Gears of War apenas explota a 360

exter escribió:Solo espero que tengas razon y que esta vez nos enemigos y el escenario no parezcan sacados de un molde de plastico brillante. D

Porque el Quake 4 parecen maddlemans, todo tan brillante no mola nada...

Me refiero unica y exclusivamente en el aspecto tecnico. El motor del DOOM3 ya tiene sus añitos y desde luego fue una revolución. Y Carmack ya dijo en su momento que la X360 será la maquina de referencia para su proximo motor. Si es asi, yo de Carmack me fio mas que de todos los demas juntos
si un juego que es de la primera hornada y media ya a explotado las capacidades de la consola apaga y vamonos.

Creo que dentro de un año o incluso menos habran salido al menos una docena de juegos que dejaran a Gears of War a la altura del betun graficamente hablando (otra cosa sera el tema jugable).

Yo pongo la mano en el fuego y apuesto que tanto Halo 3 como Ninja Gaiden 2 seran muy superiores a Gears of War (jeje ya queda menos para jugarlo)
por favor de verdad pensais que el techo de la 360 es GOW??? todavia no habeis visto cientos de consola que les a pasado lo mismo???? los primeros juegos de cualquier consola que alucinabamos con ellos luego siempre los a superado la consola SIEMPRE.. ahora el prox añito tendremos juegos con una calidad tecnica parecida al GOW y luego se superara como a pasado siempre...
A este paso la consola no tendra limite. Entraremos en la proxima generacion y seguira mejorando XD.

Yo no digo que no le quede margen de maniobra respecto al gears of war, pero tampoco creo que le quede mucho mas.
53 respuestas
1, 2