Gears of War 4

RedGear escribió:¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?

Dicen que sí, si es así me da que cuando pete la One no volveré a comprar consolas y me quedaré en PC.
VortexGZ escribió:
RedGear escribió:¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?

Dicen que sí, si es así me da que cuando pete la One no volveré a comprar consolas y me quedaré en PC.


Yo de echo,creo que para principios de 2017,me voy a desacer de la one,y seguire con el PC.

Me compre la ONE,por los forza y sobre todo por el GOW4,pero viendo que salen todos en PC,pues como no me compensa tenerla.
No iban a mostrar el modo horda 3.0?
Acabo ver el gameplay y.... Solo vi que es para xbox y windows 10.... En ningún momento se dice en que plataforma esta corriendo el demo.... Se ve muy bien gráficamente, incluso mejor que el Quantum así que... Mmmm bueno ya se sabrá si eran gráficos de pc o xbox one...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mando exclusivo elite Gears 4 [amor]

https://youtu.be/HIvOcYhnqxU
Draifet escribió:Requiere de 70-80 GB de disco duro. [mad]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6207c2732b



Para los que tengan la consola de 500Gb , nose como lo van hacer ...

Ocupa muchísimo el juego , no?
RedGear escribió:¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?

exacto,lo mismo paso con el quamtum break,te mandan un codigo para win10. :)
Por lo visto el crossplay PC-X1 sólo es para camapaña, horda y el modo versus de multijugador (jugadores vs bots).
No habrá crossplay en multijugador de jugadores de X1 vs jugadores de PC.


yosu888 escribió:
RedGear escribió:¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?

exacto,lo mismo paso con el quamtum break,te mandan un codigo para win10. :)


Sólo si lo compras digital.
Más gameplay de la campaña. Como me gusta esta saga ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=uhPUy-BK3c8

Ganas de ver el modo hordas [babas]
jss360 escribió:Por lo visto el crossplay PC-X1 sólo es para camapaña, horda y el modo versus de multijugador (jugadores vs bots).
No habrá crossplay en multijugador de jugadores de X1 vs jugadores de PC.


yosu888 escribió:
RedGear escribió:¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?

exacto,lo mismo paso con el quamtum break,te mandan un codigo para win10. :)


Sólo si lo compras digital.

pues que putada,ojala lo implementen en competi
oilyjarl escribió:Como no venga doblado después de anunciarlo para pc sería para matarlos vamos


El Quantum Break salió el mismo día en ONE y PC y no estaba doblado.

He leído el hilo y siguen sin decir nada del doblaje ¿no?.. uff... Yo doy por hecho de que no vendrá doblado, ojo, no sólo este, sino todos, ni el Dead Rising 4, ni el Recore, ni el Forza Horizon 3 ni ninguno exclusivo más.

Es lo que pienso. Me gustaría equivocarme, pero el Quantum Break marcó el camino a seguir, y los silencios, que siguen a día de hoy sobre este y sobre los demás exclusivos en cuanto al doblaje, no auguran nada nuevo.

En todo caso, ya me da igual. Viendo como han matado a las consolas en este E3, poco me importa ya de todo esto.
@yosu888 ahí siempre tendría ventaja el del PC por apuntar con el ratón, supongo que será por eso.
Me gustaria tener muy claro el tema crossplay es la clave del exito de este juego.
No solo la ventaja del raton. PC es chetolandia y seria una pena el crossplay en competitivo en este juego, una gran cagada. Imaginad el juego lleno de chetos peceros que harian que lo abandonemos los usuarios de X1.....no saben el.daño que harían a la comunidad Gears.

Por otro lado creo que solo si lo compras digital te dan el código para W10 y viceversa.

EDITO: en la web oficial pone sobre el asunto el siguiente párrafo:

"Versus: Train up your skills in Co-Op Versus with friends from either platform. To preserve the competitive nature of Gears and individual balance for each platform, Crossplay is not enabled in standard Versus multiplayer."

osea chetos vs chetos (pc version)

[beer] [bye] [tadoramo] [boing] [plas]
Quiero ver ese modo horda 3.0, de eso depende si me compro el juego o no.
Gears 4 1080p dinamicos en SP y MP.

Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4
Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...
mazius01 escribió:Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...


Y haces bien en tener dudas.

MS ya ha dicho que la nueva Slim tiene más potencia que One y que es con el GoW 4 dónde notaremos esa mejora gráfica.
mazius01 escribió:Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...

PC, hay un Twitt de Rod diciendo W10 y a 4k!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como suponía sale Marcus Fénix al final del gameplay. Juegazo se nos viene [tadoramo] . Yo lo jugaré en la Slim al igual que el Horizon 3 para aprovechar la mejora gráfica

Imagen
Hisomaru escribió:Más gameplay de la campaña. Como me gusta esta saga ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=uhPUy-BK3c8

Ganas de ver el modo hordas [babas]

Gracias por compartirlo.
La verdad es que vaya ganas, puf. Va a ser un verano largo.
Yo esta campaña la veo la más oscura y asquerosa y de toda la saga. Más sangre, más viscera, más mierdas viscosas [+risas]. Espero que no llegue a ser nauseabundo estilo DOOM, porque a mi no me va nada ese rollo, pero bueno qué coño, es un Gears... xD y hay que hacer destrozos, sobretodo con la "sandwitchera" que me encanta, jaja.
Ahora a ver si podemos ver algo del modo Horda, con que se le parezca al del 3 me basta y me sobra.
Y faltará ver si hay modo "bicho" también.
Pero enserio hay mejoras gráficas con la nueva consola?
angelillo732 escribió:Pero enserio hay mejoras gráficas con la nueva consola?


Yo creo que no, se ha sacado de contexto un poco

El tema esta que seguramente les sea mas barato montar la xbox one slim con chips mejores y no los van a capar.

El gears usa resolucion dinamica y es la consola la que decide cuando subir o bajar, al tener chips mejores pues habra mas momentos a mas alta resolucion en la slim, al igual que algun juego tendra algun fps mas. Pero vamos, que no creo que sea algo suficientemente notable.

Es lo que pienso, aún no tengo pruebas para garantizarlo XD
Nuhar escribió:
angelillo732 escribió:Pero enserio hay mejoras gráficas con la nueva consola?


Yo creo que no, se ha sacado de contexto un poco

El tema esta que seguramente les sea mas barato montar la xbox one slim con chips mejores y no los van a capar.

El gears usa resolucion dinamica y es la consola la que decide cuando subir o bajar, al tener chips mejores pues habra mas momentos a mas alta resolucion en la slim, al igual que algun juego tendra algun fps mas. Pero vamos, que no creo que sea algo suficientemente notable.

Es lo que pienso, aún no tengo pruebas para garantizarlo XD


Habra que ver comparativas para saber hasta que punto se nota esa diferencia, sobretodo de FPS.
A DF se le va a acumular el trabajo entre X1/S/Scorpio/PS4/Neo. xD
A digital foundry se le gira faena xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 puede aprovechar la mayor potencia de la S

http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4
ÓscarSG escribió:Gears 4 1080p dinamicos en SP y MP.

Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

Resolución dinámica para mantener 30fps.... jajaja que p*ta vergüenza.............en fin.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Ya podría ser negra [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
DeSi-DS escribió:
Hisomaru escribió:Más gameplay de la campaña. Como me gusta esta saga ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=uhPUy-BK3c8

Ganas de ver el modo hordas [babas]

Gracias por compartirlo.
La verdad es que vaya ganas, puf. Va a ser un verano largo.
Yo esta campaña la veo la más oscura y asquerosa y de toda la saga. Más sangre, más viscera, más mierdas viscosas [+risas]. Espero que no llegue a ser nauseabundo estilo DOOM, porque a mi no me va nada ese rollo, pero bueno qué coño, es un Gears... xD y hay que hacer destrozos, sobretodo con la "sandwitchera" que me encanta, jaja.
Ahora a ver si podemos ver algo del modo Horda, con que se le parezca al del 3 me basta y me sobra.
Y faltará ver si hay modo "bicho" también.


Ese ambiente tétrico, oscuro y visceral es precisamente lo más bonito del gears. Ojalá pongan también algun mapa multijugador con ese estilo ya que últimamente la tendencia es a hacerlos extremadamente luminosos para que luzcan más y se olvidan de lo bonito del ambiente gears.
Dijeron que el juego era una noche no? Empezaba al atardecer y acababa amaneciendo puede ser? algo así recuerdo haber leído.
Pinta brutal, al menos graficamente.
david1995w escribió:Dijeron que el juego era una noche no? Empezaba al atardecer y acababa amaneciendo puede ser? algo así recuerdo haber leído.


24h si no recuerdo mal, como gow1.
Todos los GoW de Xbox 360 gratis al comprar GoW4 (durante un tiempo limitado):

https://twitter.com/GearsViking/status/742758348689264640

Las copias físicas vendrán con códigos para los cuatro juegos y en caso de comprarlo digital mandarán los códigos por mensaje de Xbox LIVE.

Y así luce GoW4 en 4K en W10:

https://twitter.com/GearsViking/status/742496396964683776
Yo quiero verlo corriendo en una One Fat que es donde lo jugare, no me interesa una presentacion del juego corriendo en un pc a 4k.

Vamos de verdad tengo dudas con la version de One porque este juego me parece muy bestia tanto graficamente como con los efectos climaticos.

Espero que MS sepa hacer bien las cosas esta vez y no deje de lado los 20 millones de One fat que existen. Minimo nos merecemos una version en condiciones. A ver que sucede porque no voy a comprar una One S para jugar este juego ni los que vengan, aguantare hasta la scorpio.
Sayayindark escribió:Yo quiero verlo corriendo en una One Fat que es donde lo jugare, no me interesa una presentacion del juego corriendo en un pc a 4k.

Vamos de verdad tengo dudas con la version de One porque este juego me parece muy bestia tanto graficamente como con los efectos climaticos.

Espero que MS sepa hacer bien las cosas esta vez y no deje de lado los 20 millones de One fat que existen. Minimo nos merecemos una version en condiciones. A ver que sucede porque no voy a comprar una One S para jugar este juego ni los que vengan, aguantare hasta la scorpio.


Digo lo mismo, en mi caso me estoy planteando la compra de una gráfica, a la espera de una posible 490 ajustada de precio, para aprovechar el juego en todo su esplendor, pero ojalá la versión de one este muy bien optimizada, porque si nos sacan un truño si será para cabrearse.
Guillermo GT3 escribió:
mazius01 escribió:Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...

PC, hay un Twitt de Rod diciendo W10 y a 4k!



Eso no es cierto, es al contrario. El gameplay del E3 pertenecia a la version de ONE, luego en un evento mostraron tambien la version de Windows 10 a 4K. Lo han aclarado varias veces y han dicho a que plataforma pertenecia cada video.
Espero por lo menos que con el crossbuy la versión de PC no esté tan muerta como la del GoW: UE de PC, que es fácil tirarse 30 min o más buscando partida, sin exagerar.
Cyborg_Ninja escribió:
Guillermo GT3 escribió:
mazius01 escribió:Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...

PC, hay un Twitt de Rod diciendo W10 y a 4k!



Eso no es cierto, es al contrario. El gameplay del E3 pertenecia a la version de ONE, luego en un evento mostraron tambien la version de Windows 10 a 4K. Lo han aclarado varias veces y han dicho a que plataforma pertenecia cada video.


Acabo de ver el twitter de Rod y es como dices, es la version de One, lo que no aclara es si es la S o la fat ya que como sabemos hay ligeras diferencias graficas entre estas 2.

Esto me deja algo mas tranquilo, de todas maneras hasta que no lo vea en mi One no podre saber con exactitud que tal ira.
Sayayindark escribió:
Acabo de ver el twitter de Rod y es como dices, es la version de One, lo que no aclara es si es la S o la fat ya que como sabemos hay ligeras diferencias graficas entre estas 2.

Esto me deja algo mas tranquilo, de todas maneras hasta que no lo vea en mi One no podre saber con exactitud que tal ira.

Creo recordar que dijeron que así se vería con HDR (Xbox ONE S).
Cyborg_Ninja escribió:
Guillermo GT3 escribió:
mazius01 escribió:Yo tengo serias dudas de que lo que vimos ayer en el gameplay del e3 lo mueva una One...

PC, hay un Twitt de Rod diciendo W10 y a 4k!



Eso no es cierto, es al contrario. El gameplay del E3 pertenecia a la version de ONE, luego en un evento mostraron tambien la version de Windows 10 a 4K. Lo han aclarado varias veces y han dicho a que plataforma pertenecia cada video.

Cierto, confirma que la versión mostrada era de One. Sorry
Como vi el otro twitt diciendo de la armadura en 4k...
Si se confirma que es de la One está claro que es de la S y la potencia "extra" es notable.
No creo ni de coña que en mi One se vaya a ver así...ojalá me equivoque.
mazius01 escribió:Si se confirma que es de la One está claro que es de la S y la potencia "extra" es notable.
No creo ni de coña que en mi One se vaya a ver así...ojalá me equivoque.


Yo creo que los gráficos serán los miso enuna ONE de 2013 que en la nueva S , pero en la ONE de 2013 tendrá algo peor de framerate. Y bueno, el que tenga una tele que soporte HDR pues notará un poco de mejora en la paleta de colores, que será más rica y profunda. Poca gente va a aprovechar lo del HDR de momento creo yo.
mazius01 escribió:Si se confirma que es de la One está claro que es de la S y la potencia "extra" es notable.
No creo ni de coña que en mi One se vaya a ver así...ojalá me equivoque.


A ver si te piensas que la slim es una nueva consola jajaja

Tiene mejoras para tener mejor resolucion dinamica, no que este a 1080p fijos, sino que baja menos a 900p. Y luego tiene mejoras para el HDR, nada mas.

El juego que veis es el que se vera en xbox one, solo con la perdida de calidad del streaming ya compensaria de sobra que estuviera en una slim y con el hdr activado
Del doblaje que, seguimos sin saber nada?? }:/
Por si alguien tenia alguna duda de las mejoras de hardware de la xbox slim

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

You announced Xbox One S. I hear there's extra processing power...

Phil Spencer: I keep hearing this as well. First thing for us with Xbox One S is making sure we have a great entry-level price, because price is critical. It's $299, smaller design, great-looking design, it plays all your Xbox One games, your accessories work. If you think about the really critical things it has to go do, we needed to tick all those boxes. That was the product.

Then we looked at what was happening, and we said there were some opportunities for us to do a little more. With upgrading the HDMI technology in the box, we're able to support 4K video streaming. So we said, okay, if we're going to support 4K video streaming, let's also put a UHD Blu-ray drive in their for 4K disc, so you can watch video in 4K. Just because where we were in technology, we saw that and we said, okay, let's make that possible.

From a design standpoint, it was designed to play Xbox One games exactly the same way your existing Xbox One does.

But I hear there is a small processing boost.

2
The Xbox One S.
Phil Spencer: The one definitive feature that's different is HDR. So, with the increased HDMI capability, it has the ability to support High Dynamic Range. I will say - and I've been asked about this - and I'm not trying to dodge the question, you should expect it to play your games the same way an Xbox One does. We did not design this to play Xbox One games better than the original Xbox One console.

We've gone through - even on the existing hardware - multiple hardware iterations on the inside. There will be certain decisions that are made either for cost reasons or other supply chain reasons that can result in slightly different performance, whether it's disc drive throughput... everything's not always pegged at exactly the same number, but honestly, do not buy this box if you think you're buying it to play your Xbox One games better, because it was not designed to go do that. It was designed to play your Xbox One games exactly the way your Xbox One does.

I don't want anybody to think this is somehow a performance boost for Xbox One games. That's why we said HDR on-screen, and that's what we want to be explicit about. Outside of that, you should expect your Xbox One games to run exactly the same.
16411 respuestas