Gears of War 4

R41d3n escribió:he leido por aqui no se que del nivel 20 ¿han dicho que daran algo?

si es asi imagino que sera una skin horrible para un arma horrible en el gears 4 xD


Para un horrible gears jajajaja

Es broma eh, antes que me mateis, pero es que era lo que faltaba ya para rematarlo :P

PD: si a alguno tiene un codigo de más, me presto voluntario a aprovecharlo.... todo sea por no desperdiciar un codigo ni nada [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si estos de Xbox España no se enteran de nada, y su CM menos. Así que yo no haría mucho caso y me fiaria mas de lo que dijo Fergusson de que a las 18h empezarían a enviarlas.
Me acaba de dar cuenta que con quien compartia cuenta jugó con mi perfil al gears of war ultimate, no se sacó ningun logro pero tiene un tiempo de juego de 1h-30m, eso quiere decir que me mandaran el codigo? En su día creo que regalaban todos los gears por haber jugado y no me los dieron, asi que igual no me mandan nada, no?
@R41d3n Imagen

@Nuhar yo lo alquilé y no saqué logros pero al iniciarlo ponía que te incluían el GT en en la beta del 4
El código imagino que lo mandan a la consola, ¿cierto?
diossss jaslvhdas jhsadjk hsaj sa

Me acaba de llegar el codigoo, dejo captura de pantalla para los incredulos

http://i65.tinypic.com/24wx0gj.jpg

descargandooooo!! luego pongo impresiones [beer] [beer] [beer]
Nuhar escribió:Me acaba de dar cuenta que con quien compartia cuenta jugó con mi perfil al gears of war ultimate, no se sacó ningun logro pero tiene un tiempo de juego de 1h-30m, eso quiere decir que me mandaran el codigo? En su día creo que regalaban todos los gears por haber jugado y no me los dieron, asi que igual no me mandan nada, no?


Creo que lo dan por haber jugado, asi que deberías recibirlo.
P.D los gears los daban por hacer la precompra de la ultimate, no por haber jugado.
Scuderia escribió:diossss jaslvhdas jhsadjk hsaj sa

Me acaba de llegar el codigoo, dejo captura de pantalla para los incredulos

http://i65.tinypic.com/24wx0gj.jpg

descargandooooo!! luego pongo impresiones [beer] [beer] [beer]

Cabrón. [carcajad]
antoniokratos escribió:
Scuderia escribió:diossss jaslvhdas jhsadjk hsaj sa

Me acaba de llegar el codigoo, dejo captura de pantalla para los incredulos

http://i65.tinypic.com/24wx0gj.jpg

descargandooooo!! luego pongo impresiones [beer] [beer] [beer]

Cabrón. [carcajad]

Luego os pongo fotos !!!! esto va volando con la fibra
Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:Si lo mandan en orden cronológico según se hayan jugado, serás de los primeros en que te llegue. Y contando que lo mandan a partir de las 18:00, todavía están a tiempo.

Muchas veces pensamos en nosotros, pero en su zona horaria es de madrugada y hasta que allá sean las 9:00 PDT no empiezan a mandarlos.


Siempre hacen lo mismo, se ve que nosotros no pagamos igual que los americanos. Oh espera, que pagamos bastante más por la maravilla 1€=1$


Igual que empieza más tarde para Europa, también termina más tarde para Europa. Las mismas horas.

Y no, no sale más barato en USA al cambio exacto de dolar a euro, ya que además de estar practicamente iguales, en los precios en dolares no se incluyen los impuestos, y aquí sí.
A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D
luh escribió:A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D

Hiciste la donación a Andy & Jhon? sino no te llegara jamás
Scuderia escribió:
luh escribió:A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D

Hiciste la donación a Andy & Jhon? sino no te llegara jamás


No he leído chiste más malo y antiguo por las redes desde hace tiempo [ok]
DeSi-DS escribió:Según el Twitter de XBOX España (ver respuestas) ya están enviando códigos.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 0117935104

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 1310618625


Cada dia va a peor la sucursal española [+risas]
Según el twitter de "Somos Xbox" los códigos empiezan a llegar hoy por oleadas, y para el día 21 todos ya deberían de tener su código.

Si no pues el 25 ya estará abierto para todos los usuarios de Xbox Live Gold.
luh escribió:
Scuderia escribió:
luh escribió:A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D

Hiciste la donación a Andy & Jhon? sino no te llegara jamás


No he leído chiste más malo y antiguo por las redes desde hace tiempo [ok]

No es un chiste, ahora van camino a tu casa
Hoy se mandan de 18 a 22h, a ver si somos afortunados y no hay que esperar mucho.
Lo de nivel 20 pienso que será fácil porque los que estuvieron con el streaming el finde eran nivel 15 y sólo llevaban 2-3 días, supongo que con 2 semanas iremos sobrados.
luh escribió:
Scuderia escribió:
luh escribió:A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D

Hiciste la donación a Andy & Jhon? sino no te llegara jamás


No he leído chiste más malo y antiguo por las redes desde hace tiempo [ok]



Yo doné a Andy y Lucas, también me daran código?
yo lo estoy siguiendo desde la web!! y de momento nada...
Como dijeron antes, lo mejor es tener la APP SmartGlass y ya te avisa el móvil cuando te llegua un mensaje al GT.
InQuisid0R escribió:
Scuderia escribió:
luh escribió:A mí no me llega D: y tengo el Ultimate Edition desde el día 1 XDDD aunque sólo jugué 12 horas y media. Tengo ganas de catar la beta! Pinta muy Gears of War 3 y sin recortada. Apartentemente perfecto :D

Hiciste la donación a Andy & Jhon? sino no te llegara jamás




Yo doné a Andy y Lucas, también me daran código?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te tienen que dar dos por tal proeza
Hasta las 18:00 ya se ha dicho que no empezarán a mandar nada.

La incompetencia y la desinformación de Xbox España es lamentable.
ifritxp escribió:Esto es de traca, te gastas 340€ en una consola con el juego para ser el "privilegiado" y luego nada de nada......

En fin, toca esperar......

Por cierto, la actualizacion pesa 6.3GB:

Imagen

Un saludo.



Ya tienes la beta ?
Es imagen lleva desde ayer por la tarde por Twitter cuando lanzaron la actualización para los que ya estaban jugando y pedían hacer limpieza de caché para poder jugar tras actualizar.
no os ralléis, tengo amigos de estados unidos, mexico....y ninguno tiene aun la beta, no han mandado códigos a nadie aun, los que tienen la beta es porque han conseguido el codigo por otro lado.
Twitter oficial de fergusson ha dicho que a partir de las 9.00pdt empiezan a repartir a TODOS, que serán las 6 de la tarde en España [360º] [360º]

He buscado el twitt, no lo he encontrado, pero lo he visto en su twitter, creo que esta por este hilo puesto
No os ralléis chavales, hasta las 18:00 no empiezan a soltar los códigos, así que a esperar a ver si algún afortunado de por aquí lo recibe y nos cuenta que tal.
En la web de Xbox Alemania han puesto una opción para pedir un código para la beta.

Pero en las condiciones dicen que la cuenta tiene que ser alemana y con actividad.

http://www.xbox.com/de-de/games/gears-of-war-4

Un saludo.
Ya queda poco, paciencia gente!! ;)
A darle al UE mientras [carcajad]
Seguro que se ha repetido esta pregunta,pero aqui va: ¿El codigo de la beta te la mandan al mail,o simplemente a partir de las 18:00,si estas conectado al live,te avisan?
RedGear escribió:Seguro que se ha repetido esta pregunta,pero aqui va: ¿El codigo de la beta te la mandan al mail,o simplemente a partir de las 18:00,si estas conectado al live,te avisan?

Lo mandan al perfil.
VortexGZ escribió:
RedGear escribió:Seguro que se ha repetido esta pregunta,pero aqui va: ¿El codigo de la beta te la mandan al mail,o simplemente a partir de las 18:00,si estas conectado al live,te avisan?

Lo mandan al perfil.


Vale,entonces a esperar,gracias.

;)
Con tanta gente esperando la beta,miedo me da la velocidad a la que se descargara.
VortexGZ escribió:
RedGear escribió:Seguro que se ha repetido esta pregunta,pero aqui va: ¿El codigo de la beta te la mandan al mail,o simplemente a partir de las 18:00,si estas conectado al live,te avisan?

Lo mandan al perfil.

Ostias y yo mirando el email cada 2 minutos... [+risas]
y del 25 durara hasta el ?
watafak escribió:y del 25 durara hasta el ?


1 de Mayo.
Yo salgo a las 17:25 y follao, para casa....haber que pasa apartir de las 18:00.
DjBastard escribió:Yo salgo a las 17:25 y follao, para casa....haber que pasa apartir de las 18:00.

Imagen
Pues mirando los mensajes en xbox one por si las moscas. Aunque yo no jugué al GoW UE hasta principios de año. Me da que hasta el jueves o más no lo recibo :(
Sere de los ultimos pringados en recibirlo seguro, y mas viendo como fue el tema de los codigos de los gears que hubo gente que ni les llego o les llego el ultimo dia, que den los codigos para todos los que tenemos el UE el mismo dia y se dejen de chapuzas
A mí el código del ultímate me llegó a los minutos de anunciarse.
A mi los códigos de los juegos de GOW para 360 me llegaron también super tarde, espero que en este caso no se retrasen mucho... XD
Bueno si cuando salga del curro no han mandado los codigos aprovechare para darle un rato al ultimate y recuperar sensaciones gears XD
La verdad que la estrategia para mandar los codigos me parece pésima.

Y encima si va a ir por oleadas es un sinsentido enpezar a ultima hora de la tarde, coño empieza por la mañana!

La verdad que muy mal
Yo he pillado la ONE ni hace un mes con el juego,asi que me espero la beta para dentro de 5 dias.
Capi America escribió:La verdad que la estrategia para mandar los codigos me parece pésima.

Y encima si va a ir por oleadas es un sinsentido enpezar a ultima hora de la tarde, coño empieza por la mañana!

La verdad que muy mal


Es que es un sinsentido eso de los codigos por oleadas...
16411 respuestas