gears of war a precio reducido

Buenas,

he leído en más de un sitio que Gears of War está a precio reducido, sin embargo en todas las tiendas lo veo a 60 euros.

¿Conocéis alguna en que esté a un precio inferior?
Hubo una temporada cuando los baneos que el juego estuvo a 30€ . Pero ya hace tiempo volvió a subir el de precio .
Joder, qué raro no? Bajan de precio un juego a 30 euros y luego lo vuelven a subir...
en cualquier game te lo encuentras de segunda mano, ademas suele haber mas de 1
en game y gamestop lo tienes por 25 euros, de segundamano, y lo suelen regalar al comprar la 360.
Yo lo llevo buscando desde hace bastante tiempo. Ese y el CoD 3 y está visto que ni casi con un año desde su salida bajan de precio. Sinceramente ya para las fechas en las que estamos pagar 30 o 40 euros usado no me parece a mi que merezca la pena. Si has estado tanto tiempo sin él esperate un poco más. Ya que más da. Si fuese nuevo (o su salida hubiese sido reciente) pues quizás pagaria 30 o 40 euros en el mercadillo o algo.

Eso o pidelo a playasia que está a 30 euros.

Me reservo mi opinión sobre los videojuegos y sus precios aun habiendo esperado muuucho tiempo. Es repugnante. Me alegro mucho de que exista la scene.
el COD3 es el call of duty 3 verdD? es exclusivo de 360? o esta para pc y ps3?
El COD3 esta para 360,PS3,PS2 y WII, no salio en PC, y sí, es el call of duty xD
everon escribió:El COD3 esta para 360,PS3,PS2 y WII, no salio en PC, y sí, es el call of duty xD

gracias
De importacion te lo puedes pillar por poco mas de 30 euros o esperate a ver si sale en classics
Mira en un Mediamarkt o en GAME que yo los suelo ver entre 30 y 40 euros. Si en tu ciudad no hay, en Murcia tenemos muchos sonyers, así q aun nos quedan GOW xD
A mi me dejo el GOW un amigo, y me lo he pasado 6 o 7 veces. Contando todos los niveles de dificultad. Pero lo acojonante de eso, es que aun tengo mono de juego !! (no, no lo tengo ya.. se lo devolvi).
El caso es que no juego online, solo modo campaña, pero sigo teniendo mono de GOW xD
A ver si sacan ya el juego en clasics de una puta vez, y me lo compro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Oooh

Yo lo tengo, ya que me lo regalaron con la consola ... Y como mucho ese juego ha estado en mi consola 10 minutos XD y no seguidos XD

La verdad que si a mi me ofrecen otro lo cambio en 3 segundos [666]
En gameshop creo que sigue a precio reducido.
13 respuestas