Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 4 promete anuncios sorprendentes próximamente.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/gears-of-war-4-promete-anuncios-sorprendentes-proximamente-n-70616

El panel reservado a Gears of War 4 está previsto para el próximo 21 de julio, donde el director del juego, Rod Fergusson, y distintos integrantes del casting charlarán en un espacio moderado por Major Nelson acerca de lo que ofrecerá la nueva entrega de la mítica saga de las consolas Xbox
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:
Lo se tan bien como que me lo pase dos veces [beer], incluso me he parado en ese escenario y con la misma iluminación acercando la cámara ingame a la cara para comprobar que realmente se ve asi.


Que vale, perfecto, lo mismo te digo al otro compañero, que vosotros lo veis asi perfecto, yo no, ni de coña, sera mi tele mis ojos que estoy medio ciego o mi juego que es diferente al vuestro, pero nada si vosotros lo decis pues ale sera verdad, menos mal que no soy el unico que opina igual y mis colegas del live opinan lo mismo sino pensaria que estoy loco.

PD: me parece un gran juego una buena historia aunque un poco liosa, pero almenos ami me a defraudado graficamente hablando, me esperaba algo mejor y me e llevado un chasco, pero vamos a dejar el tema ya que este no es su hilo para hablar de este juego.



A ver compañero, que me parece muy respetable que no te impresione, pero lo que es una tonteria es decir que "asi no se ve en One" cuando es una imagen de un video 100% de One. Es mas, incluso en PC seria mas o menos lo mismo porque el modelado, iluminacion etc no cambia. Vamos, que no tienes razon al decir que asi no se ve en One, porque si que se ve asi.


Luego ya que no te impresione me parece respetable, eso alla cada cual, pero diciendo que no se ve asi te has columpiado, simple y llanamente.
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:
Lo se tan bien como que me lo pase dos veces [beer], incluso me he parado en ese escenario y con la misma iluminación acercando la cámara ingame a la cara para comprobar que realmente se ve asi.


Que vale, perfecto, lo mismo te digo al otro compañero, que vosotros lo veis asi perfecto, yo no, ni de coña, sera mi tele mis ojos que estoy medio ciego o mi juego que es diferente al vuestro, pero nada si vosotros lo decis pues ale sera verdad, menos mal que no soy el unico que opina igual y mis colegas del live opinan lo mismo sino pensaria que estoy loco.

PD: me parece un gran juego una buena historia aunque un poco liosa, pero almenos ami me a defraudado graficamente hablando, me esperaba algo mejor y me e llevado un chasco, pero vamos a dejar el tema ya que este no es su hilo para hablar de este juego.


Es lo que tienen los bullshots. que son muy mentirosillos.

El personaje esta muy detallado de cara, si te fijas en el juego se ve parecido, pero cuando realmente te pones a jugar el juego no da esta impresion.

Esto es como cuando te ponen una imagen de 900p vs 1080p vs 2k vs 4k y tienes una herramienta con lupa para ver las diferencias de nitidez, luego te pones a pegar tiros y no lo vas a notar.
Nuhar escribió:
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:
Lo se tan bien como que me lo pase dos veces [beer], incluso me he parado en ese escenario y con la misma iluminación acercando la cámara ingame a la cara para comprobar que realmente se ve asi.


Que vale, perfecto, lo mismo te digo al otro compañero, que vosotros lo veis asi perfecto, yo no, ni de coña, sera mi tele mis ojos que estoy medio ciego o mi juego que es diferente al vuestro, pero nada si vosotros lo decis pues ale sera verdad, menos mal que no soy el unico que opina igual y mis colegas del live opinan lo mismo sino pensaria que estoy loco.

PD: me parece un gran juego una buena historia aunque un poco liosa, pero almenos ami me a defraudado graficamente hablando, me esperaba algo mejor y me e llevado un chasco, pero vamos a dejar el tema ya que este no es su hilo para hablar de este juego.


Es lo que tienen los bullshots. que son muy mentirosillos.

El personaje esta muy detallado de cara, si te fijas en el juego se ve parecido, pero cuando realmente te pones a jugar el juego no da esta impresion.

Esto es como cuando te ponen una imagen de 900p vs 1080p vs 2k vs 4k y tienes una herramienta con lupa para ver las diferencias de nitidez, luego te pones a pegar tiros y no lo vas a notar.


Pues es más o menos lo que quiero decir, esas imágenes están retocadas 100%, y en el juego cambia bastante pero hay algunos que quieren hacerme creer que eso es así, y no, no es así, sino tuviera el juego aún me lo tragaria pero no es el caso, en las escenas de vídeo en el juego donde tu no controlas al personaje se acercan bastante a eso pero no llegan, pero cuando estas jugando y controlando al personaje giras la cámara y le buscas la cara y lo acercas bastante canta por soleares, que es lo que nos quiere hacer creer el señor índigo cuando dice que gira la cámara y la cara es lo mismo que la imagen que a puesto, MENTIRA, y este señor siempre está igual falseando y engañando a la gente con sus pajas mentales, por eso no me callo y digo lo que es.

Saludos.
arkadia3 escribió:
Pues es más o menos lo que quiero decir, esas imágenes están retocadas 100%, y en el juego cambia bastante pero hay algunos que quieren hacerme creer que eso es así, y no, no es así, sino tuviera el juego aún me lo tragaria pero no es el caso, en las escenas de vídeo en el juego donde tu no controlas al personaje se acercan bastante a eso pero no llegan, pero cuando estas jugando y controlando al personaje giras la cámara y le buscas la cara y lo acercas bastante canta por soleares, que es lo que nos quiere hacer creer el señor índigo cuando dice que gira la cámara y la cara es lo mismo que la imagen que a puesto, MENTIRA, y este señor siempre está igual falseando y engañando a la gente con sus pajas mentales, por eso no me callo y digo lo que es.

Saludos.


Que no está retocada. NO MIENTAS! No puedes mentir sobre eso en el hilo oficial dle juego porque todos lo hemos jugado y lo hemos probado.
Y nuhar. Tu tambien lo has porbado. Si giras la camara pro ejemplo, cerca de una pared y llegas a ponerlo así de carca es lo que ves. Es una captura de la XBOX ONe.

Nadie está hablando de que cuasndo empieza el combate lo ves así todo el rato, pero el nvel de detalle es muy grande.
Yo he dicho que se ve parecido, pero no es lo mismo a camara parada con zoom al personaje que estando jugando y viendo el escenario completo, la calidad del personaje es muy buena, pero a nivel global no lo es tanto.

Y eso que el juego tiene varios puntos muy gores a nivel tecnico, pero mas que por la geometria del mallado en general o texturas, es por temas de efectos e iluminación
Nuhar escribió:Yo he dicho que se ve parecido, pero no es lo mismo a camara parada con zoom al personaje que estando jugando y viendo el escenario completo, la calidad del personaje es muy buena, pero a nivel global no lo es tanto.

Y eso que el juego tiene varios puntos muy gores a nivel tecnico, pero mas que por la geometria del mallado en general o texturas, es por temas de efectos e iluminación


Exacto. Pero Arkadia dice que está 100% retocado y le estas dando alas [+risas]

Hay muchos juegos que ese nivel de detalle lo consiguen solo en cinematicas. Quantum Break lo consigue en su gameplay normal, cuando no estas en combate. Y es MUY LOABLE [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna de las capturas es bullshot, o son del ingame como en el caso de Quantum Break o son de cinemáticas como en el caso de Ryse y Gears 4, pero es lo que se ve en el juego sin retoques, no son imágenes promocionales. Cuando han filtrado la imagen ingame del QB tampoco me lo creía hasta que lo comprobé yo mismo.
eloskuro escribió:
arkadia3 escribió:
Pues es más o menos lo que quiero decir, esas imágenes están retocadas 100%, y en el juego cambia bastante pero hay algunos que quieren hacerme creer que eso es así, y no, no es así, sino tuviera el juego aún me lo tragaria pero no es el caso, en las escenas de vídeo en el juego donde tu no controlas al personaje se acercan bastante a eso pero no llegan, pero cuando estas jugando y controlando al personaje giras la cámara y le buscas la cara y lo acercas bastante canta por soleares, que es lo que nos quiere hacer creer el señor índigo cuando dice que gira la cámara y la cara es lo mismo que la imagen que a puesto, MENTIRA, y este señor siempre está igual falseando y engañando a la gente con sus pajas mentales, por eso no me callo y digo lo que es.

Saludos.


Que no está retocada. NO MIENTAS! No puedes mentir sobre eso en el hilo oficial dle juego porque todos lo hemos jugado y lo hemos probado.
Y nuhar. Tu tambien lo has porbado. Si giras la camara pro ejemplo, cerca de una pared y llegas a ponerlo así de carca es lo que ves. Es una captura de la XBOX ONe.

Nadie está hablando de que cuasndo empieza el combate lo ves así todo el rato, pero el nvel de detalle es muy grande.


Lo primero yo no miento de nada es lo que veo si tu ves otra cosa mejor para ti, y ami no me tiene que dar alas nadie entérate, por lo visto aquí y cada día más hablas algo de un juego que es tabú para muchos y se te tiran al cuello llamando te mentiroso y cosas varias, perfecto por mi se acabó el tema ya vosotros tenéis la razón y yo estoy loco, adiós.

PD: por cierto el juego en tema texturas y demás gráficos es justito justito, en temas de iluminación y efectos cojonudo pero gráficamente mediocre, ale ya me quedao a gusto.
arkadia3 escribió:
eloskuro escribió:
arkadia3 escribió:
Pues es más o menos lo que quiero decir, esas imágenes están retocadas 100%, y en el juego cambia bastante pero hay algunos que quieren hacerme creer que eso es así, y no, no es así, sino tuviera el juego aún me lo tragaria pero no es el caso, en las escenas de vídeo en el juego donde tu no controlas al personaje se acercan bastante a eso pero no llegan, pero cuando estas jugando y controlando al personaje giras la cámara y le buscas la cara y lo acercas bastante canta por soleares, que es lo que nos quiere hacer creer el señor índigo cuando dice que gira la cámara y la cara es lo mismo que la imagen que a puesto, MENTIRA, y este señor siempre está igual falseando y engañando a la gente con sus pajas mentales, por eso no me callo y digo lo que es.

Saludos.


Que no está retocada. NO MIENTAS! No puedes mentir sobre eso en el hilo oficial dle juego porque todos lo hemos jugado y lo hemos probado.
Y nuhar. Tu tambien lo has porbado. Si giras la camara pro ejemplo, cerca de una pared y llegas a ponerlo así de carca es lo que ves. Es una captura de la XBOX ONe.

Nadie está hablando de que cuasndo empieza el combate lo ves así todo el rato, pero el nvel de detalle es muy grande.


Lo primero yo no miento de nada es lo que veo si tu ves otra cosa mejor para ti, y ami no me tiene que dar alas nadie entérate, por lo visto aquí y cada día más hablas algo de un juego que es tabú para muchos y se te tiran al cuello llamando te mentiroso y cosas varias, perfecto por mi se acabó el tema ya vosotros tenéis la razón y yo estoy loco, adiós.

PD: por cierto el juego en tema texturas y demás gráficos es justito justito, en temas de iluminación y efectos cojonudo pero gráficamente mediocre, ale ya me quedao a gusto.


Si Quantum Break es un juego mediocre en lo gráfico, el 90% de los juegos don gráficamente malos.

No hay un juego en el mercado que le tosa a Quantum a la hora de partículas, deformidad del entorno con los poderes, iluminación dinámica o expresiones faciales in game. En lo referente a efectos provocados por los poderes, explosiones, deformidad de lo que ves y destrucción del entorno no hay juego a su nivel.

Pero tú mismo. Es un juego normalucho, lo que hay que leer....Y te lo dice alguien que ya se lo ha pasado 3 veces. Es un auténtico blockbuster en lo gráfico, sonoro y narrativo. Remedy no falla.
Toc toc!! Hilos gears 4, esta bien 3 comentarios pero ya esta bien no? Que yo entro a leer cosas del gears porfavor, gracias.
¿No era este el hilo de Gears 4?
Es verdadxD Yo pensaba ke estabamos en el de quantum break jajajaja

Fallo tecnico.

Sobre Gears4 ya se verá, aunque hasta digital foubdry ha dicho que es un showcase de unreal engine 4 en su analisis de la demo del e3
El culebrón del doblaje está próximo a resolverse(para bien o para mal).Al volver a ser preguntada(por enésima vez) Lidia ha dicho:"OJalá pueda daros una buena noticia!Mis dedos están cruzados.Perdón por la demora.En breve os confirmamos".Vuelve a sonar esperanzador,a ver si hay suerte!
oilyjarl escribió:El culebrón del doblaje está próximo a resolverse(para bien o para mal).Al volver a ser preguntada(por enésima vez) Lidia ha dicho:"OJalá pueda daros una buena noticia!Mis dedos están cruzados.Perdón por la demora.En breve os confirmamos".Vuelve a sonar esperanzador,a ver si hay suerte!


No vendrá quitaroslo dd la cabeza. Yo no entiendo como le seguiis preguntando a esa zenutria.

Que un juego que sale a poco mas de dos meses no se haya comenzado a doblar ya se confirma por si solo el no doblaje.
Capi America escribió:
oilyjarl escribió:El culebrón del doblaje está próximo a resolverse(para bien o para mal).Al volver a ser preguntada(por enésima vez) Lidia ha dicho:"OJalá pueda daros una buena noticia!Mis dedos están cruzados.Perdón por la demora.En breve os confirmamos".Vuelve a sonar esperanzador,a ver si hay suerte!


No vendrá quitaroslo dd la cabeza. Yo no entiendo como le seguiis preguntando a esa zenutria.

Que un juego que sale a poco mas de dos meses no se haya comenzado a doblar ya se confirma por si solo el no doblaje.


Es que trabajáis en Microsoft para saber si se ha comenzado a doblar o no?

Que yo sepa no hay comunicado oficial al respecto, tanto para bien como para mal.

Seguiremos esperando. No obstante compra segura aunque venga en vietnamita. [beer] [beer]
Empiezan a anunciarse los regalos exclusivos por reservar el juego en tienda física.

En Gamestop USA:

Imagen

En Amazon USA:

Imagen


Y ojo que se confirma un nuevo modo de juego, ya que en las cartas se puede leer: Win an Arms Race match.
jss360 escribió:Empiezan a anunciarse los regalos exclusivos por reservar el juego en tienda física.

En Gamestop USA:

Imagen

En Amazon USA:

Imagen


Y ojo que se confirma un nuevo modo de juego, ya que en las cartas se puede leer: Win an Arms Race match.



Buena info.

Ese modo puede ser este que sale un cronometro con un arma, y cuando acaba cambia y te cambia el arma? o ese era otro?
Sled Hummer escribió:Buena info.

Ese modo puede ser este que sale un cronometro con un arma, y cuando acaba cambia y te cambia el arma? o ese era otro?


Supongo que será algo parecido al Maestro de armas del Judgement.

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Master_at_Arms
https://www.youtube.com/watch?v=eZneBXN6j6s
Que no pongan tantos chorrimodos que luego la gente se disgrega y acabamos jugando todos contra bots de los cojones.

Duelo por equipos Ejecución y rey de la colina y punto.
Mi mayor temor es que sea demasiado más de lo mismo. Si es el 1o que juegas te parecerá alucinante, pero ya con 4 títulos detrás jugados de la misma índole si se maneja todo igual, las maniobras son las mismas, las armas las mismas, y etc.etc. no se a mi ya se me repiten un poco los juegos de sagas que no introducen cambios.
Pues por lo mostrado y jugado en la beta es mas de lo mismo para bien o para mal.
Lammothh escribió:Que no pongan tantos chorrimodos que luego la gente se disgrega y acabamos jugando todos contra bots de los cojones.

Duelo por equipos Ejecución y rey de la colina y punto.


+1, y guadia y ya para de contar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:Empiezan a anunciarse los regalos exclusivos por reservar el juego en tienda física.

En Gamestop USA:

Imagen

En Amazon USA:

Imagen


Y ojo que se confirma un nuevo modo de juego, ya que en las cartas se puede leer: Win an Arms Race match.


Muy guapo pero solo para América
esa respuesta de "ojala pueda daros una buena noticia " xD. Al final vendra como yo dije.
Sin doblaje al español (ningun español)
darksch escribió:Mi mayor temor es que sea demasiado más de lo mismo. Si es el 1o que juegas te parecerá alucinante, pero ya con 4 títulos detrás jugados de la misma índole si se maneja todo igual, las maniobras son las mismas, las armas las mismas, y etc.etc. no se a mi ya se me repiten un poco los juegos de sagas que no introducen cambios.


Tu mayor temor es mi esperanza...Yo deseo que sea el mismo gears pero con mejoras graficas,y pasar horas jugando a pantalla partida con mi novia :).

De hecho mi temor seria que intentaran inventar algo y jodieran todo [360º]
darksch escribió:Mi mayor temor es que sea demasiado más de lo mismo. Si es el 1o que juegas te parecerá alucinante, pero ya con 4 títulos detrás jugados de la misma índole si se maneja todo igual, las maniobras son las mismas, las armas las mismas, y etc.etc. no se a mi ya se me repiten un poco los juegos de sagas que no introducen cambios.


Pues yo estaría encantado si hubiera más de lo mismo, y creo que hay algunas novedades jugables bastante interesantes, nuevas armas, nuevos movimientos como para que no pensemos que es otro copy-paste del 3, algunas maneras nuevas de poder afrontar alguna situación ; y es que este titulo tiene su propia personalidad, y cada novedad y cada movimiento nuevo que añadan tiene que ser muy bien estudiado ya que pueden cagar esa personalidad de que hace gala Gears , sobretodo en el online....

No se les puede ir mucho la cabeza ya que para mi el gears tiene ese toke, técnico-táctico-estrategico mágico que lo hace único y cualquier novedad puede hacer que se vaya todo eso a la mierda.

Y al judgement me remito, se les fue tanto la olla....,por poner un ejemplo tan solo con que las granadas o todas las armas potentes del mapeado reaparecieran cada 2 por 3 (sin tener que matar al portador o que el portador de cualquiera de esas armas gastara la municion) desvirtuo por completo la esencia gears of war y su jugabilidad; todo el mundo iba por ahí con los Boms o con granadas, ya no hacía falta que todo el mundo fuera a por todas a por un arma en concreto al comenzar partida o a atrincherarse o tener dominados algun un punto fuerte, ya que solamente con esperar te hacias fácil con otra arma para poder matar fácil. Adios estrategia y adiós a todo...

Y eso es solo por ponerte un ejemplo de las cagadas del judgement y a las que han prestado atención en el 4, por eso digo que hay que ir al loro con las novedades.

Yo pagaría por tener un gears of war 3 de base y que siguieran saliendo nuevos mapas, con eso lo digo todo....
Otro por aqui que lo que busca es eso,mas de lo mismo. Yo lo siento,pero es mi saga fetiche,y miedo me dan cuando introducen ciertos cambios como con el 3 (la mancopeta no se los perdonare en la vida,y en menor medida la retrolancer...)
Siempre habrán opiniones de todo tipo:

Los conservadores quieren mas de lo mismo sin cambios. Los renovadores quieren cosas nuevas y arriesgadas.

La comunidad gears dejó muy clara su postura ante el GoW Judgment. Quieren un gears 3 next gen.
Yo particularmente no he quedado muy satisfecho con el multi del UE, Si sacan un juego como la beta del 4, lo compro con pase incluido one day aunque salga en idioma suomi.
Por lo visto en la beta el online es como una evolucion del gears 3, me explico, es basicamente igual, las armas salen una vez, tienen mas o menos una potencia equilibrada, imagino revisarán alguna cosilla puntual, y lo único que he visto cambiado ha sido que ahora tienes mas movimientos para pasar las coberturas,etc. y es más rápido en general, a mi al menos lo que he probado me ha convencido, sobre todo después de como la gran mayoría, disfrutar el online del 3(el del ultimate no era malo tampoco quitando tema de armas,etc.)....y luego intentar dedicarle tiempo al ultimate....que deje por aburrimiento. Vamos, resumiendo, espero con muchiiiiiisimas ganas este Gears y su online :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/loot-crate-anuncia-un-paquete-edicion-gears-of-war-4/


Yo ya tengo reservada la Ultimate pero me haría ilusión tener ese Lancer si se pudiese comprar por separado

Imagen
Podian sacar una beta en la gamescom y callar muchas haters que criticaron el juego por su apartado visual en marzo, vamos de hecho yo espero una comparación gráfica en agosto si o si.
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/loot-crate-anuncia-un-paquete-edicion-gears-of-war-4/


Yo ya tengo reservada la Ultimate pero me haría ilusión tener ese Lancer si se pudiese comprar por separado

Imagen



Tienes el mismo pack pero sin código digital en la misma página, creo que son 115 dolares


A mi también me tienta, pero referencias de esta gente tenemos alguna?, sabe alguien algo?
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/loot-crate-anuncia-un-paquete-edicion-gears-of-war-4/


Yo ya tengo reservada la Ultimate pero me haría ilusión tener ese Lancer si se pudiese comprar por separado

Imagen



A mí esque al ser juego flash ya me hecha para atrás ...
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/loot-crate-anuncia-un-paquete-edicion-gears-of-war-4/


Yo ya tengo reservada la Ultimate pero me haría ilusión tener ese Lancer si se pudiese comprar por separado

Imagen



A mí esque al ser juego flash ya me hecha para atrás ...


Es que se puede comprar por separado, hay pack sin juego.
@jss360

Yo estoy pensando en comprar el juego normal y luego comprar el Seasons pass a parte . Porque la edición deluxe en físico , creo que eran 99€ y si viene con Seasons pass
ÓscarSG escribió:
Imagen

Imagen


Parece ser que viene con la versión Ultimate Edition del juego y valdrá 449$, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de Microsoft, ha sido una filtración.
Por mi parte, me acaban de vender una xbox one s, y eso que queria esperar, cabrones! [boing] [boing]
la edicion deluxe se podra jugar en todo el mundo el dia 7, no? entonces se supone que las tiendas tendran que adelantar la fecha de lanzamiento de ese juego, ya que si lo venden el 11 como narices vamos a jugarlo el 7.
Delico escribió:la edicion deluxe se podra jugar en todo el mundo el dia 7, no? entonces se supone que las tiendas tendran que adelantar la fecha de lanzamiento de ese juego, ya que si lo venden el 11 como narices vamos a jugarlo el 7.


La Ultimate Edition sale el 7 y la normal el 11.
jss360 escribió:
Delico escribió:la edicion deluxe se podra jugar en todo el mundo el dia 7, no? entonces se supone que las tiendas tendran que adelantar la fecha de lanzamiento de ese juego, ya que si lo venden el 11 como narices vamos a jugarlo el 7.


La Ultimate Edition sale el 7 y la normal el 11.


es que parece una pregunta tonta, pero tanto en game, como xtra, y MM me salen a fecha del 11. supongo que lo cambiaran.
Por cierto, opino igual...la peña echó mucha bilis en la beta cuando a mi me encantó...pienso que deberian de sacar otra beta o demo por 3 dias para cerrar bocas ya que lo otro no llegaba ni a pre alpha, y mira que lo dijo coalition veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola del Gears 4 la veo demasiado cargada de rojo [carcajad]. El mando tiene un diseño similar al élite.
le faltan neones para se mas gaming xD
Para mi gusto le falta un escorpión verde que ocupe toda la parte de arriba.
ÓscarSG escribió:Imagen

Imagen



Pintaza ! Encima viene con el juego edición especial . La consola edición especial . Por 50€ más que la versión de Xbox One S , muy buen pack
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Imagen

Imagen



Pintaza ! Encima viene con el juego edición especial . La consola edición especial . Por 50€ más que la versión de Xbox One S , muy buen pack


A que te refieres por edición especial del juego, la ultímate, espero que salga en físico y no sea solo digital
Sale en fisico también. Pero estoy por pillarlo digital a 100€ y dentro de 3 años una edicion fisica estandar por 9,99€
Lammothh escribió:Sale en fisico también. Pero estoy por pillarlo digital a 100€ y dentro de 3 años una edicion fisica estandar por 9,99€



La edición especial física por ese precio? Ni de broma ,ni aunque pasen 4 años . Las ediciones especiales solo están un tiempo limitado a la venta y se suelen vender todas
16411 respuestas