Gears of War 4

xou69 escribió:me ha llegado la beta, le he dado a canjear codigo, luego me ha dicho lo de la beta, he confirmado, pero no me sale x ninguna parte!!sabeis si hay que hacer algo?¿

Sale en Mis Aplicaciones, Juegos y listos para instalar.
VortexGZ escribió:
xou69 escribió:me ha llegado la beta, le he dado a canjear codigo, luego me ha dicho lo de la beta, he confirmado, pero no me sale x ninguna parte!!sabeis si hay que hacer algo?¿

Sale en Mis Aplicaciones, Juegos y listos para instalar.


ya esta gracias, he reiniciado consola y ya salia, pues al lio!!x cierto me llego el mensaje a las 03:15!
PoOLLutioNboY escribió:Sin código aun, a ver si a lo largo del día lo recibo sino vaya faena... [+furioso]


Imagen
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.
¿nadie ofrece unas impresiones de la beta? páginas y páginas de códigos..... [decaio]
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


jajaja, y no nos das un codigo mamonazo???? ratataaaa
eddie80 escribió:¿nadie ofrece unas impresiones de la beta? páginas y páginas de códigos..... [decaio]


Mas atras hay unas cuantas impresiones.
pero alguien ha visto si hay piedras en el suelo ? Nadie piensa nunca en las piedras ... [sonrisa]
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.
todavia nadie sabe si se puede cambiar de personaje o son aleatorios? [+risas]
Yo estoy en el trabajo con la pagina de xbox abierta, el smartglass abierto, he hecho fuego en el despacho y estoy aqui haciendo canticos a los dioses para que me llegue a lo largo de la mañana y viciarme toda la tarde! Sino llamare a Crowley y hare un pacto de un codigo por mi alma [sati]

pd. mamones subid mas videos que me fio mas de la gente de aqui, aunque ire viendo cosas en youtube
Pero entonces... ¿Solo llega el codigo a los usuarios GOLD?

[buenazo] Y yo esperando que me llegara, jajaja.

bah... si no puedo probar la beta, pues ya lo compraré cuando salga. [sonrisa]
Si no tienes Gold, tampoco podrías el lunes que viene, que es abierta a todos los Gold.
Lomo Plateado escribió:
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.


Un hecho seria que a TI te haya llegado solo por eso, una teoria sería que tu pensaras que fuera por eso.

Mi compañero no tiene gold hace mas de 1 año y le ha llegado, juega con mi gold, de hecho, a mi aún no me ha llegado el codigo. Es mas, no tiene ni Xbox porque me ha dejado por un PC la muy putilla.
Después de dejarlo a las 3 de la mañana y en nivel 12, solo diré que: Me la sudan los gráficos. Han CLAVADO la jugabilidad. Increíble. Se nota la sombra de los Esports en el juego. Rapidísimo, wallbounce super ágil, la gnasher es la protagonista, NADA de lag(Esto me ha dejado de piedra), equipos bastante compensados...Felicidades a The Coalition, porque creo que han clavado lo que los fans queríamos.
Los mapas cumplen sin más. No son una mierda pero tampoco son la panacea. A mí me gusta el tamaño que le han puesto. Prefiero que haya variedad para poder jugar de forma diferente.
Los gráficos para nada son tan tan malos. Deben mejorar y mucho, pero es que es ponerte a jugar y se te olvida todo lo demás. De verdad, los que seáis fans desde el 1, lo más probable es que os encante.
Quizás a mi me encanta porque bebe del dos i del tres. Tiene la mobilidad frenética del 3, pero la jugabilidad más parecida al dos. Es decir, de momento he visto jugar a todo dios con la Gnasher y las armas del mapa, nada de troikeos chetados con ningún rifle ni historias, como pasaba en el tres. En cambio la movilidad me recuerda más al tres, el poder cubrirte con un rehén, los mapas coloridos...una delícia.
Con retocar el apartado gráfico y balancear un poco más las armas y tal, tenemos GOTY multijugador y sobrado, asegurado.
Pues la verdad que yo mucha diferencia no le noto con los demas...en realidad nunca he sido mucho del multi del Gears por lo mal que se me da...
Pero tampoco veo un salto taaaan grande..
Joder , Donde cojones estan los codigossss cawento , si a alguien le sobra uno o no puede jugar aun y me lo pasara , y cuando me llegue el mio se lo paso yo , seria super feliz . :Ð
Si llego a saber que era asi de malo graficamente ni gasto el codigo.
Otro esperando el código a ver si hay suerte esta tarde }:/
Nuhar escribió:
Un hecho seria que a TI te haya llegado solo por eso, una teoria sería que tu pensaras que fuera por eso.

Mi compañero no tiene gold hace mas de 1 año y le ha llegado, juega con mi gold, de hecho, a mi aún no me ha llegado el codigo. Es mas, no tiene ni Xbox porque me ha dejado por un PC la muy putilla.


No, a mi no me ha llegado. De hecho no nos había llegado a ninguno de los dos.

Mi amigo tampoco tiene gold, lo que hice es iniciar sesión en mi consola con su perfil y, ... magia apareció el mensaje, por lo tanto mi teoría, tu teoría y todas las teorías que puedan haber se van al garete.

En caso de que mágicamente me llegara el código lo dejaría por aquí.
Lomo Plateado escribió:
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.

Y entonces por que a oscar le ha llegado a el y a su hermano ?
Como tu dices no hay mucho mas que rascar
Lo tuyo es una teoria no un hecho. xD
Lo mismo a ti te llega mas tarde
Madre mía, con el gow desde el día de salida y aún esperando la beta, menuda chapuza!
@modez el gold ? . Pero tienes el ultimate ?
Te lo digo porque ser gold no es = a tener beta
Vale has editado que parecia que decias gold . xD

Va por oleadas para ir probando servidores. Esa ansia no es buena



Yo entiendo que el ansia os pueda pero leer cada doa paginas lo de chapuza admito me hace gracia.
Chapuza seria si no te llegara. Pero como han dicho llegaran por oleadas
Lo peor sin duda de la beta ( espero que en el juego final no sea así ), es el tiro tras acción, después de correr, saltar, hacer wallbounce tarda una eternidad en poder realizarse y te deja vendido muchas veces, ademas de quitarle mucha agilidad al juego. Ojala lo pongan como en el 3 que era una delicia.
Llevo dándole un buen rato.

Gráficos bastante limitados, sonido aún peor. Jugabilidad, bastante buena, aunque siempre te encuentras al típico drogado/chetado que se sale en números.

En una partida, he sido CGO en la primera ronda, y en la segunda y tercera he sido Locust... supongo que será un fallo de la beta.

El mapa del barco/lluvia o lo que sea eso, lo empiezo a odiar, pillo como un cabrón. XD

Otra cosa que yo al menos no veo, donde se ve el nivel de los compañeros/rivales?? por que no lo ponen??

Y la nueva arma, la única vez que la he cogido, ni me he enterado de la película de como funcionaba. XD

Y poco más, que al principio, me daban sin parar, y a medida que vas jugando, le vas pillando el truco.

Un sí, pero no...
Lomo Plateado escribió:
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.

Un hecho? Has leido mi mensaje? A nosotros si que nos ha llegado,asi que di que ese es tu caso, pero no digas que es un hecho y asegures que es asi, porque ya te digo yo que no. Yo compre el juego, y soy gold. Mi hermano jugó sin ser gold. Y esta madrugada nos llego el codigo a los dos, un codigo diferente a cada uno.

Si no me quieres creer allá tu. Los codigos se mandan por oleadas estoy casi seguro que llegará a todos. Ahora cada uno q piense lo que quiera. Yo os digo lo que hay.
modez escribió:Madre mía, con el gow desde el día de salida y aún esperando la beta, menuda chapuza!

Ya somos 2 desde el dia de salida y nada.Chapuza no,lo siguiente....
@oscar_fv esto es offtopic pero porque cada dos por tres te veo con un avatar diferente ? xD
lo mio es dantesco,tengo el ULTIMATE desde hace meses,resulta que me descargo el perfil de mi amigo jairo que no tenia aun la ONE,para que pudiera jugar la beta si se la compraba.
Ayer se la compra,le llega el codigo de la BETA,esta jugando desde anoche y este pringadillo que escribe aun esta esperando su codigo ¡¡¡¡¡¡¡ WHAT THE F....¡¡¡¡¡

[mad] [mad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nada, no llega el código. Es lo que habéis dicho, una pestañita en el menú del Ultimate para descargar la beta y fuera líos.
Nada señores que a mi tampoco me llega pero bueno espero que cuando llegue del instituto pueda descargarlo aunque supongo que con la suerte que tengo me llegara mas tarde que a nadie.
Bueno echemos paciencia que de aqui al 11 octubre habra tiempo de jugar a algo.
Paciencia chicos, que llegara va a llegar el código, ya avisaron que lo mandarían por oleadas, asi que entre hoy y mañana debería de llegar a todo el mundo que le falta.

Estara operativa hasta el dia 1 de Mayo, asi que paciencia que os vais a hinchar a jugar.

PD: Lo dice uno que aun no a recibido ni un solo código por haber comprado el Quantum Break antes de la fecha oficial de salida.
Bueno pues yo desde luego tras probar la beta, ya puede tener una campaña guapa y estar en castellano la verdad.
Creo que llegare al nivel 20 en breve, ayer estuve unas 3/4 horas y voy por el nivel 12, la beta en cuanto a jugabilidad es espectacular, los graficos supongo que los mejorarán en la version final, sobre todo los nuevos Locus que son horribles, Desde luego en cuanto a diversion lo han bordado, ayer se me pasaron las horas sin darme cuenta, esa situación de saber que deberias acostarte y decir venga una partida mas, no la tenia yo desde el primer gears. XD Estoy muerto de sueño pero me lo pase en grande ayer
Otro sin beta.
A ver que tardan.
repito lo mismo cada X paginas ya que todos me haceis bulling y pasasis de mi... [buuuaaaa]

se puede elegir personaje? xD

es que todos los paginas hay lo mismo:

- Gente que no le llega el codigo
- Gente quejandose que se ve mal (recordemos que es una beta)
No se puede elegir personaje.
NeOz7 escribió:repito lo mismo cada X paginas ya que todos me haceis bulling y pasasis de mi... [buuuaaaa]

se puede elegir personaje? xD

es que todos los paginas hay lo mismo:

- Gente que no le llega el codigo
- Gente quejandose que se ve mal (recordemos que es una beta)


Ayer estuve jugando varias horas y no vi opción, te salta directamente ya a la partida, solo deja elegir mapa y el armamento.
Acabo de ver un video de Moomoomilk y se parece muchisimo en velocidad al Gears 3.
Según e creido entender por que está en inglés es que a habido un problema en la distribución de códigos y que están mandando, y lo que nose si ponía que incluso hasta podría ser hasta el jueves...
NeOz7 escribió:repito lo mismo cada X paginas ya que todos me haceis bulling y pasasis de mi... [buuuaaaa]

se puede elegir personaje? xD

es que todos los paginas hay lo mismo:

- Gente que no le llega el codigo
- Gente quejandose que se ve mal (recordemos que es una beta)


No se que decirte de los personajes pero si te puedeo decri:

- Que no me ha llegado el codigo-
- Que hay gente que dice que va mal.

:Ð
Yo iré esta tarde a casa de un amigo a probar la beta que tengo muchas ganas de ver que tal es. Por vuestras impresiones ya me hago una idea bastante clara pero quiero verlo de primera mano.
dicsi escribió:Según e creido entender por que está en inglés es que a habido un problema en la distribución de códigos y que están mandando, y lo que nose si ponía que incluso hasta podría ser hasta el jueves...


Pues yo me cago en todo los muerto de Microsoft, llevo del primer día jugando
jeje gracias por las respuestas, es que me volvia loco buscando la maldia opcion... [ayay]
Dejo un código para la Beta: FD9CQ-V3WYH-XYDCM-CWMQC-CKMVZ
Lomo Plateado escribió:
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.

Pues a mi me ha pasado totalmente lo contratio. Le ha llegado el código a la cuenta de mi amigo en la cual no ha comprado el juego ni es Gold. La cuenta con la que se compró el juego y la que tiene Gold es la mía, y a mi no me ha llegado el código.
TITANGOLD escribió:Dejo un código para la Beta: FD9CQ-V3WYH-XYDCM-CWMQC-CKMVZ

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! Me has salvado la tarde!! Voy a viciarme toda la tarde gracias a ti, muchisimaaaaaas graciaaaas [beer]
16411 respuestas