Gears of War: busco gente para logros en partidas igualadas

Hola a todos,
He estado jugando últimamente mucho al modo online del "Gears Of War" en partidas igualadas, en concreto en el modo "Anexión", que es el que más me gustó en un principio, pero me han comentado que la mayoría de logros online del juego que no son propios de "Anexión" se deben obtener obligatoriamente en el resto de modos. No se si será verdad, aunque viendo que el número de muertes con distintas armas ya me sobrepasa los 120 en algunas y no me dan el logro, empiezo a pensar que están en lo cierto.

Por eso propongo a alguien que acabe de adquirir el juego o que no le haya dedicado mucho tiempo al modo online, que se una con un pardillo poco experimentado como yo a intentar sacar los logros echándose unas partidillas de vez en cuando.

Para quien esté interesado, mi gamertag es Soulvivor360.

Saludos. :)
a mi me queda el del arquito, te paso mi gt por privado.

salu2!
yo no tengo ningun logro online ni nada, hace unos 4 meses que tengo el juego y aun no lo he empezado, yo me apunto a hacerlo en cooperativo, sialguien quiere que me lo diga.
Yo tambien estoy interesado en sacarme los logros de GOW. Una cosita, como miras el numero de muertes que llevas con cada arma??? Agregadme, soy RubenMI. Un saludo.
Yo juego casi cada tarde con 3 o 4 Españoles agregadme y sacamos los logros [beer]
Buenas, yo casi todas las noches estoy en igualada agregadne y os sacasi los logros.

saludos!
yo también estaria dispuesto lo que pasa es que generalmente sólo puedo los fines de semana. Bueno esta semana podré de viernes a martes. Agregadme por si acaso.

Por cierto como hariamos para coincidir en la misma partida ?

saludos
Yo tambien me apunto, que hace tiempo que no saco logros ya. Agregadme los que podais...un cosa,solo puedo de viernes a domingo. Hasta que no se acabe el curso universitario...
Contar conmigo. Yo llevo 6 semanas y la verdad es que lo logros son bastantate complicados de sacar.
MrAitor escribió:Yo tambien me apunto, que hace tiempo que no saco logros ya. Agregadme los que podais...un cosa,solo puedo de viernes a domingo. Hasta que no se acabe el curso universitario...

Jeje estoy en la misma situación ahora hay exámenes de recuperación y cómo yo sólo tenia uno y lo hice ayer no tengo clase ni nada hasta el miércoles que viene.

Así que desde el viernes por la tarde hasta el martes por la tarde tengo tiempo y sinó nos vemos los fines de semana.

Os he agregado a todos.

saludos
Que bien, no esperaba que se apuntase tanta gente :) . Me parece perfecto lo de empezar este fin de semana.

Lo de crear la partida y unirse es fácil, porque basta con ser anfitrión en una partida igualada y enviar invitaciones a aquellos que estén conectados.

Podríamos hacer lo siguiente, como somos muchos y no creo que coincidamos siempre todos, si alguien está jugando al "Gears of War", está en una partida igualada y ve que alguien de nosotros se acaba de conectar, si cabe en la partida que se le mande una invitación, así no hay que fijar horas para quedar ni nada y es mucho más fácil. ¿Qué os parece?

Saludos

PD: Prieto, víciate con nosotros XD
El problema es que en el GOW en igualadas no se puede invitar.

saludos
Yo doy dinero por poder jugar con españoles. Estoy muy verde en el online del GoW.

Los logros no me importan demasiado, pero si unos cuantos vicios con gente que me entiendan.

De 4-7 todos los dias, y algunas noches estoy conectado.
UP!!!!

Quedamos algún día para hacer partidas de 19 rondas, y en cada ronda lo toca a 1 (o 2) de cada equipo hacer lo que quiera con los otros ? y cada vez que pasamos todos los de un quipo jugamos una ronda "normal" y luego otra vez 1 por 1 que hagan lo que quieran?

saludos
Por mi bien. Lo perfecto para mí sería quedar el puente del 1 de mayo.

Podríamos hacer también unas partiditas cortas para hacer el logro del jugador de más puntuación.

saludos
yo la semana que viene la tengo completamente libre, así que desde este viernes hasta el domingo 4 de mayo estoy disponible.
A ver si se une mucha gente, sino lo tendremos que hacer a 6... (y eso si llegamos a ser 6 XD )
Con 2 se puede jugar a una igualada ? Es que si se puede hay unos cuantos logros que saldrían más rápido si somos 2.

saludos
vegnagun69
tare toda sta semana jugando pues aki ay huelga,asi k stoy de puentexD
vegnagun89 escribió:vegnagun69
tare toda sta semana jugando pues aki ay huelga,asi k stoy de puentexD

Agregado.

saludos
mi gt es jAng0 7
y no es una o, sino un cero, para los que me quieran agregar

Agregados vegnagun y francesc
saludos
19 respuestas