Gears of War 4

yosu888 escribió:Quiero noticias frescas.:)


Supongo que hasta el E3 no sacarán mucha información.
kato escribió:Para el que no lo sepa en https://gearsofwar.com/es-es iniciando sesión puedes ver tus estadísticas en los gears (quitando las del 1 que lo que sale no me cuadra nada)


Muy interesante lo de la web, y ver las estadísticas de todos los gears...mola!
Pues me da que nos vamos a tragar un doblado al español latino ,mas que nada ,porque Lidia Pitzalis ha dicho que no saben todavia nada.Y claro en la version latina en Febrero ya estaban liados con el doblaje.
Pues si no hay doblaje se le da un alquiler para la campaña y arreando. Trague con QB, que encima faltan subs en partes, pero una y no mas.
ÓscarSG escribió:Pues si no hay doblaje se le da un alquiler para la campaña y arreando. Trague con QB, que encima faltan subs en partes, pero una y no mas.

Anda que estan cuidando su comunidad por los cojones
ifritxp escribió:Me acabo de instalar el GOW 3 en la One, de momento dejo de lado el GOW UE por falsedades. No hay color con la beta.

Quien se apunte por alli estoy.

Saludos.

¿Te funciona bien?
El otro día probé el judgment y era injugable por el inputlag.
TonIsEv escribió:Pues me da que nos vamos a tragar un doblado al español latino ,mas que nada ,porque Lidia Pitzalis ha dicho que no saben todavia nada.Y claro en la version latina en Febrero ya estaban liados con el doblaje.

Si todavía no tengo el qb es por ese motivo y,si finalmente lo compro, será cuando esté tirao de precio(no se merecen otra cosa).Como este no lo doblen,ya nos podemos ir olvidando de los doblajes al castellano.Por eso no quiero reservarlo aún,cruzaremos los dedos para que no nos vengan con la "naturaleza única" como qb,aquí ya no hay serie de por medio con la que excusarse(aunque eso no se lo tragara nadie)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los Gears han venido doblados, yo no me preocuparía.
indigo_rs escribió:Todos los Gears han venido doblados, yo no me preocuparía.



Opino lo mismo . Si todos vienen doblados , porque este no iba venir también doblado ?
La gran mayoria de los juegos de microsoft vienen doblados, ya se coló halo 2 en su momento y ahora el quantum break.

Yo espero que este doblado y no que ahora les de por no doblarlo a español de españa.

Tambien hay que decir que el doblaje de quantum break a español-mexicano no esta nada mal, lo han cuidado mucho.

Dicho esto, a mi tampoco me importa, me lo voy a comprar igual...
Buenas!!

La incertidumbre mata....lo que esta claro es que Alan Wake salio en castellano, y Quantum Break, en esta generacion en "español neutro" ,algo que no entiendo..... para mi asi pierde toda la seriedad....

yo espero que si lo traigan doblado voces y textos como se merece.....pero no lo tengo muy claro...la verdad...

Espero que Quantum Break, no sea un punto de aparte en los juegos doblados, en lo que se refiere a nuestro pais...
El mismo derecho tienen ellos de no doblarlo a yo no comprarlo.

Yo lo tengo claro, los gears en español o paso de comprarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:La gran mayoria de los juegos de microsoft vienen doblados, ya se coló halo 2 en su momento y ahora el quantum break.

Yo espero que este doblado y no que ahora les de por no doblarlo a español de españa.

Tambien hay que decir que el doblaje de quantum break a español-mexicano no esta nada mal, lo han cuidado mucho.

Dicho esto, a mi tampoco me importa, me lo voy a comprar igual...


+1
Si todo un Gears 4 ya tampoco lo doblan, quiere decir, sencillamente, que Microsoft no va a doblar ya ninguno de sus exclsuivos de esta generación, y que lo de Quantum Break no habrá sido un hecho puntual, sino el principio de una estrategia planificada por la cual Microsoft NO va a doblar ninguno de sus juegos a español de España.

Compré el Quantum Break, nueva IP yme tragé el sapo del español neutro... PERO si se confirma lo que me temo, que ya ni un Gears viene doblado al castellano, conmigo que no cuenten para ninguno de sus futuros juegos exclusivos, y ni mucho menos, para futuras consolas. Eso que lo tengan claro.

Aunque aún no hay nada confirmado, que en mayo aún no se sepa nada del doblaje y que la Pitzalis siga con su "aún no sé nada" parece indicar que no habrá doblaje en castellano.

Microsoft ha dado la espalda a España y PASA de nosotros totalmente. Hay que asumirlo. Gears 4 vendrá sin doblar, y cada día que pasa es más evidente. [facepalm]

Yo no puedo dar un +1 como hace Indigo_rs en el mensaje anterior. Porque el caso de Quantum Break no puede convertirse en 'norma' y asumir con naturalidad que ninguno de los exclusivos vayan a venir doblados. Algo así es, totalmente inaceptable.

Microsoft ha abandonado España. Me voy a reir mucho leyendo las explicaciones de la Pitzalis en Twitter sobre el Gears 4 sin doblaje al castellano. En fin, me reiré por no llorar.
BILBOKOA escribió:Si todo un Gears 4 ya tampoco lo doblan, quiere decir, sencillamente, que Microsoft no va a doblar ya ninguno de sus exclsuivos de esta generación, y que lo de Quantum Break no habrá sido un hecho puntual, sino el principio de una estrategia planificada por la cual Microsoft NO va a doblar ninguno de sus juegos a español de España.

Compré el Quantum Break, nueva IP yme tragé el sapo del español neutro... PERO si se confirma lo que me temo, que ya ni un Gears viene doblado al castellano, conmigo que no cuenten para ninguno de sus futuros juegos exclusivos, y ni mucho menos, para futuras consolas. Eso que lo tengan claro.

Aunque aún no hay nada confirmado, que en mayo aún no se sepa nada del doblaje y que la Pitzalis siga con su "aún no sé nada" parece indicar que no habrá doblaje en castellano.

Microsoft ha dado la espalda a España y PASA de nosotros totalmente. Hay que asumirlo. Gears 4 vendrá sin doblar, y cada día que pasa es más evidente. [facepalm]

Yo no puedo dar un +1 como hace Indigo_rs en el mensaje anterior. Porque el caso de Quantum Break no puede convertirse en 'norma' y asumir con naturalidad que ninguno de los exclusivos vayan a venir doblados. Algo así es, totalmente inaceptable.

Microsoft ha abandonado España. Me voy a reir mucho leyendo las explicaciones de la Pitzalis en Twitter sobre el Gears 4 sin doblaje al castellano. En fin, me reiré por no llorar.

Totalmente de acuerdo,ya se abrio un feedback sobre el tema ante la sospecha del no doblaje al castellano,veremos en que acaba todo,pero desde luego tiene muy mala pinta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 4 pienso que vendrá doblado, es el gran exclusivo que le queda a MS este año, junto con Forza Horizon 3. Además los Gears tienen muchos seguidores en España.
El feddback es este:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

pero pocos votos, la verdad...si dependemos de estos estamos vendidos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DjBastard escribió:El feddback es este:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

pero pocos votos, la verdad...si dependemos de estos estamos vendidos...


Votado, aun asi espero que a decisión de doblarlo ya este tomada, no creo que haya que recurrir a esto.
Unos currandose la presentación de U4 que flipas en la puerta del sol y en redes sociales y nosotros llorando por una traducción.

Luego que se pregunten en MS España porque aqui las ventas son una mierda.
He estado viendo la página de Twitter de Lidia Pitzalis y.... uff... mal, pero mal. Que mal huele lo del doblaje.

No sólo porque a 11 de mayo no haya siquiera confirmación ni visto bueno, sino que leyendo lo que dice en Twitter, ufff... eso de "insistimos a DIARIO a la persona que toma las decisiones...", ufff, qué mal suena eso... suena a que, como yo siempre he pensado después de lo que pasó con Quantum Break, Microsoft ha tomado la decisión de NO doblar ningún juego exclusivo más al castellano, así de claro, y desde Microsoft España estarán intentando que, al menos, los juegos estrella si salgan, pero se ve que no pueden ni consiguen nada, porque estando ya casi a mediados de mayo es que ni siquiera hay confirmación ni luz verde ni nada.

Y desde Microsoft España son muy conscientes de cómo va a caer algo así en nuestro país y en la comunidad XBOX. Que una cosa es una nueva IP como Quantum Break y tragar ese sapo e intentar explicar lo de "debido a la naturala única" y otra muy distinta que la gente se enfrente al shock de saber y ser conscientes de que no van a volver a ver, para XBOX ONE, ningún exclusivo más al castellano.

Es que pretender presentar todo un Gears 4 en España en inglés, o con la opción de 'español (México)' va a ser muy fuerte.

¿Quién cojones va a confiar en este país en XBOX cuando vea a parir de ahora que la propia Microsoft no va doblar ninguno de sus juegos al castellano? A ver cómo animas a que alguien se compre una XBOX ONE en estas condiciones.

No es ya que, por supuesto, todas los nuevos exclusivos de XBOX ONE van avenir sin doblar (Quantum Break, Recore, Saclebound, etc) es que ya ni las 'vacas sagradas' lo harán.

Es triste, pero esto ya tiene toda la pinta de que este año, Gears 4 sin doblar, Forza Horizon 3 sin doblar y etc, etc, etc para años venideros.

Tristeza y decepción. Y lo diré siempre, los exclusivos de uan consola, vendan más o menos o nad, SIEMPRE tienen que venir doblados, SIEMPRE. Sin excusas, sin trucos, SIEMPRE, y más aún en un país como España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me joderia bastante que venga en Español neutro, porque le doy bastante a las campañas de los Gears, de todas formas los que solo jueguen online les dará bastante igual.
Jueges o no solo al online, nunca puede darte igual que un Gears 4 venga en inglés o con la opción de 'español (México).

No. Y es no, porque lo que pase con Gears 4 decidirá si lo de Quantum Break fue una excepción a la norma, o el principio de la nueva norma: todos los exclusivos que tengan que salir, vendrán sin doblar.

Compré y he jugado al Quantum Break. Es una nueva IP, y bueno, puedes tragarte, ESA VEZ, el sapo del español neutro.

Pero es algo que no haré con sagas ya existentes. Yo no podria jugar a un Alan Wake 2 en español neutro, ni a un Gears 4.

Así de simple. El tiempo corre, y sigue sin haber confirmación de nada. Cada día que pasa sin saber nada, más aumenta la posibilidad de que no haya doblaje.

Y si la señora Lidia sabe ya que no lo habrá que LO DIGA YA, y que no retrase más el invitable anuncio.

P.D. He votado, pero es triste que, como dicen, los OTROS haciendo presentaciones a lo grande su exclusivo, y nosotros, con el Quantum Break en español neutro y encima ahora suplicando para que todo un Gears 4 venda doblado... [facepalm]
Sinceramente, no he comprado QB a causa del doblaje, no porque me moleste jugar en ingles, si no porque veo Uncharted 4 y me entra rabia.

Así que como pase igual con Gears, los siento, no paso por el aro, es mi saga favorita pero hay mil juegos a los que jugar y no voy a seguir tolerando que nos traten así no es tanto dinero para Microsoft, es un juego exclusivo, os recuerdo que aunque de PS4 haya 40 millones de consolas vendidas, de ONE hay 20, no creo que en 2 o 3 años la 360 en españa tuviera mas ventas de las que hay ahora de ONE.
Y se de lo que hablo si digo que doblar un juego no es tanta psta como ponen en MS como excusa.

Pagas a los dobladores y las instalaciones.

FIN.

Si MS no puede atender a eso apaga y vamonos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de la gente lo compra por el online, este no es un juego de jugar campaña y se acabó como otros, el Gears siempre ha sido popular por el online que tiene. Si tuviese a Marcus Fénix en la campaña o online si que seria imperdonable que no estuviese doblado, hay personajes míticos que no se entenderían de otra forma. Seguramente estarán todos los de anteriores Gears pero con mas edad.
¿Soy el único que compra Gears por su modo campaña?. [+risas]

Me encanta el online de Gears, es mi online preferido pero yo me enamoré de esta saga por su historia, personajes, enemigos, ambientación. Espero que en este 4 se centren y mucho en la historia.
@gonzaloJFK Yo tambien lo comprare por la campaña, le echare horas al online seguramente, pero mi principal atractivo es la historia
Es que no hay excusa alguna. Una empresa como Microsoft ¿escudándose en el dinero que cuesta un mísero doblaje? ¿Será una broma, no? Es que no había excusa con Quantum Break y su serie, y mucho menos aún con el doblaje de gears 4.

Que a 11 de mayo de 2016 estemos en España aún esperando (y suplicando) que digan si habrá o no doblaje de la saga con más solera, junto a Halo, de la marca XBOX, dice mucho de la situación en la que ha dejado Microsoft a este país y a su comunidad.
en las fechas en las que estamos y no saben nada seria una sorpresa que llegara doblado. Luego juegos como MXGP2 que esta la demo en el bazar estan doblados
Yo también soy más de campañas,al igual que en halo,me flipan.Como el juego no venga doblado, microsoft se va a hacer ella solita el harakiri,si para el e3 no se sabe nada nos podemos ir olvidando del doblaje.Tienen en la mano convertir un vendeconsolas como la copa de un pino, en una cagada descomunal y quién sabe si definitiva...
yo acabo de mandar un tweet, a los de xbox spain...

haber que chorrada me responden
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no creo que respondan
Cada día que pasa sin que sepamos nada, hace más factible la idea de que el juego no vendrá doblado.

Yo también dejo como límite el E3. Si para entonces la señora Lidia Pitzalis sigue escribiendo en su Twitter que no sabe nada, es que no queda nada por saber.

Si el Gears 4 tampoco lo doblan, es que ninguno más (de los exclusivos) vendrá ya doblado en esta generación.

Que todo el mundo tenga muy claro eso. :(
A mí personalmente mientras venga subtitulado me da igual. Entiendo que a muchos os moleste, pero como ha dicho ya alguien, si ellos tienen derecho a no doblarlo, vosotros lo tenéis a no comprarlo.

De todas formas, en este país (y en el resto) el doblaje de un videojuego se hace sobre el audio original como referencia. Y cuando digo audio, digo sólo el audio. No tienen ni el juego, ni videos, ni nada más. Sólo el audio y la representación gráfica de la onda del programa en cuestión. Nada más. Y esto es así el 99% de las veces.

El resultado lo conocemos todos. Algunos doblajes se salvan, pero la mayoría... [lapota]
DjBastard escribió:yo acabo de mandar un tweet, a los de xbox spain...

haber que chorrada me responden


yo creo que te responden en español neutro. :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darcomix escribió:
DjBastard escribió:yo acabo de mandar un tweet, a los de xbox spain...

haber que chorrada me responden


yo creo que te responden en español neutro. :) :)


[qmparto] [qmparto] Igual le responden con esto [jaja]

Imagen
darcomix escribió:
DjBastard escribió:yo acabo de mandar un tweet, a los de xbox spain...

haber que chorrada me responden


yo creo que te responden en español neutro. :) :)


Ahorita lo checkeo aguarde, no me demoro.
R41d3n escribió:
darcomix escribió:
DjBastard escribió:yo acabo de mandar un tweet, a los de xbox spain...

haber que chorrada me responden


yo creo que te responden en español neutro. :) :)


Ahorita lo checkeo aguarde, no me demoro.



[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Dinero hay otra cosa es que no quieran invertir en España, pero algo huele raro en la division Xbox España. A ver si se animan a ir a la BCN Games World y hacen un poco de marketing, si pasan de Gears 4 ya apaga y vamonos.

En mi caso me gustaria que tuviera opcion de V.O.
Huele mal, muy mal, sí.

Me temo que los últimos exclusivos doblados van a ser los que salieron a finales de 2015, los Forza 6, el Halo 5, el Rise of the Tomb Raider... y a partir de 2016 en adelante, cero PATATERO.

Como dice roly82, es que clama al cielo que con algo como un Gears 4 estemos así a 11 de mayo, y la Pitzalis diciendo "aún no sé nada". [facepalm]

Y sí, si el Gears 4 no viene doblado, entonces ya no hay nada que esperar. Se acabó.
que juegos third parties que venden una putisima mierda si esten doblados y que luego el buque insignia de MS para su consola (el cual va a vender millones de unidades) no venga doblado me parece LAMENTABLE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si han doblado un juego de conducción como Forza 6, como no van a doblar el gran Gears of War 4? Las sagas consagradas creo que vendrán siempre dobladas, por eso no hay que preocuparse.
Alguién se acuerda a que altura se supo que halo 5 vendría en castellano?porque si no recuerdo mal fué "cerca" del lanzamiento.Si este finalmente no viene,está claro que ya no vendrá ninguno,no estamos hablando de un juego cualquiera joder que no es un indie del tres al cuarto,es todo un gears 4 y encima el estreno numerado de "the coalition".Esta saga junto con halo son las niñas bonitas de microsoft,este tema debería darse por sentado
oilyjarl escribió:Alguién se acuerda a que altura se supo que halo 5 vendría en castellano?porque si no recuerdo mal fué "cerca" del lanzamiento.Si este finalmente no viene,está claro que ya no vendrá ninguno,no estamos hablando de un juego cualquiera joder que no es un indie del tres al cuarto,es todo un gears 4 y encima el estreno numerado de "the coalition".Esta saga junto con halo son las niñas bonitas de microsoft,este tema debería darse por sentado


la beta de halo 5 en diciembre ya venia doblada
Es doloroso decirlo, pero creo que hay que ir asumiendo que el Gears 4 (y todos los exclusivos sucesivos) no van a venir doblados.

Yo sólo pido a Microsoft España que diga las cosas claras de una vez, porque a partir de eso yo tomaré decisiones de cara a futuro, por supuesto, pero también de cara al presente.

Les pido eso, que lo DIGAN YA, y que Pitzalis deje de marear la perdiz en Twitter con su ya clásico "aún no se nada".
Si Microsoft no dobla Gears Of War 4 en castellano, se acabó nuestro mercado definitivamente para ellos, no hay más. No estoy seguro de si vendrá doblado o no, pero de lo que si estoy casi seguro es que las nuevas Ip exclusivas nos las vamos a comer con subtítulos. Scalebound, Recore, Sea Of Thieves, etc.
Capi America escribió:Unos currandose la presentación de U4 que flipas en la puerta del sol y en redes sociales y nosotros llorando por una traducción.

Luego que se pregunten en MS España porque aqui las ventas son una mierda.


+1
Entre ayer y hoy ya he visto el anuncio de U4 por la tele un par de veces...alguien recuerda cuantos hubo del QB?
Si un mercado no se cuida o molesta en recuperarlo la gente no va ir sola por que si...ellos sabran pero mal camino estan tomando con los españoles si este Gears no se dobla
Mama mía como no venga doblado...
No son tontos, se callarán y ya lo dirán cuándo quede 1 mes y poco. Quieren asegurarse ventas, y decir "No habrá doblaje" les perjudicaría de cara a 7 meses del lanzamiento.
16411 respuestas