Gears of War Bloqueado!!!

Hola necesito ayuda de alguien,temgo el Gears of War y me lo quiero acabar antes de comprarme el Gears of War 2 .Pero me he quedado atascado,cuando llego al vagon del tren contra el montruo que se llama HASS o algo así,que le rodean murciélagos a su alrrededor,pues nose como se pasa al dichoso monstruo,si alguien sabe o me puede ayudar jugando MULTIJUGADOR se lo agradeceria
sonyfallon escribió:Hola necesito ayuda de alguien,temgo el Gears of War y me lo quiero acabar antes de comprarme el Gears of War 2 .Pero me he quedado atascado,cuando llego al vagon del tren contra el montruo que se llama HASS o algo así,que le rodean murciélagos a su alrrededor,pues nose como se pasa al dichoso monstruo,si alguien sabe o me puede ayudar jugando MULTIJUGADOR se lo agradeceria

el turco es tener el franco y la ballesta, entonces con la ballesta le disparas para que salgan los murcielagos, y luego con el franco le das en la cabeza. De todas formas yo lo maté con granadas, y murió enseguida, no se porque nadie lo comenta nunca, seré el único que lo ha matado así... :-? :-? :-?

Asíque haz eso que te he dicho, y cuando este cerca lanzale granadas.

Salu2.
Vale,pero aunque tenga los murciélagos alrededor suyo le afectan las granadas¿?
sonyfallon escribió:Hola necesito ayuda de alguien,temgo el Gears of War y me lo quiero acabar antes de comprarme el Gears of War 2 .Pero me he quedado atascado,cuando llego al vagon del tren contra el montruo que se llama HASS o algo así,que le rodean murciélagos a su alrrededor,pues nose como se pasa al dichoso monstruo,si alguien sabe o me puede ayudar jugando MULTIJUGADOR se lo agradeceria

Se llama general Raam, no HASS, jejejeje.
Al hass si le das,
a Raam no matarás.
Al hass si le das,
a Raam no matarás.

[carcajad] [noop]
En cualquier dificultad que no sea locura, disparando "a saco" le matas. Prueba unas cuantas veces y lo matarás. Si te desesperas y ves que no lo consigues o bien estás jugando en locura, hay un truco para matarlo disparando cubriéndote con un bloque de piedra (el que está enmedio de la pantalla a la izquierda) y disparando escondido (Esa manera en la que dispara sin mirar). Hay algunos videos por ahí que te lo muestran.

Por otro lado si buscas en el hilo oficial "matar Raam" seguro que te aparecen más soluciones
sonyfallon escribió:Vale,pero aunque tenga los murciélagos alrededor suyo le afectan las granadas¿?

los murcielagos no son problema, porque una vez que está cerca de tí está constantemente lanzandotelos, asíque le darás fijo.

salu2.
JAJa es verdad es Raam XD esque valla nombrecito tiene el tio,pues haber si me lo consigo pasar al condenado
Lanza granadas, se van los murciélagos, disparas a saco, vuelven los murciélagos y repetimos la operación, hasta que el de mala leche Raam, se acerque, te vas al fondo con puntos de luz siempre, sino los murciélagos de despedazan, y llegas al fondo que hay una ametralladora brutal, y con eso deberías pasártelo, muchos dicen que es sencillo, pero es cierto que jugando solo (porque el compi es un cacas le matan siempre, la i.a. deja mucho que desear...) es más complicado.
9 respuestas