Gears of War 4

jss360 escribió:Más información sobre la consola y demás accesorios de Gears 4:

https://www.youtube.com/watch?v=QpuKDcV0074

Los sonidos que le han puesto al encendido/apagado/sacar disco de la consola son feos de cojones ¬_¬


Los sonidos son feisimos coño. Con lo cojonudo que hubiese quedado poner el tipico sonidito de los gears....

PD: Ojala cambien la musiquita en las rondas,que en la beta me pareció horrorosa. Donde quedaron esas musiquitas motivantes entre ronda y ronda? Al igual que la del menu,que me parece horrible...
Gameplay multijugador del mapa Forge

Curioso el detalle de que ahora te indiquen el daño que le has hecho al enemigo que te ha matado.
Yo tengo la edición gears de la 360 justo al lado de la one puesta en el salón. La verdad es que estaría chulo tener las 2 consolas iguales jajaja
Yo la he reservado,me parece una maravilla y aunque de momento no tenga una full 4k, espero para navidades, la disfrutaré igual, además me parece que al final van a terminar volando rápido.... :-| Eso si, la señora me va a matar seguro [+risas]
Sabeis ai habra plam renove para la xbox one S?
gameplay o info del modo horda o duracion del juego se sabe algo?
eimia escribió:gameplay o info del modo horda o duracion del juego se sabe algo?

Hoy han escrito en twitter que se podrá jugar en la PAX West, que es el 2 de Septiembre. Que yo sepa es lo último.
Y alguna posibilidad de sacar una demo del multi para agosto? No estaría mal para comprobar servidores y equilibrar algunos parámetros.

Tendría más sentido que sacar la prealphabetagamma que sacaron.
Sled Hummer escribió:Y alguna posibilidad de sacar una demo del multi para agosto? No estaría mal para comprobar servidores y equilibrar algunos parámetros.

Tendría más sentido que sacar la prealphabetagamma que sacaron.

Mas sentido tiene sacara la prer alpha que sacaron para ir puliendo las cosas antes de que salga el juego. En agosto apenas quedan mes y medio para que salga el juego y ya ahi si que poco sentido tiene el tema de los servidores y demas.
Que oye,ojala la saquen,por mi encantado,pero mas que una beta ya seria una demo,porque pocos cambios iban a haber...
@Sled Hummer justamente la prealpha fue para probar servidores y hacer test de stres.ñs. si fueron bien no creo hagan otra la verdad . Que estaria bien si pero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:
indigo_rs escribió:Antes del 31 de Diciembre

http://www.vandal.net/noticia/135067946 ... -completa/

Imagen


Muy buena noticia para quien no tenga la saga completa... A ver si por fin hay suerte y podemos descargar de una vez el 2 en castellano.

Por mi parte cae la ONE S del GEARS si o si.... Lo malo, q no quiero deshacerme de mi edición de Halo 5. [qmparto] [qmparto]

Saludos!


La del Halo 5 es la fat mas bonita que hay.
indigo_rs escribió:Antes del 31 de Diciembre

http://www.vandal.net/noticia/135067946 ... -completa/

Imagen

Gracias por la información justo esto pregunté unas páginas atras.
Espero poder jugarlo antes de la fecha límite porque me faltan los dos primeros GOW y esta es muy buena oportunidad de conseguirlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego corre a 30 fps estables en la S pero dan a entender que podría tener caídas de frames en la fat. La calidad de las animaciones, post-procesado, materiales y efectos pone a Gears 4 en la cumbre del renderizado en tiempo real.

Beyond that, the game was shown running at a consistent 30 frames per second on the Xbox One S. The quality of the animation, post-processing, materials, and effects really pushes Gears 4 to the forefront of real-time rendering on the platform and we simply had to know more. The result is this interview.
yosu888 escribió:Sabeis ai habra plam renove para la xbox one S?

Aún no hay nada y no tengo muchas esperanzas, además de momento tiro con la FAT. Pero habrá que ver si GAME se saca algo de la manga, aunque por ejemplo en FNAC dijeron en Twitter que la consola solo se podrá comprar via web, vamos, que les como si molestara o algo en los establecimientos. Un asco de trato.
DeSi-DS escribió:
yosu888 escribió:Sabeis ai habra plam renove para la xbox one S?

Aún no hay nada y no tengo muchas esperanzas, además de momento tiro con la FAT. Pero habrá que ver si GAME se saca algo de la manga, aunque por ejemplo en FNAC dijeron en Twitter que la consola solo se podrá comprar via web, vamos, que les como si molestara o algo en los establecimientos. Un asco de trato.

Si hubiera un plan renove pues igual me pensaba cambiarla.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Oficialmente microsoft esta en la mierda, almenos en el mercado español y ya pasan de doblar los juegos...
@Ucraniano Pero si éste Gears al final va a estar doblado no?

La cuestión es criticar.
bladedecadiz escribió:@Ucraniano Pero si éste Gears al final va a estar doblado no?

La cuestión es criticar.


Todas las críticas que le están cayendo al juego por el tema del doblaje son más que merecidas y pocas son.

Claro que va a venir doblado pero meses más tarde pero eso sí, los 70 eurazos de lanzamiento no te los quita nadie.

MS suda por completo de nuestro mercado y a la vista está que somos clientes de segunda para ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
bladedecadiz escribió:@Ucraniano Pero si éste Gears al final va a estar doblado no?

La cuestión es criticar.


Todas las críticas que le están cayendo al juego por el tema del doblaje son más que merecidas y pocas son.

Claro que va a venir doblado pero meses más tarde pero eso sí, los 70 eurazos de lanzamiento no te los quita nadie.

MS suda por completo de nuestro mercado y a la vista está que somos clientes de segunda para ellos.


En eso discrepo, si no les importáramos nada no emplearían tiempo y dinero en hacer un doblaje al Castellano, lo dejarían en Español neutro para todos y fuera. Que lo hagan teniendo en cuenta las pocas ventas que tienen en España es digno de elogiar, creo que venden mas en cualquier país latino que en España.
indigo_rs escribió:
BitratE escribió:
bladedecadiz escribió:@Ucraniano Pero si éste Gears al final va a estar doblado no?

La cuestión es criticar.


Todas las críticas que le están cayendo al juego por el tema del doblaje son más que merecidas y pocas son.

Claro que va a venir doblado pero meses más tarde pero eso sí, los 70 eurazos de lanzamiento no te los quita nadie.

MS suda por completo de nuestro mercado y a la vista está que somos clientes de segunda para ellos.


En eso discrepo, si no les importáramos nada no emplearían tiempo y dinero en hacer un doblaje al Castellano, lo dejarían en Español neutro para todos y fuera. Que lo hagan teniendo en cuenta las pocas ventas que tienen en España es digno de elogiar, creo que venden mas en cualquier país latino que en España.



España es uno de los mercados que más dinero mueven en el mundo en videojuegos, y no, no es de elogiar que doblen un juego a nuestro idioma, más si cabe un Gears of war, los cuales todos han venido doblados, en cambio si no lo hubiesen doblado, como parece que iban a hacer, si es totalmente criticable y con razón, que aqui la UE valdrá 100 pavazos, cuando en otros países costará 70/80€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el juego estará doblado íntegramente al Español como el resto de Gears. En el momento que no doblen ningún juego entonces si que se puede decir que han tirado la toalla en España.
indigo_rs escribió:Al final el juego estará doblado íntegramente al Español como el resto de Gears. En el momento que no doblen ningún juego entonces si que se puede decir que han tirado la toalla en España.

Cierto es que los que decíamos que no lo doblarían con total seguridad nos tenemos que comer nuestras palabras... pero sólo a medias.

Si, al final lo doblan, pero de salida sólo estarán las cinemáticas. Eso quiere decir que en un principio no tenían pensado doblarlo, y seguramente después de que Xbox España insistiera por activa y por pasiva (bueno, ellos y todos nosotros con comentarios varios) a MS al final han decidido aceptar la petición... Esta vez ha colado (aunque mal porque tendremos que esperar para tenerlo al 100%) pero ya veremos que sucede en el futuro.

Que no tuvieran pensado ni doblar una franquicia del calibre de Gears ya dice mucho de las intenciones de MS.
Yo he leído en todos los comentarios "doblado al español", todavía desconfío y me huelo la coletilla de "latino".

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:Yo he leído en todos los comentarios "doblado al español", todavía desconfío y me huelo la coletilla de "latino".

Saludos


Si fuese latino no dirían que esta doblado como en el caso del Quantum Break. Latino lo tienen todos los juegos de MS, allí tienen muchas ventas, sobre todo en México.
@BitratE meses ? el 1 de noviembre tendra su parche. Y de salida todas las cinematicas dobladas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forge multiplayer map. Como este juego me de la diversión que me ha dado el Gears 3 voy a fundir la consola.

Imagen
El disco duro edición gears de 2tb se queda en 99 dólares en estados unidos, vendrá con dos gears pack (sobres de cartas).
Los cascos se quedan en 149 dólares no se si vendrán con gears pack.
Ya están tardando en sacarlos por estos lares!!!
Me da rabia la conversión 1:1 pero es lo que hay.
Por lo que leo en el hilo,la gente sigue igual,ahora que han confirmado que menos de 30 días después el juego estará en completo castellano siguen diciendo cómo Xbox esta en la mierda,o que el parche llegará a años luz (que poco cuesta meter mierda y lo mucho que cuesta informase antes de soltar tantas tonterías y información errónea AKA incendia foros)

Veremos cómo queda esto después del lanzamiento del juego pero me vuelvo a reiterar,será un GOTY
BitratE escribió:
bladedecadiz escribió:@Ucraniano Pero si éste Gears al final va a estar doblado no?

La cuestión es criticar.


Todas las críticas que le están cayendo al juego por el tema del doblaje son más que merecidas y pocas son.

Claro que va a venir doblado pero meses más tarde pero eso sí, los 70 eurazos de lanzamiento no te los quita nadie.

MS suda por completo de nuestro mercado y a la vista está que somos clientes de segunda para ellos.

Informate bien anda... meses mas tarde? jaja. Han dicho 20 dias despues de su lanzamiento para los dialogos ingame. Las cinematicas vienen desde el principio dobladas.

De todas formas aunque viniese en ingles con subtitulos yo al menos seguiria comprandolo, a lo mejor no de salida, pero es un juego que te enteras perfectamente de todo sin necesidad de que este todo hasta doblado.

El problema de fondo son las ventas de Xbox en España, que en comparacion a 360 son mas bajas. De todas formas MS no tiene escusa, porque ahora los exclusivos salen tambien en PC, y ahi ya tienen mas mercado entre One y PC.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS el juego creo que salia el 11 no ?

Si, pero el acceso anticipado de la Ultmate es 4 días antes. Lo cual me lleva a preguntarme como van a hacerlo para distribuirlo a los que lo tengamos reservado fisicamente.
Segun Amazon, la normal sale el 11 y la Ultimate el 7.



Amazon tiene y el ultimate ? No lo veo ...
Grinch escribió:@BitratE meses ? el 1 de noviembre tendra su parche. Y de salida todas las cinematicas dobladas


Son días y no meses tenéis razón.

Sigue siendo una chapuza lo pintéis como lo pintéis. Ahora son días y vendrá doblado pero veremos que pasa con los futuros lanzamientos. Están tanteando el terreno y se ha visto con los dos últimos grandes lanzamientos.

No seré yo quien le dore la píldora a MS y menos siendo usuario de Xbox desde su primera consola y con Live gold desde sus inicios hace ya más de 13 años. Si siguen por este camino conmigo que no cuenten.
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS el juego creo que salia el 11 no ?

Si, pero el acceso anticipado de la Ultmate es 4 días antes. Lo cual me lleva a preguntarme como van a hacerlo para distribuirlo a los que lo tengamos reservado fisicamente.
Segun Amazon, la normal sale el 11 y la Ultimate el 7.



Amazon tiene y el ultimate ? No lo veo ...


Gears of War 4 Ultimate Edition (amazon.es)
@jss360

Vale , gracias . Lo acabo de reservar , el Seassons pass incluye 20 mapas nuevos ( exclusivos durante 1 año ) , skins de armas , personajes y poco más , no?

La caja metálica se sabe cómo será ? Será igual que la carátula de la versión normal ?
sonyfallon escribió:@jss360

Vale , gracias . Lo acabo de reservar , el Seassons pass incluye 20 mapas nuevos ( exclusivos durante 1 año ) , skins de armas , personajes y poco más , no?

La caja metálica se sabe cómo será ? Será igual que la carátula de la versión normal ?


Con el Season Pass los mapas no son exclusivos durante un año, son 24 (dos al mes durante el primer año) que podrás jugar cuando quieras en partidas privadas. Todos los mapas son gratis, pero en partidas públicas podrán jugarse sólo los mapas que estén disponibles en la lista de rotación, tengas o no Season Pass.
A parte de lo que has comentado, tienes acceso a un modo de juego de acceso anticipado a los nuevos mapas y nuevos modos de juego.

La caja metálica no sé cómo será, pero la carátula es la de color amarillo que aparece en el link de reserva, es distinta de la versión normal.
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:@jss360

Vale , gracias . Lo acabo de reservar , el Seassons pass incluye 20 mapas nuevos ( exclusivos durante 1 año ) , skins de armas , personajes y poco más , no?

La caja metálica se sabe cómo será ? Será igual que la carátula de la versión normal ?


Con el Season Pass los mapas no son exclusivos durante un año, son 24 (dos al mes durante el primer año) que podrás jugar cuando quieras en partidas privadas. Todos los mapas son gratis, pero en partidas públicas podrán jugarse sólo los mapas que estén disponibles en la lista de rotación, tengas o no Season Pass.
A parte de lo que has comentado, tienes acceso a un modo de juego de acceso anticipado a los nuevos mapas y nuevos modos de juego.

La caja metálica no sé cómo será, pero la carátula es la de color amarillo que aparece en el link de reserva, es distinta de la versión normal.



Vamos , que al final lo del seasons pass es un poco absurdo , no? Porque si los mapas los pueden jugar todo y poca cosa más hay nueva ... Bueno ante la duda me hago con el seasons pass . Qué es un juego que me apetece tenerlo de forma especial :-) . Espero que baje algo antes de salir . Yo lo he preredervado ya en Amazon.es
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:@jss360

Vale , gracias . Lo acabo de reservar , el Seassons pass incluye 20 mapas nuevos ( exclusivos durante 1 año ) , skins de armas , personajes y poco más , no?

La caja metálica se sabe cómo será ? Será igual que la carátula de la versión normal ?


Con el Season Pass los mapas no son exclusivos durante un año, son 24 (dos al mes durante el primer año) que podrás jugar cuando quieras en partidas privadas. Todos los mapas son gratis, pero en partidas públicas podrán jugarse sólo los mapas que estén disponibles en la lista de rotación, tengas o no Season Pass.
A parte de lo que has comentado, tienes acceso a un modo de juego de acceso anticipado a los nuevos mapas y nuevos modos de juego.

La caja metálica no sé cómo será, pero la carátula es la de color amarillo que aparece en el link de reserva, es distinta de la versión normal.



Los mapas no son gratis, si los quieres tienes que comprar el season pass, pero si no lo tienes no tendrás ningún problema a la hora de jugar listas publicas, como si pasaba en anteriores Gears.

En cambio, si quieres jugar hordas o partidas privadas, necesitas que al menos el anfitrión tenga comprado el season pass.
Corregidme si me equivoco pero parece que habrán partidas privadas con servidores es decir, ni el anfitrión será host ni nadie. Cosa que antes no pasaba, el que creaba la partida era intocable.
Lammothh escribió:Corregidme si me equivoco pero parece que habrán partidas privadas con servidores es decir, ni el anfitrión será host ni nadie. Cosa que antes no pasaba, el que creaba la partida era intocable.



Donde has leído eso ?

Por cierto , no entiendo una cosa que ponen de los mapas :


Imagen

Porque pone acceso ilimitado durante un año a los mapas? No lo entiendo ...
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:@jss360

Vale , gracias . Lo acabo de reservar , el Seassons pass incluye 20 mapas nuevos ( exclusivos durante 1 año ) , skins de armas , personajes y poco más , no?

La caja metálica se sabe cómo será ? Será igual que la carátula de la versión normal ?


Con el Season Pass los mapas no son exclusivos durante un año, son 24 (dos al mes durante el primer año) que podrás jugar cuando quieras en partidas privadas. Todos los mapas son gratis, pero en partidas públicas podrán jugarse sólo los mapas que estén disponibles en la lista de rotación, tengas o no Season Pass.
A parte de lo que has comentado, tienes acceso a un modo de juego de acceso anticipado a los nuevos mapas y nuevos modos de juego.

La caja metálica no sé cómo será, pero la carátula es la de color amarillo que aparece en el link de reserva, es distinta de la versión normal.



Los mapas no son gratis, si los quieres tienes que comprar el season pass, pero si no lo tienes no tendrás ningún problema a la hora de jugar listas publicas, como si pasaba en anteriores Gears.

En cambio, si quieres jugar hordas o partidas privadas, necesitas que al menos el anfitrión tenga comprado el season pass.


Son gratis o no según quiera interpretarse.

Son gratis en el sentido de que vas a poder descargar y jugar los mapas DLC en partidas públicas independientemente de que hayas pagado o no por el Season Pass, que creo que es lo que interesa al jugador promedio. De hecho, a nivel de partidas públicas no va a haber ninguna diferencia entre los que han comprado o no el pase de temporada (excepto la Developer list en la que se podrán probar nuevos mapas/modos con unos días de antelación).
En las partidas públicas habrá una lista de rotación de mapas (sobre 14-16) que irá cambiando con frecuencia y esos serán los únicos mapas que se jugarán sí o sí, pagues o no por el pase de temporada.

Si en un determinado momento quieres jugar en algún mapa que no está en la lista de rotación de mapas actual, no te queda otra que jugarlo en una partida privada. Para eso tienes dos opciones:

a) Seguir sin pagar un duro y jugar al/los mapa/s deseados uniéndote a un anfitrión que haya comprado el Season Pass.
b) Si eres un desgraciado y no tienes ningún amigo que haya pagado por el pase de temporada o lo tienes pero no quiere ejercer de anfirión, no te queda otra que pasar por caja XD

En definitiva, a nivel de mapas, lo único que te permite el Season Pass es jugar cuando quieras a los mapas que quieras en partidas privadas, independientemente de la lista de rotación de mapas públicos del momento.

De hecho es que hasta en el FAQ de la web oficial reconocen que son gratis:

Gears of War web escribió:What does it mean to own all future DLC maps with Season Pass if they are all free?
We’re incredibly excited to be bringing all our future maps to all our fans for free, no matter which version of the game they buy. With 24 maps releasing over the year following release, we want to keep things fresh and focused – as such, we’re rotating maps in and out of availability in public play often.

If you want to play a map in Private Match at any time, regardless of its public availability, the Season Pass gives you access to all future DLC maps in Private Play. This means you can take on Horde mode on any map you like whenever you like, as well as creating your own Versus matches with friends on maps of your choosing.

As an additional note, ALL maps included at launch (‘in the box’) on release come with lifetime access to those maps for Private Matches.

Gears of War Editions FAQ

sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Corregidme si me equivoco pero parece que habrán partidas privadas con servidores es decir, ni el anfitrión será host ni nadie. Cosa que antes no pasaba, el que creaba la partida era intocable.



Donde has leído eso ?

Por cierto , no entiendo una cosa que ponen de los mapas :


Imagen

Porque pone acceso ilimitado durante un año a los mapas? No lo entiendo ...


Es justo lo que acabo de aclarar y lo que se responde en esa pregunta del FAQ.

Y sí, las privadas serán en servidores dedicados:

Gears of War web escribió:Permanent DLC map ownership of over 24 additional maps (two per month for a year) for private play on dedicated servers for all competitive Versus modes and Horde.

Gears of War Editions FAQ
@jss360


Vale , me hare con el Seasons pass [360º]
@jss360 Perfectamente explicado ;)

Y muy buena noticia lo de las privadas, a ver si podemos montar torneos equilibrados de una vez, que ya es hora, aunque hasta que no lo pruebe, viendo los antecedentes, me mantendré escéptico.
He visto la ultimate edition y... [facepalm]

100€ por contenido que es descargable. Madre mía que timo, porque una cutre caja metálica no me la venden por 100 pavos. Si es que no trae ni una triste figura, ni una bso, algún librito de arte, NADA! Es todo elementos online, skins y acceso a mapas (que te los cobran a parte cuando deberían venir con el juego, lo que pasa es que ya ni nos acordamos de cuando los juegos venían completitos).

Ahí sí le veo una pedazo de crítica al juego. Es excesivo el precio por mapas. La lacra del dlc es lo que tiene... que la gente sigue tragando y ya pasan cosas como éstas. Costarán más todos los descargables que el juego en físico en sí.

Una pena sip. Yo me esperaré a que esté por 30 lerus, como hice con los anteriores y ya está.
bladedecadiz escribió:He visto la ultimate edition y... [facepalm]

100€ por contenido que es descargable. Madre mía que timo, porque una cutre caja metálica no me la venden por 100 pavos. Si es que no trae ni una triste figura, ni una bso, algún librito de arte, NADA! Es todo elementos online, skins y acceso a mapas (que te los cobran a parte cuando deberían venir con el juego, lo que pasa es que ya ni nos acordamos de cuando los juegos venían completitos).

Ahí sí le veo una pedazo de crítica al juego. Es excesivo el precio por mapas. La lacra del dlc es lo que tiene... que la gente sigue tragando y ya pasan cosas como éstas. Costarán más todos los descargables que el juego en físico en sí.

Una pena sip. Yo me esperaré a que esté por 30 lerus, como hice con los anteriores y ya está.


Al menos no han dividido el online, cosa que es de agradecer enormemente, pero si, está claro que el precio es abusivo, la epica del 3 fueron 130€ y sólo hay que ver la diferencia.

Yo por mi parte, cogere la ultimate porque es la que viene con la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bladedecadiz escribió:He visto la ultimate edition y... [facepalm]

100€ por contenido que es descargable. Madre mía que timo, porque una cutre caja metálica no me la venden por 100 pavos. Si es que no trae ni una triste figura, ni una bso, algún librito de arte, NADA! Es todo elementos online, skins y acceso a mapas (que te los cobran a parte cuando deberían venir con el juego, lo que pasa es que ya ni nos acordamos de cuando los juegos venían completitos).

Ahí sí le veo una pedazo de crítica al juego. Es excesivo el precio por mapas. La lacra del dlc es lo que tiene... que la gente sigue tragando y ya pasan cosas como éstas. Costarán más todos los descargables que el juego en físico en sí.

Una pena sip. Yo me esperaré a que esté por 30 lerus, como hice con los anteriores y ya está.


Piensa que son 24 mapas, 2 cada mes durante un año, es mucho contenido. En Game la Ultimate vale 94e en físico.
indigo_rs escribió:
bladedecadiz escribió:He visto la ultimate edition y... [facepalm]

100€ por contenido que es descargable. Madre mía que timo, porque una cutre caja metálica no me la venden por 100 pavos. Si es que no trae ni una triste figura, ni una bso, algún librito de arte, NADA! Es todo elementos online, skins y acceso a mapas (que te los cobran a parte cuando deberían venir con el juego, lo que pasa es que ya ni nos acordamos de cuando los juegos venían completitos).

Ahí sí le veo una pedazo de crítica al juego. Es excesivo el precio por mapas. La lacra del dlc es lo que tiene... que la gente sigue tragando y ya pasan cosas como éstas. Costarán más todos los descargables que el juego en físico en sí.

Una pena sip. Yo me esperaré a que esté por 30 lerus, como hice con los anteriores y ya está.


Piensa que son 24 mapas, 2 cada mes durante un año, es mucho contenido. En Game la Ultimate vale 94e en físico.



Es lo que dicen, que los mapas son gratis a nivel competitivo, en mi opinión y después de la cerdada de los servidores en gow3, deberían haber regalado todo el contenido extra de forma completa, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Ahora, 100 pavos por una caja metálica y contenido que debería ser gratuito, es abusivo, y ahí si que no hay discusión.

Mucho más aún los 100 pavos de la edición digital, eso si que es de broma ya.
En este juego la últimate es totalmente prescindible, el juego son 30 euros menos así que realmente sale a cuenta pillar el juego y si luego os interesa pillar el season,pero repito es totalmente prescindible ya que seguro que alguno de tus compis si creáis privadas tendrá los mapas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en un Gears prefiero una caja metálica y no una cutre caja de plástico, si fuese otro juego me daría igual. Estaria bien que añadieran una medalla o un engranaje como en la del Gears 3 pero algo es algo.
Está claro que el precio del Season Pass/Ultimate Edition es muy difícil de justificar.

Por una parte veo un gran acierto que toda la comunidad pueda jugar de forma gratuita sin ningún tipo de discriminación las partidas públicas en todos los mapas, que irán rotando. Si no recuerdo mal en GoW3 llegó un momento en el que si no pasabas por caja no podías jugar en servidores dedicados, de forma que había una fragmentación de los jugadores.

Pero por otro lado el mayor aliciente de este tipo de ediciones/pases de temporada son los mapas, y en esta ocasión únicamente tendrás el "privilegio" de poder jugarlos en partidas privadas cuando quieras, que no creo que sea algo especialmente atractivo como que merezca pagar ese dinero. Vamos, yo si pago por mapas es para jugarlos en partidas públicas, las partidas privadas sólo me interesan para jugar en webs de torneos a nivel competitivo y poco más. Por tanto, el cobrarte 40€ por un pase de temporada que te permite jugar los mapas en privadas, unos skins, algún personaje, cartas para el juego y poco más es difícil de comprender. Mucho más debería incluir para merecer ese precio.

En cualquier caso sí que me parece un gran acierto que no haya fragmentación de la comunidad y que todo el mundo disponga de los mismos mapas para jugar en públicas.


Pasando a otro tema, estos días se está celebrando la Comic Con en San Diego y están regalando Gear Packs (cartas físicas como las del juego y que a parte tienen un código para descargar el contenido que representan en el juego). Para los que no puedan asistir, en redes sociales están dando los códigos de las cartas. Ayer en el Instagram de Gears of War pusieron varios códigos y conseguí hacerme con el skin de Boltok Teacup, que por lo visto es el más raro o difícil de conseguir según se comenta en foros. De hecho en eBay se vende por $80 XD . Supongo que como prometieron hoy darán más códigos en redes sociales, así que para el que le interese que esté atento.
keevviiiinn escribió:En este juego la últimate es totalmente prescindible, el juego son 30 euros menos así que realmente sale a cuenta pillar el juego y si luego os interesa pillar el season,pero repito es totalmente prescindible ya que seguro que alguno de tus compis si creáis privadas tendrá los mapas.



Pensé que era el único loco que lo pensaba...

Los que pilláis la ultimate es porque podéis jugar 4 dias antes o porque tenéis un grupo de gente para jugar siempre en privadas?


Supongo que nadie lo hará por los Gears packs no?
16411 respuestas