Gears of War 4

60 fps innecesarios?Probad el ultimate y después el 3 y hay una diferencia abismal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Joodeeeer que suerte, y yo que llevo como loco desde el viernes en redes sociales, streamings y foros buscando un codigo... Que el lunes no podre jugar y era hoy mi ultima oportunidad jajajaja

Dale duro compi
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Imagen



Postea impresiones mamonazo !!!!
Yo juegue en su dia al ultimate. Me tiene que llegar beta o habia que jugar al ultimate entre unas fechas ?
@arkadia3 si respetos por supuesto hombre, estamos debatiendo, expongo mi opinión sin más XD

Yo es por el tema de que me parece más cinemático e impresionante. Igualmente entre la VR y demás, que necesitan 120fps... Los 60fps van a ser la mínima norma.
indigo_rs escribió:Imagen

Esa es una foto del menu de la beta que ronda por Internet hace semanas
Grinch escribió:Yo juegue en su dia al ultimate. Me tiene que llegar beta o habia que jugar al ultimate entre unas fechas ?

Creo que era desde su salida hasta el 1 (y luego 11) de Abril. Yo lo jugué en su día, pero solo a la campaña creo, espero que me envien el código igualmente.
Acabo de acordarme que en el judgment se podia hacer doble headshot con una bala de sniper(que yo sepa en el 3 y ultimate no se puede) a ver si lo meten en el 4, lo unico bueno que tenia el judgment xD
Lars_ur escribió:Acabo de acordarme que en el judgment se podia hacer doble headshot con una bala de sniper(que yo sepa en el 3 y ultimate no se puede) a ver si lo meten en el 4, lo unico bueno que tenia el judgment xD


Te olvidas mencionar la ausencia de lag, el modo todos contra todos, el Marzka y algun que otro mapa.. XD XD
godex2000 está baneado por "Troll"
A alguien le sobra un código
Info de la beta

mapas

Imagen

Imagen

Imagen

personajes

JD Fenix
Del Walker
Kait Diaz
Oscar Diaz
Reyna Diaz
Swarm Drones/Sniper etc

Armas

Gnasher
Lancer
Hammerburst
Snub Pistol
Boltok Pistol
Smoke Grenade
Frag Grenade
Boom Shot
Torque Bow
Sniper Rifle
Combat Knife *New*
Dropshot *New*
Combat Knife:
Dropshot

Imagen
Sled Hummer escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de acordarme que en el judgment se podia hacer doble headshot con una bala de sniper(que yo sepa en el 3 y ultimate no se puede) a ver si lo meten en el 4, lo unico bueno que tenia el judgment xD


Te olvidas mencionar la ausencia de lag, el modo todos contra todos, el Marzka y algun que otro mapa.. XD XD

Mapa ninguno, gigantescos y mal pensados... Eso sí, antes me he jugado unas partidas y lo mejor que tiene es su frenetismo.
Ya podían empezar a mandar los códigos hoy leñe, estas cosas se hacen los viernes, no un fucking monday. }:/
Aborerto escribió:Ya podían empezar a mandar los códigos hoy leñe, estas cosas se hacen los viernes, no un fucking monday. }:/

Ya te digo...a ver si los mandan pronto...
la reto lance no esta en gear 4?
Thirteen escribió:
Aborerto escribió:Ya podían empezar a mandar los códigos hoy leñe, estas cosas se hacen los viernes, no un fucking monday. }:/

Ya te digo...a ver si los mandan pronto...


que ansias con las betas la gente madre mia, por unas horas no os pasa nada, me encanta el gears, pero joe, tenemos hasta el 1 de mayo para probar la beta, calma hombre
Si alguien tiene un codigo de mas para compartir, aca uno que la necesita [angelito]
viento polar escribió:la reto lance no esta en gear 4?

Sí está
Imagen
VortexGZ escribió:
viento polar escribió:la reto lance no esta en gear 4?

Sí está
Imagen


Estará pero no en la beta. Un gran error desde mi punto de vista, porque si para algo sirve la beta, entre otras cosas, es para probar las armas y poder equilibrarlas en función de la opinión de los jugadores, pero bueno.
Cuando se supone que mandan los codigos, el dia que termine la beta??
juaniko18ct escribió:Cuando se supone que mandan los codigos, el dia que termine la beta??


Desde mañana hasta el jueves.
Las armas que quitan son la mancopeta el Breeshoot , markza.... probablemente el Boorshka el excavador..... ni idea.
jss360 escribió:
juaniko18ct escribió:Cuando se supone que mandan los codigos, el dia que termine la beta??


Desde mañana hasta el jueves.

Y empieza la beta mañana...claro.

Supongamos que la envian el jueves, mientras se descarga y demas hasta el viernes no la vemos...
Lamentable.
Lammothh escribió:Las armas que quitan son la mancopeta el Breeshoot , markza.... probablemente el Boorshka el excavador..... ni idea.


El excavador y la mancopeta se van fuera. De Judgement no conozco ningún arma, me bastó con ver un par de vídeos para ver el truño de juego que era.

juaniko18ct escribió:
jss360 escribió:
juaniko18ct escribió:Cuando se supone que mandan los codigos, el dia que termine la beta??


Desde mañana hasta el jueves.

Y empieza la beta mañana...claro.

Supongamos que la envian el jueves, mientras se descarga y demas hasta el viernes no la vemos...
Lamentable.


Pero eso ya se sabía desde hace unos días. Recibirás el código antes o después en función de cuándo jugaste al GoW: UE. Si fue el día de salida espera recibir el código mañana.
Ocupa 7.28 GB, tampoco creo que tarde la vida en descargarse, a no ser que tengas un ADSL de 3 Mbps XD
@jss360 Bueno, miralo de otra manera, si me llega el codigo el jueves hasta que no llegue de currar y llego tarde, como te digo, empezaria el viernes.

Y no fue el dia de salida, pero un par de semanas despues si, pero con la suerte que tengo me llegara el jueves [+risas]
ya deberian de ir soltando los codigos no?
R41d3n escribió:ya deberian de ir soltando los codigos no?


Imagino que mañana por la mañana los irán enviando, habrá que esperar aun...
(mensaje borrado)
¿Si jugué el ultimate edition el dia de salida esta asegurado que mañana me dan la beta entonces? Eso no lo lei en ningun lado pero me pareceria lo justo
viento polar escribió:https://twitter.com/EV0L0NE/status/721753138751901697?lang=es

parese que ya mismo daran la beta

No, eso es un actualización para los que ya tienen la beta.
Tendremos que tener un poco de paciencia xD
Uno de los cambios apreciables que comparten por Twitter de los que jugaron antes del parche que acaban de sacar [beer]

Imagen
Vaya mierda graficos, ya pueden mejorar porque vamos... de momento se ve hasta mejor la ultimate edition... Aun quedan muchos meses... esperemos que mejore bastante sino tiro mi one por la ventana xD
cHuSta escribió:Vaya mierda graficos, ya pueden mejorar porque vamos... de momento se ve hasta mejor la ultimate edition... Aun quedan muchos meses... esperemos que mejore bastante sino tiro mi one por la ventana xD


La verdad es que si, vaya Chusta de gráficos.

Lo siento, no he podido evitarlo, XD XD XD


Pero vamos, que mejorarán, si se quedan así les van a llover palos por todos lados.

Por cierto, alguna noticia del doblaje al castellano?
Una chapuza esto de los códigos.
A mi me da igual esperar un día más o un día menos,pero cojones,si la beta sale el 18 sale el 18 y punto, no el 18 para algunos y para otros no...
Los códigos los deberían de haber enviado a más tardar ayer,y al igual que en la del Doom pues no se abren los servidores hasta cierta hora y listo...
A ver expertos es una alpha es normal lo de los gráficos
Sobre la imagen de antes, mi "alegría" es que llevan las luces rojas (supongo que los azules tendrán las suyas) para distinguir bien de lejos, algo que empezaba a echar de menos xD

cepo escribió:Una chapuza esto de los códigos.
A mi me da igual esperar un día más o un día menos,pero cojones,si la beta sale el 18 sale el 18 y punto, no el 18 para algunos y para otros no...
Los códigos los deberían de haber enviado a más tardar ayer,y al igual que en la del Doom pues no se abren los servidores hasta cierta hora y listo...

El problema es que lo servidores llevan abiertos varios días ya y de esta manera no se rompen los cuernos en cómo filtrar a la gente que puede y la que no puede.
reyescocesbcn escribió:A ver expertos es una alpha es normal lo de los gráficos

No te molestes, hay quien no comprende el concepto pre-alpha o beta, quien trollea por que se aburre, quien solo viene a meter mierda, y quien no tiene ni la one pero le divierte el trolleo. Se ve que es muy dificil comprender que la beta se centrara en la jugabilidad, yo desisto ya
A ver que pasa con esos códigos que me puede el hype. [uzi]
VortexGZ escribió:Sobre la imagen de antes, mi "alegría" es que llevan las luces rojas (supongo que los azules tendrán las suyas) para distinguir bien de lejos, algo que empezaba a echar de menos xD

cepo escribió:Una chapuza esto de los códigos.
A mi me da igual esperar un día más o un día menos,pero cojones,si la beta sale el 18 sale el 18 y punto, no el 18 para algunos y para otros no...
Los códigos los deberían de haber enviado a más tardar ayer,y al igual que en la del Doom pues no se abren los servidores hasta cierta hora y listo...

El problema es que lo servidores llevan abiertos varios días ya y de esta manera no se rompen los cuernos en cómo filtrar a la gente que puede y la que no puede.

Ya,si ya lo se,pero considero que es como se debería de haber hecho correctamente.
Minimo será graficamente como el ultimate,que tiene graficos muy bueno,e incluso lo puede mejorar con seguridad
cocomon escribió:Minimo será graficamente como el ultimate,que tiene graficos muy bueno,e incluso lo puede mejorar con seguridad


Será la Beta no?

El juego "final" debería de ser superior al Ultimate. Como mínimo se me queda algo corto.
Scuderia escribió:
reyescocesbcn escribió:A ver expertos es una alpha es normal lo de los gráficos

No te molestes, hay quien no comprende el concepto pre-alpha o beta, quien trollea por que se aburre, quien solo viene a meter mierda, y quien no tiene ni la one pero le divierte el trolleo. Se ve que es muy dificil comprender que la beta se centrara en la jugabilidad, yo desisto ya

A veces hay betas que no difieren practicamente en nada del juego final,yo sinceramente,esperaba un salto grafico mayor,aparte de que esta nueva paleta de colores tipo pastel no me agrada demasiado.
A ver si mandan los códigos pronto y podemos meterle mano. [looco]
Buenos Dias

Haber si empiezan a llegar esos códigos xD

Espero que nos lleguen a todos.... Eso de que llegarán por oleadas, me tiene un poco mosca...
Pero por que se está hablando de los gráficos en una Beta MULTIJUGADOR?!?!?! [facepalm]
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:A los que juguemos a la beta nos darán skins y trajes de personajes , no? Como suelen hacer con todas las betas de los Gears


Si esto dan al llegar al nivel 20 en la beta.

Imagen



¿Cuánto tiempo va estar la beta? Veremos si es difícil llegar al nivel 20 o no ...
16411 respuestas