Gears of War apenas explota a 360

Epic misma lo dice:

http://games.kikizo.com/news/200611/042.asp

"I think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360. There's far more potential down the road to do more stuff. As amazing as I think Gears is, and my gut tells me I still love playing it, I think we have a really incredible experience; I think we'll definitely push it further if we get around to doing a new version in the future."

[amor]
Pero se refiere a la jugabilidad, no a los gráficos, no?
yo no se si explotara la 360 pero yo la mia la voy a reventar jugandolo. [jaja] dicen que es la puta polla bestial salu2.
Yo ya lo comente en el hilo donde se decia que si GOW seria lo máximo o lo mejor que tendria la 360.
Esto acaba de empezar y creo que nuestra blanquita puede dar muchisimo de si, cuando tengan mucha más practica y lleguen a utilizar los tres cores simultaneamente (creo que ahora esto no se hace de momento) veremos cosas mucho mas espectaculares ;)
Lo que nos espera entonces :Ð
Desde luego si eso es cierto, es una buenísima noticia. De todos modos como han dicho más arriba creo que está hablando de la jugabilidad y cuando habla de potencial se refiere al del equipo de programación para mejorar ese aspecto.

Salu2 !
think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360

traducción:

<>

No dice sólo la jugabilidad sino tambien sobre la consola,

ya veremos hasta donde llegan con el GOW2!!!

Saludos,
Rowman escribió:ya veremos hasta donde llegan con el GOW2!!!


Yo de momento me conformaria con saber hasta donde llegan con el 1, que salga ya¡¡¡¡
joder si este juegazo no .....dios.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pensando que todavia tendran que hacer nuevas herramientas de programación la consola aún le queda mucho por ofrecer, ya lo dice en la entrevista se puede mejorar la I.A, la iluminación en tiempo real ......, y otra cosa para mi destacable es que aún no han salido ni wii ni playstation 3 que cuando esten ya en el mercado los juegos multi no seran como hasta ahora.
Yo lo veo de otra manera...y es que ya estan empezando allanar el terreno para una posible segunda parte,ya sabes...mas expectacular,mas jugabilidad y aun mejores graficos eslo que se vende siempre ;)
Pues según eso, en la edición especial del juego; uno de los desarroladores dice que les costó trabajo llevar el 360 al máximo. ¬_¬
"I think there's plenty of room to push and experiment when it comes to physics and AI and real-time lighting," Epic Games' Cliff Bleszinski told GamePro.

dice que todavia pueden experimentar con cosas como las fisicas, AI e iluminacion en tiempo real.

se refiere a la potencia de la consola claramente en este parrafo...
Sip,la verdad es que me extraña que en un año ya estuviese al 100%,yo creo que queda la ostia para explotarle al potencial de la consola,y si no....tiempo al tiempo halo3,forza2,GOW2,pgr4,etc..
Tener en cuenta que actualmente no se estan usando para nada las funciones especiales de la consola, como es la EDRAM y Shader unificados.

En cuanto microsoft empiece a distribuir los kit de programacion con estas caracteristicas habilitadas la cosa empezara a despuntar realmente. Creo que el GOW sera la base en cuanto a calidad se refiere y a partir de ahi, subir, suuubiiiirrrr, suuuuuuuuuuuuubiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!....

Un saludo.
Señoras Y Señores.... Tenemos una gran consola No tengo mucho mas que decir

Bueno solo otra cosa...Se que este Projecto puede salir en la X360 /CRYSIS/

y si no al tiempo
satellite escribió:yeeeah!

Imagen

un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun recuerdo el videoclip en que salia bailando en el aire...

Por cierto, que ganas tengo que me llegue la edicion de coleccionista a casa para fundirlo ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pene escribió:Señoras Y Señores.... Tenemos una gran consola No tengo mucho mas que decir

Bueno solo otra cosa...Se que este Projecto puede salir en la X360 /CRYSIS/

y si no al tiempo



totalmente de acuerdo ,solo se tendrianque programar desde cero ,para conseguir buenos resultados.
jajajaja, tais pillaos jaja
Estoy de acuerdo con que el Gears of War es un juego graficamente impresionante. Pero de ahi a decir que aprovecha mucho el potencial de la xbox 360 me parece una barbaridad. Ese es quiza realmente el primer juego de Next Gen que he visto (EL PRIMERO).
La consola no lleva tanto tiempo en el mercado como para que haya sido aprovechada. Basemonos en consolas anteriores como Psx por ejemplo. Que hubiera sido de la consola si se hubiera quedado en juegos con graficos del tekken o del battle arena toshinden????
A nuestra 360 le queda mucho mucho camino aun por recorrer y a los desarroladores mucho mucho por trabajar. Un saludo
referente al titulo del post; eso no me lo creo yo ni harto de vino.
De todas formas no me arrepiento de habermela comprado,haber si llega ya el 17N,que le tengo unas ganas.... [mad]
Yo lo que diga Carmack. El dia que Carmack presente su nuevo motor, ahi veremos lo que la X360 es capaz
Si casi no ha cumplido un año y ya quereis que de lo maximo de si?

Pues la llevais clara xDD
pues yo me creo el título del post principalmente, porque apenas han tenido tiempo para explotar u optimizar el motor Gemini.. y es que lo han aplicado, bajo mi punto de vista.. tarde y apresuradamente. estoy seguro que el UE3.0 va a dar mucho que hablar y si optimizan el Gemini para Xenon, estoy seguro que lo mejor está aún por llegar.. de aquí a 2 - 3 años una secuela de GoW con una versión del UE3 más avanzada y el Gemini ya pulido... y ya veréis..

un saludo
seria muy rapido que en su primer año de vida ya se hicieran cosas insuperable,pa mi que es a caso hecho...aun asi el gow no las aprobecha,pero aun mas diria...¿quienes somos para quejarnos si estamos viciadisimos?

si lo que he jugado al gow es lo conseguido en su primer año no quiero ni pensar en lo que vere y jugare dentro de un año mas.


salu2
Hay muchas mejoras previstas para UE 3.0 a partir de la build 3500 en adelante:

fully support on hyper-threading and multi-core processors including next generation consoles and 4 core processor and 8 core processor already. fully support on Microsoft XNA. The core code, rendering system and all modules were completely rewritten. It discards legacy support to improve performance and obtain visual quality unachievable with older generations of graphics processors. Incorporates vast improvements to the UnrealEd toolsets.

Rendering Technologies

* Direct3D 9 and 10, OpenGL 2 support
* Improved and enhanced hybrid scene management
* 64-bit and 128-bit color High Dynamic Range lighting and rendering pipeline
* Many post-processing effects including light bloom, lenticular halos, and depth-of-field, motion blur
* 100% fully dynamic realtime fuzzy soft shadows for all environments
* 16x sampled shadow depth buffers for characters
* Stencil shadow volumes for dynamic lights
* Pre-computed shadow-masks for static lights
* Support for shader models 2, 3 and 4
* Geometry shader support
* Extensible material shader system
* Many volumetric effects including height fog, explosions and clouds, fire, water drop, blood, dust, many more
* Advanced extensible soft particle system with volumetric
* Many per-pixel lighting techniques, including normal mapping, spherical harmonic lighting, and parameterized phong shading
* Real-time ambient lighting
* Advanced virtual displacement mapping with self-shadowing and z-bias correction
* 'Real' displacement mapping
* Voxel Rendering
* Dynamic LOD for all meshes
* Fully real-time PRT(Precomputed Radiance Transfer) radiosity pipeline support
* Fully real-time true beam tracing global illumination for dynamic lights
* Fully real-time ambient maps for all lighting types
* Sub-Surface scattering
* Full day-night cycle with sunrise and sunset effects
* Dynamic realtime full wheather effects including rainy, snowy, windy, hail and cloudy with volumetricaly and physicaly, interactivity inenvironments
* Full dynamic object for all environments
* 8192x8192 size texture support
* Non-power-of-two size texture support
* Image based lighting and rendering

Other Features

* UnrealCascade extensible particle system with visual editor
* UnrealMatinee cutscene toolset vast improving
* UnrealKismet visual script editor
* Visual material shader editor
* Improved GUI editor
* Advanced physics editor
* Includes AGEIA's PhysX physics engine (no additional cost)
* Physics-based animation
* Dynamically deformable, LOD-based terrain
* Procedural vegetation layer
* COLLADA import pipeline
* Seamlessly interconnected indoor and outdoor environments
* Seamless loading system
* Fully multi-threaded rendering and all of it
* Included all of the technologies of Reality Engine
* Enhancing Real-time recording of in-engine footage as replayable 'demo' files
* Support for processing those demo files into DivX movies (no additional cost)
* Included Softimage's XSI Toolkit (no additional cost)
* Included OC3 Entertainment's FaceFX Technology (no additional cost)
* Included Quazal Technologies's Rendez-Vous and Spark (no additional cost)
* Included Fonix Speech's VoiceIn Technology (no additional cost)
* Included Engenuity's AI Implant (no additional cost)
* Included IDV' SpeedTreeRT (no additional cost)
* Included Digimask's Digimask SDK (no additional cost)
* Included Kynogon's Kynapse A.I. middleware solution (no additional cost)




Y ademas, si no recurdo mal ya estan preparando Unreal Engine 3.5

Rendering Technologies

* Direct3D 9, 10, 11 and 12, same level of OpenGL support
* Vast improving and optimizing renderer and engine
* Fully real-time NON-PRT radiosity rendering
* Fully real-time ray tracing global llumination
* Dispalcement Mapping(NOT 'virtual') with LOD based Tesseration and deformation with Self-Shadowing and more
o Multiple Complex Hard Shadows~Soft Shadows with Fully Dymanic and Self-Shadowing at all
o Multiple Complex Umbra and Penumbra with Fully Dymanic and Self-Shadowing at all
* Dynamic ranged calculations
* Fully Volumetric rendering
* 16384x16384 size textures support
* Shader Model 5 and 6 or higher(2010 hardware generation)
* UDN site support on other very many graphics rendering technologies and sample codes

Other Features

* UDN site support on other toolsets, utilities and sample contents
Gears of War apenas explota a 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilusos los que se crean eso, lo que podriamos decir targeta grfica de la 360, no va a dar mucho mas de si. Muy pocos juegos en la vida de la 360 se pondran a la misma altura y aun menos la superaran
Garru escribió:Gears of War apenas explota a 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilusos los que se crean eso, lo que podriamos decir targeta grfica de la 360, no va a dar mucho mas de si. Muy pocos juegos en la vida de la 360 se pondran a la misma altura y aun menos la superaran


claro q pocos juegos han superado al halo, o al splinter cell 1 verdad?.... [maszz]
Este el primer juego ke de verdad hace uso de la Next-gen y del potencial de la consola, está claro ke para llegar a su Nivel este año (2006) seguramente ninguno lo hará, por el 2007 ya veremos alguno a su Nivel o casi casi, pero estoy seguro ke será superado.

Al principio flipabamos con el 1º Splinter Cell o Halo de la XBOX, no fué superado?

Al principio también flipabamos con el Devil May Cry 1, GTA3 de PS2 o MGS2, no fueron superados?

Pues esto es lo mismo, solo ke los demás juegos con tan poco tiempo no estan a la altura de exprimir bastante la consola como si lo ha echo GOW, pero eso no significa ke la exprima al 100 %, ni de lejos, y si no, de akí a 1 año o 2 me contais ;)
Yo lo que espero para que no se queden atrás, es que saquen un navegador incorporado
que aun creamos estas cosas de los desarrolladores es de chiste

¿que veamos cosas mejores que el gow? posiblemente,que apenas explote la 360? por los cojones
Muchas desarrolladoras estan adoptando el UE3 como el motor para sus juegos asique logicamente iremos viendo cosas mejores, dado que epic irá actualizando el motor grafico y se beneficiarán las desarrolladoras. Gow ha puesto el nivel muuuuy alto pero está claro que hay muchas cosas que yo pondria a un shooter como el gow, como que al disparar partes del muro fuesen cayendo y cosillas así, cosa que espero algún día ver en esta Gen
IWOJIMA escribió:que aun creamos estas cosas de los desarrolladores es de chiste

¿que veamos cosas mejores que el gow? posiblemente,que apenas explote la 360? por los cojones


Te están diciendo que:

- El motor Unreal Engine 3.0 está por mejorar (a la espera de la versión 3.5).
- El motor UE 3.0 no está de momento perfectamente optimizado para la grafica de la 360.
- Solo se está usando un nucleo de los tres que dispone.
- La gráfica está usando solo el directx9, no las directx 10 para las que está preparada (segun ellos, consigue los mismos efectos que el directx10, aunque de otra manera).
-Microsoft todavia no ha proporcionado las herramientas definitivas, qeu incluirán una mejora muy muy notoria.
-Todavia no se conoce bien el hard de la 360, y menos aún el hard aún sin explorar.

Por todo esto y algo mas que se me escape, queda claro qeu el GOW es solo la punta del iceberg, veremos cosas mucho mejores :)

Como ejemplo, ¿quien diria que la geforce 3 de la xbox1 iba a dar caña con el doom3 o Half Life 2?.
el gow ya usa los 3 cores y los 6 hilos, implementaron el gemini 3 meses antes de que fuese gold, que no le hayan podido sacar mucho rendimiento, eso seguro, pero que ya trabaja en multihilo tb
Ralph escribió:
Te están diciendo que:

- El motor Unreal Engine 3.0 está por mejorar (a la espera de la versión 3.5).
- El motor UE 3.0 no está de momento perfectamente optimizado para la grafica de la 360.
- Solo se está usando un nucleo de los tres que dispone.
- La gráfica está usando solo el directx9, no las directx 10 para las que está preparada (segun ellos, consigue los mismos efectos que el directx10, aunque de otra manera).
-Microsoft todavia no ha proporcionado las herramientas definitivas, qeu incluirán una mejora muy muy notoria.
-Todavia no se conoce bien el hard de la 360, y menos aún el hard aún sin explorar.

Por todo esto y algo mas que se me escape, queda claro qeu el GOW es solo la punta del iceberg, veremos cosas mucho mejores :)

Como ejemplo, ¿quien diria que la geforce 3 de la xbox1 iba a dar caña con el doom3 o Half Life 2?.



si creyesemos todo lo que dicen los desarrolladores ibamos listos

el gow "arañar" el potencial de la 360..venga si,todas las generaciones os sueltan las mismas tonterias y os las creeis como primos
La gente suelta cosas que es para flipar, enserio.

Niños, no hace falta criticar para ser felices (que raro que no haiga saltado aun el tipico "ya está el hilo oficial para esto")

El hard de 360 no está completamente "desplegado" para que los profanos lo entendais; Aunque por hay arriba digan que el Gears utiliza los 3 cores y 6 hilos.... si... PERO, con la potencia equivalente de uno, dividido entre los tres, para repartirlo, y hacer más fluido el juego (o eso he concluido, no soy reacio a echar para atras si me equivoco).

Veremos mil cosas mejores que el Gears of War en cosa de un año, quizás todo lo que veamos sea de un nivel superior (excepto el del burger king xDD).

Y como ya dije, y tambien a dicho alguien por estos lares, creo que este es el primer juego de Nex-Gen que veo seriamente.

Tambien repito (valgame la redundancia xDD) lo que pasa es que nadie me hizo mucho caso: Nintendo a patentado una tecnologia para mover 100 pixeles con la potencia para mover 1, y el tito Gates, lo implementará, ya sea comprando la patente... o copiandola, ya vereis.

Además de todo esto, aun faltan elementos sin usar en la 360, hasta que M$ distribuia los packs con estas funciones activadas (no recuerdo el nombre pero los an dicho por hay).

Luego tambien está todo lo referente a motores graficos mejorados, optimizados para la grafica de 360.... y mil historias, así que concluio esto con una afirmación:

Veremos cosas MUCHISIMO mejores que Gears of War.
Mazda3 escribió:, como que al disparar partes del muro fuesen cayendo y cosillas así, cosa que espero algún día ver en esta Gen


Stranglehold? ;)
Añade a eso de los muros el nuevo Battlefield
A ver, solo mi opinion , con un ejemplo, sin criticar a nadie ni a nada.

Alguien recuerda que juego de ps2 era EL JUEGO el primer año ne vida?

¿Gran turismo quiza? busquen imagenes y videos de ese y comparenlos con el GT4, de unos años despues...

Con la one, otrora psx es muco más impresionante, la calidad de sus ultimos juegos comparados con los primeros...

¿Se entienden mi punto y ejemplos reales?

Esta es una beba, que gateaba hasta que llego navidad, ahora recien empieza a dar los primeros pasos, ni hablar cuando camine, y mi madre, cuando corra...

Falta chicos, falta y mucho.
PGR3 ya era multi-hilo, GRAW tb como tantos otros, no es dificil usar estos recursos con los kits de desarrollo, pero se hace de una forma muy generica sin explotarse como suele ocurrir en consola, ya que es muy pronto.

A GOW lo mejorarán tecnicamente, no lucirá como el salto de GRAW y GOW por ejemplo pero si habrá mejorías evidentes.

Ahora bien, q sea mejor tecnicamente no quiere decir que a nivel de diseño deje de ser maravilloso y lucir como ningún otro. Ahí si sigo opinando, y sin verlo, que por más tiempo que pase, este juego seguirá ahí arriba.

Saludos!!
Lo raro es que no digan que ya le han sacado el 100%

Cuantas veces habre leido eso de los juegos de PS2 ein?
Garru escribió:Gears of War apenas explota a 360

Ilusos los que se crean eso, lo que podriamos decir targeta grfica de la 360, no va a dar mucho mas de si. Muy pocos juegos en la vida de la 360 se pondran a la misma altura y aun menos la superaran


A mi como si dicen que la explota al 100%.
Un bucle de codigo o una funcion recursiva chunga tambien puede tener la CPU y GPU de la X360 y de lo que sea al 100%.
La cosa es clara y evidente. La CPU y GPU de la X360 pese a ser lanzadas en el 2005 estan adelantadas a su época. Programar en multi hilo no es facil, es una nueva era en la programación de juegos, y es ahora cuando se empezará a explotar de verdad que es en los PC cuando sus CPU son multihilo y sus GPU se parecen a la de X360.
La programación de Cell de PS3 si que es mas rara ya que no son solo multiHilos en plan general y su GPU es mas de lo mismo.


El tiempo dira
Molonator69 escribió:Yo lo que diga Carmack. El dia que Carmack presente su nuevo motor, ahi veremos lo que la X360 es capaz



+1

[beer]
IWOJIMA escribió:si creyesemos todo lo que dicen los desarrolladores ibamos listos

el gow "arañar" el potencial de la 360..venga si,todas las generaciones os sueltan las mismas tonterias y os las creeis como primos

Cuidado, que si me descuido me roban la cartera XD

A ver, ¿sabe sque la xbox1 lleva una geforce 3?, ¿has notado qeu corre juegos como el Doom3 o Half Life 2? (este ultimo un poco reducido).

Esto es algo qeu ocurre en todas las generaciones. Un ejemplo valido es el motor de un coche. Siempre vas a poner el coche a 6000 revoluciones por minuto, pero en un principio tienes que meter la primera marcha, para luego meter la segunda, y así hasta la sexta... al hacerlo, aumentas la velocidad punta. Bien, la velocidad punta aumenta cuanto mayor sea la marcha en cuestión, y sin embargo siempre lo has puesto a su limite de 6000 rpm.

Lo cierto es, que lo que han utilizado de la 360, si lo han utilizado al 100%, pero no han utilizado mucho. Y lo cierto es, que a estas alturas, por tradición, no explotas con la misma efectividad el hardware, o la proporción del hardware que estas utilizando, en el primer año, que en el ultimo.
Molonator69 escribió:Yo lo que diga Carmack. El dia que Carmack presente su nuevo motor, ahi veremos lo que la X360 es capaz


Solo espero que tengas razon y que esta vez nos enemigos y el escenario no parezcan sacados de un molde de plastico brillante. XDD

Porque el Quake 4 parecen maddlemans, todo tan brillante no mola nada...
Quitando que digan que han rascado la superficie tecnica de la consola, lo que aun estoy esperando yo son experiencias de una generacion presumiblemente avanzada...como es esta.

La I.A de muchos juegos aun siguen rutinas que hemos visto hace 6 o 8 años, las limitaciones de interaccion con el escenario siguen siendo las mismas que hace 12 o 14 años y a cada temporada que pasa solo vemos refritos de sagas que apenas van variando una parte de otra.

La "NEXT-GEN" no se deveria de aplicar unicamente al grafismos, sino a la conjuncion de los factores del producto, si con ello se pierde calidad grafica pero los demas apartados ganan un 200% de eficacia...ya pueden seguir sacando mas y mas GOW que yo comprare el juego que me demuestre que no solo de poligonos consta un juego.
Paso lo mismo con halo y halo 2, el salto fue bestial, o con el project ghotan 1 y 2, la xbox 360 es una bestia, y la suerte que tiene es que gracias a los kit de desarrollo por lo que dicen es muy facil de programar y muy flexible, esta generacion va a ser como minimo igualada.
Yo planteo lo siguiente:
Por bueno que sea el GOW (q estoy deseando tener), nunca podriamos estar hablando del tope de la consola. En ese caso, y a finales de 2006, apaga y vamonos. Espero que quede mucho por desarrollar, experimentar, y más cosas terminadas en "ar".
fililaba escribió:A ver, solo mi opinion , con un ejemplo, sin criticar a nadie ni a nada.

Alguien recuerda que juego de ps2 era EL JUEGO el primer año ne vida?

¿Gran turismo quiza? busquen imagenes y videos de ese y comparenlos con el GT4, de unos años despues...

Con la one, otrora psx es muco más impresionante, la calidad de sus ultimos juegos comparados con los primeros...



Totalmente de acuerdo. Cuando salió Tekken en psx todos alucinábamos. Luego compara Tekken 3 con el primero.

UN SALUDO
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