Gears of War 4

A mí me llegó el código para la beta también. Y eso que el Ultimate lo compré hará dos semanas y ni entré al multijugador [amor] . Así que el código se lo deben envíar a todo el mundo prácticamente.
ubn escribió:Jugué hace un mes y medio al Ultimate y acabo de recibir el código.

¿Dónde están los de siempre que no paraban de tirar mierda desde hace unas horas? [bye]

Yo hace 1 mes... a ver cuándo llega xD
Capi America escribió:
borj1ta escribió:
Capi America escribió:https://twitter.com/PezRadar/status/722095263922278400

Empezarán en 2 horas? Donde lees tú eso?


Pues poniain 2 hours lo habrá cambiado

PD: Me acaba de llegar!!


Eso es solo para ti, y lo sabes!

Vas a ser el último en jugar, tengo un muñeco budu tuyo en casa y te he hecho mal de ojo XD
Descargandooo [beer]

Vamos a ver que tal :D
Alguno que pillase el juego como yo en HK? Aunque entre que lo pille y me lo baje alli ya no se si era Day One o 1 dia posterior al lanzamiento [carcajad]
Me acaba de llegar y compré el juego el mes pasado.
ubn escribió:Jugué hace un mes y medio al Ultimate y acabo de recibir el código.

¿Dónde están los de siempre que no paraban de tirar mierda desde hace unas horas? [bye]


Jugué al gears of war Ultimate desde el día de salida y sigo sin mi código y tu ya lo tienes.por lo tanto eso de que los primeros en recibirlo serían los primeros que obtendrían el código es mentira,por ende puedo tirar toda la mierda que quiera con motivo.
Veremos a ver si los espabilados como yo que jugamos 1 día antes de la salida del UE, nos quedamos sin código jaja
cepo escribió:
ubn escribió:Jugué hace un mes y medio al Ultimate y acabo de recibir el código.

¿Dónde están los de siempre que no paraban de tirar mierda desde hace unas horas? [bye]


Jugué al gears of war Ultimate desde el día de salida y sigo sin mi código y tu ya lo tienes.por lo tanto eso de que los primeros en recibirlo serían los primeros que obtendrían el código es mentira,por ende puedo tirar toda la mierda que quiera con motivo.


FIXED
Me acaba de llegar el codigooo
A mi no me llega y lo compre de salida xD
Yo también tengo el ultimate desde antes de la guerra y no he recibido nada...
angelillo732 escribió:A mi no me llega y lo compre de salida xD

estoy igual jaja ratataaaa
En algún bazar esta disponible? ¬_¬
@Nuhar Confirmado, hace un mes lo compre, ningún logro y 17 minutos de juego... Bajando la beta !
Codigo recibido, descargando [bye]
angelillo732 escribió:A mi no me llega y lo compre de salida xD

Ni yo parece que va a la inversa xD
Tambien me acaba de llegar...parece que instala rapido.

Hace mucho que no toco el GOW, con el ultimo me quemé mucho pero bueno vamos a probarlo al menos...
saludos
@Nuhar ya me llegó xD

Y aunque me haya llegado sigo pensando que este sistema es pesimo, y como ves gente que jugó mas tarde lo tiene antes
ubn escribió:Jugué hace un mes y medio al Ultimate y acabo de recibir el código.

¿Dónde están los de siempre que no paraban de tirar mierda desde hace unas horas? [bye]


Yo aun no lo tengo, y jugue el mismo dia de lanzamiento, Bocas.

Manía de dar por culo con lo que escribe el resto, ya esta bien de lamerles el culo de esa manía a las compañías.

Yo no hago más que leer halagos sin sentido y no critico a quienes los dicen, no entiendo porque siempre teneis que estar igual con los que criticamos.

No os gusta leer ciertas cosas? No entreis.

Saludos.
Están empezando a llegar, un amigo lo acaba de recibir, compramos el juego el mismo día desde preventa y lo jugamos el mismo dia en salida, así que irse olvidando que ese sera el orden...

irán llegando, a medida que empiecen a ingresar y probar servidores... que para eso es...

Por cierto, a mi amigo previamente le había llegado un correo hace un par de meses que había quedado inscrito a esa beta, a mi si nunca me llego nada.
VortexGZ escribió:@Nuhar Confirmado, hace un mes lo compre, ningún logro y 17 minutos de juego... Bajando la beta !


Estoy con el movil a ver si me llega.

Menuda panda de hijos de puta! que no me mandan el codigo, igual me quedo sin jugar 5 segundos mas que el resto
Otro mas que ya lo a recibido!!
joeeee que bienn cabrones!!! [beer] y yo con los dientes largos [666]
De todas maneras no creo que venga de unos minutos no?? imagino que en menos de una hora lo tenemos todos...
merlu947 escribió:Me parece increible que los que lo compramos de salida vamos mas tarde que gente que jugo 15 minutos al juego hace un mes

Se veía venir.siempre pasa igual XD
Acabo de recibir el código para la beta [beer]
A mi me acaba de llegar!! Cuando se puede jugar?
Elunicoo escribió:A mi me acaba de llegar!! Cuando se puede jugar?


En cuanto se te baje se supone :)
Charlie78 escribió:
Elunicoo escribió:A mi me acaba de llegar!! Cuando se puede jugar?


En cuanto se te baje se supone :)



Cuanto pesa?

Edito: LLego....descargandoooo desde la oficina!!!!
Estoy pez, pensaba que era mañana cuando se podía descargar la beta. Bajando!
a mi no me llega nada [buuuaaaa] jajajaja
A mí también me ha llegado!
Una que esta esperando el puto código...

Me esta tocando la moral que les llegue a gente que lo ha jugado hace nada mientras que muchos que jugamos el día 1 nos estamos comiendo una mierda.

Viva la incompetencia y el sentido de prioridades que decían...
Lo jugué desde su salida y he jugado más de 200 horas al online. Y ahora me dicen que el código llegará escalonadamente y encima no tienen en cuenta quien lo jugó desde su salida. Muy bien
Capi America escribió:@Nuhar ya me llegó xD

Y aunque me haya llegado sigo pensando que este sistema es pesimo, y como ves gente que jugó mas tarde lo tiene antes


Enhorabuena!

Yo hasta las 11 o asi no puedo conectarme, lo único por dejarlo bajado, a ver si me llega antes de salir a entrenar :(
darcomix escribió:
Charlie78 escribió:
Elunicoo escribió:A mi me acaba de llegar!! Cuando se puede jugar?


En cuanto se te baje se supone :)



Cuanto pesa?


6,1 GB
me ha llegado, canjeado desde la web a ver si no tarda en descargarse y cuando llegue a casa (7:30) puedo jugar ya.

Yo lo jugue un par de dias antes de salida el ultimate, comprado desde el bazar americano
Cereza20 escribió:Una que esta esperando el puto código...

Me esta tocando la moral que les llegue a gente que lo ha jugado hace nada mientras que muchos que jugamos el día 1 nos estamos comiendo una mierda.

Viva la incompetencia y el sentido de prioridades que decían...

Eso pinta mas a aleatorio que a fiabilidad
Descargada! A jugaaaaaaar!!
16411 respuestas