Grinch escribió:@NucelarGen esto es como la conversacion de dos colegas hablando de pirateria. uno decia que los juegos estaban muy caros y por eso los copiaba. le preguntamos que en pc si los qieria podia tenerlos baratos y que en su "coleccion" tenia juegos que en tienda valian 9.90. Que cuan barato tenian que ser para que los comprara en la tienda. y su respues fue : cuando sean mas baratos que un dvd.
Moraleja: da igual lo barato que se pueda pillar en españa. siempre habra otro modo de conseguirlo mas barato y seguir culpando al precio.
mira el maldita castilla en el bazar a 10 euros pero aun asi se pilla en otros porque alli esta a 7 u 8 xD
Defender juegos digitales que no se pueden vender a precios mínimo de juegos físicos no tiene razón ninguna.
Intentais defender a Microsoft a toda costa, cuando ha sido la primera que ha tratado a toda su clientela como subnormales, y por ello han pagado en ventas enormemente en todo el mundo.
No me vale ninguna excusa para defender el no doblaje de un videojuego que sale en España, pero mucho menos echar la culpa a los fieles usuarios de Xbox España, cuando los precios son ridículamente caros, los torneos son siempre para el extranjero, la publicidad es nula y el live cada día va peor.
Yo respeto vuestras opiniones, faltaría más, pero creo que intentais defender lo indefendible, si quieres ganar clientes de un país, no quitas el idioma(esto está por ver aún), omites publicidad y subes los precios, porque los usuarios/clientes no van a pasar por el aro por su cara bonita.