Gears of War 4

otro que como no traduzcan el gow4 le van a dar por el ojete a mocrosoft,me la compre como dice el compañero por esto mismo,no me pille el quantum break por lo mismo,alguien a llegado a preguntar a phil spencer si saldra traducido? aunque me da que no contestara....
pd: contestara? jajajajaj

@XboxP3 hello phil, you can tell me if gow 4 will come translated into castellano (Spain) and not in neutro Spanish?(latinoamerica)
Yo siempre lo he dicho, hace 6 meses que me compre la One por el Gears of war 4 ( El principal motivo por el cual me decante por la One en lugar de la PS4)

El ultimate ha sido una decepción para mi (y muchos), así que tenia todas las esperanzas en el Gears 4, como hagan la guarrada de no traducirlo a español de españa, la One tiene los dias contados en mi casa y se vendra un PS4. Porque para jugar al Fifa, PES, GTA y juegos asi esos ya estan en ambas consolas.
ahomaru escribió:
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.

Español neutro? Si Cervantes levantara la cabeza... Español sudamericano que cojones de neutro, que es un jabón con ph 5.5?. El Español original(por llamarlo de alguna forma) es el nuestro , el castellano. Si no lo sacan en castellano que llamen las cosas por su nombre. Español de Sudamérica.


Yo por preferir desde luego prefiero el Castellano de España, pero la ignorancia de muchos de vosotros me asombra. Si Cervantes levantase la cabeza, se encontraria mas comodo con el Castellano de Latinoamerica que con el que nosotros hablamos, si salvamos ciertos modismos.
Si te lees El Quijote en Castellano antiguo te sorprendera y encontraras muuuuuchas palabras que no usamos nosotros y por contra ellos si.
Ahhhh, y por si alguien se salto las clases de quimica, el ph neutro es de 7, no de 5,5; aunque aplicado a nuestra piel si que podemos considerarlo neutro.
Todo esto sin aceitud.
Un saludo
@Phellan_Wolf
En la escala del 0 al 14. 7 es neutro. Para la piel humana es 5.5.es verdad alguien se ha saltado las clases [sonrisa]
El Quijote tambien lo he leido en los dos castellanos , y si me pusieran en halo o este gears en castellano antiguo tambien me quejaria.
Si lo que quieres es sacarle punta al lapiz te equivocas de persona. Yo he dicho lo dicho sin mas vueltas. Casi 70 pavos = juego en mi idioma.
Si no trae el GOW 4 doblado al Castellano, otro que vende la consola y se pilla una PS4.

Lo siento, pero paso de escuchar cosas como "sierra" en vez de "cierra", "balear" en vez de "disparar" o cosas más sangrantes como "piliar" en vez de "pelear"... Al igual que comprendo que los Lationamericanos no les guste nuestro doblaje, pues también tienen derecho a que lo doblen a su región.

Saludos
Y porque no todas estas criticas-amenazas de vender la one si no sale en castellano,se las comunicais a lidia pitzalis en twitter.Yo ya lo hecho,y por mucho que os quejeis aqui no va a cambiar la situacion.
Buenas!!

Yo le he mandado un tweet a lidia pitzalis, haber si contesta....desde xbox españa no lo han echo...
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo le he mandado un tweet a lidia pitzalis, haber si contesta....desde xbox españa no lo han echo...

Hace poco también le escribio un compañero diciendo: "A ver si tienen el valor de anunciar que gears 4 no vendrá en castellano y dejan de dar largas.Esto ya huele."A Lo que ella contesto:"En cuanto lo sepa os avisamos.Yo no doy largas a nadie."Asi que si te contesta será eso:"En cuanto lo sepa os avisamos"no la sacas de ahí ni con agua caliente y los meses van pasando...me parece buena opción lo que han comentado, meter presión diciendo que se va a vendervla consola.
Bucle infinito [facepalm] , el hilo sigue igual.

[bye] .
portugranculpa escribió:Y porque no todas estas criticas-amenazas de vender la one si no sale en castellano,se las comunicais a lidia pitzalis en twitter.Yo ya lo hecho,y por mucho que os quejeis aqui no va a cambiar la situacion.


Yo te hablo de mi caso, hoy le he mandado un mensaje privado a Lidia sobre el tema del doblaje, para mi ya esto es decisivo para seguir con Microsoft o irme a Sony, por mucho que me gusten sus juegos, si no me entero de lo que dicen porque ELLOS QUIEREN, pues lo siento, me voy a gastar mi dinero en otro lado. Y tengo todos mis juegos comprados en físico en PAL/ESP, excepto un par de ellos.

También me parece que aquí se culpa mucho a quien no tiene la culpa, Lidia no es una persona cualificada para tomar decisiones, es una Comunity Manager, es decir ella no decide que se hace o no se hace, simplemente se encarga de transmitir lo que Microsoft quiere que se transmita a la localización designada... Para mi no es de recibo el trato que está recibiendo ella por culpa de Microsoft y algunos de ustedes... Es su trabajo, ella puede recibir críticas por como pueda hacer un comunicado, pero nunca por las decisiones de sus superiores.

Saludos
@ahomaru yo no me he saltado ninguna clase. Anda releete de nuevo mi post y mira a ver que digo del 5.5.
Yo lo unico de verdad que espero de este juego es una buena campaña. Y muchos preferiresi los juegos doblados pero despues de escuchar los ultimos doblajes de peliculas y videojuegos, por mi como si no vienen porque vaya tela.
Yo no la voy a vender ni mucho menos, pero los juegos en vez de comprarlos de salida, los compraré cuando estén a dos duros. Y para la generación que viene, si Sony hace una consola y no un experimento, me compraría una PS5. Si un día quiero jugar a los exclusivos de XBOX TWO, pues lo mismo, cuando esté tirada de precio.

Microsoft al ritmo que va, se va a quedar ya mismo en América simplemente. A Reino Unido seguirá llegando por hablar el mismo idioma. En México y países sudamericanos porque la cosa parece que va bien allí para Microsoft. Pero Europa es Sony, incluso EEUU es Sony ahora mismo, por poco, pero lo es.
arkadia3 escribió:Bucle infinito [facepalm] , el hilo sigue igual.

[bye] .
Macho, deja que se hablen de lo que les salga de las narices, siempre quejandote. Cuando no es por temas graficos es por doblaje. No se de que narices quieres que se hable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Imagen

En serio,yo me compre la ONE,por los forza y sobre todo por el GOW4,y como no se dignen a doblarlo,la ONE la vendo y santas pascuas,lo tengo clarisimo.


[qmparto] [qmparto] Eso es una exageración, el español neutro de Quantum Break es muy discreto.
david1995w escribió:Microsoft al ritmo que va, se va a quedar ya mismo en América simplemente. A Reino Unido seguirá llegando por hablar el mismo idioma. En México y países sudamericanos porque la cosa parece que va bien allí para Microsoft. Pero Europa es Sony, incluso EEUU es Sony ahora mismo, por poco, pero lo es.


Aunque cuando sale el tema del doblaje siempre salen los mismos a decir que es porque vende poco aquí (cuando en realidad está vendiendo más que la XBOX 360 en su momento), no entiendo por qué se pone el foco en España cuando ni en su casa consiguen ser la consola más vendida. Miran la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Bastante mérito tienen las ventas de XBOX ONE en España, una marca, la de XBOX que tiene CERO publicidad en nuestro país, CERO márketing. ¿Cuantos anuncios habéis visto de Quantum Break? Por eso toda venta de esta consola y toda venta de este juego o de cualquier otro, tienen un méritod enorme.

Cuando yo entré a comprar a Xtralife.es el Quantum Break, aconstumbrado como estaba siempre en esta generación a ver en su portada que los 5 más vendidos en total (consolas, PC, etc) eran siempre (o casi) de PS4, me llevé una alegría de ver que, de esos 5, dos eran de XBOX ONE. el segundo más vendido, el Quantum Break, y el tercero el Dark Souls III de la versión de ONE. Mucho mérito tiene eso, cuando en España no se ha mostrado ni un puto anuncio de Quantum Break.

Y Microsoft está de retirada. Hoy se ha sabido que van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.

Por desgracia, parece que sí, que XBOX va a ser, de cara al futuro, una marca centrada en América y poco más, y aunque las futuras generaciones se sigan vendiendo en nuestro país (lo cual está por ver) será siempre con los exclusvios sin doblaje al castellano, solventando la papelete con el español neutro de turno.

Pero, reitero, mucho fijarse en nuestro país, y ni en su casa ganan, con toda la brutalidad de publicidad que allí meten, que es su propio país, etc. Por eso digo que el mérito de XBOX en España es enorme, porque es una consola que es como si no exisitiera, y a pesar de las guarradas de los doblajes, como en Quantum Break, a pesar que desde la propia Microsoft nos boicotean, ahí sigue la comunidad, y vendiendo más que XBOX 360, le pese a quien le pese.

Y del Gears 4 y su doblaje, no hablo, porque está ya todo (a mi juicio) perdido.

Un saludo.
ÓscarSG escribió:
arkadia3 escribió:Bucle infinito [facepalm] , el hilo sigue igual.

[bye] .
Macho, deja que se hablen de lo que les salga de las narices, siempre quejandote. Cuando no es por temas graficos es por doblaje. No se de que narices quieres que se hable.


Me quejare de lo que me salga de las narices, por decírtelo fino y con educación, como los demás se quejan páginas y páginas de algo que ni siquiera esta confirmado ...ok? Sino te gusta ajo y agua.
@arkadia3 también encuentro irritante el hecho de que tantos compañeros del foro hablen solo del estúpido doblaje. Y por supuesto que también es válido decir que es molesto, así como los demás defienden su derecho a redundar sobre lo mismo y lo mismo.
@Terrez Lidia Pitzalis es Category Manager de XBOX en España. De community manager no tiene nada. Es la responsable de la marca en España, ni más ni menos.
CUANDO SE CONFIRME que Gears 4 va a tener doblaje en Español voy a disfrutar leyendo este hilo. [hallow] Venga, hasta luego.


SO V
RYSE V
DR3 V
HALO 5 V
RROTR V
QB X
eloskuro escribió:CUANDO SE CONFIRME que Gears 4 va a tener doblaje en Español voy a disfrutar leyendo este hilo. [hallow] Venga, hasta luego.


SO V
RYSE V
DR3 V
HALO 5 V
RROTR V
QB X


Claro que va a tener doblaje en español, como el Quantum Break, doblaje de español de México. :(

Disfruta, pues. Yo no podré hacerlo.
BILBOKOA escribió:
eloskuro escribió:CUANDO SE CONFIRME que Gears 4 va a tener doblaje en Español voy a disfrutar leyendo este hilo. [hallow] Venga, hasta luego.


SO V
RYSE V
DR3 V
HALO 5 V
RROTR V
QB X


Claro que va a tener doblaje en español, como el Quantum Break, doblaje de español de México.

Disfruta, pues.


Disfruatré con el doblaje en castellano tradicional de españa. Y ningun agorero me va a convencer de lo contrario por mas que escribiais ochomil posts diciendo que es el fin de un era o el fin del banana daikiri tal y como lo conocemos.

Madre mia vaya paranoais os montais.
eloskuro escribió:
Disfruatré con el doblaje en castellano tradicional de españa. Y ningun agorero me va a convencer de lo contrario por mas que escribiais ochomil posts diciendo que es el fin de un era o el fin del banana daikiri tal y como lo conocemos.

Madre mia vaya paranoais os montais.

Que a día de hoy no haya confirmación por parte de Xbox España realmente da muy mala espina...si lo tuvieran claro ya lo habrían anunciado después de lo que pasó con QB

Saludos wey ¯\_(ツ)_/¯
Yo tengo la Xbox 360, y voy a empezar con los gears o war ( nunca los he jugado) Espero que me guste, tengo pensado comprar una one en diciembre, pero.... la verdad lo que os estoy leyendo que a lo mejor el juego viene en ingles puff tira mucho para atrás. Primero ha sido quantum break y ahora como siga el mismo camino un grande como gears of war, mala pinta tiene el futuro en Xbox one en España.

Esperemos, que gears 4 salga en Español.
Scuderia escribió:
eloskuro escribió:
Disfruatré con el doblaje en castellano tradicional de españa. Y ningun agorero me va a convencer de lo contrario por mas que escribiais ochomil posts diciendo que es el fin de un era o el fin del banana daikiri tal y como lo conocemos.

Madre mia vaya paranoais os montais.

Que a día de hoy no haya confirmación por parte de Xbox España realmente da muy mala espina...si lo tuvieran claro ya lo habrían anunciado después de lo que pasó con QB

Saludos wey ¯\_(ツ)_/¯


NO HAY CONFIRMACION DE NINGUN PAIS! No s elo van a inventar. Tiempo al tiempo. Han empezado hace una semana con el doblaje del VO

Ya irán confirmando el resto de doblajes. Este se hace en un pis pas y queda medio año.
eloskuro escribió:
NO HAY CONFIRMACION DE NINGUN PAIS! No s elo van a inventar. Tiempo al tiempo. Han empezado hace una semana con el doblaje del VO

Ya irán confirmando el resto de doblajes. Este se hace en un pis pas y queda medio año.

Yo soy el primero que desea que venga doblado a español de españa, y me parece alucinante que en un juego insignia de la One tengamos aun que estar en la incertidumbre de si vendra doblado
Scuderia escribió:
eloskuro escribió:
NO HAY CONFIRMACION DE NINGUN PAIS! No s elo van a inventar. Tiempo al tiempo. Han empezado hace una semana con el doblaje del VO

Ya irán confirmando el resto de doblajes. Este se hace en un pis pas y queda medio año.

Yo soy el primero que desea que venga doblado a español de españa, y me parece alucinante que en un juego insignia de la One tengamos aun que estar en la incertidumbre de si vendra doblado



Eso apsa con todos los juegos
A ver que pasa al final.. También hay que verlo como que Lidia de xbox y compañía, en el fan fest que hicieron en Navidad dijo que todos los juegos exclusivos vendrían doblados (supongo que estaba convencida de ello). Luego pasó lo de quantum break y ella en una especie de entrevista/conversación dijo que no se iba a arriesgar a confirmar nada de doblajes hasta que no lo supiera seguro (con quantum break parece que tenían hasta el dinero y aún así desde micrsoft eeuu dijeron que no). Así que tal vez con este hasta que no le den el ok pues no quiere decir nada por si acaso... Yo soy el primero que está de acuerdo que está incertidumbre no ayuda pero realmente aún queda bastante para la salida.. Veremos qué pasa al final..
Pd: por cierto todo esto que he puesto la gran mayoría lo he leído por Twitter a la propia Lidia y a una página web.
Saludos
Todavía ni siquiera han confirmado el doblaje en español latino, así que no veo porqué tanto drama. Yo creo que vendrá doblado en castellano.

Ahora si no viene doblado, deberían dar la opción de jugar con VO y subtitulos. Porque así como pasa en España de que no se tragan el español latino, lo mismo pasa aquí. Battlefield 4 dejé en la primera misión cuando decían joder y otros términos.
Madre mía que cenizos sois, que si que viene doblado SI
En verdad todo son pajas mentales nuestras debido a lo que pasó con QB. Creo que en el E3 saldremos de dudas.
ipa88 escribió:En verdad todo son pajas mentales nuestras debido a lo que pasó con QB. Creo que en el E3 saldremos de dudas.


Exacto, pajas mentales de algunos y que se a transformado en una histeria colectiva que esos algunos se an encargado de agrandar sin ningun motivo y el hilo como e dicho antes se a convetido en un bucle infinito.
Por un lado es normal, si el ultimo exclusivo lo sacan sin doblar al español de españa... Pasan estas cosas, cuando saquen otros dos juegos con nuestro audio, entonces lo del QB se volvera en una excepcion, como el halo 2.

Eso si, cansa dar vueltas todo el rato sobre lo mismo sin una confirmacion oficial. Encima algunos lo han llevado al hilo de general... Mas cansino aun
David F.T. ‎@david14torres

@LidiaPitzalis la beta llegará doblada al español? Y el juego final?

Follow
Lidia Pitzalis ‎@LidiaPitzalis

@david14torres La beta, no. El juego,espero!!!!!!! No me lo han confirmado aún. Ahora estamos haciendo el forecast. Confío en que sí....
Lo mejor es especular sin tener nada oficial :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego final si que vendrá perfectamente doblado como todos los Gears.
indigo_rs escribió:El juego final si que vendrá perfectamente doblado como todos los Gears.



Muy raro sería que no viniera doblado la verdad
No os adelanteis ni para bien ni para mal,cuando haya confirmación ya os podréis quejad de todo,ahora mismo todo es humo no hay confirmación ninguna.
Yo solo espero que venga una linda historia... mucha mas sentida que los gears anteriores, cargada de mas nostalgia, por que es muy dificil ingresar pisando fuerte cuando se tiene una saga tan exitosa.

no quiero pensar que es una copia a los otros gears ( en argumento) y con personajes calcados, JD fenix = Marcus, por que la beta me dejo un poco pensativo con los personajes , parecía dizzy gordo y dom con afro... deben tener mucha personalidad.
indigo_rs escribió:El juego final si que vendrá perfectamente doblado como todos los Gears.


Pero vamos a ver por el amor de dios, igual que no hay confirmación de no vaya a venir doblado, no hay confirmación de que vaya a venir doblado al ESPAÑOL DE ESPAÑA.

Así que tantos como unos como otros no desinformeis.

Los primeros en incumplir han sido los de microsoft que habían dicho que todos los exclusivos saldrían doblados y no ha sido así.

Lo demás son afirmaciones vuestras que no tienen ninguna fuente oficial. Yo he dado mi opinion pero no se me ocurriría hacer lo que haceis algunos dando información sin ninguna fuente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en ese caso lo aseguro aun a riesgo de comerme un owned.
Me imagino que para el E3 se sabrá
Me juego lo que sea a que no lo doblan, teniendo en cuenta lo rastrera que es la MS actual lo veo bastante cantado.

Ojalá me equivoque, pero dejo este comentario como muestra.
mase1980 escribió:Me juego lo que sea a que no lo doblan, teniendo en cuenta lo rastrera que es la MS actual lo veo bastante cantado.

Ojalá me equivoque, pero dejo este comentario como muestra.



Va que te apuestas? Para mi es apuesta segura viene doblado si o si.
Ojalá venga doblado. Yo, si tuviera que decidirme hoy, diría que sí. Pero no me jugaba mi dinero, desde luego.
mase1980 escribió:Me juego lo que sea a que no lo doblan, teniendo en cuenta lo rastrera que es la MS actual lo veo bastante cantado.

Ojalá me equivoque, pero dejo este comentario como muestra.

pues en ellos esta que muchos,por no decir miles de usuarios de xbox españoles releguen de sus xbox one,igual es una chorrada para algunos,para mi por ejemplo es bastante importante,y no estoy dispuesto a tragarme todos los exclusivos en ingles ,o español neutro,es mi opinion..
L4nDeR escribió:
mase1980 escribió:Me juego lo que sea a que no lo doblan, teniendo en cuenta lo rastrera que es la MS actual lo veo bastante cantado.

Ojalá me equivoque, pero dejo este comentario como muestra.



Va que te apuestas? Para mi es apuesta segura viene doblado si o si.

No sé... ¿mi honor? [carcajad] [carcajad]

A estas alturas es extraño que sigan dando largas, y visto que MS está dinamitando su propia consola (quitandole todos los exclusivos, no doblando Quantum,...) me sorprendería una barbaridad que lo doblaran. Desde luego que para mí sería poco menos que un milagro, y me cabreará más que a nadie porque es de mis franquicias favoritas. Un Gears sin "come mierda y muere" entre tantas otras frases clásicas ni es Gears ni es nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:
mase1980 escribió:Me juego lo que sea a que no lo doblan, teniendo en cuenta lo rastrera que es la MS actual lo veo bastante cantado.

Ojalá me equivoque, pero dejo este comentario como muestra.



Va que te apuestas? Para mi es apuesta segura viene doblado si o si.


Para mi también [beer]
Yo creo que viene doblado si o si, es como decir que halo 6 no vendra doblado, es ilogico.
keevviiiinn escribió:Yo creo que viene doblado si o si, es como decir que halo 6 no vendra doblado, es ilogico.


Es como decir que Halo 2 no lo doblan... Oh wait! Eso ya ha pasado...

Por ahora solo hay especulaciones de tanto que vendrá como no vendrá, y sinceramente lo único seguro a día de hoy es que no se sabe absolutamente nada

Saludos
keevviiiinn escribió:Yo creo que viene doblado si o si, es como decir que halo 6 no vendra doblado, es ilogico.

Yo no lo veo tan ilógico, me parece completamente normal que una empresa abandone un mercado en el que a duras penas obtiene beneficios.
16411 respuestas