Gears of War: Ahora no, ahora sí

Primero fue las supuestas continuaciones de Gears of War. Al principio se hablaba de una segunda parte. Después esa segunda parte iría a parar a una trilogía. Y luego vino Mark Rein, vicepresidente de Epic Games y comentó: "¿Por qué deberíamos pararnos en una trilogía?".

Luego se dijo de Gears que saldría para PC. Después se vio una foto en la que el juego aparecía bajo el logo de "Games for Windows". Microsoft se apresuró en desmentirlo y explicarlo. Y ahora viene Mark Rein y dice: “A menos que nos lleve cinco años convertir Gears of War para Windows, esperamos dar soporte a los usuarios de Windows XP".

O a Epic le encanta hacernos un lío, o el lío lo tienen ellos. Así que ya sabéis, si es factible el copy paste, habrá Gears of War en PC, bajo el logo de Games for Windows.

Vía: Plástico.
Aun siendo facil no creo que sea una conversion de un par de meses, pienso que al menos gozará en la 360 de un año de privilegio, es más vería raro que saliese para el xp cuando games for windows es una plataforma sobretodo enfocada al windows vista, y sobretodo quiero ver a la gente tirandose de los pelos al ver los requisitos que va a tener este juego [flipa]
que va a salir a windows lo sabemos todos, pero minimo un año y quien sabe si incluso 2 para que salga en PC, tal vez cuando salga secuela del de 360
y lo de que como poco trilogia tambien lo sabe cualquiera, en el momento que el juego supero el millon de ventas se estaban frotando las manos y calculando cuantas secuelas podrian hacer, y vamos a ver, porque la "historia" de este primero es lo peor, con lo que podrian alargar lo que quisieran en los siguientes.
2 respuestas