Gears of war ¿anexion cuenta para logros?

Me gustaria saber si hay alguien que este totalmente seguro si los muertos en partidas igualadas de anexion, cuentan para los logros del arco y el de los 10000 muertos (aunque este estoy casi seguro ke no)
Gracias
No cuentan, y es una pena :-(
Gracias por tu respuesta tan rapida pero tan mala. Si que es una pena, a fin de cuentas son igualadas. Es un putadon. Llevo casi 5000 en zona de guerra y 2000 en anexion y lo veia tan cerca hasta que escuche esos rumores que tu me confirmas.
Ya se ha hablado mucho del tema , y no , desgraciadamente no cuentan.

Es una pena , porque yo siempre juego en anexión pero bueno ..... [snif]
Yo ya llevo mas de 10 mil muertes en igualadas y no me dan el puto logro.
He leido por los foros yankis de xbox.com que hay casos como dos chavales con 15 mil y otro con 18 mil muertes y sin el logro.

Este juego da asco.
¡ESTO ES “ANEXIÓN”! ... 40GS.

Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

Anda, miraros la Lista de logros antes de abrir ese piquito de oro.

[toctoc] [qmparto]
TeTBCN escribió:¡ESTO ES “ANEXIÓN”! ... 40GS.

Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

Anda, miraros la Lista de logros antes de abrir ese piquito de oro.

[toctoc] [qmparto]
Pero ese logro simplemente consiste en capturar 3 zonas mínimo en modo anexion en cada partida. Como si no matas a nadie en toda la partida.
Pero son 40 GS... tu mata y piensa que ha sido gracias a matar a muchos...
[qmparto]
Por lo visto ese logro te lo puedes sacar incluso en modo interconexion con un segundo PAD en la misma consola.
9 respuestas