegado hasta donde esta en parte gracias a esta saga, para muchos el mejor multijugador que hay.


Celebrar una estrategia tan rastrera no merece comentario.

Por otra parte, así va la industria, con dlc, ahora consolas que van a ser como móviles, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rastrera no, uno tiene que mirar por su plataforma y en aquel tiempo Xbox tenia que crecer o caería en el olvido.
A mi también me a dejado un poco frío, quizá tenía unas expectativas más altas . Pero como siempre digo, caerá. De hecho ya lo tengo reservado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si me lo compro será por su campaña porque la beta me dejó algo frío pero no se si fue porque me había acostumbrado mucho al UE. Espero también que termine pisando fuerte en los eSports.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El UE para mi es mucho peor que el Gears 3, espero que este Gears 4 se parezca mas al 3 aunque en los escenarios ya veo que no, han abandonado los escenarios diurnos y coloridos del Gears 3 para volver a la noche y a la oscuridad del primer Gears.
lo que hizo ms con el gears no tiene discusion. No saques una primera parte en un lado sino vas a continuar su saga en esa plataforma. Y eso lo haga quien lo haga me parece una mala gestion. Pero bueno esperemo no haga la gracia otra vez
indigo_rs escribió:Rastrera no, uno tiene que mirar por su plataforma y en aquel tiempo Xbox tenia que crecer o caería en el olvido.


Si la xbox360 fue la mejor consola de la anterior generacion por encima de ps3 no fue por la saga gears of war. Que la saga ayudo muchisimo eso si, pero habia muchas otras cosas que ahora no es el momento de tratar en el hilo del gears of war 4
Lammothh escribió:Ya se encargó Microsoft de eso, dejando colgada la saga en PC. Sacas el primero y si te mola te compras una 360 son estrategias comerciales
Con Red Dead Redemption hicieron algo parecido (Rock☆)

Si Gears dejo de salir en PC fue porque las ventas fueron desastrosas, el creador cliff bleszinski llamo a todos los jugadores de PC piratas y no quiso volver a saber nada del mundo del PC, pero ahora se ha retractado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en Xbox esta saga vendió muchos millones.
La razón por la que me compré la One fue para seguir con Gears. Ojalá la campaña del 4 este a altura y el multijugador trataré de darle, porque la generación pasada mi multijugador favorito fue Gears por encima de otro grande como Bad Company 2. Ahora en este le di muchísimo al Gears UE pero el multijugador de Halo 5 me dejó pegado a la pantalla.
gonzaloJFK escribió:La razón por la que me compré la One fue para seguir con Gears. Ojalá la campaña del 4 este a altura y el multijugador trataré de darle, porque la generación pasada mi multijugador favorito fue Gears por encima de otro grande como Bad Company 2. Ahora en este le di muchísimo al Gears UE pero el multijugador de Halo 5 me dejó pegado a la pantalla.

Joder coincidimos por completo :D,Gears y bad company 2 para mi fueron los mejores online de la pasada gen.
Este año encima se juntan en 2 semanas otra vez :D,no se de donde voy a sacar tiempo para viciar a ambos como se merecen.
angelillo732 escribió:¿Alguna vez habéis visto a eurogames jugar unas partidas al GOW UE?

Por mucho que GOW sea un buen juego, la mala publicidad ya la lleva de serie, y además mucha gente ya ni hace caso por que no tienen one, es que ni halo 5 ha logrado destacar.
.


https://www.youtube.com/watch?v=BKsPcngbNKc

Y no voy a empezar otra discusión de halo 5 pero yo tengo muy claro porque no ha destacado igual que quantum break.
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguna vez habéis visto a eurogames jugar unas partidas al GOW UE?

Por mucho que GOW sea un buen juego, la mala publicidad ya la lleva de serie, y además mucha gente ya ni hace caso por que no tienen one, es que ni halo 5 ha logrado destacar.
.


https://www.youtube.com/watch?v=BKsPcngbNKc

Y no voy a empezar otra discusión de halo 5 pero yo tengo muy claro porque no ha destacado igual que quantum break.


Estoy hablando de España compañero. Tu puedes tenerlo claro pero aun con todo, halo 5 esta muy por encima de la media, además de ofrecer muchísimo contenido de manera gratuita, pero que da igual, ahí tienes a no mans vendiendo como churros. Poco empieza a importar la verdadera calidad de un titulo, lo que mas vende es el marketing.
angelillo732 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguna vez habéis visto a eurogames jugar unas partidas al GOW UE?

Por mucho que GOW sea un buen juego, la mala publicidad ya la lleva de serie, y además mucha gente ya ni hace caso por que no tienen one, es que ni halo 5 ha logrado destacar.
.


https://www.youtube.com/watch?v=BKsPcngbNKc

Y no voy a empezar otra discusión de halo 5 pero yo tengo muy claro porque no ha destacado igual que quantum break.


Estoy hablando de España compañero. Tu puedes tenerlo claro pero aun con todo, halo 5 esta muy por encima de la media, además de ofrecer muchísimo contenido de manera gratuita, pero que da igual, ahí tienes a no mans vendiendo como churros. Poco empieza a importar la verdadera calidad de un titulo, lo que mas vende es el marketing.


España es sonier. Y no porque venda mucho más, sino porque los medios están, en su mayoría, untados. Cualquiera con un poco de vista sabe verlo.

El vídeo de 8 minutos de Gears 4 donde se mostraban los nuevos enemigos ni se dignaron a ponerlo en vandal. Eso sí, había una docena de noticias de No Mans Sky.

Respecto a Halo 5, poco más que añadir. Un trabajo encomiable y un multi que se come todo shooter a día de hoy en consola. Imagínate si fuera un exclusivo de Sony....

Por cierto, en las impresiones de Gears 4 lo tachan de continuísta (a pesar de tener nuevos movimientos, armas, ejecuciones, enemigos, nuevos protas, clima que afecta al campo de batalla, etc). Pues bien, a ver donde leíste algo similar con Uncharted 4 respecto a la trilogía de Ps3.
Totalmente de acuerdo con hunder y me gustaría comentar una cosa más,que me parecio de lo más surrealista cuando la leí.Un medio no me acuerdo cual(no español claro),le hizo una crítica solo regular a uncharted 4 dandole un 6(si mi memoria no falla), bueno pués para que quiso más,hubo una recolecta de firmas por parte de los soniers para que esa review se retirara de inmediato...sin comentarios.
Hunder escribió:
Respecto a Halo 5, poco más que añadir. Un trabajo encomiable y un multi que se come todo shooter a día de hoy en consola. Imagínate si fuera un exclusivo de Sony....

Por cierto, en las impresiones de Gears 4 lo tachan de continuísta (a pesar de tener nuevos movimientos, armas, ejecuciones, enemigos, nuevos protas, clima que afecta al campo de batalla, etc). Pues bien, a ver donde leíste algo similar con Uncharted 4 respecto a la trilogía de Ps3.


Me alegro que pienses que halo 5 es la polla a gustos colores y no pinta nada sony aquí porque en su momento el multi de halo 3 o gears 1,2,3 eran la leche en 360 y nadie lo discutió.

Gears 4 es totalmente continuista "nuevas" armas o animaciones no cambian el hecho de que es mas de lo mismo y la climatología ya veremos, huele a 4 veces contadas y totalmente scriptado.

Eso no quiere decir que vaya a ser mejor o peor, cuidado. La jugabilidad de gears de coberturas marco escuela y se ha copiado por todos lados.

Si piensas que U4 es igual que la trilogía original es que no lo has jugado y ya esta.

@oilyjarl fue un 40/100 y no fue un medio español fue el Washington Post el análisis no daba nota por ningún lado y metacritic se lo invento porque le dio la gana.
JhOnNY_HD escribió:
Hunder escribió:
Respecto a Halo 5, poco más que añadir. Un trabajo encomiable y un multi que se come todo shooter a día de hoy en consola. Imagínate si fuera un exclusivo de Sony....

Por cierto, en las impresiones de Gears 4 lo tachan de continuísta (a pesar de tener nuevos movimientos, armas, ejecuciones, enemigos, nuevos protas, clima que afecta al campo de batalla, etc). Pues bien, a ver donde leíste algo similar con Uncharted 4 respecto a la trilogía de Ps3.


Me alegro que pienses que halo 5 es la polla a gustos colores y no pinta nada sony aquí porque en su momento el multi de halo 3 o gears 1,2,3 eran la leche en 360 y nadie lo discutió.

Gears 4 es totalmente continuista "nuevas" armas o animaciones no cambian el hecho de que es mas de lo mismo y la climatología ya veremos, huele a 4 veces contadas y totalmente scriptado.

Eso no quiere decir que vaya a ser mejor o peor, cuidado. La jugabilidad de gears de coberturas marco escuela y se ha copiado por todos lados.

Si piensas que U4 es igual que la trilogía original es que no lo has jugado y ya esta.

@oilyjarl fue un 40/100 y no fue un medio español fue el Washington Post el análisis no daba nota por ningún lado y metacritic se lo invento porque le dio la gana.


Nadie discutió (que si que lo hacían pero bueno), por que 360 estaba de moda, simple y llanamente, el apoyo de los medios (por otra parte lógico) era algo que hoy no ves, pero ni de lejos, y no será por falta de joyas.

También influye que las sagas como GOW o Halo son algo fuera de lo común, son dos sagas revolucionarias y bastante quemadas, llegar al nivel de la cúspide de cada saga, ya es algo imposible.

Sobre U4.. Bueno.. ¿Hablamos de los dieces? Es que ya llevamos demasiado tiempo en la industria para saber cuando toca a poyar a uno u a otro, las cosas como son.
angelillo732 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Hunder escribió:
Respecto a Halo 5, poco más que añadir. Un trabajo encomiable y un multi que se come todo shooter a día de hoy en consola. Imagínate si fuera un exclusivo de Sony....

Por cierto, en las impresiones de Gears 4 lo tachan de continuísta (a pesar de tener nuevos movimientos, armas, ejecuciones, enemigos, nuevos protas, clima que afecta al campo de batalla, etc). Pues bien, a ver donde leíste algo similar con Uncharted 4 respecto a la trilogía de Ps3.


Me alegro que pienses que halo 5 es la polla a gustos colores y no pinta nada sony aquí porque en su momento el multi de halo 3 o gears 1,2,3 eran la leche en 360 y nadie lo discutió.

Gears 4 es totalmente continuista "nuevas" armas o animaciones no cambian el hecho de que es mas de lo mismo y la climatología ya veremos, huele a 4 veces contadas y totalmente scriptado.

Eso no quiere decir que vaya a ser mejor o peor, cuidado. La jugabilidad de gears de coberturas marco escuela y se ha copiado por todos lados.

Si piensas que U4 es igual que la trilogía original es que no lo has jugado y ya esta.

@oilyjarl fue un 40/100 y no fue un medio español fue el Washington Post el análisis no daba nota por ningún lado y metacritic se lo invento porque le dio la gana.


Nadie discutió (que si que lo hacían pero bueno), por que 360 estaba de moda, simple y llanamente, el apoyo de los medios (por otra parte lógico) era algo que hoy no ves, pero ni de lejos, y no será por falta de joyas.

También influye que las sagas como GOW o Halo son algo fuera de lo común, son dos sagas revolucionarias y bastante quemadas, llegar al nivel de la cúspide de cada saga, ya es algo imposible.

Sobre U4.. Bueno.. ¿Hablamos de los dieces? Es que ya llevamos demasiado tiempo en la industria para saber cuando toca a poyar a uno u a otro, las cosas como son.


Discrepo. Joyas en One? Sin contar multis, que tampoco son para tirar cohetes, que hay en One?

Gears UE, que de joya tiene poco, Halo 5, Sunset, Quantum...

Lo mismo me dejo alguno, pero vamos, alabar un catalogo como este, cuando en 360 teniamos 4 Gears, 3 Mass Effect, 3 Bioshock, 3 Dead Space, 2 Elder Scrolls, un huevo de Halo's...
Sled Hummer escribió:Discrepo. Joyas en One? Sin contar multis, que tampoco son para tirar cohetes, que hay en One?

Gears UE, que de joya tiene poco, Halo 5, Sunset, Quantum...

Lo mismo me dejo alguno, pero vamos, alabar un catalogo como este, cuando en 360 teniamos 4 Gears, 3 Mass Effect, 3 Bioshock, 3 Dead Space, 2 Elder Scrolls, un huevo de Halo's...


Las comparaciones no son buenas y no estoy comparando con las generación anterior. Para mi, si tiene joyas.

FH2, Ori, DR3, FM6, Halo, sunset.. Si a ti no te parecen joyas pues es tu opinión, yo hay juegos que he disfrutado igual o más que en la anterior generación, otros como sunset no me gustan demasiado pero se diferenciar cuando un juego es bueno.

De los que comentas tu en la anterior todos son multi menos halo y gears.
angelillo732 escribió:
Sled Hummer escribió:Discrepo. Joyas en One? Sin contar multis, que tampoco son para tirar cohetes, que hay en One?

Gears UE, que de joya tiene poco, Halo 5, Sunset, Quantum...

Lo mismo me dejo alguno, pero vamos, alabar un catalogo como este, cuando en 360 teniamos 4 Gears, 3 Mass Effect, 3 Bioshock, 3 Dead Space, 2 Elder Scrolls, un huevo de Halo's...


Las comparaciones no son buenas y no estoy comparando con las generación anterior. Para mi, si tiene joyas.

FH2, Ori, DR3, FM6, Halo, sunset.. Si a ti no te parecen joyas pues es tu opinión, yo hay juegos que he disfrutado igual o más que en la anterior generación, otros como sunset no me gustan demasiado pero se diferenciar cuando un juego es bueno.

De los que comentas tu en la anterior todos son multi menos halo y gears.


Fueron multi a posteriori y porque MS lo dejo, los primeros fueron exclusivos durante bastante tiempo.
angelillo732 escribió:
Sobre U4.. Bueno.. ¿Hablamos de los dieces? Es que ya llevamos demasiado tiempo en la industria para saber cuando toca a poyar a uno u a otro, las cosas como son.


Este es el hilo de gears of war así que te contesto en spoiler.

La verdad esta ahí fuera voy a por el gorro de aluminio.

Es mas fácil pensar que las notas en los exclusivos de Sony son puros sobornos (para the order killzone o knack no llegaron a tiempo los sobres) en ningún caso sera que Uncharted 4 es un gran videojuego.
Cada vez me parto mas con las conspiraciones cuando la realidad es mas sencilla no marqueting no ventas solo hay que ver que con 4 anuncios de la xbox one S y un diseño bonito a retomado el vuelo en ventas...
The Coalition estima en unas 10 horas la duración de la campaña de Gears of War 4


Pues nada, un juego al que uno le tenía muchas ganas, pero con los gameplays mostrados que no aportan nada, gráficamente cutre y encima corto. Cuando la desarrolladora dice 10h.... quítale mínimo 2. Es lo que yo opino del juego, cuidado.
david1995w escribió:The Coalition estima en unas 10 horas la duración de la campaña de Gears of War 4


Pues nada, un juego al que uno le tenía muchas ganas, pero con los gameplays mostrados que no aportan nada, gráficamente cutre y encima corto. Cuando la desarrolladora dice 10h.... quítale mínimo 2. Es lo que yo opino del juego, cuidado.



En el caso de la saga, simplemente mantiene duracion, creo recordar que siempre decian algo parecido, entre 8/10h de campaña, algo mas para locura, por tanto, se mantiene en la media, quizas algo por debajo del 3, que fue bastante largo segun lo recuerdo.

De todas formas, las miles de horas del multi hacen el juego infinito, mas si cabe con los torneos que preparan con premios economicos, los rangos, etc.
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:
Sobre U4.. Bueno.. ¿Hablamos de los dieces? Es que ya llevamos demasiado tiempo en la industria para saber cuando toca a poyar a uno u a otro, las cosas como son.


Este es el hilo de gears of war así que te contesto en spoiler.

La verdad esta ahí fuera voy a por el gorro de aluminio.

Es mas fácil pensar que las notas en los exclusivos de Sony son puros sobornos (para the order killzone o knack no llegaron a tiempo los sobres) en ningún caso sera que Uncharted 4 es un gran videojuego.
Cada vez me parto mas con las conspiraciones cuando la realidad es mas sencilla no marqueting no ventas solo hay que ver que con 4 anuncios de la xbox one S y un diseño bonito a retomado el vuelo en ventas...


Ya, claro, es tan buen videojuego que hablamos de un 10, me parto la caja.. Es un uncharted al fin y al cabo, con una narrativa más cercana a TLOU por lo cambios en el equipo, pero para nada es un videojuego de 10, algo que no se ha otorgado ni a the whitcher.. Es sencillo, tu vendes más? tienes más apoyo, ellos viven de las visitas.
angelillo732 escribió:
Ya, claro, es tan buen videojuego que hablamos de un 10, me parto la caja.. Es un uncharted al fin y al cabo, con una narrativa más cercana a TLOU por lo cambios en el equipo, pero para nada es un videojuego de 10, algo que no se ha otorgado ni a the whitcher.. Es sencillo, tu vendes más? tienes más apoyo, ellos viven de las visitas.


Witcher 3 tiene 17 dieces en 79 criticas eso es un 22%. 2 de cada 10 análisis piensan que es un juego de diez eso en ps4 en pc la cifra sube a el 28%!!!! y un 93 de media

Uncharted 4 tiene 34 dieces en 117 criticas vaya un 29% y una media de 93.

Un 1% marca la realidad de la conspiración [fumando] por eso amo los números ellos nunca mienten.
16411 respuestas