Gears of War: 720p X05 Trailer e imagenes

joder, este es de los que promete [ok]
Wenas, en dos palabras IM-prezionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

X cierto mi opinión es que me la pelan los frames, los fromes o los frumus , cuando esté acabado como dice Akrae estará optimizado[sati] , esto solo es una pequeña muestra de lo que nos espera, y es pa correrse de gusto, lo dicho, cuando pase un añito y empiecen a sacar juegazos a jierro no quiero ni imaginarme los vicios que nos vamos a meter con este maquinón [oki] [oki] [oki]

Un salu2 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Con este video he tenido un flashback cojonudo.
Por un momento he recordado cuando veia hace 5 ó 6 años las intros de los juegos, siempre pensaba que llegaria algun dia que jugasemos a los juegos con esa calidad.

Bueno, pues el dia a llegado.

Tengo que comprarme esta maquina.

Un saludo.
JEVI METAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL.

que si bueno que si malo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se....esto es como en el señor de los anillos,siempre que habia orcos se iluminaba la espada de azul...¿a vosotros no se os ha iluminado algo de vuestro escritorio al detectar SONIERS? [poraki]

OOOOOOOTRO PAL NENE.

SALUDOS Y WENNNNN ROLLETE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Maxtorete escribió:
Quién ha dicho que van a sacrificar framerate? Hasta hace bien poco, el juego tiraba en un único core, así que cuando salga allá por el 2006 no dudo de que tendrá un framerate más que adecuado.

Los mismos desarrolladores han dicho que el juego como mucho ira a 30 fps y que si fuera a 60 lo recargarian aun mas hasta que fuera a 30

y el que diga que el framerate no es importante no sabe de que esta hablando
este juego es la puta ostia.......... este es uno de los que va a caer fijo [chiu]
IWOJIMA escribió:
Los mismos desarrolladores han dicho que el juego como mucho ira a 30 fps y que si fuera a 60 lo recargarian aun mas hasta que fuera a 30

no me queda claro de que parte estas, yo creo que el framerate es importante por ejemplo en un juego de coches, pero en un fps siempre que no haya bajones 30 frames es aceptable, creo que en este caso sera mejor sacrificar 60fps a costa de tener mejores graficos

en el pgr3 han hecho eso tb, pero creo que ahi no deberian de haberlo hecho
Minoco escribió:
no me queda claro de que parte estas,

¿esto es el patio de colegio y hay que estar de parte de algo? por que no veas si tomais en serio esto algunos
voluntario pa pillarlo el año q viene y nos "chive" q tal? ein?
me imagino q hasta la fecha de salida se lo curraran in poco bastante.........
al menos eso esperamos.........
mas [boma] [boma] pa la X
[risita]
IWOJIMA escribió:

El que piensa que los 60 fps son imprescindibles en cualquier tipo de juego, tampoco es que tenga las ideas muy claras ... Todavía recuerdo cuando jugaba al Dungeon Siege a 20 fps, con bajadas a 15 XD. Y es que 30fps constantes en un shooter en primera persona son más que suficientes.
ElChabaldelPc escribió:mecro la mayoria de las compañias comprimen "a lo grande" para ahorrarse esfuerzos y q se vea bien
a mi personalmente me parece una desgracia q ocupe casi 90 mb por un minuto, practicamente un insulto, xvid da mucho mas de si (y si hubieran usado h264 aun mas)

Bueno, se que esto no viene a cuento en este hilo pero weno, es informacion para todos.
Estado haciendo pruebas con este codec (Nero digital) en sus variantes ACV y la verdad es que es muy soprendente.
He comprimido por hacer una prueba la 2º de matrix, con dos pistas 5.1 (AAC) y subtitulos en dos CD's (1.4.Gb). La calidad es practicamenteigual que la del DVD, muchisimo mas proxima que la conseguida con los actuales codec (Xvid, divx), asombroso!. Esta revision del mpeg4 patea a la actual revision del codec (Divx, Xvid).

PD. Voy a meter las 3 de matrix, todas con dos pistas de audio (5.1 AAC) ingles y castellano, subtitulos, capitulos en un DVD5, con la misma calidad que el DVD...
A ver si empiezan a comprimir los videos con este formato que por ejemplo, el video que ocupa este hilo de 90Mb que ocupa en WMV pasa a 30Mb con este otro codec y matiene toda la calidad, no he visto diferencias.

Un saludo.
Maxtorete escribió:PD: takeda, más bien muestra que eran ingames algunas imágenes que dudabais que fueran.

[poraki]

Las imagenes que yo he dudado que fueran in game colgadas por algunos (una del prota saltando un coche y otra en la que esta rodeado de enemigos y sujeta del cuello a uno de ellos) siguen sin ser ingame en este video, y con mucha diferencia a lo visto.

Otra cosa es que lo visto (en cuestión grafica) sea excelso, en movimiento podriamos discutir de otros conceptos. XD
61 respuestas
1, 2