Gears of War 4

Algún mail para quejarse? Me jode la actitud que están teniendo. Les compras el juego de salida y luego te tratan así.
Esta noche no lo iba a poder jugar pq tengo que estudiar, pero mañana vienen unos amigos a probarlo y como no lo tenga me llevaré un mosqueo de tres pares de narices
Escalan la entrega para no saturar los servidores de descarga, pero coñe si haces eso hazlo bien y entrega primero los códigos a la gente que se compró el juego de salida...
yo aun no lo he recibido [buuuaaaa]
GOW es mi saga preferida y siempre lo ha sido por el multijugador, Después de unas 8 partidas no he notado lag, hemos ganado todas las partidas, los movimientos son fluidos y rápidos. Lo que no me ha gustado es la falta de innovación, los mapas son peores en diseño que cualquier gears anterior, y por supuesto los gráficos, no me creo que tengan finalmente estos gráficos, el GOW ultimate se lo come tanto en diseño como en graficos. Seguro que me lo compro porque tengo una one por este juego, pero me ha dejado con un sabor agridulce. ¬_¬
Espero tener codigo para despues de cenar porque macho...
todos los comentarios que veais diciendo algo de los graficos ignorarlos, se ve que no alcanzan a comprender que esto es una pre-alpha beta y que es logico y normal que el UE se vea mejor, que la beta es para sensaciones de jugabilidad. Y que el juego final por narices se vera mejor.

Porque ya aburre el tema
Ya lo he jugado, la conexión parece que va muy bien, jugablemente es un gears totalmente eso si los gráficos son muy normalitos, supongo que en la versión final mejoraran bastante.
TITANGOLD escribió:GOW es mi saga preferida y siempre lo ha sido por el multijugador, Después de unas 8 partidas no he notado lag, hemos ganado todas las partidas, los movimientos son fluidos y rápidos. Lo que no me ha gustado es la falta de innovación, los mapas son peores en diseño que cualquier gears anterior, y por supuesto los gráficos, no me creo que tengan finalmente estos gráficos, el GOW ultimate se lo come tanto en diseño como en graficos. Seguro que me lo compro porque tengo una one por este juego, pero me ha dejado con un sabor agridulce. ¬_¬

No nos olvidemos que es como una alpha
Y que aún haya gente que defienda a estos impresentables.

Siguen sumando puntos para que vuelva a piratear, luego dicen que es que no queremos pagar por el contenido, claro.
Scuderia escribió:todos los comentarios que veais diciendo algo de los graficos ignorarlos, se ve que no alcanzan a comprender que esto es una pre-alpha beta y que es logico y normal que el UE se vea mejor, que la beta es para sensaciones de jugabilidad. Y que el juego final por narices se vera mejor.

Porque ya aburre el tema

Oye, en mi mundo creo que también se puede decir que una beta tiene malos gráficos, llámame loco.
Tengo hasta fatiga...quiero mi código yaaaaa ( comprado un día antes de salida)
XxLeonidasxX escribió:
Scuderia escribió:todos los comentarios que veais diciendo algo de los graficos ignorarlos, se ve que no alcanzan a comprender que esto es una pre-alpha beta y que es logico y normal que el UE se vea mejor, que la beta es para sensaciones de jugabilidad. Y que el juego final por narices se vera mejor.

Porque ya aburre el tema

Oye, en mi mundo creo que también se puede decir que una beta tiene malos gráficos, llámame loco.

Una vez vale porque ya lo sabemos todo que para eso es una beta, 400 veces no, en todas las paginas lo mismo
Desde que empezó a esta Gen , a todo lo que se a llamado alpha es lo mismo que decir GOLD y lo sabemos. A mi el multi no me preocupa lo más mínimo , pero si el SP se ve igual ....., cagada la hemos. Yo espero que no sea así
TITANGOLD escribió:GOW es mi saga preferida y siempre lo ha sido por el multijugador, Después de unas 8 partidas no he notado lag, hemos ganado todas las partidas, los movimientos son fluidos y rápidos. Lo que no me ha gustado es la falta de innovación, los mapas son peores en diseño que cualquier gears anterior, y por supuesto los gráficos, no me creo que tengan finalmente estos gráficos, el GOW ultimate se lo come tanto en diseño como en graficos. Seguro que me lo compro porque tengo una one por este juego, pero me ha dejado con un sabor agridulce. ¬_¬


He entrado al foro después de unas cuantas partidas y me encuentro con tu comentario......me lo has quitado todo de la boca, 100% deacuerdo.
@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta
Scuderia escribió:
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta



Pues ya sabes...
L4nDeR escribió:
Scuderia escribió:
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta



Pues ya sabes...
Aplicatelo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TITANGOLD escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?


Peores ¬_¬


Habrá que esperar al juego final pero yo por lo que he visto no me parecen tan malos, para hacer una comparativa justa habrá que ver el multijugador final.
Scuderia escribió:
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta

venga scuderia vete a dormir,que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere
yosu888 escribió:
Scuderia escribió:
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta

venga scuderia vete a dormir,que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere

Como van los toneos desde tu casa que organiza the coalition, te pagan bien?
Scuderia escribió:
L4nDeR escribió:@scuderia Deja a la gente que opine y diga lo que quiera macho llevo leyéndote en cada página del hilo, pareces el papa de todos nosotros [lapota]

SIno te gusta ya sabes donde esta la puerta


Lo mismo te digo chavalote, esto es un foro no TU foro.

Otro que jugo de salida a ultimate y aun sin código [buuuaaaa]
@Scuderia, Deja de llorar por la opinión de los demás, si te gustan bien, si no te los metes en el ojete, pero no vas a aplicar censura en el foro.
Acabo de recibir de Xbox Live el código. El código para descargar el puto coche de Fallout 4 para Rocket League. La madre que os parió Microsoft...Con el juego desde el primer día y a la espera estoy. Pero bueno, al menos tengo el coche para el Rocket. Ahora solo falta que compre el Rocket XD.
Por aquí seguimos, sin código...
Pues al final el mismísimo Rod Fergusson me ha pasado un código por privado mediante Tweeter.
Y yo que creía que ni leían las mierdas que le escribía la peña... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:Pues al final el mismísimo Rod Fergusson me ha pasado un código por privado mediante Tweeter.
Y yo que creía que ni leían las mierdas que le escribía la peña... XD


[flipa]
Mira que era sencillo.

Actualizas el ultimate y añades una pestaña de obtener beta y así todo el que tenga el juego se la descarga.

Mejor enviar códigos de 10 en 10 hasta el fin de los tiempos
Otro con GoW UE desde el Día 1, pero sin ni una noticia. Y un colega se compró la semana pasada la consola, jugó el primer día a GoW UE, no lo ha tocado más y ya lo tiene xDDDDDDDDDDDDDDDD viva!
Comprado y jugado el mismo día de salida (28 de agosto), nivel 400 (máximo) y jugador diario, ni rastro del ansiado código [uzi]
Siempre la lían la otra beta la del gow ue q fueron dos códigos si no me equivoco también dio problemas
POR FIN, nada.. sigo espernado [beer]
Bueno, despues de unas 10 o 12 partidas. Me gusta el juego en general y las armas. Los mapas un poco descafeinados y graficos aceptables.

Espero que el juego final tenga algun que otro complemento no mostrado y un lavado grafico.
estamos 2 ,quien quiera unirse mi gt es F1yosu88
a qui esperando no me llega nada de nada esto es una verguenza [+furioso] [+furioso]
Esto es tristísimo... desde las 6 de la tarde esperando... qué ascazo...
Hoy ya lo doy por perdido.
A ver si mañana se animan y mandan los códigos que faltan.
Y en G2a.com no hay nada [666]
Despues de varias partidas y obviando el apartado grafico, el juego tiene mucho que mejorar y para eso es la beta, espero que manden algun cuestionario para que podamos indicar lo que nos gusta y lo que no, cosas que no me han gustado:

-La escopeta a media distancia hace mucho daño
-El lancer hace mucho daño y tiene un cargador enorme
-La pistola esta de adorno, no hace daño
-La hammer la han puesto como en el 1, es inutil.
-A veces la escopeta no dispara o lo hace muy tarde, no me refiero al lag, es como si tuviera que ponerse en posicion de disparo o algo, me ha pasado varias veces, pense qye estaba aturdido, pero no.
-Poca municion en general, el sniper solo 8 balas.
-Hay lag, dejo un video de ejemplo, y tirones, eramos 4 y los 4 los notamos en el mismo momento.
-El diseño de los "locust" es horrible.
-El sonido del arco es muy malo, en general el sonido no es bueno.
-La boltok tiene mucho retroceso.
-El diseño de los mapas es muy sencillo y muy similar entre si, ademas de usar una paleta de colores que poco tiene que ver con lo que dijeron, que se pareceria mas al 1, por no hablar del diseño artistico, parecen mapas del metal gear.

Video del lag:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/16736937

No todo es malo, hay cosas buenas:

-En general se ve fluido, algun tiron pero bien
-El arma nuevo esta muy bien
-Encuentra rapido partida y se llenan rapido cuando hay escampada general
-Los bots son mas listos, se cubren, amagan, te esperan o buscan y su punteria ya la quisiera para mi xD

Me ha dejado bastante frio el juego
Ya tengo codigo, gracias a un colega que tenia el GOW en W10 y se lo han dado. Me acaba de salvar el culo.

Cuando me llegue mañana el otro si es que llega lo cedere por aqui, muy cutre la forma en la que han hecho esto [facepalm]
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Pues al final el mismísimo Rod Fergusson me ha pasado un código por privado mediante Tweeter.
Y yo que creía que ni leían las mierdas que le escribía la peña... XD


[flipa]

Esa ha sido mi cara cuando ha llegado el mensaje con el código XD, era lo que menos me esperaba...
La verdad es que el online va bastante fino, la escopeta tira el disparo desde el cañón y todo bastante bien, me gusta.

Lo único, espero que mejoren bastante el apartado gráfico y los sonidos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Pues al final el mismísimo Rod Fergusson me ha pasado un código por privado mediante Tweeter.
Y yo que creía que ni leían las mierdas que le escribía la peña... XD


[flipa]

Esa ha sido mi cara cuando ha llegado el mensaje con el código XD, era lo que menos me esperaba...


La verdad es que no me lo creo, que te envie un código el jefe de The Coalition es increíble.
Código enviado a xKC4Lx VET3R4N
pelukin_ escribió:Tengo un código de la beta que no voy a usar, si a alguien le interesa, que me cite por aquí, no voy a contestar MPs

Si me pide el código por impaciente porque aún le ha llegado el suyo, espero que cuando le llegue su correspondiente haga lo mismo y lo comparta

Mw interesaaa
pelukin_ escribió:Tengo un código de la beta que no voy a usar, si a alguien le interesa, que me cite por aquí, no voy a contestar MPs

Si me pide el código por impaciente porque aún no le ha llegado el suyo, espero que cuando le llegue su correspondiente haga lo mismo y lo comparta



Me interesa mañana comparto el mio.
pelukin_ escribió:Tengo un código de la beta que no voy a usar, si a alguien le interesa, que me cite por aquí, no voy a contestar MPs

Si me pide el código por impaciente porque aún no le ha llegado el suyo, espero que cuando le llegue su correspondiente haga lo mismo y lo comparta

Si me lo das lo agradeceria
xKC4Lx VET3R4N escribió:
pelukin_ escribió:Tengo un código de la beta que no voy a usar, si a alguien le interesa, que me cite por aquí, no voy a contestar MPs

Si me pide el código por impaciente porque aún le ha llegado el suyo, espero que cuando le llegue su correspondiente haga lo mismo y lo comparta

Mw interesaaa


Eres rápido amigo. Te tienen que mandar código a ti? O no te corresponde ninguno?
pelukin_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
pelukin_ escribió:Tengo un código de la beta que no voy a usar, si a alguien le interesa, que me cite por aquí, no voy a contestar MPs

Si me pide el código por impaciente porque aún le ha llegado el suyo, espero que cuando le llegue su correspondiente haga lo mismo y lo comparta

Mw interesaaa


Eres rápido amigo. Te tienen que mandar código a ti? O no te corresponde ninguno?

Estoy a la espera :-( en cuanto reciba el mío, lo comparto sin problema :-)
godex2000 está baneado por "Troll"
@pelukin_ Me interesa y no me va a enviar ninguno
Y creo que fui el primero en pedir uno desde que se inició la oleada
16411 respuestas