¿Gears of war a 59,90€?

He visto que en muchas tiendas esta a ese precio y me ha estrañado porque en el post de classic le teneis a 36,95€ y habiendo salido ya hace tiempo...

¿Donde lo puedo conseguir con precio classic?
Hay muchas tiendas como Hipercor o Carrefour que tienen juegos a precio carisimo y que ahora estan muchisimo mas baratos. Te recomiendo que pases por una Game o por Media Markt si tienes alguno cerca. Ahí dudo que te cobren 60 euros por el Gears of Wars
Un Saludo [360º]
en la tienda saturn esta ahora a 30 euros version no clasics
cerasti está baneado por "clon-troll"
en el game de albacete lo he visto a 32 euros,pero hace una semana,ahora no se si estará igual,espero que te sea de gran ayuda,un saludo.
cerasti escribió:en el game de albacete lo he visto a 32 euros,pero hace una semana,ahora no se si estará igual,espero que te sea de gran ayuda,un saludo.

nuevo?
lo de los precios de los videojuegos es de risa

yo en el carrefour de mi ciudad veo cosas tan interesantes como prey, ninet nights o lost planet a 60 euros y cosas asi
Ilose escribió:lo de los precios de los videojuegos es de risa

yo en el carrefour de mi ciudad veo cosas tan interesantes como prey, ninet nights o lost planet a 60 euros y cosas asi

Madre de dios eso es un atraco...y a mi el prey que me costó 10 euros y el lost plantet tambien jaja
el gears aun cuesta nuevo 60€, ahora que en algunos sitios lo rebajen porque ya lleve tiempo, es otro tema. xDD
El Corte Ingles lo tiene todo a Precio Maximo Garantizado. :)

Si quieres ofertas en videojuegos, o pagarlos simplemente a precio de mercado en lugar de a precio de lanzamiento mejor irse a otro sitio.
Decibelios escribió:
nuevo?

Si pero el game de Albacete da asco.....
encima me he pasado un par de veces por el carrefour y no tienen el fifa08 de 360 a 30 euros, si que he visto el de play3 a 36

alguien de almeria sabe si el fifa08 esta a 30 euros en algun lado?
Ilose escribió:encima me he pasado un par de veces por el carrefour y no tienen el fifa08 de 360 a 30 euros, si que he visto el de play3 a 36

alguien de almeria sabe si el fifa08 esta a 30 euros en algun lado?

Puedes buscar en algun game y si no siempre lo puedes pedir online aunque te subira un poco mas 32 mas o menos,saludos.
Es de risa ver los precios de juegos totalmente desfasados (vamos, que llevan mucho tiempo en el mercado y sabes que los puedes encontrar por 20 eurillos) a 60eurazos en superficies donde no actualizan la zona de videojuegos, ¿alguien los comprará?
Pero eso tambien pasa con la electronica de consumo, cables, cd's, dvd's, de todo tipo que no lo actualizan y asi puedes ver tarrinas de dvds a precio de hace 2 años... y asi les va que no se los quitan de encima ;)
pues lo peor es que te aseguro que se los compran. Videojuegos no sé, pero tarrinas de dvd a parecios estratosféricos he visto alguna vez como un colega estaba a punto de comprarlo y tener que decirle tio, esperate que yo te los consigo por menos de la mitad. Y eso colegas mios, que supuestamente están familiarizados con los precios de productos electrónicos y tal, imaginate la tipica gente más mayor que necesita dvds...
Creo que deberiamos centrarnos en saber si alguien puede decir donde encontrar el GOW nuevo por 30-35 Euros porque yo no lo he visto en ningún sitio
El Gow esta en Saturn valencia a 29,90 € precio de classics desde hace 1 mes.
yo tampoco, en el game de granada sigue a su precio original
La facturilla:

Imagen

Y vamos saturn y media markt es practicamente lo mismo asi que imagino que muchos MM lo tienen al mismo precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si está a ese precio en Saturn Murcia?
En madrid está a 29€ en una tienda de informática en la calle valderribas.
También hay dead or alive 2 a 26€, kameo a 28€, fifa08 a 29€....

Saludos!!
En eBay lo venden asiáticos (japos, chinos y coreanos) por menos de 20 euros y en playasia está a unos 19 euros.

Es completamente region free.
p&p escribió:En madrid está a 29€ en una tienda de informática en la calle valderribas.
También hay dead or alive 2 a 26€, kameo a 28€, fifa08 a 29€....

Saludos!!

efecto 2000? como se llama la tienda?es que me interesa comprarlo
StroggKhasius escribió:

efecto 2000? como se llama la tienda?es que me interesa comprarlo

Pues sí, has acertado. No he dicho el nombre porque creo que las normas no lo permiten.

Saludos!!
p&p escribió:
Pues sí, has acertado. No he dicho el nombre porque creo que las normas no lo permiten.

Saludos!!

Thanks!! bueno no creo que pase nada por decirlo, si no nadie podria decir FNAC ,GAME y demas XD
ohmuri escribió:Es de risa ver los precios de juegos totalmente desfasados (vamos, que llevan mucho tiempo en el mercado y sabes que los puedes encontrar por 20 eurillos) a 60eurazos en superficies donde no actualizan la zona de videojuegos, ¿alguien los comprará?

Mas de lo que imaginas, tipico niño que lo llevan sus padres a elegir un juego para su cumple,comunion ect... porque el padre no conoce ni game.

O tipico casual que no tiene ni idea, como un amigo que fue a por el cable hdmi y pillo uno hdmi a dvi por 30 eurazos y lo tiene sin abrir.
Ademas del sonic y el ridge racer(el primero de ps3) ambos por 70 euros cada uno. XD
Tiene delito pagar 70€ por el Sonic ZzzZZ
buscalo a 30 euros seguro que lo encontraras a 60 euros es un timo es un juego del 2006. es un juego impresionante el mejor que he y sigo jugando ...
por 60€ lo va a comprar quien yo se....

el que tenga posibilidad en los mediamarkt esta disponible el pack halo3+gears of wars por 65 L€uros
Dark escribió:El Gow esta en Saturn valencia a 29,90 € precio de classics desde hace 1 mes.

Pues en el Saturn de Tenerife, estuve el miercoles y aún lo tienen a 60 eurazos.
Y yo que pensaba que con Saturn llegarián las buenas ofertas en videojuegos. Iluso de mi.
Dreamerkid escribió:
Pues en el Saturn de Tenerife, estuve el miercoles y aún lo tienen a 60 eurazos.
Y yo que pensaba que con Saturn llegarián las buenas ofertas en videojuegos. Iluso de mi.

Y en el MediaMakt de Diagonal Mar (Barcelona) igual.
Por 27 euros lo he comprado hoy en el mediamark del palacio de congresos (Valencia)
ahora mismo no recuerdo donde, pero ultiamente lo he visto rondando sobre los 30 euros, nuevo.
yo lo e visto al precio que salio,,, menudos estafadores estos.. no saben k aser ya pa vendernos
va a salir proximamente en classics [Ooooo]
Pues yo lo sigo encontrando por 59 :?
Y en play asia lo tiene agotado a la espera de que me lo deje algun conocido.
Hola wenas, yo ya lo puse en el hilo de ofertas de juegos, pero lo repito aki.En el MM de palacio de congresos de valencia lo tienen a 26.90e nuevo.Yo me lo pille cuando le estaban cabiando el precio, aun no estaba ni colocado en las estanterias xd. Imagino ke este sera su precio oficial en todos los MM. Y en el saturn de valencia mas de lo mismo en pero ai 3e mas caro, por 30e puede ser tuyo.
salu2
Pues por lo menos por el sur de madrid esta a 59 en todos los lados.
jesus36 te dooy la razon en el sur de madrid lo he visto yo tb ha 60 euros y en la pagina de internet del game te lo venden mas caro aun deberian de actualizar los precios porque en muchos laos si esta a 30 euros
En el media markt de Alcalá de Henares y en el del plenilunio...a 59.90 [qmparto]
Pues según la pagina web de GAME, saldrá en classics el 1 de abril y, aunque no especifica el precio, supongo que será de 30 euros
41 respuestas