Gears of War: 720p X05 Trailer e imagenes

que wapo esta el juego [tadoramo] .Alguien sabe cuando lo sacan, e oido por ahi que lo savan el dia del lanzamiento de la consola es verdad??
Svidor escribió:que wapo esta el juego [tadoramo] .Alguien sabe cuando lo sacan, e oido por ahi que lo savan el dia del lanzamiento de la consola es verdad??

creo que no pero no lo se por que cada vez se dice una cosa jajaj [uzi] [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mooooola maaaaazo [+risas]
ojala que llegue el 2 de diciembre [tadoramo]
otro pa machacarte rubencete pastoriano.

aunque veremos si me trago mis palabras

noooooooooooooo............jajajajaja XD [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
IMPLOSION escribió:otro pa machacarte rubencete pastoriano.

aunque veremos si me trago mis palabras

noooooooooooooo............jajajajaja XD [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

este se podra jugar on line??

seguramente Implosion X-D
bfffffffff , madre mia que peazo de juego , esperemos que sea igual de bueno a la hora de jugar y la jugabilidad vaya en consonancia con los peazo de graficos la verdad esque son increibles lo unico que asi no me convence mucho es la explosion esa de sangre cuando matas a un bicho pero bueno los graficos un 10 [flipa]
Ruben Pastor escribió:
este se podra jugar on line??

seguramente Implosion X-D

Confirmado en la entrevista Modo online Cop [sati] [sati]

Dios que vicios !!
El trailer ya me gusto grabado con camara y en baja resolucion, pero es que verlo en direct-feed y a 720p es pa volverse loco XD.

Lo que yo no sabia era lo del coop online... sorpresita la verdad. Lo que si que no llevara, es algun multijugador del tipo unreal ni nada por el estilo no? Seria mucho pedir ya, para eso habra que esperar al mismo UT2007 o al Huxley por ejemplo...
viendo esto me creo que el kill zone ps3 es en real time
pues este gears se lo merienda por tadas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dada la polémica que hubo hace poco por aquí de si el Killzone sería o no posible yo no sé como hay gente que duda de su posibilidad.
Mirad este video y recordad que el juego esta hecho con 1 solo core de la consola. Imaginaos usando los 3....
la fecha de lanzamiento creo que dijeron que estava pal verano 2006... :-?
Madre de diosssss [flipa] [flipa] [flipa] , [tadoramo] [tadoramo]

Lo quiero tambien, jajaja, necestro que me toque la bonoloto porque a este paso me pido todos.

El video que ya habia hace tiempo por la red ya me molo pero este en esta calidad. Juerrr.
joooder, con un 2600, 1gb de ram y una nvidia 6600 me pega tironesss [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Talais, usa VLC player.
Cidan escribió:Talais, usa VLC player.

si ke mejora, gracias [buenazo]
De nada, os lo aconsejo a todos, freeware y consume pocos recursos.
muy guapo, pero podrian sacar algun otro escenario no? siempre sacan lo mismo

y el que lo comparaba con killzone... lo siento pero aquel video de killzone era dios y este video de gow esta muy guapo, pero no es tan tan impactante
vais a morir todos cabronessssssssssss...juas juas juas...es coña nenes. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [fumeta]

a quien le envio las flores RP? [qmparto]
IMPRESIONANTE.

Eso si, deja bien claro que algunas de las imagenes que defendian algunos como Real Time van a ser que no.[sati]

Aun asi, de lo mas impresionante que se ha visto de lo que se nos avecina, y eso que es de primeria hornada. Si la jugabilidad se asemeja algo al nivel grafico estaremos ante una compra obligada.
PUFFFFFFFF.......

Cualkiera que haya leido mis comentarios sobre este juego en otros hilos sabra que para mi es el autentico CRACK de la 360.Pero despues de ver este video en esta calidad....[flipa] [flipa] [flipa]

Y pensar que no sale hasta bien entrado 2006....

P . D : COOP online ????? vamos a quedarnos sin vida social [sonrisa] [sonrisa]
Me ha encantado [tadoramo]

Este vídeo se lo dedico a todos aquellos que decían (y algunos aun lo dicen) que la xbox 360 es una xbox 1.5. Para vosotros [inlove]

Saludos
de todas formas las comparaciones son un poco odiosas

Imagen

Imagen

es como si en la segunda hubieran tenido que bajar la resolucion de las texturas

yo creo que estos trailers de gow son un montaje de trozos de distintas fechas, creo que no reflejan aun como va a ser realmente, este se retrasaba verdad?

ojala sea realmente guapo, todo apunta a que si
El video es la crema, solo espero que tenga multijugador estilo halo2 ahora que el cooperativo ya ha sido anunciado.

El video es muy bueno, lo mejor que he visto andar hasta el dia de hoy, pero tampoco os paseis, el video killzone era demasiado, aparte de ser en un escenario mas abierto y a plena luz del dia, los efectos en las explosiones y la IA eras exagerados.

salu2 [beer]
Minoco escribió:de todas formas las comparaciones son un poco odiosas

Imagen

Imagen

es como si en la segunda hubieran tenido que bajar la resolucion de las texturas

yo creo que estos trailers de gow son un montaje de trozos de distintas fechas, creo que no reflejan aun como va a ser realmente, este se retrasaba verdad?

ojala sea realmente guapo, todo apunta a que si

Mas bien la segunda imagen esta algo estirada, se nota que la captura nativa no era a esa resolucion, aun asi y como ya han dicho, el video es un copy&paste de bastantes builds, lo unico es que por fin lo tenemos en captura directa y a una buena resolucion.

salu2 [beer]
la verdad esque viendo esas 2 imagenes si que tienes que tener razon que es un popurri , lo que yo no habia visto en ningun otro video es el principio los muertos esos , pero lo mas "logico" esque las partes de mas calidad sera lo mas pulido que hay hoy por hoy asi que preguntemonos , cuanto mas pueden mejorar el juego hasta el dia de su lanzamiento????
pituleon escribió:la verdad esque viendo esas 2 imagenes si que tienes que tener razon que es un popurri , lo que yo no habia visto en ningun otro video es el principio los muertos esos , pero lo mas "logico" esque las partes de mas calidad sera lo mas pulido que hay hoy por hoy asi que preguntemonos , cuanto mas pueden mejorar el juego hasta el dia de su lanzamiento????

Mas de lo que lleguemos a imaginar, falta mas tiempo de aqui a que se lanze que tiempo ha pasado a dia de hoy desde que se mostro por primera vez, solo reza por que no empiezen a usar un segundo core o la tecnologia de shaders unificados de ati, porque si asi, oh my god! [toctoc]

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Mas de lo que lleguemos a imaginar, falta mas tiempo de aqui a que se lanze que tiempo ha pasado a dia de hoy desde que se mostro por primera vez, solo reza por que no empiezen a usar un segundo core o la tecnologia de shaders unificados de ati, porque si asi, oh my god! [toctoc]

salu2 [beer]

hombreee reza por ke si XD
e estado jugando estos dias al Sniper Elite me lo pase en 2 dias , al F.E.A.R , no tengo ordenador suficiente para jugar como me gustaria jugarlo y ahora al Quake 4 y viendo los graficos del Gow esque es muuuuy superior pero que mucho , ya que el F.E.A.R es el que mejores graficos tiene de estos 3 no le llega ni a la suela de los zapatos ya que los personajes parecen simples muñecos , las texturas no le llegan ni a la suela de los zapatos a las imagenes del Gow , cuando lo e visto me acojonado xD ya que este tipo de juegos es mi preferido y a pesar de todas vuestras criticas de jugar con teclado y raton yo soy jugon de pc y me cuesta jugar con el mando sabiendo que es el mejor mando (habiendo y teniendo los mandos de las otras consolas) asi que no me lapideis por esta que es mi humilde opinion xD

P.D- bili el puertas sera un cerdo o lo que querais por su ventanas pero la madre que lo pario por todo esto que nos esta dando xDDD VIVA TU PADRE MAMON
por que coño cada vez que sale un video de este juego se nombra la mierda de bulo ese de Killzone(y perdonar pero ya me cabrea) encima que eso que era un bulo...por lo demás este juego es IMPRESIONANTE...y como han dicho por aqui es uno de los primeros juegos de la consola..como seran los siguientes??

juego tipico para cerrar bocas [beer]
a alguien le va bien el video porque yo lo veo a saltos, tengo un Athlon XP3200 que reproduce a la perfeccion videos 720p como los que se ven en esta pagina lo he probado con el Videolan, con el Windows media es que ni me atrevo.
De que me sirven esos graficos si el framerate es horrible
IWOJIMA escribió:De que me sirven esos graficos si el framerate es horrible

Al juego le quedan más de 6 meses para salir, y hasta hace bien poco sólo podían usar un core.
Pinta bien, video muy chulo y todo eso, pero no se porque flipais tanto con un video. Puede que sea con el motor del juego, pero ¿es in-game? muy "cinematografico" me aprece a mi para que sea in-game.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dejad decir siempre la misma parida del frame,sebeis de sobra que nadie saca un juego asi,esta al 60% y que le falta aprovechar la consola. Id a ver que tal estan de frames los de revolution y ps3, y dejadnos disfrutar.Solo quereis hacer campana para que Hay 3 o 4 que me tienen hasta los cojones ,voy a inagurar la lista de ignorados,esto ya es demasiado.perdon pero escribo desde el XBMC
ChrisRedfield escribió:Pinta bien, video muy chulo y todo eso, pero no se porque flipais tanto con un video. Puede que sea con el motor del juego, pero ¿es in-game? muy "cinematografico" me aprece a mi para que sea in-game.

La imagen en la que salen los tres dando la espalda a la acción y luego llega la explosión, ya se vio en un footage in-game anterior, esto es un montaje con distintas escenas del juego.

PD: takeda, más bien muestra que eran ingames algunas imágenes que dudabais que fueran.
La imagen en la que salen los tres dando la espalda a la acción y luego llega la explosión, ya se vio en un footage in-game anterior, esto es un montaje con distintas escenas del juego.

Dios te oiga.....
La madre de dios, el sonido se me descoordina del video cosa mala cuando salen los tiparracos hablando. voy a probar el reproductor ese que recomendais a ver si me tira mejor.
Akrae escribió:dejad decir siempre la misma parida del frame,sebeis de sobra que nadie saca un juego asi,esta al 60% y que le falta aprovechar la consola. Id a ver que tal estan de frames los de revolution y ps3, y dejadnos disfrutar.Solo quereis hacer campana para que Hay 3 o 4 que me tienen hasta los cojones ,voy a inagurar la lista de ignorados,esto ya es demasiado.perdon pero escribo desde el XBMC

lo que es demasiado es que no podamos ni tener una opinion SOBRE ALGO TAN EVIDENTE sin que salga algun fanatico lobotizado a insultar,pero nen que pasa que ahora ¿no vamos a tener derecho a decir que tiene mal framerate? que cojones tiene que ver la ps3 y la revolution aqui

me parece cojonudo que aun queden meses para solucionar lo del framerate,pero si se comenta el video se comenta LO QUE AHORA ENSEÑAN y hoy por hoy el framerate es pesimo,si van a sacrificar framerate para cargar los juegos vamos bien
Hay quien lleva con la tontería del framerate del GoW, desde los tiempos del E3, cuando al juego le quedaba como un año para salir, y corría sobre un hardware (PC con nvidia) que ni de coña alcanzaba la potencia de la 360.

El caso es quejarse; lo de menos, el porqué. Oooh
IWOJIMA escribió:
lo que es demasiado es que no podamos ni tener una opinion SOBRE ALGO TAN EVIDENTE sin que salga algun fanatico lobotizado a insultar,pero nen que pasa que ahora ¿no vamos a tener derecho a decir que tiene mal framerate? que cojones tiene que ver la ps3 y la revolution aqui

me parece cojonudo que aun queden meses para solucionar lo del framerate,pero si se comenta el video se comenta LO QUE AHORA ENSEÑAN y hoy por hoy el framerate es pesimo,si van a sacrificar framerate para cargar los juegos vamos bien

Quién ha dicho que van a sacrificar framerate? Hasta hace bien poco, el juego tiraba en un único core, así que cuando salga allá por el 2006 no dudo de que tendrá un framerate más que adecuado.
Descargando el video después de quedarme [flipa] con las fotos!!!

Dios mio, la q se nos viene encima!! :D:D
Lo siento, no puedo evitarlo, cada vez que veo algo de este juego se me viene esta imagen a la cabeza:

Imagen

Ya se que es una cuestion de gustos, pero es que este juego parece que ha salido de los 90. [tomaaa]
EL juego sta de puta madre, dejate de los 90 anda.. jejejeje
Na fuera coñas... Visualmente es algo asobroso!, esperemos que la jugabilidad le sea a la par por lo menos.

Por cierto.... mariconeando con el formato mp4 del nero (H.264), me ha dado por comprimir este vieo y coño!, se ve exactamente igual que el WMV y solo ocupa 30Mb. O_o... Curioso, no?

Nos Vemos. O_o.
lolines que bien se ve [tadoramo]

Este tiene el Hellmasterx's seal of quality asegurado

Saludos
mecro la mayoria de las compañias comprimen "a lo grande" para ahorrarse esfuerzos y q se vea bien
a mi personalmente me parece una desgracia q ocupe casi 90 mb por un minuto, practicamente un insulto, xvid da mucho mas de si (y si hubieran usado h264 aun mas)
61 respuestas
1, 2