Gears of War 4

En la entrevista realizada por Game Informer a Rod Fergusson, líder de The Coalition, se comentaron diversos detalles sobre la próxima beta de Gears of War 4 que llegará próximamente. Fergusson declaró que la beta estará centrada en mostrarnos solamente el modo multijugador competitivo y en presentarnos sus novedades, en la entrevista se puede escuchar como hace referencia varias veces a “beta técnica, por lo que el juego final, es muy posible, que varie en cuanto a lo que veamos en esta muestra”.

El líder de The Coalition comentó que “en la pantalla dividida los fps bajarán a 30 mientras que en el juego clásico serán 60 fps y 1080p”.

La beta cerrada de Gears of War 4 estará disponible a partir del día 18 de abril, el pase abierto para miembros de Xbox Live Gold el día 24.
Revisando los tuits de Rod a contestado a un usuario que le ha preguntado que si la cuenta atrás se debe a finalización del embargo y ha dicho en pocas palabras que no que aún le quedan dos paradas para enseñar el juego.

Vamos que no se que será pero alguna gilipollez seguro, o la revelación de la portada o algo asi porqué si el embargo no va a finalizar no entiendo esa cuenta atrás...

O a lo mejor un cutre teaser, pero vamos mis esperanzas de ver gameplay de la beta se esfuman
Lo dicho, no me equivocaba. Tanto generar expectación y hype para dar una puta fecha.

En fin...
Buena fecha y encima me pilla de vacaciones!!
No esta nada mal la fecha!!
Pues nada, ya tengo fecha de compra de la One, a no ser que desde hoy hasta octubre pille una buena oferta con el Quantum Break! :D

Un saludo!
Arriba a la izquierda en la portada, se ve una estatua de Marcus
Capi America escribió:Lo dicho, no me equivocaba. Tanto generar expectación y hype para dar una puta fecha.

En fin...

A ver es que una fecha no es una tontería, hay mucha mucha gente esperando y por fin sueltan cuando sale.
No deberia haber visto la portada, mi nivel de hype esta por las nubes
¿Tenéis alguna noticia o algo sobre si este juego vendrá doblado al castellano?

Es que después de la guarrada que han hecho con Quantum break no me fio un pelo. Tengo bastante miedo de que no haya sido una CAGADA puntual, sino que obedezca a una estrategia por la cual, a partir de ahora (a partir del Quantum Break), Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos al castellano.

Si sabéis algo, comentarlo. Gears 4 me interesa, como no, pero también me interesaba el Quantum Break, juego que deseché comprarlo en cuanto se tuvo confirmación de la mierda que habían hecho con el doblaje, estando en inglés, alemán, francés, ruso, italiano, español de latinoamérica, portugués,etc, menos el español de España.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:¿Tenéis alguna noticia o algo sobre si este juego vendrá doblado al castellano?

Es que después de la guarrada que han hecho con Quantum break no me fio un pelo. Tengo bastante miedo de que no haya sido una CAGADA puntual, sino que obedezca a una estrategia por la cual, a partir de ahora (a partir del Quantum Break), Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos al castellano.

Si sabéis algo, comentarlo. Gears 4 me interesa, como no, pero también me interesaba el Quantum Break, juego que deseché comprarlo en cuanto se tuvo confirmación de la mierda que habían hecho con el doblaje, estando en inglés, alemán, francés, ruso, italiano, español de latinoamérica, portugués,etc, menos el español de España.

Un saludo.

No lo descartaria...
Capi America escribió:
No lo descartaria...

[mad] [mad] [mad]
Viendo las ventas en españa, viendo los nuevos comunnity managers y viendo lo que esta pasando con temas de sorteos y demas la verdad que xbox españa cuanto menos da pena
¿Soy el único al que los personajes le parecen algo "niños"?. De momento en imágenes no es que me llamen mucho la atención, al contrario de Marcus, que con solo ver esas cicatrices, intimidaba.
Yo lo que le veo al protagonista en un look Resident Evil que no me hace mucha gracia jajaja.
Wenas

Hay que cambiar un poco las estéticas...se critica al típico tipo duro, ahora también a los jóvenes.

Si es el Hijo de Fenix que coño queréis, un abuelo. [+risas] [+risas]

Por otro lado, no creo que microsoft deje este juego sin doblar, está claro que no se puede poner la mano en el fuego, pero por "matar un gato no se es un matagatos..." y más con el revuelo que hemos levantado.

El 11 de Octubre fiesta nacional [+risas] [tadoramo] [tadoramo] , esperemos que en la beta se vea un multi currado y sobretodo...DIVERTIDO..menos pixels y más diversión.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Hay que cambiar un poco las estéticas...se critica al típico tipo duro, ahora también a los jóvenes.

Si es el Hijo de Fenix que coño queréis, un abuelo. [+risas] [+risas]

Salu2

Jajajajaja me has echo reír con lo del abuelo. Es que estaba tan acostumbrado a los personajes de los anteriores Gears, que eran personajes de edad mucho más adulta que transmitían la dureza de la guerra, con secuelas, traumas y sabiduría (larga vida a Tai). Aunque Carmine del 2, al menos con su voz en latino, parecía un joven y la verdad que me encantó el personaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si me divierte tanto como el Gears 3 valdrá la pena la espera [amor]
BILBOKOA escribió:¿Tenéis alguna noticia o algo sobre si este juego vendrá doblado al castellano?

Un saludo.

El trailer del E3 está doblando al castellano. Yo apostaría a que viene doblado al castellano.

http://youtu.be/kMH-X05Hofc
ARKEON SANATH escribió:

Un saludo.

El trailer del E3 está doblando al castellano. Yo apostaría a que viene doblado al castellano.

Hola, ese doblaje no es oficial. Está doblado por él que ha subido el video (sin desmerecer el trabajo, que curro tiene, pero canta bastante el eco cuando habla y la música de los gears anteriores, aunque ya lo dice él en el comentario).

¿La beta del gears ue estaba doblada al español? Es que no lo recuerdo, por si viene doblada la beta esta.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:

Un saludo.

Como todos los anteriores de la saga
sonyfallon escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Un saludo.

Como todos los anteriores de la saga

Eso es un doblaje de un Fan, todavía no hay información pero lo normal es que venga doblado, es el exclusivo que mas vende en España.
javix360 escribió:
Eso es un doblaje de un Fan, todavía no hay información pero lo normal es que venga doblado, es el exclusivo que mas vende en España.

Y si lo sacan en PC, me imagino que con más motivos, para doblarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso mismo decian de Quantum Break y mirad lo que ha pasado... [triston]
ÓscarSG escribió:https://gearsofwar.com/es-es

Creo que sera algun trailer del MP.

La prensa lo probó la semana pasada.
robertyoung escribió:
javix360 escribió:

Eso ya no es garantía de nada. Mira el Quantum Break, en PC y XBOX ONE el mismo día, pero nada de doblaje. Lo tienes en inglés, francés, italiano, ruso, portugués y español latinoamericano, pero a nosotros, que nos den por culo.

Por eso, ya no me fio nada. Veremos a ver qué pasa con el Gears 4.

Y los antecedentes (los anteriores vinieron todos doblados) tampoco valen ni son garantía. El Alan Wake vino doblado, con un doblaje maravilloso... y mira lo que ha pasado con el Quantum Break.

Ni el que salga en PC, ni el que los anterios estén doblados, son ya garantía de nada.
BILBOKOA escribió:
robertyoung escribió:
javix360 escribió:

Eso ya no es garantía de nada. Mira el Quantum Break, en PC y XBOX ONE el mismo día, pero nada de doblaje. Lo tienes en inglés, francés, italiano, ruso, portugués y español latinoamericano, pero a nosotros, que nos den por culo.

Por eso, ya no me fio nada. Veremos a ver qué pasa con el Gears 4.

Y los antecedentes (los anteriores vinieron todos doblados) tampoco valen ni son garantía. El Alan Wake vino doblado, con un doblaje maravilloso... y mira lo que ha pasado con el Quantum Break.

Ni el que salga en PC, ni el que los anterios estén doblados, son ya garantía de nada.

La industria del videojuego cada dia da mas asco, a muchos se la pelara, pero para mi es cargarse un juego el que no venga doblado al castellano cuando esta doblado a todos los demas.
GTA5 es una excepción por la cantidad de acentos, etc..., aunque es un suplicio leer subs diminutos (con Witcher3 no lo pase tan mal).
Pero Gears es una IP ya asentada, al contrario que QB. Vendra doblado seguro. Creo que la cosa ira asi: IP's conocidas y asentadas dobladas, y nuevas IP's (Scalebound y Recore) sin doblaje.
ÓscarSG escribió:Pero Gears es una IP ya asentada, al contrario que QB. Vendra doblado seguro. Creo que la cosa ira asi: IP's conocidas y asentadas dobladas, y nuevas IP's (Scalebound y Recore) sin doblaje.

No te lo crees ni tu... ojala fuese como tu dices, pero tiempo al tiempo. Esto me huele a chamusquina de la buena, y la culpa de todo es de MS españa, espero que hayan tomado nota del batacazo en ventas del Quantum Break para no cagarla de nuevo. Bueno, he dicho que la culpa es de ellos por no decir que es de nosotros, por comprar cualquier morralla que nos den sin unos minimos de calidad.
Es fácil todo lo que no venga doblado, que se lo coman con papas.
NucelarGen escribió:https://gearsofwar.com/es-es

Volvemos con el hype xD
L4nDeR escribió:Es fácil todo lo que no venga doblado, que se lo coman con papas.

Eso es lo que estoy haciendo en esta generación. Lo tuve claro al pasarme a XBOX ONE: no voy a comprar ningún juego que no venga completamente localizado en castellano. Así de claro.

Todo lo demás, por muy bueno o malo que sea, que se lo coman, como tú dices, con patatas.

Sólo voy a darle mi dinero a quien se curra un doblaje, así de simple.

Un saludo. :)
Parece que ya toca trailer no? Cuando lei a Rod pense que seria anuncio de la edicion coleccionista pero si lo ponen en la web supongo que sera el trailer de la beta.
L4nDeR escribió:Es fácil todo lo que no venga doblado, que se lo coman con papas.

Pues así menos te van a dar xD Los estudios de viabilidad que hacen es cuanto más venda el juego en cierto sitio más posibilidad de doblaje.

Pasó con The Witcher 3. Que djeron los de CDPROJEKT que el publisher (bandai) se equivocó con el estudio porque vendieron bien en españa.- Eso quiere decir que el proximo (Cyberpunk) pued evenir doblado en españa.

No por no comprar The Witcher 3, si no por comprarlo a mansalva vamos a tener más que seguro doblaje en juegos de CDPROJEKT
eloskuro escribió:

Pues así menos te van a dar xD Los estudios de viabilidad que hacen es cuanto más venda el juego en cierto sitio más posibilidad de doblaje.

Pasó con The Witcher 3. Que djeron los de CDPROJEKT que el publisher (bandai) se equivocó con el estudio porque vendieron bien en españa.- Eso quiere decir que el proximo (Cyberpunk) pued evenir doblado en españa.

No por no comprar The Witcher 3, si no por comprarlo a mansalva vamos a tener más que seguro doblaje en juegos de CDPROJEKT

ME la sudan los estudios de mercado, no viene en castellano de españa, no lo compro... ahora que hagan lo que les salga de las pelotas que yo hare lo mismo. [poraki]
chufirulo escribió:
eloskuro escribió:

ME la sudan los estudios de mercado, no viene en castellano de españa, no lo compro... ahora que hagan lo que les salga de las pelotas que yo hare lo mismo. [poraki]

Haz lo que quieras. Yo cuando quiero ver una serie y la productora de esa serie no me lo pone en castellano me busco yo los subtitulos y me jodo. Si es realmente buena incluso me comrpo el DVD sin doblaje al castellano. TU opcion es la tuya y no la ataco. Solo expreso mi opinion igual que haces tú.

Si no comprase juegos en otro idioma sin doblar, no hubiese disfrutado de Thw witcher 3, red dead redemtion y muchos otros grandes juegos. Cada uno elige si le compensa.

A todo esto. GOW4 es de lógica que vendrá Doblado. Como tdos antes que el.
eloskuro escribió:
chufirulo escribió:

Haz lo que quieras. Yo cuando quiero ver una serie y la productora de esa serie no me lo pone en castellano me busco yo los subtitulos y me jodo. Si es realmente buena incluso me comrpo el DVD sin doblaje al castellano. TU opcion es la tuya y no la ataco. Solo expreso mi opinion igual que haces tú.

Si no comprase juegos en otro idioma sin doblar, no hubiese disfrutado de Thw witcher 3, red dead redemtion y muchos otros grandes juegos. Cada uno elige si le compensa.[/quote]

Si, yo respeto que a ti no te importe que no venga doblado. Pero tampoco puedes comparar una serie con subs con un juego que en muchos casos tienes que tener los 5 sentidos en la accion y no en leer subs. En este caso witcher 3 al tener solo conversaciones en escenas cinematicas, si que ayuda a jugarlo, pero cuando ibas a caballo era un poco coñazo leer los subs. Aun asi Witcher3 lo jugue y me encantó, pero me niego a comprar un triple A de MS (una de las compañias con mas dinero del mundo), porque han racaneado un doblaje a un idioma de millones de personas.
Capi America escribió:Nuevo vine en movimiento de la beta:

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 6144532480

¿Se ha confirmado de forma oficial los jugadores que vamos a estar en una partida online a la vez?
sonyfallon escribió:

¿Se ha confirmado de forma oficial los jugadores que vamos a estar en una partida online a la vez?

Sí, 5 vs 5.
adridactelo escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, 5 vs 5.

Pocos me parece ... ¿Serán los mapas más grandes que en el Gears 3?
En nada podremos jugarlo [360º]
Alguien ha recibido los códigos de la beta? Yo jugué el año pasado al GOW UE, recibí los GOW retro pero nada de la beta. Debería volver a jugar una ronda online o los enviarán más adelante?
El-puto-amo escribió:Alguien ha recibido los códigos de la beta? Yo jugué el año pasado al GOW UE, recibí los GOW retro pero nada de la beta. Debería volver a jugar una ronda online o los enviarán más adelante?

Hasta el 18 no los envían.
16411 respuestas