darksch escribió:Mi mayor temor es que sea demasiado más de lo mismo. Si es el 1o que juegas te parecerá alucinante, pero ya con 4 títulos detrás jugados de la misma índole si se maneja todo igual, las maniobras son las mismas, las armas las mismas, y etc.etc. no se a mi ya se me repiten un poco los juegos de sagas que no introducen cambios.
Pues yo estaría encantado si hubiera más de lo mismo, y creo que hay algunas novedades jugables bastante interesantes, nuevas armas, nuevos movimientos como para que no pensemos que es otro copy-paste del 3, algunas maneras nuevas de poder afrontar alguna situación ; y es que este titulo tiene su propia personalidad, y cada novedad y cada movimiento nuevo que añadan tiene que ser muy bien estudiado ya que pueden cagar esa personalidad de que hace gala Gears , sobretodo en el online....
No se les puede ir mucho la cabeza ya que para mi el gears tiene ese toke, técnico-táctico-estrategico mágico que lo hace único y cualquier novedad puede hacer que se vaya todo eso a la mierda.
Y al judgement me remito, se les fue tanto la olla....,por poner un ejemplo tan solo con que las granadas o todas las armas potentes del mapeado reaparecieran cada 2 por 3 (sin tener que matar al portador o que el portador de cualquiera de esas armas gastara la municion) desvirtuo por completo la esencia gears of war y su jugabilidad; todo el mundo iba por ahí con los Boms o con granadas, ya no hacía falta que todo el mundo fuera a por todas a por un arma en concreto al comenzar partida o a atrincherarse o tener dominados algun un punto fuerte, ya que solamente con esperar te hacias fácil con otra arma para poder matar fácil. Adios estrategia y adiós a todo...
Y eso es solo por ponerte un ejemplo de las cagadas del judgement y a las que han prestado atención en el 4, por eso digo que hay que ir al loro con las novedades.
Yo pagaría por tener un gears of war 3 de base y que siguieran saliendo nuevos mapas, con eso lo digo todo....