bueno ya he jugado en profundidad y decir que me gusta.
-la jugabilidad es muy buena,los bailes con escopetas son la caña.
_los graficos confio que seran mejorados al igual que la estabilidad de 60 fps como rocas
-conexion perfecta,es una caña lo bien que me va,igual es por mi router netduma,pero me va perfecto.
-algo que deberian arreglar es el disparo de la escopeta que tarda en salir cuando te pegas a las coberturas.
-los movimientos nuenos son una pasada,lo de sacar a los enemigos de las coberturas es muy acertado.
-no me gusta que la mayoria de ejecucciones son recicladas del 3,espero que implementen nuevas.
-no me gusta el daño explosivo del boom y las granadas
-no me gusta que cuando haces ejecucciones no se vean bien,eso seguro que lo arreglan.
-los graficos estan muy bien,pero se necesita la nitidez del gears ultimate que por lo menos a mi seme cae la baba,espero que el gears 4 se vea igual o mejor que el ultimate.
-los 3 mapas muy parecidos,espero que sea para probar la jugabilidad y en la version final los modifiquen.
-los respawn necesitan mejorarse,no me gusta encerrar a un equipo en su respawn.
-creo que corren demasiado rapido,yo le bajaba un poco la velocidad,se llega muy rapido al repawn enemigo y creo que es pk los muñecos son usaint bolt.
Creo que van por buen camino,y esta beta es muy antigua,estoy seguro que tienen una version mas reciente que todo lo que nos quejamos esta mas que solventado,aun asi me gustaria probar una version mas avanzada y poder quitarme todas estas dudas que me surgen.
Lo importante que es puro vicio
saludos