Gears of War 4

Ya lo han aclarado. Al no ser exclusiva cada comercio adjunta la edición que prefiera. Game la estandar por 199€, Amazon la ultimate por 249€...
lordmendo escribió:Me acaba de confirmar por Twitter Game que la "coleccionista " lleva la edicion del juego normal. Lógicamente por ese precio. yo no sé que reservar dado que no hay edicion coleccionista oficial, me mantendré a la espera. Saludos


Pero en físico o digital ?
Física (osea sin la version PC de regalo)
Lammothh escribió:Física (osea sin la version PC de regalo)


Ok, pillareis muchos la edición de la figura ? Yo estoy buscándole sitio por el salón , pero es muy alargada
Yo espero que den un amplio margen de tiempo a la promoción de los códigos de los anteriores al comprar el juego porque me la perdi con la anterior promoción y me interesan los dos primeros GoW.
Se sabe algo de cuánto durará?
Lammothh escribió:Ya lo han aclarado. Al no ser exclusiva cada comercio adjunta la edición que prefiera. Game la estandar por 199€, Amazon la ultimate por 249€...



Lo que yo decía, muy raro me parecía a mi que rebajaran 50 pavos por nuestra cara bonita.

Ves @indigo_rs ?
Lammothh escribió:Ya lo han aclarado. Al no ser exclusiva cada comercio adjunta la edición que prefiera. Game la estandar por 199€, Amazon la ultimate por 249€...


Se puede reservar ya en Amazon España? Que no lo encuentro
finix escribió:
Lammothh escribió:Ya lo han aclarado. Al no ser exclusiva cada comercio adjunta la edición que prefiera. Game la estandar por 199€, Amazon la ultimate por 249€...


Se puede reservar ya en Amazon España? Que no lo encuentro

Aun no.
A mi me da la sensación de que en España solo tiene la exclusiva GAME. Porque a estas alturas que no lo tenga nadie más...

En Amazon españa no esta, en usa estan agotadas, amazon alemania queda 1 por 399€.......
Reserva hecha !

Adjuntos

Captura.PNG (14.92 KB)

Que difícil sera la espera :)
indigo_rs escribió:Los rascazos de la consola son hendiduras de verdad y no un dibujo.

Imagen


Reservada :p

Le voy a dar la patada a la xbox one negra de 500 gb. ¡¡¡Adios videocassete!!! [+risas]
@DeVlL
yo le dare la patada a la blanca !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola trae la edición Ultimate y la coleccionista de Game trae la normal, un poco raro.
¿Pero ya es seguro que es la normal y no la ultimate?.

Me parece de cachondeo que la coleccionista no trajera el season pass.....
sigried escribió:¿Pero ya es seguro que es la normal y no la ultimate?.

Me parece de cachondeo que la coleccionista no trajera el season pass.....

Y tan seguro. Se lo pregunte por twitter y me confirmaron que la normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:¿Pero ya es seguro que es la normal y no la ultimate?.

Me parece de cachondeo que la coleccionista no trajera el season pass.....


Pero solo en Game, en amazon trae la Ultimate.

Imagen
una pregunta, ¿ el mando elite del gears es exclusivo de la store de microsoft?
ram escribió:una pregunta, ¿ el mando elite del gears es exclusivo de la store de microsoft?


Si, eso dijeron, y creo que también el mando azul JD Fenix.
indigo_rs escribió:
sigried escribió:¿Pero ya es seguro que es la normal y no la ultimate?.

Me parece de cachondeo que la coleccionista no trajera el season pass.....


Pero solo en Game, en amazon trae la Ultimate.

Imagen


En Amazon España no está para reservar ni la edición ultimate de momento. Ya dijeron varios compañeros que no existia edición coleccionista como tal sino que los comercios son los que deciden como juntarlo.

Rod Fergusson acaban de anunciar en su Twitter unos cascos edición Gears:
https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 1168045056
DeVlL escribió:
indigo_rs escribió:Los rascazos de la consola son hendiduras de verdad y no un dibujo.

Imagen


Reservada :p

Le voy a dar la patada a la xbox one negra de 500 gb. ¡¡¡Adios videocassete!!! [+risas]

No me la voy a pillar porque quiero ver en que queda Scorpio y tengo muchos gastos pendientes, pero esa consola es una puta pasada.

Alucinante.
Sled Hummer escribió:
ram escribió:una pregunta, ¿ el mando elite del gears es exclusivo de la store de microsoft?


Si, eso dijeron, y creo que también el mando azul JD Fenix.

En Game.Co.Uk puedes pillar los 2.
Según lidia,en breves horas sabremos por fin si el juego llega doblado al castellano....y si nos guiamos por las últimas respuestas de la misma,hay motivos para ser optimista!
oilyjarl escribió:Según lidia,en breves horas sabremos por fin si el juego llega doblado al castellano....y si nos guiamos por las últimas respuestas de la misma,hay motivos para ser optimista!


https://twitter.com/comunidad_gears/sta ... 5346080768

DOBLADO EN ESPAÑOL
Nuhar escribió:
oilyjarl escribió:Según lidia,en breves horas sabremos por fin si el juego llega doblado al castellano....y si nos guiamos por las últimas respuestas de la misma,hay motivos para ser optimista!


https://twitter.com/comunidad_gears/sta ... 5346080768

DOBLADO EN ESPAÑOL


Ahi se hacen eco de una noticia de somosxbox la cual en al misma no ponen ni enlace ni confirmación ni nada, lo confirman ellos porque les da la gana. Ni en el twitter de x.españa ni en el de Lidia hay ninguna noticia
Pero parcheado posteriormente. De salida en inglés.
Que verguenza de Ms . Me dobla solo un juego al neutro una vez cada 10 años. que verguenza. asi cuida a sus clientes ? el 2 de agosto la vendo
Capi America escribió:
Nuhar escribió:
oilyjarl escribió:Según lidia,en breves horas sabremos por fin si el juego llega doblado al castellano....y si nos guiamos por las últimas respuestas de la misma,hay motivos para ser optimista!


https://twitter.com/comunidad_gears/sta ... 5346080768

DOBLADO EN ESPAÑOL


Ahi se hacen eco de una noticia de somosxbox la cual en al misma no ponen ni enlace ni confirmación ni nada, lo confirman ellos porque les da la gana. Ni en el twitter de x.españa ni en el de Lidia hay ninguna noticia


No se de donde han sacado la fuente somosxbox pero decir incluso que saldra posteriormente con un parche... No creo que se la hayan jugado tanto, me imagino que sera alguna confirmacion oficial. Aparte que ellos lo dan como confirmado, no se, no creo que se lo inventen.
@Nuhar es muy triste wey que somosxbox lo sepa antes que la huevona de lidia.
Aqui hay tomate
No se, ahora IGN también se hace econde somosxbox. Yo hasta que no haya confirmación oficial paso de salseo.

Y si realmente es a posteriori via parche sabiendo como va el tema en España podemos esperar sentados.
No suelo creerme nada de SOMOSXBOX hasta que lo leo de forma oficial porque son bastante cutrillos.
Me interesan los videos que ponen a veces, y poco más.
De todas maneras, entiendo que no se habrán aventurado a soltar la bomba para luego comerse el owned en caso de ser falso, pero decirlo asi sin fuente, dista de ser profesional y no hace más que confirmar lo primero que he dicho de ellos.

Ojalá sea cierto y tengamos no solo un doblaje en castellano sino uno bueno, esta saga lo merece y lo ha tenido siempre.

Ahora, si tanto les ha costado esto, como para ir a contrarreloj y tenerlo que lanzar en parche... mucho ojo al futuro que nos espera.
@Capi America el parche del doblaje en gear esta fechado para el 2019. @nuhar lo confirma.

@desi-ds cualquier noticia tiene una fuente original . esta vez lo mismo la fuente es la misma somosxbox que tendra su fuente privada por ejemplo.
Les acabo de preguntar en Twitter, y dicen ser ellos mismos la fuente :-|

https://twitter.com/SomosXbox/status/755764098709721088
Yo creo que si se confirma todo esto, en verdad nos ibamos a comer un juego sin doblar y que gracias a la presion nuestra y por lo tanto de xbox españa, habran decidido invertir en doblarlo.

Que llegue el idioma mas tarde... No es lo habitual en juegos con alto presupuesto
Que esperar de una web que acaba de responderle a un usuario esto:

@SEGAFORLIFE jajajaja veo tu bilis desde aquí. Que aproveche

Al siguiente comentario:

@SomosXbox confirmado por quién? Por vosotros? Para ganar visitas? Xbox aún no se ha pronunciado. Un poco de porfavor y menos salseo

Una respuesta muy profesional si señor.
@DeSi-DS si tienen una fuente no ye van a decir. paco que trabaja en xbox nos ha dicho tal pero que aun no se puede anunciar.

Basicamente por que Paco se puede cagar en la confidencialidad de la web. xD

Toda fuente suele ser otra web confirmando las cosas. Porque no pueden ser ellos mismos.
Se de buena tinta (mode forzimbras on) qie tienen buena relacion con gente de xbox . Puede haberse enterado extraoficialmente


Que no digo sea cierto o no pero vamos . Dan una buena noticia y la mayoria espera qie sea mentira xD
Es oficial eso de que el doblaje es a través de un parche??

De ser así es para no comprarle nada más a MS.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Grinch escribió:@DeSi-DS si tienen una fuente no ye van a decir. paco que trabaja en xbox nos ha dicho tal pero que aun no se puede anunciar.

Basicamente por que Paco se puede cagar en la confidencialidad de la web. xD

Toda fuente suele ser otra web confirmando las cosas. Porque no pueden ser ellos mismos.
Se de buena tinta (mode forzimbras on) qie tienen buena relacion con gente de xbox . Puede haberse enterado extraoficialmente

Pues a eso me referia con que entiendo que no se han aventurado a decirlo por que si. Pero vaya... decir que LA FUENTE SOY YO, o lo que ha puesto @Capi_America en respuesta a un usuario, pues eso, que de profesionales nada, unos cutres del copón.
Y lo lógico seria que XBOX ES se vanagloriara de la noticia, y lo anunciara antes que nadie, pero bueno, si se han adelantado ellos sabrán si van a tener un problema o no.
Capi America escribió:Que esperar de una web que acaba de responderle a un usuario esto:

@SEGAFORLIFE jajajaja veo tu bilis desde aquí. Que aproveche

Al siguiente comentario:

@SomosXbox confirmado por quién? Por vosotros? Para ganar visitas? Xbox aún no se ha pronunciado. Un poco de porfavor y menos salseo

Una respuesta muy profesional si señor.


No es muy profesional contestar asi, eso esta claro, pero tampoco me parece mal la contestacion, si ellos tienen la primicia puedes dudarlo o lo que quieras, pero no decir lo de las visitas y no se que.

Si mienten entonces claro, a saco contra ellos, pero de momento... Dejemoslo como que tienen probabilidades de ser cierto.

Pd: yo les deje de seguir porque me cansaban un poco, vamos, que no tengo nada a favor ni en contra.
@DeSi-DS xbox es tiene ordenes de arriba
sino le dejan decir nada tiene que callarse si o si.

Sobre como como contesta ahi no me meto. una web son varias personas y el del tweter puede ser tonto o puede que ese usuario les haya atacado muy continuadamente y de ahi la respuesta.


Y conste yo ni leo somosxbox . xD
ESTO SI ES OFICIAL COÑO!

NUEVO GAMEPLAY DE LA CAMPAÑA!!

https://youtu.be/LilVIs0pI3w

Más info el dia 21 en la ComicCon

HYPEEEEEE
Que mal están las cosas para alegrarnos de que uno de los mejores exclusivos de xbox salga en el idioma de nuestro pais...
Capi America escribió:ESTO SI ES OFICIAL COÑO!

NUEVO GAMEPLAY DE LA CAMPAÑA!!

https://youtu.be/LilVIs0pI3w

Más info el dia 21 en la ComicCon

HYPEEEEEE

Imagen
@ayran mal no.. lo triste es que la peña parezca decepcionada porqie salga en español o augurando que sea el ultimo doblado.

Bueno nos vemos en el forza (creo es el siguiente) para hablar del doblaje [hallow]
MÁS INFO!

REVELADO NUEVO MAPA DEL ONLINE - FORGE

https://youtu.be/SkkG5SFwTqY
Ehhhhhmmmm

¿Sabéis que SomosXbox son web oficial de comunidad de xbox españa?

Aquí lo podeis ver, todas las noticias que postean son de somosxbox...
http://www.xbox.com/es-es/yo-soy-de-xbox

Así que si, si lo dice somosXbos, es oficial.

Saluditos guapetes
@esosoy yo acabo de enterarme de eso. pues si que ha crecido la web :)
@Grinch

No hace mucho de ello, pero si que fue noticia en su momento. Son los encargados oficiales (junto con alguna otra web) de llevar la comunidad oficial de xbox

http://www.somosxbox.com/ya-esta-aqui-r ... xbox/72192
¿Alguna vez se ha añadido un doblaje mediante un parche de una gran compañia como MS? Subs si, ¿pero un doblaje? Como se confirme la cutrada y la mofa va a ser pequeña, y con razon.
Sea oficial o no, decir que vendrá doblado a los 4 vientos para ganar visitas y que luego leas la noticia y te pongan postlanzamiento sin fecha concreta me parece poco profesional
16411 respuestas