Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para la Ultimate edition, que pasada de gameplay [tadoramo]
Me alegra que se confirme, pero sinceramente me parece una chapuza.
Brutal el gameplay. Y los gráficos quitan el hipo. Se nota que corre bajo D12, ahora se está viendo lo que puede dar de sí One con todas las cartas en la mesa.

Ganazas de darle el 11 de Octubre!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no tenga caídas de frames, el despliegue gráfico es increíble y todo ingame. Lo mejor es que podremos usar el viento y los elementos del entorno a nuestro favor en los combates [amor]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... wsrc%5Etfw

El doblaje en las cinemáticas estará desde el primer día!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/755791627432628224?ref_src=twsrc%5Etfw

El doblaje en las cinemáticas estará desde el primer día!


Que raro, no les habrá dado tiempo de doblarlo.
Sled Hummer escribió:Por un lado, me alegro enormemente de que al final reculen y lo doblen al castellano.

Y si, digo reculen, y esa es la parte mala, que es obvio que no pensaban doblarlo, y por ello nos quedamos un mes con el juego en inglés, y obviamente con la mosca detrás de la oreja para los siguientes exclusivos.

Ellos sabrán lo que hacen con MS España, yo tengo claro que[/b] como no me doblen los juegos a mi idioma y si al polaco, francés, italiano... Perderán un cliente[/b]

Ale índigo, ya tienes motivos para subir el ego over 9000, has acertado con el doblaje, pero gracias a tocapelotas como yo y otros tantos que hemos dado la brasa.


Pues creo que la tendencia a partir de ahora va a ser esa, conmigo ya an perdido uno.
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/755791627432628224?ref_src=twsrc%5Etfw

El doblaje en las cinemáticas estará desde el primer día!


Que raro, no les habrá dado tiempo de doblarlo.
Los cojones no les ha dado tiempo, eso de solo doblado en las cinematicas pasa como con el Gears 2 del Bazar, que esta en latino para las cinematicas y el resto en ingles.
Yo creo que tenemos doblaje porque sale en PC...

En relación al gameplay lo de los cambios climáticos le da un toque de frescura a la campaña y el juego se verá espectacular tanto en One como el PC asi que podemos estar tranquilos.

Juegazo que se nos viene señores!
Buen gameplay.

Me alegra que hayan luchado por el doblaje
jordi1986 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/755791627432628224?ref_src=twsrc%5Etfw

El doblaje en las cinemáticas estará desde el primer día!



Buena noticia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las cinemáticas está la mayor parte de los diálogos.
Ami lo que me parece vergonzoso esque algunos esten alavando a microsoft y encima recochineandose de los que aqui dijeron que no vendria doblado ( que no es mi caso ), pero joder si su intencion no era doblarlo y si an hecho esta chapuza seguramente sea por presiones, imaginaros este que es un buque insignia y no lo iban a doblar pues no te digo los demas exclusivos, no vendra ni uno, microsoft pasa de españay nos trata como tercermundistas e sido de xbox desde la primera pero se acabo microsoft no se rie mas de mi despues del anuncio de que xbox ya no tiene exclusivos ahora esto, conmigo si que an perdido un cliente.

Saludos y asta otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que han hecho un esfuerzo para doblarlo para cuatro gatos que lo compramos en España. Otros con muchas mas ventas como The Witcher III pasan olímpicamente de doblar para España.
@arkadia3 y si el siguiente exclusivo viene doblado ? entonces pasamos al : este viene pero el siguiente no. Y asi hasta que se acierte no ?
Yo aun espero el doblaje a ruso.


La cosa es que todo son teorias. Y una cosa es creer que ko vendria doblado (yo pensaba que no) pero no pobia un discurso con antorcha en mano cada dia .
indigo_rs escribió:Yo creo que han hecho un esfuerzo para doblarlo para cuatro gatos que lo compramos en España. Otros con muchas mas ventas como The Witcher III pasan olímpicamente de doblar para España.


Pues a todos esos que no doblan juegos sumale a la propia microsoft, al final no vamos a tener ni gun juego doblado en xbox a nuestro idioma, lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de la S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc
@arkadia3 pero vamos a ver .Que yo sepa todos vienen doblados. incluso el QB (aunqie este a neutro). Pero vamos ya dijeron que comprar fuera afectaba a esto . Y aun asi ahi esta el gear doblado pero segun tu teoria esto va a ser asi

gears : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
forza : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
halo war : este dudo venga doblado pues el 1 no vino entonces vendra el apocalipsis

scalebound este no han dicho nada pero dudo lo.doblen. sera estilo witcher y me da que solo traduccion. estonces ms arde y buu

halo 7 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
juego peipto 3 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo


and bucle infinitum.
Lo más triste de todo es que estás cosas no deberían ser noticia, es una cosa tan simple y sencilla que se debería hacer automáticamente.

Si el problema de las ventas es por la apertura de mercados es tan sencillo como que sólo se pueda comprar en país donde se encuentre uno mismo ... Así de simple.

Si el problema es por la política de recortes de ms por la incompetencia de ms España es aún más triste.

En fin al menos sabemos que este nos llegará.
Grinch escribió:@arkadia3 pero vamos a ver .Que yo sepa todos vienen doblados. incluso el QB (aunqie este a neutro). Pero vamos ya dijeron que comprar fuera afectaba a esto . Y aun asi ahi esta el gear doblado pero segun tu teoria esto va a ser asi

gears : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
forza : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
halo war : este dudo venga doblado pues el 1 no vino entonces vendra el apocalipsis

scalebound este no han dicho nada pero dudo lo.doblen. sera estilo witcher y me da que solo traduccion. estonces ms arde y buu

halo 7 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
juego peipto 3 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo


and bucle infinitum.


Si grinch, tienes razon son todo especulaciones que nadie sabemos lo que va a pasar esta claro, pero yo me baso en el momento en lo que tenemos ahora y no me gusta lo que veo microsoft me a defraudado me siento desilusionado no slo por esto del doblaje sino por mas cosas, de todas formas ya tengo la decision tomada voy a vender one y me voy a la competencia, hay muchos exclusivos que me atraen, igual me equivoco o igual no solo el tiempo lo dira, yo no son fanboy de nada ni de nadie y nadie me paga por ello con lo cual igual en el futuro si microsoft cambia de formas y de ideologia igual vuelvo por aqui, y yo encantado pero de momento lo tengo muy decidido y claro.
joshicko escribió:Lo más triste de todo es que estás cosas no deberían ser noticia, es una cosa tan simple y sencilla que se debería hacer automáticamente.

Si el problema de las ventas es por la apertura de mercados es tan sencillo como como que sólo se pueda comprar en país ... Así de simple.

Si el problema es por la política de recortes de ms por la incompetencia de ms España es aún más triste.

En fin al menos sabemos que este nos llegará.

No puedo estar más de acuerdo. Pienso lo mismo.
Tengo una duda : Gears of War 4 cuando salga al mercado sólo vendrá doblado las cinemática!!!. Y el resto será doblado mediante actualización !!!, si eso es así pretenden que pague 100€ por un juego incompleto en su doblaje... Impresionante si esto es así. Al final me iré al PC para jugar a los juegos de la One con live gratuito.
Aqui una muestra del doblaje, por lo menos se lo han currado:

https://m.youtube.com/watch?v=gVXzcsF6w28
Lars_ur escribió:Aqui una muestra del doblaje, por lo menos se lo han currado:

https://m.youtube.com/watch?v=gVXzcsF6w28


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:@arkadia3 pero vamos a ver .Que yo sepa todos vienen doblados. incluso el QB (aunqie este a neutro). Pero vamos ya dijeron que comprar fuera afectaba a esto . Y aun asi ahi esta el gear doblado pero segun tu teoria esto va a ser asi

gears : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
forza : buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
halo war : este dudo venga doblado pues el 1 no vino entonces vendra el apocalipsis

scalebound este no han dicho nada pero dudo lo.doblen. sera estilo witcher y me da que solo traduccion. estonces ms arde y buu

halo 7 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo
juego peipto 3 buu ms no lo va a doblar. doblado. este es el ultimo


and bucle infinitum.


Que MS nos perdone, que somos unos piratas por comprar los juegos lo más barato posible, ya que en nuestro bazar salen más caros que en físico, que eso nadie lo dice, pero claro, los malos somos nosotros, como siempre.

Luego tienen la cara de quejarse de la piratería.
@Sled Hummer podeis comprar donde os salga. obviamente. para eso esta pero negar que eso afecta al apoyo que pueda tener españa es como el que dice que copiar juegos no afecta a la industria del videojuego. la misma venda.
Grinch escribió:@Sled Hummer podeis comprar donde os salga. obviamente. para eso esta pero negar que eso afecta al apoyo que pueda tener españa es como el que dice que copiar juegos no afecta a la industria del videojuego. la misma venda.


Y negar que poner precio de juego físico a juego digital no afecta a las ventas de un país es ponerse la misma venda.

Es la pescadilla que se muerde la cola, pero en este caso todo empieza por una publicidad penosa de Ms en España, políticas totalmente abusivas que por suerte ya rectificaron, y precios totalmente desorbitados en juegos digitales, que recuerdo, no se nos permiten vender o prestar, lo cual es contrario a la legislación vigente.
indigo_rs escribió:Trailer de la S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc


Mi money has emerged, no gano para caprichos
Yo eso de que afecte.. No lo veo tan claro, ellos pueden decir misa, pero las ip son mas españolas que el jamón.. Seguro no, sugurisimo que tienen esos datos, amos no jodas.
@angelillo732 las ips pueden ser españolas pero a la hora de hacer cuentas ,cuenta de donde sale el juego. Pero vamos que ya esta que cada uno haga lo que le de la gana.
angelillo732 escribió:Yo eso de que afecte.. No lo veo tan claro, ellos pueden decir misa, pero las ip son mas españolas que el jamón.. Seguro no, sugurisimo que tienen esos datos, amos no jodas.
Claro que lo sabran, pero las pasta y los datos de ventas no se reflejan aqui, que al final es lo que cuentan a la hora de tomar este tipo de decisiones.

Si vendes poco y encima lo que compras lo haces en otro pais, pues ya me diras que datos va a tener MS de españa.
Gears 4 sera el juego de One mas vendido en España seguro mas lo que arrastre de bundles aunque al ser pack caro atrae menos.
Que asco , como pasan de nosotros.., En fin, voy a ver si compro el xenoverse 2 en bazar ruso
NucelarGen escribió:Que asco , como pasan de nosotros.., En fin, voy a ver si compro el xenoverse 2 en bazar ruso

[qmparto]
NucelarGen escribió:Que asco , como pasan de nosotros.., En fin, voy a ver si compro el xenoverse 2 en bazar ruso

Hablemos de los precios desorbitados en el bazar Español... Si los precios fuesen competentes nadie tendría que ir a comprar los juegos en otros bazares. 100€ por la versión completa del juego y a medio doblar me parece un despropósito.
@benestan y esta muy bien que compreis alli por barato. Pero os quejais de que no hay apoyo a españa y no apoyais a españa. los videojuegos son un hobby. a mi me gustaria cobrar lo que en otros paises pero oye.
(Y si yo aun no he comprado nada fuera del bazar eu).

Que cada uno es libre. Pero no españa recibe apoyo ni los españoles le apoyan xD
El tema es que la propia empresa sabe que lo están haciendo mal y que la competencia hace meses que le comió la tostada, por lo que ya les importa cada vez menos este país en el que no venden nada y las tiendas dedican cada vez menos espacio.

Pero este no es el trato justo que merece el que posiblemente sea el último y único Gears que veamos en la One.
benestan escribió:
NucelarGen escribió:Que asco , como pasan de nosotros.., En fin, voy a ver si compro el xenoverse 2 en bazar ruso

Hablemos de los precios desorbitados en el bazar Español... Si los precios fuesen competentes nadie tendría que ir a comprar los juegos en otros bazares. 100€ por la versión completa del juego y a medio doblar me parece un despropósito.


Es no me vale para nada. Si en otros bazares ya sale barato y se compra entre dos ...., imagina.
@NucelarGen esto es como la conversacion de dos colegas hablando de pirateria. uno decia que los juegos estaban muy caros y por eso los copiaba. le preguntamos que en pc si los qieria podia tenerlos baratos y que en su "coleccion" tenia juegos que en tienda valian 9.90. Que cuan barato tenian que ser para que los comprara en la tienda. y su respues fue : cuando sean mas baratos que un dvd.

Moraleja: da igual lo barato que se pueda pillar en españa. siempre habra otro modo de conseguirlo mas barato y seguir culpando al precio.

mira el maldita castilla en el bazar a 10 euros pero aun asi se pilla en otros porque alli esta a 7 u 8 xD
Grinch escribió:@NucelarGen esto es como la conversacion de dos colegas hablando de pirateria. uno decia que los juegos estaban muy caros y por eso los copiaba. le preguntamos que en pc si los qieria podia tenerlos baratos y que en su "coleccion" tenia juegos que en tienda valian 9.90. Que cuan barato tenian que ser para que los comprara en la tienda. y su respues fue : cuando sean mas baratos que un dvd.

Moraleja: da igual lo barato que se pueda pillar en españa. siempre habra otro modo de conseguirlo mas barato y seguir culpando al precio.

mira el maldita castilla en el bazar a 10 euros pero aun asi se pilla en otros porque alli esta a 7 u 8 xD


A ver , si yo entiendo a quien compra fuera faltaría más, si yo también e comprado ( 3 en todo lo que llevamos para la One) pero luego cuando pasan estas cosas pos toca joderse .
@NucelarGen si opino igual. Si quieren pueden comprar en la china si les sale. Pero es como.dices. Ms no nos apoya nada bla bla bla . Oye sabeis en qie bazar esta mas barato?

pues es ironico xD
Grinch escribió:@NucelarGen esto es como la conversacion de dos colegas hablando de pirateria. uno decia que los juegos estaban muy caros y por eso los copiaba. le preguntamos que en pc si los qieria podia tenerlos baratos y que en su "coleccion" tenia juegos que en tienda valian 9.90. Que cuan barato tenian que ser para que los comprara en la tienda. y su respues fue : cuando sean mas baratos que un dvd.

Moraleja: da igual lo barato que se pueda pillar en españa. siempre habra otro modo de conseguirlo mas barato y seguir culpando al precio.

mira el maldita castilla en el bazar a 10 euros pero aun asi se pilla en otros porque alli esta a 7 u 8 xD



Defender juegos digitales que no se pueden vender a precios mínimo de juegos físicos no tiene razón ninguna.

Intentais defender a Microsoft a toda costa, cuando ha sido la primera que ha tratado a toda su clientela como subnormales, y por ello han pagado en ventas enormemente en todo el mundo.

No me vale ninguna excusa para defender el no doblaje de un videojuego que sale en España, pero mucho menos echar la culpa a los fieles usuarios de Xbox España, cuando los precios son ridículamente caros, los torneos son siempre para el extranjero, la publicidad es nula y el live cada día va peor.

Yo respeto vuestras opiniones, faltaría más, pero creo que intentais defender lo indefendible, si quieres ganar clientes de un país, no quitas el idioma(esto está por ver aún), omites publicidad y subes los precios, porque los usuarios/clientes no van a pasar por el aro por su cara bonita.
@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea
Yo no defiendo ni intento defender nada , es más MS tiene la culpa . Si hiciese como en playstation que si lo compras en candanchu luego el idioma será candanchunes, pues esto no se practicaria tanto
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea



Ms me vende pan caducado a 1€ la barra en una panaderia oculta en una esquina, sony me vende pan del dia a 1€ la barra en todas las panaderias de la ciudad.

Segun tu razonamiento, lo lógico y normal sería comprarle a Ms y no a Sony.

Como bien decís, es un negocio, y si en tu negocio tratas mal a tus clientes, no esperes que encima vengan en masa a comprarte.
Lo más triste y vergonzoso de todo este tinglado que ahora la incompetente (por no insultar) Pitzalis y los CM de Xbox España ahora ss cuelguen las medallas que han conseguido que el juego venga doblado aunque se mas tarde...

Y UNA MIERDA!!

El juego vendrá doblado porqué hemos sido cientos, miles o vete tu a saber los que nos hemos estado quejando en todas las redes sociales por este tema. Si nadie se hubiera quejado no hubiera venido doblado como era esa la intención, así que ahora las marionetas estas que no se cuelguen medallas porque me toca la polla, asi de claro

No, si encima tendremos que darles las gracias...
NucelarGen escribió:Yo no defiendo ni intento defender nada , es más MS tiene la culpa . Si hiciese como en playstation que si lo compras en candanchu luego el idioma será candanchunes, pues esto no se practicaria tanto

entonces volverian las quejas de que ms no apoya a españa.Y lo sabes
Compras en el extranjero,kinect y el precio mataron one en muchos mercados,y por lo tanto su traduccion,mira como en 360 si que venian dobladetes.
Recordad que son empresas no ONG`s.

Me gustaria ver las compras de gow3 en su salida en españa,y luego las compras de gow 4 (con el detalle de cuantos en bazar extranjero y cuantos en españa sin maletas de viaje)
Seguro que os sorprendeis.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Yo no defiendo ni intento defender nada , es más MS tiene la culpa . Si hiciese como en playstation que si lo compras en candanchu luego el idioma será candanchunes, pues esto no se practicaria tanto

entonces volverian las quejas de que ms no apoya a españa.Y lo sabes


Si , si esta claro que es difícil contentar a todo el mundo . Pero pienso que sería una moda y al final la gente se adaptaría, pasa con muchas cosas va pasando la tormenta y después queda en el olvido.

Pero vaya todo lo que hablemos ahora es como si na
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Yo no defiendo ni intento defender nada , es más MS tiene la culpa . Si hiciese como en playstation que si lo compras en candanchu luego el idioma será candanchunes, pues esto no se practicaria tanto

entonces volverian las quejas de que ms no apoya a españa.Y lo sabes


Si , si esta claro que es difícil contentar a todo el mundo . Pero pienso que sería una moda y al final la gente se adaptaría, pasa con muchas cosas va pasando la tormenta y después queda en el olvido.

Pero vaya todo lo que hablemos ahora es como si na


Si eso es así lo veo más democrático que no caparte todos los bazares y forzarte a comprar sólo en tu bazar. Lo normal es que si compras un juego en el bazar de Rusia te venga el juego en Ruso, sabiendo de las consecuencias que conlleva pero no caparte todo. En este caso me gusta más la política de Sony respecto a los bazares visto lo visto.
16411 respuestas