Gears of War 4

godex2000 está baneado por "Troll"
Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310
Kain SirKoT escribió:
Pues nada, al final me he juntado con otro mas, ya que veo que has conseguido, luego cuando pueda lo soltare por aqui y que lo pille el mas rapido

Gracias de todas formas, si por un casual me llega otro codigo, o le llegara a mi familiar, lo pondre aqui como hice ayer, el primero que me cite se lo doy. Porque ponerlo de forma publica no mola porque lo usa gente que no es del foro y por no registrarse que no cuesta nada estan al acecho.

Saludossss

@godex2000 mira que en opciones tengas puesta región Europa, por defecto viene otra con mucho ping
Scuderia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Pues nada, al final me he juntado con otro mas, ya que veo que has conseguido, luego cuando pueda lo soltare por aqui y que lo pille el mas rapido

Gracias de todas formas, si por un casual me llega otro codigo, o le llegara a mi familiar, lo pondre aqui como hice ayer, el primero que me cite se lo doy. Porque ponerlo de forma publica no mola porque lo usa gente que no es del foro y por no registrarse que no cuesta nada estan al acecho.

Saludossss

gracias estoy ansioso por probarlo
Nandoapalancao escribió:
Scuderia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Pues nada, al final me he juntado con otro mas, ya que veo que has conseguido, luego cuando pueda lo soltare por aqui y que lo pille el mas rapido

Gracias de todas formas, si por un casual me llega otro codigo, o le llegara a mi familiar, lo pondre aqui como hice ayer, el primero que me cite se lo doy. Porque ponerlo de forma publica no mola porque lo usa gente que no es del foro y por no registrarse que no cuesta nada estan al acecho.

Saludossss

gracias estoy ansioso por probarlo

jeje no tengo más, queria decir si por un casual me llegara otro codigo a mi cuenta entonces si que se lo dare al primero que me cite.

Pero acabo de pensar que si a mi familiar le envian el suyo, avisare por mp al compañero @VictorM que me lo envio para el y le devolvere su codigo.

un saludo
Scuderia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Pues nada, al final me he juntado con otro mas, ya que veo que has conseguido, luego cuando pueda lo soltare por aqui y que lo pille el mas rapido

Gracias de todas formas, si por un casual me llega otro codigo, o le llegara a mi familiar, lo pondre aqui como hice ayer, el primero que me cite se lo doy. Porque ponerlo de forma publica no mola porque lo usa gente que no es del foro y por no registrarse que no cuesta nada estan al acecho.

Saludossss



JODER y tan al acecho, este mensaje tuyo es a las * 21 abr 2016 17:07

y te cita @Nandoapalancao

que tiene 1 mensaje y se ha registrado 21 abr 2016 17:06

xDDDD la hostia
godex2000 está baneado por "Troll"
@Scuderia Lo tengo en europa. Ya la ultima muerte es que es bastante raro porque le pego en todo el morro.
Conmigo están condiguiendo lo contrario.
Bueno despues de poder jugar media hora me lo he pasado tan bien que ni me he dado cuenta de los graficos [+risas]
Me gusta mucho la jugabilidad muy parecida al 3, a poco que lo pulan un poco va a quedar un multi muy divertido, y la campaña confio plenamente que estara a la altura :)
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310


No das una xD. Tenía dudas en el último disparo, pero si te fijas bien como que disparas antes y después apuntas.. Le pasa al lado al enemigo, si te fijas hasta el muñeco hace por cubrirse.

Saludos
VortexGZ escribió:
Lacertaibai escribió:
kato escribió:No lo dudes, acabo de mirar las estadísticas ponen que llevo 16.751 partidas multijugador entre todos los gears :O

Donde miras eso?

En https://gearsofwar.com/es-es

@Cereza20 Ya tienes código para tu amigo?

Si! Ya lo consiguió el ;)aun así gracias por preguntar!!
Que tipo de control usais vosotros? ... El predeterminado creo que se pueden comfundir acciones con el A... Y el classic me parece muy lento para salir de las coberturas.. no Me decido por ninguno.. Vosotros cual me recomendáis?
Nada aun sin beta.......
Algún compi tiene código de sobra para probar el gears y que buenamente quiera cedérmelo como buen cristiano?? [angelito]
si alguien tiene algun codigo lo agradeceria

cuando a Microsoft le de la gana de mandarmelo si es que lo hace pondria el mio por aqui
otro aqui sin beta todavia ¬_¬
Después de jugar un ratillo tengo que decir que por una parte estoy satisfecho, el juego es una evolución del 3, juego rápido, armas mas o menos bien calibradas, mapas directos, etc. Me ha gustado eso, la jugabilidad que han implementado y la cantidad de cosas nuevas que puedes hacer. En resumidas cuentas, es un vicio, ayer le iba a dar 30 minutos y me terminé acostando pasadas la 1 y algo de la mañana.... [+risas]

Desde el punto de vista crítico, teniendo en cuenta que es una Beta, espero que pulas muchas cosas. Detalles de movimientos, bug como lo de recargar sin necesidad,etc.etc. Ahora, temas graficos aparte que no me he fijado tampoco mucho mucho con detenimiento, para mi ahora mismo cumple al menos el online no me gusta la paleta de colores usada. No se, para mi el gears es tipo "oscuro", como han sido todos, y desde el Judgement es como si les fueran metiendo mas viveza de colores y este ya lo han petado.... No se, puede ser otro enfoque,etc.etc. pero me gusta mas la oscuridad clasica. Los locust no me gustan en ese tono tan "cacoso".... Pero bueno, y el tema del "lag" en algunas partidas, espero pongan server dedicados y podamos jugar como se puede disfrutar del halo,etc.

Por lo demás, espero seguir probando. Me gusta el tema de los rangos para buscar contrarios.Espero poder probar hoy crear un grupo y jugar con gente.... y bueno, a ver si voy sacándole mas jugo y me fijo mas en detalles de gráficos,etc. Resumiendo, me gusta, pero hay cosas, como todos los juegos, que espero mejoren si o si, de cara al online.
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310

A mi está pasando lo mismo. Si disparo sin pulsar el botón de apuntar no mató ni a bocajarro. Es muy raro.
kato escribió:
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310

A mi está pasando lo mismo. Si disparo sin pulsar el botón de disparo no mató ni a bocajarro. Es muy raro.


Jodo macho, pues a mi me pasa justamente lo contrario. Me va demasiado bien, es como si fuera el Host en todas las partidas

http://xboxclips.com/Drissz/7fea8f3d-8d ... ce69b302bc
pAxdV escribió:
kato escribió:
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310

A mi está pasando lo mismo. Si disparo sin pulsar el botón de disparo no mató ni a bocajarro. Es muy raro.


Jodo macho, pues a mi me pasa justamente lo contrario. Me va demasiado bien, es como si fuera el Host en todas las partidas

http://xboxclips.com/Drissz/7fea8f3d-8d ... ce69b302bc

El botón de apuntar quería decir xD
En el próximo programa de cuarto milenio... Cómo dispara sin usar el gatillo de disparo xDD ( sigue sin llegarme el código para jugar a la beta... )
godex2000 está baneado por "Troll"
kato escribió:
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310

A mi está pasando lo mismo. Si disparo sin pulsar el botón de apuntar no mató ni a bocajarro. Es muy raro.

Eso es. O le doy a apuntar y disaro o parece que disparo confeti. Y claro, si estoy muy cerca el tiempo que tarda en apuntar me joden. Me pasa en muchas ocasiones que se que le doy y nada, como el que oye llover
godex2000 escribió:
kato escribió:
godex2000 escribió:Soy yo que no doy una o que la conexión va como el culo

http://xboxclips.com/godeximperial/97e5 ... a75e20d310

A mi está pasando lo mismo. Si disparo sin pulsar el botón de apuntar no mató ni a bocajarro. Es muy raro.

Eso es. O le doy a apuntar y disaro o parece que disparo confeti. Y claro, si estoy muy cerca el tiempo que tarda en apuntar me joden. Me pasa en muchas ocasiones que se que le doy y nada, como el que oye llover

Acabo de probar y contra bots no me pasa...
Hoy he visto diferencias de conexión que asustan....me revientan de un disparo de cualquier distancia y yo con activa, apuntando y 0, tengo que darle otro para "solo" derribarlo...
Imagen
D@rth escribió:Hoy he visto diferencias de conexión que asustan....me revientan de un disparo de cualquier distancia y yo con activa, apuntando y 0, tengo que darle otro para "solo" derribarlo...
Imagen

Aqui parece como que cuando te le das el primer tiro a un palmo que deberia reventar, el rival da un salto, y parece como que el juego intepreta solo el salto y no cuenta tu tiro, y luego al darle el segundo tiro es cuando si le tumbas.

ojo es una interpretación mia, pero vaya que las falsedades van a seguir presentes, yo nose si en otros juegos pasa lo mismo pero es lamentable
A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.
Es una beta temprana y se nota en todo. Me gusta la iluminación y se intuye que habrá buenas animaciones, fluidas y naturales. Se intuye porque por ahora...
Eso sí, GOW 3 me maravillaba en todo y el diseño aquí es ligeramente diferente, menos impactante, menos robusto, menos hombruno y testosterónico.
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Quizás sea tu conexión por que yo no e visto ni un solo lagazo, solo alguna cosa rara esporádica, pero bueno, habré jugado unas 30 partidas.
Considerando que es una beta con muchos meses por delante para la versión final, a mi me parece que será de los mejores Gears, y por supuesto compra segura desde el dia 1.
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Quizás sea tu conexión por que yo no e visto ni un solo lagazo, solo alguna cosa rara esporádica, pero bueno, habré jugado unas 30 partidas.


La mia y las de los otros 4 que iban en mi equipo, ya que nos pasaba a todos a la vez, en especial al conectarse alguien.

Ya puse algun video y algun gif con lagazos serios.
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Quizás sea tu conexión por que yo no e visto ni un solo lagazo, solo alguna cosa rara esporádica, pero bueno, habré jugado unas 30 partidas.

100 megas de fibra y he visto decenas de lagazos.
Tengo un código para la beta, si alguien aún no tiene que me pase privado y se lo envió ;)
Pues yo 0, y supongo que la mayoría igual ya que estaría el hilo lleno de quejas. Deben ser fallos puntuales, no se.
Yo he tenido algún que otro lagazo, pero la conexión va perfecta, se nota en los tiros que uno pega. Un tiro con recarga activa de cerca lo haces pedazos sí o sí (y sin ella incluso), a media distancia lo tiras al suelo. En el 3 a veces matabas, otras disparabas confeti, pero aquí en el 4 van siempre bien, por lo menos a mí.
D@rth escribió:
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Quizás sea tu conexión por que yo no e visto ni un solo lagazo, solo alguna cosa rara esporádica, pero bueno, habré jugado unas 30 partidas.

100 megas de fibra y he visto decenas de lagazos.


Pues a mi me va de co****.... y estoy muy contento con el, la pega de los graficos por ser fase alfa, pero estoy seguro que luego seran muchisimo mejores.
david1995w escribió:Yo he tenido algún que otro lagazo, pero la conexión va perfecta, se nota en los tiros que uno pega. Un tiro con recarga activa de cerca lo haces pedazos sí o sí (y sin ella incluso), a media distancia lo tiras al suelo. En el 3 a veces matabas, otras disparabas confeti, pero aquí en el 4 van siempre bien, por lo menos a mí.

Mira la pagina anterior.....
A mi también me va genial. Habré jugado unas 15 o 20 partidas y 0 lagazos y tampoco veo cosas raras a priori.

No mato una mierda porque aprender en el multi de este juego es muy jodido(a ver si aprendo a hacer el wallbounce) pero el juego va muy fluído.
D@rth escribió:
david1995w escribió:Yo he tenido algún que otro lagazo, pero la conexión va perfecta, se nota en los tiros que uno pega. Un tiro con recarga activa de cerca lo haces pedazos sí o sí (y sin ella incluso), a media distancia lo tiras al suelo. En el 3 a veces matabas, otras disparabas confeti, pero aquí en el 4 van siempre bien, por lo menos a mí.

Mira la pagina anterior.....

Pero yo hablo de cómo me va a mí el juego, en ningún momento me ha pasado eso que se ve en el gif que has puesto. Pudo haber un problema de conexión en esa partida o quizás fue culpa de tu conexión. Sea lo que sea, las partidas suelen ir bien.
bueno ya he jugado en profundidad y decir que me gusta.
-la jugabilidad es muy buena,los bailes con escopetas son la caña.
_los graficos confio que seran mejorados al igual que la estabilidad de 60 fps como rocas
-conexion perfecta,es una caña lo bien que me va,igual es por mi router netduma,pero me va perfecto.
-algo que deberian arreglar es el disparo de la escopeta que tarda en salir cuando te pegas a las coberturas.
-los movimientos nuenos son una pasada,lo de sacar a los enemigos de las coberturas es muy acertado.
-no me gusta que la mayoria de ejecucciones son recicladas del 3,espero que implementen nuevas.
-no me gusta el daño explosivo del boom y las granadas
-no me gusta que cuando haces ejecucciones no se vean bien,eso seguro que lo arreglan.
-los graficos estan muy bien,pero se necesita la nitidez del gears ultimate que por lo menos a mi seme cae la baba,espero que el gears 4 se vea igual o mejor que el ultimate.
-los 3 mapas muy parecidos,espero que sea para probar la jugabilidad y en la version final los modifiquen.
-los respawn necesitan mejorarse,no me gusta encerrar a un equipo en su respawn.
-creo que corren demasiado rapido,yo le bajaba un poco la velocidad,se llega muy rapido al repawn enemigo y creo que es pk los muñecos son usaint bolt.

Creo que van por buen camino,y esta beta es muy antigua,estoy seguro que tienen una version mas reciente que todo lo que nos quejamos esta mas que solventado,aun asi me gustaria probar una version mas avanzada y poder quitarme todas estas dudas que me surgen.
Lo importante que es puro vicio [amor]

saludos
http://soloxboxone.com/rod-fergusson-el ... industria/

[plas] [plas] [plas] que bien me cae este hombre! , que tenga toda la suerte por el bien de todos [beer]
Pd: algún forero generoso que me pase un código? Se lo agradecería un montón
ya estoy descargando la beta gracias al forero castigo diario que me ha pasado un codigo,a ver si me descarga y puedo probarla esta noche,que ya hay ganas
yosu888 escribió:bueno ya he jugado en profundidad y decir que me gusta.
-la jugabilidad es muy buena,los bailes con escopetas son la caña.
_los graficos confio que seran mejorados al igual que la estabilidad de 60 fps como rocas
-conexion perfecta,es una caña lo bien que me va,igual es por mi router netduma,pero me va perfecto.
-algo que deberian arreglar es el disparo de la escopeta que tarda en salir cuando te pegas a las coberturas.
-los movimientos nuenos son una pasada,lo de sacar a los enemigos de las coberturas es muy acertado.
-no me gusta que la mayoria de ejecucciones son recicladas del 3,espero que implementen nuevas.
-no me gusta el daño explosivo del boom y las granadas
-no me gusta que cuando haces ejecucciones no se vean bien,eso seguro que lo arreglan.
-los graficos estan muy bien,pero se necesita la nitidez del gears ultimate que por lo menos a mi seme cae la baba,espero que el gears 4 se vea igual o mejor que el ultimate.
-los 3 mapas muy parecidos,espero que sea para probar la jugabilidad y en la version final los modifiquen.
-los respawn necesitan mejorarse,no me gusta encerrar a un equipo en su respawn.
-creo que corren demasiado rapido,yo le bajaba un poco la velocidad,se llega muy rapido al repawn enemigo y creo que es pk los muñecos son usaint bolt.

Creo que van por buen camino,y esta beta es muy antigua,estoy seguro que tienen una version mas reciente que todo lo que nos quejamos esta mas que solventado,aun asi me gustaria probar una version mas avanzada y poder quitarme todas estas dudas que me surgen.
Lo importante que es puro vicio [amor]

saludos


Yo he jugado muy poco, pero mi primera impresión coincide al 100% contigo. Como puntos negativos lo veo un poco rápido de mas ( hay un salto de velocidad respecto al ultimate) y los respawn (parece relativamente fácil encerrar a los equipos), los gráficos confio en que acaben siendo como los del ultimate.
A parte de los puntos negativos. Por lo demás me parece divertido como todos los gears. Hay vicio pa horas y horas con este juego [poraki]
D@rth escribió:Hace unos minutos. Y no, no es mi conexión.

http://xboxclips.com/DartHDeco/15aed7bd ... 4c340f210e


no es tu conexión, es el juego que va fatal.

http://xboxclips.com/Shadow+Wish/c30ec7f9-77c6-476e-9a00-8d816a2cb3f6
ShadowWish escribió:
no es tu conexión, es el juego que va fatal.

http://xboxclips.com/Shadow+Wish/c30ec7f9-77c6-476e-9a00-8d816a2cb3f6

Mas que del juego parece la consola :-? primera vez que lo veo, es de las primeras Ones?
ShadowWish escribió:
D@rth escribió:Hace unos minutos. Y no, no es mi conexión.

http://xboxclips.com/DartHDeco/15aed7bd ... 4c340f210e


no es tu conexión, es el juego que va fatal.

http://xboxclips.com/Shadow+Wish/c30ec7f9-77c6-476e-9a00-8d816a2cb3f6


Eso a mi me pasa cuando regreso al otro día de haber jugado y dejé la consola en modo de espera. Reinicio el juego y listo. Es el tipo de errores que cabe esperar en una beta, y que seguramente no ocurrirá en la versión final... y si no, sería para lapidarlos.
A mi me paso lo mismo el otro día por tenerla en inicio rápido también reinicie el juego y todo ok
Nivel 20 alcanzado, muy facil, en unas cuantas partidas subes en nada.

Bueno el juego me ha gustado mas conforme he ido jugando, coincido en muchas cosas que ha dicho antes @yosu888 Así que no dire nada nuevo. Siguen habiendo diferencias de conexión entre rivales notorias, falsedades y esponjas, vamos lo que ha sido de toda la vida del Gears. En fin, para mi tienen que cambiar muchas cosas porque mi veredicto por ahora es un poco decepcionante.

Saludos
Me acaba de llegar el código, se lo doy al primero que cite este mensaje ^^.
Ivan M escribió:Me acaba de llegar el código, se lo doy al primero que cite este mensaje ^^.

yoooooooooooooooooo
UsuriousPower15 escribió:
Ivan M escribió:Me acaba de llegar el código, se lo doy al primero que cite este mensaje ^^.

yoooooooooooooooooo

Checa tu mp.
Me acaba de llegar el código y ya tenía beta. Lo daré al primero que me cite a partir de las 6 de la mañana, porque quiero hacer honor al típico a quien madruga... Ya sabéis. ¡Suerte!
16411 respuestas