Gears of War 4

Stylish escribió:
Scuderia escribió:
Stylish escribió:Si alguien me pasa un código me meto en sus partidas sin parar y me dejo matar para subir los stats XD XD XD

los de tu equipo tambien se dejan matar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puedo coaccionarles [burla2]

Coaccionarles y The Coalition, buen juego de palabras XD

Lo dicho, esto de los codigos fatal y malisima imágen para empezar
david1995w escribió:Entonces, los que compramos el juego de salida, no jugamos hasta mañana mínimo. Qué bien.


Eso parece, todos los que no lo hemos recibido somos los del día 1...

Gracias MS!
primeras impresiones:malas

graficos malos,fps inestables y la jugabilidad rara.

el ultimate se ve mil veces mejor y mas fluido en todo,y eso que es mas lento que el 3,pero este 4 es un bicho raro demomento para mi,seguire dandole caña [uzi] [uzi] [uzi]
Sabeis si hace falta gold para jugar?
yosu888 escribió:primeras impresiones:malas

graficos malos,fps inestables y la jugabilidad rara.

el ultimate se ve mil veces mejor y mas fluido en todo,y eso que es mas lento que el 3,pero este 4 es un bicho raro demomento para mi,seguire dandole caña [uzi] [uzi] [uzi]

estas jugando a una beta no al juego final
angelillo732 escribió:A mi nada de nada, parece que a los que jugamos el día 1 nos llega más tarde..



Si es que nos llega... que igual nos toca comernos una mierda y jugarla el 24 que se haga publica. A mi no me sorprenderia ya nada... tiene cojones que lea mas arriba que un tio que lo tuvo hace dos semanas y ni toco el multi tenga la beta, y nosotros desde el puto dia 1 no tengamos ni rastro.


Vaya puta mierda de servicio.


PD: Quien critique y saque faltas a la beta tendria que entender primero lo que significa Beta, eso para empezar. Y que una BETA es para testear los fallos mayormente, si no quieres fallos no busques una beta. Que aquí vamos todos a pedir algo que esta en proceso y encima vamos a sacar faltas en modo critica y de manera maliciosa. ¿Tienes quejas? ve y las reportas que para eso es una beta. ¿no quieres fallos y tonterias? esperate al juego final.
Cereza20 escribió:

Si es que nos llega... que igual nos toca comernos una mierda y jugarla el 24 que se haga publica. A mi no me sorprenderia ya nada... tiene cojones que lea mas arriba que un tio que lo tuvo hace dos semanas y ni toco el multi tenga la beta, y nosotros desde el puto dia 1 no tengamos ni rastro.


Vaya puta mierda de servicio.


PD: Quien critique y saque faltas a la beta tendria que entender primero lo que significa Beta, eso para empezar. Y que una BETA es para testear los fallos mayormente, si no quieres fallos no busques una beta.

Suscribo toda y cada una de tus palabras, un saludo crack ojala nos llegue el maldito codigo
Scuderia escribió:
Cereza20 escribió:

Si es que nos llega... que igual nos toca comernos una mierda y jugarla el 24 que se haga publica. A mi no me sorprenderia ya nada... tiene cojones que lea mas arriba que un tio que lo tuvo hace dos semanas y ni toco el multi tenga la beta, y nosotros desde el puto dia 1 no tengamos ni rastro.


Vaya puta mierda de servicio.


PD: Quien critique y saque faltas a la beta tendria que entender primero lo que significa Beta, eso para empezar. Y que una BETA es para testear los fallos mayormente, si no quieres fallos no busques una beta. Que aquí vamos todos a pedir algo que esta en proceso y encima vamos a sacar faltas en modo critica y de manera maliciosa. ¿Tienes quejas? ve y las reportas que para eso es una beta. ¿no quieres fallos y tonterias? esperate al juego final..

Suscribo toda y cada una de tus palabras, un saludo crack ojala nos llegue el maldito codigo


En eso estamos... esperando el cogido como una obsesa. Pero la cara gilipollas que se me esta quedando viendo como reparten cogidos... me da verguenza, me siento estafada.

Un saludo y esperemos que nos llegue pronto [beer]
Scuderia escribió:
yosu888 escribió:primeras impresiones:malas

graficos malos,fps inestables y la jugabilidad rara.

el ultimate se ve mil veces mejor y mas fluido en todo,y eso que es mas lento que el 3,pero este 4 es un bicho raro demomento para mi,seguire dandole caña [uzi] [uzi] [uzi]

estas jugando a una beta no al juego final

ya ya lose,pero a dia de hoy veo que le falta mucho para llegar a la calidad de todos los gears.esperemos que la version final este todo solventado
Cereza20 escribió:
En eso estamos... esperando el cogido como una obsesa. Pero la cara gilipollas que se me esta quedando viendo como reparten cogidos... me da verguenza, me siento estafada

Yo llevo jugando los ultimos 4 meses un monton, con mis enfados de ahora la quito ahora lo pongo, pero vaya nivel 170 casi en el online, asi que horas le he hechado y sigo jugando pese a que el UE me parece el peor online.. pero vamos que de nada ha servido por que ni codigo ni nada.

un saludo amiga [beer]
Otro que lo pilló el dia de salida y sin código aún...Hype por las nubes [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
Descargando. Esta noche lo probare.
couperStm escribió:Sabeis si hace falta gold para jugar?

Sí, es uno de los requisitos en el FAQ de la web del Gears.
Scuderia escribió:
Cereza20 escribió:
En eso estamos... esperando el cogido como una obsesa. Pero la cara gilipollas que se me esta quedando viendo como reparten cogidos... me da verguenza, me siento estafada

Yo llevo jugando los ultimos 4 meses un monton, con mis enfados de ahora la quito ahora lo pongo, pero vaya nivel 170 casi en el online, asi que horas le he hechado y sigo jugando pese a que el UE me parece el peor online.. pero vamos que de nada ha servido por que ni codigo ni nada.

un saludo amiga [beer]


Yo lo jugue de salida, desde el minuto 1 en España fisico lo tengo. Es al que menos he jugado por que como bien dices, su online es muy ortopedico y me pone de los nervios que sea mas cuestión de suerte que de saber jugar. Pero pese a mis cabreos de hacer igual que tu y quitarlo y ponerlo, es un gear y me sigue gustando el online. Pero vaya... es vergonzoso el trato que nos dan a los que pagamos por lo que decian "acceso anticipado a la beta" una beta que ahora, no nos llega.

Saludos :)
Aquí otro con el ultimate de salida y no me ha llegado el código .
Y para más recochineo los que tengo en mi lista de amigos y se lo pillaron hace poco ya están jugando.
Supongo que llegará en un mensaje con los códigos de los 3 gears que regalaban???
Jugablemente espectacular.... Ágil y la escopeta es la auténtica reina, como revienta!!!
Enciendo la consola porque recibo un sms de xbox live yo to contento y resulta que es para canjear un coche del for za 6... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seguimos esperando...
ipa88 escribió:Enciendo la consola porque recibo un sms de xbox live yo to contento y resulta que es para canjear un coche del for za 6... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seguimos esperando...


A ti al menos te ha llegado algo XD
Yo ya la he estado probando y la verdad,escopetazos a tutiplen,asi de claro.
Yo también lo pille de salida, en físico por supuesto, y no me ha llegado el código.

Parece que envían al azar, tendría guasa que mandaran por orden inverso al número de horas invertidas en el UE xD

A esperar tocan.
Dia 1 y no llega codigo [buuuaaaa]
Pillado a primeros de abril, y sobre las 18.00 me llegó el código. Descargando la beta, esta noche veré qué tal va la cosa.

Saludos.
He canjeado el código y no me sale por ningún lado la beta, ni en cola ni nada, si le doy a canjear otra vez el codigo me dice que ya esta usado, a alguien mas le pasa?
ARKEON SANATH escribió:Pillado a primeros de abril, y sobre las 18.00 me llegó el código. Descargando la beta, esta noche veré qué tal va la cosa.

Saludos.


Es de chiste lo de las betas de verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Está claro que han hecho una masiva a las 18h y ahora toca esperar a la siguiente. Si alguien lo recibe apartir de ahora que avise, a ver cada cuánto hacen los envíos.
Otro que lo jugó de salida, días antes incluso y aquí, con cara de subnormal mirando como no me dan la beta aún xD

Grande Microsoft, un trato exquisito.
david1995w escribió:Entonces, los que compramos el juego de salida, no jugamos hasta mañana mínimo. Qué bien.


Yo compré el juego el 28 de Agosto (dia oficial de salida en España) y tengo el código desde las 18:42.
Aquí otro con el código para la beta recién recibido.
Y a mi que me a llegado sin haber juagado a ninguno xD
Yo lo acabo de descargar pero...Error connecting to the Gears of War services, please try again in a moment. sí que para el caso da lo mismo.
NucelarGen escribió:Y a mi que me a llegado sin haber juagado a ninguno xD


Cada vez peor [carcajad]

Ole tus cojones The Coallition [poraki]
NucelarGen escribió:Y a mi que me a llegado sin haber juagado a ninguno xD



Que bien...

No me lo tomes a mal que mi cabreo no es contigo, sino con los incompetentes que llevan esos temas. No tienes culpa de que te llegue, pero me está inflando el coño todo xD.
cepo escribió:
NucelarGen escribió:Y a mi que me a llegado sin haber juagado a ninguno xD


Cada vez peor [carcajad]

Ole tus cojones The Coallition [poraki]

Pues nada a este paso no jugamos
Que asco nada por aquí...
Yo aun nada!! Me estais poniendo los dientes largos! :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ipa88 escribió:Enciendo la consola porque recibo un sms de xbox live yo to contento y resulta que es para canjear un coche del for za 6... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seguimos esperando...

JAJAJAJAJAJ me acaba de pasar lo mismo, pone mensaje de Xbox Live, y he pensado por fin el codigo de la beta. Y es el madlito coche de Forza 6. Podriamos hacer plataforma de trolleados por Forza [+risas] [carcajad]
Primeras impresiones:

- Gráficamente me parece muy mediocre, demasiado en comparación con otros juegos con multijugador online. Es como jugar a un juego triple A en PC pero con los gráficos al mínimo.

- Es demasiado rápido y te matan muy deprisa. Muchas veces no te da tiempo a reaccionar.

- No se si es sensación mía pero lo noto mas casualizado.

- Los swarm son idénticos a los Locust, ya se los podían haber currado un poco mas y no hacer un copia y pega.

Nada mas de momento.
Julian92ESP escribió:Primeras impresiones:

- Gráficamente me parece muy mediocre, demasiado en comparación con otros juegos con multijugador online. Es como jugar a un juego triple A en PC pero con los gráficos al mínimo.

- Es demasiado rápido y te matan muy deprisa. Muchas veces no te da tiempo a reaccionar.

- No se si es sensación mía pero lo noto mas casualizado.

- Los swarm son idénticos a los Locust, ya se los podían haber currado un poco mas y no hacer un copia y pega.

Nada mas de momento.

Pregunta clave, mucha falsedad con la escopeta o ya va como dios manda?
Cereza20 escribió:
NucelarGen escribió:Y a mi que me a llegado sin haber juagado a ninguno xD



Que bien...

No me lo tomes a mal que mi cabreo no es contigo, sino con los incompetentes que llevan esos temas. No tienes culpa de que te llegue, pero me está inflando el coño todo xD.


Lo siento ...., pero es así xD

Si alguien es tan amable de dar me un código de live gold de 3 días lo podré probar ratataaaa

Algo malo tenia que tener , con código y sin live [qmparto]
Los disiparon salen del arma o de la mitad de la pantalla ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Graficos penosos, si me dicen que es el gow 3 de la 360 con un paquete nuevo de mapas me lo creo.

Los movimientos los mismos que siempre, mismas animaciones....

Eso si el online parece que va bien de momento.
3 perfiles desde la salida q tengo y nada sin recibir........
Scuderia escribió:
Julian92ESP escribió:Primeras impresiones:

- Gráficamente me parece muy mediocre, demasiado en comparación con otros juegos con multijugador online. Es como jugar a un juego triple A en PC pero con los gráficos al mínimo.

- Es demasiado rápido y te matan muy deprisa. Muchas veces no te da tiempo a reaccionar.

- No se si es sensación mía pero lo noto mas casualizado.

- Los swarm son idénticos a los Locust, ya se los podían haber currado un poco mas y no hacer un copia y pega.

Nada mas de momento.

Pregunta clave, mucha falsedad con la escopeta o ya va como dios manda?


La escopeta funciona bien, no es ni de coña tan falsa como en el 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos de la beta son mejores que los del Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps?
NucelarGen escribió:
Lo siento ...., pero es así xD

Si alguien es tan amable de dar me un código de live gold de 3 días lo podré probar ratataaaa

Algo malo tenia que tener , con código y sin live [qmparto]



Te he mandado uno de 14 dias, ¿te vale? xD
Julian92ESP escribió:
La escopeta funciona bien, no es ni de coña tan falsa como en el 1.

Perfecto, gracias por la info., ojala sea así ya por fin y se vera realmente si los que antes mataban tanto gracias a las falsedades matan ahora igual [carcajad]


Porque no es de recibo meterle a un tio 4 escopetazos y que no caiga y que el de 1 te tumbe, o meterle a un tio un escopetazo por detras a un palmo y que no lo mates, se gire y te mate a ti, la clave del online es que no haya falsedades
Otro con el código por aquí!!

-El juego va fluido, pero me da pequeños tirones...
-Los gráficos espero que no quede así la cosa xD
-La escopeta reparte, y mucho xD!
-El boom explota como tiene que ser
-Mola lo de volver a ver piñas pegadas en la pared :)
-el arma nueva muy buena, es como una, mina voladora xD
-tiene un sistema de cartas un poco a lo forza 6 o titanfall. Que te dan más exp etc..

Las primeras impresiones son buenas, pero choca mucho el tema gráficos
16411 respuestas