Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no se sabe nada, supongo que habrá que esperar al E3.
Al final no se adelantan noticias al E3 tal cómo se filtró hace unos días por ahí?
Dejando a un lado el tema doblaje, a ver en el e3 si confirman y enseñan el modo Horda, más del modo campaña (a poder ser que no sea tooodo el rato de noche y con poca luz), y ya que se supone que será una versión más nueva del juego.. a ver esos gráficos como están. Yo por mi parte estoy entre este y battlefield 1, sobre todo porque aunq no son iguales, salen muy cerca el uno del otro, y si están los dos orientados al online principalmente. La beta la verdad que me dejó buen sabor de boca a excepción de los gráficos que los vi justitos.
Saludos.
Timberland escribió:Al final no se adelantan noticias al E3 tal cómo se filtró hace unos días por ahí?



Seguro que algo se filtra antes del E3 .
Ya han anunciado que gears 4 va a ser el gran protagonista dentro de la conferencia del e3,que ganas de ver un gameplay de la campaña donde se vea como afectan los elementos climatológicos a la jugabilidad.A ver si nos enseñan más swarms o algún vehículo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:Dejando a un lado el tema doblaje, a ver en el e3 si confirman y enseñan el modo Horda, más del modo campaña (a poder ser que no sea tooodo el rato de noche y con poca luz), y ya que se supone que será una versión más nueva del juego.. a ver esos gráficos como están. Yo por mi parte estoy entre este y battlefield 1, sobre todo porque aunq no son iguales, salen muy cerca el uno del otro, y si están los dos orientados al online principalmente. La beta la verdad que me dejó buen sabor de boca a excepción de los gráficos que los vi justitos.
Saludos.


Imposible elegir entre mamá y papá. Caen losndos si o si,y a buscarle horas al día para poder viciar a ambos XD
cepo escribió:
nestorr escribió:Dejando a un lado el tema doblaje, a ver en el e3 si confirman y enseñan el modo Horda, más del modo campaña (a poder ser que no sea tooodo el rato de noche y con poca luz), y ya que se supone que será una versión más nueva del juego.. a ver esos gráficos como están. Yo por mi parte estoy entre este y battlefield 1, sobre todo porque aunq no son iguales, salen muy cerca el uno del otro, y si están los dos orientados al online principalmente. La beta la verdad que me dejó buen sabor de boca a excepción de los gráficos que los vi justitos.
Saludos.


Imposible elegir entre mamá y papá. Caen losndos si o si,y a buscarle horas al día para poder viciar a ambos XD

El juego transcurrirá en un marco de 24 horas, con lo que habrá escenarios de día(sin ir más lejos el primero) y si quieres ver una pequeña delicatesem de como se verán los personajes(protagonistas y swarm) en la versión final,páginas atrás puse una miniguía y la diferencia con la beta es abismal.En cuanto a papá y a mamá, los mios se llaman:"halo y gears",battlefield como mucho padrastro...aunque para gustos los colores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10e vale la reserva de la Ultimate en Game, la coleccionista me han dicho que no la van a tener.
indigo_rs escribió:10e vale la reserva de la Ultimate en Game, la coleccionista me han dicho que no la van a tener.


No existe una edición coleccionista como tal. Lo dejó claro Lidia Pitzalis hace tiempo.
De las pocas cosas que ha dejado claro XD
La verdad que un Gears tan esperado, sin edición de coleccionista.... :(
dios.. falta tanto!!!! :( ojala sacaran una noticia como el año pasado en el E3, de esas que te ponen a jugar unos días antes o cosas así....
La edicion de la moto llegara a españa??

Como no sacan una epic edition como dios manda....
El mejor juego que tienen y lo sacan con una steelbook tiñosa.
La edición coleccionista vendrá en España con audio Latino, si compras la normal solo te vendrá en inglés. Jajaja, ahora en serio, espero que sea una confusión y vendan la coleccionista aquí

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JarK0R escribió:La edicion de la moto llegara a españa??

Como no sacan una epic edition como dios manda....
El mejor juego que tienen y lo sacan con una steelbook tiñosa.


Creo que no llegará a España, pero se puede comprar en Amazon

http://www.amazon.com/Gears-War-Collectors-Outsider-SteelBook-Exclusive/dp/B01EO2TLAE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464171597&sr=8-2&keywords=gears+4

Imagen
Imagen

A la espera de que se confirme si viene doblado al Castellano,si no,que me devuelvan el dinero de la reserva.(Y a la espera de una coleccionista)
Joder , como pasan de España .....que caña . Yo que quería esa edición, que cojones esta pasando ? Pronto dejarán de vender los juegos físicos también....
Pronto dejarán hasta de traducir el menú de la consola a este paso...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que no llegará a España porque no la hace The Coalition, la hace Triforce como la de Battlefield 1 y creo que solo la vende con el paquete en inglés. Además es muy cara(sobre 200eur), en España vendería muy poco para traducir todos los paquetes, principalmente se venderá en América y Reino Unido.
Es que no existe edición coleccionista como tal, ya lo ha confirmado The Coalition.
Esa edición coleccionista que vende Amazon.com es la edición Ultimate + figura, no va siquiera todo en la misma caja, son cosas separadas.
No espereis edición coleccionista en España porque no existe, si venden o no aquí la figura ya es otro tema.
Se ha dicho mil veces, y por los máximo responsables de Microsoft, pero a algunas personas no les entra en la cabeza: NO EXISTE una ediciónn coleccionista como tal. Simplemente que algunos sitios te venden la 'Ultiamte' con la figura (que es una cosa que se vende aparte) como si fuese la coleccionista, pero NO lo es.

A todo esto, caballeros... esto... ¿hay señales de vida, algún rastro de la lengua castellana en el Gears 4 o nada aún?

Sé que no podemos decir si vendrá o no doblado aún, pero... ¿a que pinta MUY FEO?

Si somos muy pesador con el doblaje del Gears 4 es porque, como comprenderéis, el doblaje de este juego no es uno más. La hipotética confirmación de un no doblaje significaría, ya sí, una postura clara y definitiva de Microsoft con respecto a nuestro país: el abandono.

En fin, buenas tardes.
Para mí sería el abandono por mi de Microsoft, me pillaría la PS4 y solo compraría los exclusivos a precio irrisorio y siempre de segunda mano de Xbox.

Esperemos que no nos abandonen

Saludos
BILBOKOA escribió:Se ha dicho mil veces, y por los máximo responsables de Microsoft, pero a algunas personas no les entra en la cabeza: NO EXISTE una ediciónn coleccionista como tal. Simplemente que algunos sitios te venden la 'Ultiamte' con la figura (que es una cosa que se vende aparte) como si fuese la coleccionista, pero NO lo es.

A todo esto, caballeros... esto... ¿hay señales de vida, algún rastro de la lengua castellana en el Gears 4 o nada aún?

Sé que no podemos decir si vendrá o no doblado aún, pero... ¿a que pinta MUY FEO?

Si somos muy pesador con el doblaje del Gears 4 es porque, como comprenderéis, el doblaje de este juego no es uno más. La hipotética confirmación de un no doblaje significaría, ya sí, una postura clara y definitiva de Microsoft con respecto a nuestro país: el abandono.

En fin, buenas tardes.


Macho cada vez que entras es para liarla con el doblaje, ahora que se a calmado un poco el hilo vuelves otra vez, esta claro que es un foro libre y cada uno expresa lo que quiere pro joder para un poquito hombre esperate y si se confirma tiras toda la mierda que quieras, pero coño faltan 5 meses aun o en todo caso asta el e3 vas a estar igual asta entonces? Porque vaya tela.
Vale, hombre, tranquilo... no diré nada más del doblaje en este hilo.

Esperaremos a que hable Lidia Pitzalis y que sea lo que Dios quiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:Es que no existe edición coleccionista como tal, ya lo ha confirmado The Coalition.
Esa edición coleccionista que vende Amazon.com es la edición Ultimate + figura, no va siquiera todo en la misma caja, son cosas separadas.
No espereis edición coleccionista en España porque no existe, si venden o no aquí la figura ya es otro tema.


Edición coleccionista existe, lo que ocurre es que no es Oficial, está hecha por terceros. Amazon no va a poner para reservar por 250 dólares algo que no existe.
indigo_rs escribió:
jss360 escribió:Es que no existe edición coleccionista como tal, ya lo ha confirmado The Coalition.
Esa edición coleccionista que vende Amazon.com es la edición Ultimate + figura, no va siquiera todo en la misma caja, son cosas separadas.
No espereis edición coleccionista en España porque no existe, si venden o no aquí la figura ya es otro tema.


Edición coleccionista existe, lo que ocurre es que no es Oficial, está hecha por terceros. Amazon no va a poner para reservar por 250 dólares algo que no existe.


Es el juego edición ultimate + figura de JD, si a eso lo quieren llamar edición coleccionista allá ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trae algo mas y el llavero está muy guapo, la pena es que no llegue a España por unos 150e como la Epic Edition

Includes the Gears of War 4 Ultimate Edition SteelBook + Season Pass.
• Gears of War 4 Ultimate Edition is your gateway to Early Access for Gears of War 4, allowing you play on Friday, October 7 - four days before the game's standard release date.
• Amazon Exclusive: JD Fenix on COG Bike Premium Statue Outsider Variant by TriForce (19 Inches in Length, 11 Inches in Height).
• Frag Grenade Keychain (6 Inches in Length) & Exclusive Lithograph by TriForce.
• In Game Bonus Content: Includes 3 Gears Crates.
• Premium Packaging Box.


Imagen
Al no ser oficial dudo mucho que llegue a España, y en caso de llegar con las conversiones €=$ no tendrá un precio asequible.
@BILBOKOA

Qué cansino eres macho... Te has pasado ya el QB que no está doblado y nunca te lo ibas a comprar por ello? Alguna urticaria grave?

Si quieres te adelanto el diálogo de GW4 en español: oh sí, mierda, dónde está Dom, recluta patoso otra vez?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La coleccionista creo que es exclusiva de amazon.
indigo_rs escribió:La coleccionista creo que es exclusiva de amazon.


Depende creo del país, en USA es exclusiva de Amazon, en Australia de EBGames, en UK de Game...
jss360 escribió:
indigo_rs escribió:La coleccionista creo que es exclusiva de amazon.


Depende creo del país, en USA es exclusiva de Amazon, en Australia de EBGames, en UK de Game...


no es exclusiva, es un modelo alternativo que va con ropa de calle y no con la armadura, hay dos versiones de la ropa de JD, leerlo bien

saludos
la edicion especial en españa donde se puede conseguir? O.o
javix360 escribió:
jss360 escribió:
indigo_rs escribió:La coleccionista creo que es exclusiva de amazon.


Depende creo del país, en USA es exclusiva de Amazon, en Australia de EBGames, en UK de Game...


no es exclusiva, es un modelo alternativo que va con ropa de calle y no con la armadura, hay dos versiones de la ropa de JD, leerlo bien

saludos


A lo que me refiero es que la versión coleccionista (no oficial), es exclusiva en cada país de una tienda. Amazon vende las dos versiones de la figura, pero en ambos casos es exclusiva de Amazon para USA, no la vende otra tienda.


magnikos escribió:la edicion especial en españa donde se puede conseguir? O.o


La edición que lleva la figura (repito, una versión coleccionista no oficial) no se puede reservar todavía en ningún sitio en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
magnikos escribió:la edicion especial en españa donde se puede conseguir? O.o


Solo en amazon.
pues a ver si sale algo oficial en españa ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España no creo que salga porque el paquete está en inglés. Los que quieran tenerla tendrá que ser de importación .Además es carísima, si hacen la misma conversión euro-dólar saldría por 250e en España, sale bastante mas barata pagarla en dólares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el momento

Imagen
En el E3 fijo que anuncian la coleccionista,si no al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coleccionista ya hay una aunque no sea oficial, no creo que anuncien otra. Básicamente se han centrado en el mercado donde mas ventas tienen que es América y Reino Unido. Esta vez la coleccionista será para los fans mas acérrimos, los que se tatúan el logo en los brazos [+risas] , yo con la Ultimate voy sobrado [fumando]

Imagen
Lo mismo pienso, ya anunciaron todas las ediciones en la segunda semana de la beta, no creo que en el E3 anuncien otras ediciones.
Lo que sí que veo probable que anuncien es una versión de PC del juego.
Yo espero que anuncien una beta con la version final, o casi, y que bajen el daño a la gnasher y lancer, lo cual hicieron para camuflar el lag y que fuese mucho mas facil matar.

Si no sacan otra beta, no compro el juego de salida, el juego lo quiero por el online y la beta me parecio horrible.
Lars_ur escribió:Yo espero que anuncien una beta con la version final, o casi, y que bajen el daño a la gnasher y lancer, lo cual hicieron para camuflar el lag y que fuese mucho mas facil matar.

Si no sacan otra beta, no compro el juego de salida, el juego lo quiero por el online y la beta me parecio horrible.


Yo espero otra beta para ver el equilibrio de la version final, pero al contrario que tu, quede bastante satisfecho con la beta, a poco que vaya parecido, bajandole un pelin el daño a todas las armas, sera un espectaculo.

Tengo más dudas sobre el apartado grafico, de ahí que quiera otra beta final, para ver si ha mejorado algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en 6 meses no mejoran nada apaga y vámonos, el juego está en pleno desarrollo y para el online prodrian considerar bajar a 900p y meter mas carga gráfica aunque el online no es para pararse a ver los detalles, para eso ya están centrados en la campaña.
indigo_rs escribió:Si en 6 meses no mejoran nada apaga y vámonos, el juego está en pleno desarrollo y para el online prodrian considerar bajar a 900p y meter mas carga gráfica aunque el online no es para pararse a ver los detalles, para eso ya están centrados en la campaña.


Es cierto que el online es lo que es, pero no puedes pretender sacar un juego nuevo y que se vea peor que una remaster de un juego de 2006, vamos digo yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no, pero tampoco hay que buscar los gráficos de Ryse en un online a 1080p 60fps, para asombrar gráficamente ya está la campaña, aunque hay que reconocer que el online del Gears 3 se veía espectacularmente bien para ir en una consola de 2005.
indigo_rs escribió:Eso no, pero tampoco hay que buscar los gráficos de Ryse en un online a 1080p 60fps, para asombrar gráficamente ya está la campaña, aunque hay que reconocer que el online del Gears 3 se veía espectacularmente bien para ir en una consola de 2005.


A mi con mejorar algunos aspectos graficos del UE me vale, siempre que vaya perfecto el online claro.

La campaña esta claro que sera impresionante, si hace un año mostraron lo que mostraron en el E3.
Y a ver si nos dicen de una vez si vendrá o no en castellano. Porque si no viene, querrá decir muchas cosas, cosas que van más allá de este juego. Significaría un punto de inflexión totalmente negativo para nosotros y la confirmación de que lo de Quqntum Break no fue algo 'puntual'.

Tengo ganas de saber que qué va a pasar respecto a este asunto, para ir tomando decisiones. Espero que durante el E3 lo sepamos de una maldita vez.
16411 respuestas