Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo quiero que vuelva el modo Invasión que había en el Judgment. Un PvP casual muy bien implementado.
indigo_rs escribió:Imagen


Later this year??

Espero que no signifique que no viene de serie en el disco.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Later this year??

Espero que no signifique que no viene de serie en el disco.


Yo pensé lo mismo cuando lo dijeron en la conferencia, y para mi tiene toda la pinta de que va a ser un DLC post lanzamiento, ahora habrá que ver si será gratis en este caso.

Con respecto al doblaje, yo cada día que pasa soy más pesimista, porque no es de recibo que a escasos dos meses para que el juego sea Gold, no tengan ni siquiera confirmación de doblaje, me parece llevarlo demasiado al límite, cuando es algo que, a nivel de presupuesto, es totalmente irrisorio.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Later this year??

Espero que no signifique que no viene de serie en el disco.


Tiene toda la pinta...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pensad que si confirman que no vendra doblado habrá mucha gente que cancele sus reservas o no lo reservaran. Prefieren esperar al ultimo momento para lanzar la bomba, mientras mas cerca la fecha de salida mas hype hay, y luego la gente justo antes de la salida, tan hypeados, quizas no vean algo tan importante el doblaje y no lo cancelen.
El caso es que yo apostaria mi huevo derecho a que vendrá sin doblar...
Por cierto, al que decia que todos los exclusivos han venido doblados y que solo QB ha venido sin doblar le digo... ¿sabes que es un punto de inflexion? (y no me refiero al mapa de SW Battlefield XD)... pues eso.
No va a venir ni en español ni en latino. Va a venir doblado al granaino
Grinch escribió:No va a venir ni en español ni en latino. Va a venir doblado al granaino


Que te han llamado o que?

Ya me imagino lo que podremos oir "Vended la one" "Sony mala" "Comprate un pc"
Nuhar escribió:
Grinch escribió:No va a venir ni en español ni en latino. Va a venir doblado al granaino


Que te han llamado o que?

Ya me imagino lo que podremos oir "Vended la one" "Sony mala" "Comprate un pc"


BUeno ms mala ya es xD. y en pc vas a oir el gears en el mismo idioma que en la one. Asi que compraos la ps4 mejor xD


Y si me han llamado a doblar pero rechace la oferta pagan muy poco . [poraki]
Puma 117 escribió:Lo de los payasos esos de Digital Foundry no tiene nombre, buscando fallos gráficos y texturas de baja resolución.

Lo cierto es que el juego se ve así y 60 fps inamovibles y la mayor parte del tiempo a 1080p.

Ah, pero todavía hay gente que sigue pensando ésto?
david1995w escribió:
Puma 117 escribió:Lo de los payasos esos de Digital Foundry no tiene nombre, buscando fallos gráficos y texturas de baja resolución.

Lo cierto es que el juego se ve así y 60 fps inamovibles y la mayor parte del tiempo a 1080p.

Ah, pero todavía hay gente que sigue pensando ésto?


El marqueting y la adoración de marca hacen milagros.

El analisis de digital foundry midiendo la resolucion son los padres o sonyers untados.

Lo de siempre en este subforo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El elite exclusivo del Gears

Imagen
Pues a mi de confirmarse que el modo horda no viene en el disco no me gustaría un pelo. Habrá que permanecer a la espera como con lo del doblaje.
Hombre, se me haría raro lo del modo Horda, han dicho ya que los DLC serán mapas principalmente.
indigo_rs escribió:El elite exclusivo del Gears

Imagen


Esta muy guapo pero el reeskin en mi opinión no justifica que valga 50 pavos mas
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:El elite exclusivo del Gears

Imagen


Esta muy guapo pero el reeskin en mi opinión no justifica que valga 50 pavos mas


Cuánto vale ?
cybertails escribió:
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:El elite exclusivo del Gears

Imagen


Esta muy guapo pero el reeskin en mi opinión no justifica que valga 50 pavos mas


Cuánto vale ?


199€

http://www.somosxbox.com/conocemos-prec ... ar-4/78421
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la Ultimate todos los DLCs son gratis asi que no hay problema.
ÓscarSG escribió:Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=WifeVXX-sHY

Tiene un rendimiento muy muy estable, aun faltando meses para la salida a la venta, así que de lujo!
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=WifeVXX-sHY

Tiene un rendimiento muy muy estable, aun faltando meses para la salida a la venta, así que de lujo!


Hombre, yo no lo he visto ni bajar ni subir de 30fps, supongo que ya lo tienen listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, 30fps estables con toda esa destrucción, rayos y efectos en pantalla [tadoramo] . Que ganas de jugarlo y volver a ver a Marcus por fin.
Yo no soporto la diferencia de 60 a 30 en el ue de multi a campaña, Asique este espero jugar la campaña en pc a 60fps, a ver lo que pide.
¿Sabéis si se compra ya en Pre Order si regalan los 3 Gears anteriores? Es que lo he leído que estaría por tiempo limitado, pero no se si ya está la promoción.
saludos
¿Qué edición vais a elegir?.
Si lo compro físico (tengo los 3 primeros en edición especial) creo que será la normal. Si es la digital, si que me decantaría por la Ultimate, ya que ésta en físico me parece una sobrada de precio (95€) por el juego con los contenidos digitales y una steelbook, que la verdad, ni me van ni me vienen estas cajas.
Aún estoy dudando, no sé donde reservarlo ni cual.
@DeSi-DS En digital seguro, para así tenerlo más barato y tenerlo en PC también, la duda entra en que versión coger. [tomaaa]
El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ojerez escribió:¿Sabéis si se compra ya en Pre Order si regalan los 3 Gears anteriores? Es que lo he leído que estaría por tiempo limitado, pero no se si ya está la promoción.
saludos


Tengo entendido que es a partir de la fecha de salida cuando recibirás por mensaje de Xbox LIVE los códigos.
En la versión física vienen los códigos en la caja.
x iRevolver xZ escribió:El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..

Comprensible, nunca fue igual apuntar con ratón que apuntar con mando, entre otras cosas.
VortexGZ escribió:
x iRevolver xZ escribió:El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..

Comprensible, nunca fue igual apuntar con ratón que apuntar con mando, entre otras cosas.


+1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cybertails escribió:
VortexGZ escribió:
x iRevolver xZ escribió:El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..

Comprensible, nunca fue igual apuntar con ratón que apuntar con mando, entre otras cosas.


+1

Creo que hablais muy rapido. Ayer lei que la nueva actualizacion de One admitira teclado y raton.
Aun asi se podria implementar con un filtro de teclado y raton.

Mismamente el Unreal 3 de PS3 lo tenia.
@chufirulo pero eso se podrá hacer quien quiera pagarlo, habrá gente que juege igualmente con el mando y seguirá en desventaja respecto al PC.
ÓscarSG escribió:Aun asi se podria implementar con un filtro de teclado y raton.

Mismamente el Unreal 3 de PS3 lo tenia.


Yo creo que será así , aunque permitan ratón pondrán un filtro para jugar con gamepad o eso espero
ÓscarSG escribió:Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=WifeVXX-sHY




¿No dijeron que iba ser 1080p a 60fps?
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=WifeVXX-sHY




¿No dijeron que iba ser 1080p a 60fps?



1080p DINAMICOS tanto en campaña como en multi, pero campaña 30Fps y Multi 60Fps.

Yo intentare jugar la campaña en Pc, para aprovechar los 60Fps, pero vamos, a ver que tal queda.
DeSi-DS escribió:¿Qué edición vais a elegir?.
Si lo compro físico (tengo los 3 primeros en edición especial) creo que será la normal. Si es la digital, si que me decantaría por la Ultimate, ya que ésta en físico me parece una sobrada de precio (95€) por el juego con los contenidos digitales y una steelbook, que la verdad, ni me van ni me vienen estas cajas.
Aún estoy dudando, no sé donde reservarlo ni cual.

Yo ya lo tengo predescargado y no lo he comprado [poraki]
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=WifeVXX-sHY




¿No dijeron que iba ser 1080p a 60fps?



1080p DINAMICOS tanto en campaña como en multi, pero campaña 30Fps y Multi 60Fps.

Yo intentare jugar la campaña en Pc, para aprovechar los 60Fps, pero vamos, a ver que tal queda.




A bueno . El juego visualmente pinta muy bien , me lo comprare seguramente con el Seassons pass de salida [360º]
VortexGZ escribió:
x iRevolver xZ escribió:El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..

Comprensible, nunca fue igual apuntar con ratón que apuntar con mando, entre otras cosas.


En un tercera persona no es tan bestial la diferencia como en un primera
VortexGZ escribió:
x iRevolver xZ escribió:El cross play solo sera en campaña y modo horda..solo modos cooperativos.. En el competitivo no habra crossp..

Comprensible, nunca fue igual apuntar con ratón que apuntar con mando, entre otras cosas.

Gears es uno de esos pocos juegos donde la diferencia del teclado y ratón no es tan abismal.
Con teclado y ratón meterás tiros a la cabeza que quizás con el mando no harías, pero con el mando te vas a mover mucho mejor.
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué edición vais a elegir?.
Si lo compro físico (tengo los 3 primeros en edición especial) creo que será la normal. Si es la digital, si que me decantaría por la Ultimate, ya que ésta en físico me parece una sobrada de precio (95€) por el juego con los contenidos digitales y una steelbook, que la verdad, ni me van ni me vienen estas cajas.
Aún estoy dudando, no sé donde reservarlo ni cual.

Yo ya lo tengo predescargado y no lo he comprado [poraki]

Oye pues quiero la misma edición que la tuya, entonces, jajajajaja.
@DeSi-DS na mi compi lo pillo xD. AHora me toca a mi el recore xD
Al final no han saco nada del modo horda?
indigo_rs escribió:Con la Ultimate todos los DLCs son gratis asi que no hay problema.


De gratis nada, que vale 95 pavos y ya te lo cobran con ese precio. No desinformes a la gente quieres.
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:Con la Ultimate todos los DLCs son gratis asi que no hay problema.


De gratis nada, que vale 95 pavos y ya te lo cobran con ese precio. No desinformes a la gente quieres.


Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, es evidente que si vale más será entre otras cosas por eso...
En cualquier caso los mapas son gratis para todos, otra cosa es si quieres jugarlos en privadas o acceder a la lista de juego con acceso anticipado y demás cosas exclusivas, que entonces sí necesitarás el pase de temporada incluido en la Ultimate Edition.
jss360 escribió:
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:Con la Ultimate todos los DLCs son gratis asi que no hay problema.


De gratis nada, que vale 95 pavos y ya te lo cobran con ese precio. No desinformes a la gente quieres.


Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, es evidente que si vale más será entre otras cosas por eso...
En cualquier caso los mapas son gratis para todos, otra cosa es si quieres jugarlos en privadas o acceder a la lista de juego con acceso anticipado y demás cosas exclusivas, que entonces sí necesitarás el pase de temporada incluido en la Ultimate Edition.


Veremos si al final el modo horda no toca pagarlo a parte de la Ultimate, que viendo lo que hacen con el forza, no me sorprendería nada...

Y no, no es gratis el dlc, que son 40 pavos por un pase de temporada, cuando empezaron costando 15..
¿Cuánto cuesta la edición con él Seasons pass incluido?
A mi pagar por dlc en principio me parece tonteria, salvo que vayas a jugar partidas privadas, tienes acceso a todos los mapas.

Y el modo horda será gratis, tranquilos.

@sonyfallon, Si, seguramente skins y demas chorradas que a mi me dan igual la verdad xD.
ipa88 escribió:A mi pagar por dlc en principio me parece tonteria, salvo que vayas a jugar partidas privadas, tienes acceso a todos los mapas.

Y el modo horda será gratis, tranquilos.



Al tener el Seasons pass , siempre tienes algo más con respecto al resto ya veras . Eso es así en todos los juegos . Tendrás contendió exclusivo siempre
16411 respuestas