Gears of War Cheats

Esta tarde estaba jugando y me ha pasado esto mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=lPIUTR8oQJA
jodo, pues si que son buenos [plas]
Supongo que te refieres al primer compañero de tu equipo que sale corriendo y agachao no??

Mas le vale a Epic sacar un parche para solucionar tantisimos bugs, porque estoy hasta los cojones de ver a 4 chalados jugando sucio, porque si.

Pd: no vi el final del video, me cago en la ostia XDDD
ya me habia dado cuenta antes que el numero 1 tiene con solo 9 muertes mas puntos que todos los del mundo.

asi solo van a conseguir que epic borre todas las estadisticas y muertes, y deje de jugar al juego ya definitivamente
Si os fijais en esta foto vereis mejor

http://img216.imageshack.us/img216/373/dsc001258ru.jpg

Lo que hacian era:

Mataban de un tiro (yo tambien no se porque)
Corrian a toda pastilla (yo no podia)
Resucitaban de punta a punta (yo no podia)
Cada muerte te daban miles de puntos (a mi tambien)

Todos los de mi equipo corrian asi, llegaban a la otra base en 2 segundos y debian de estar conpinchados con los otros y me decian que no matara que querian que ellos se autoresucitasen. Lo malo es que a mi se me quedaron grabados los puntos, y el pique que tenia con otro amigo pues me lo ha jodido bastante y me coloco en 3000 del mundo.

Lo unico que espero que con este fallo no me baneen a mi tambien.
Estas cosas como las haceis? es que no entiendo.
Mientras jugais estais grabando las partidas continuamente?
No entiendo esto de "mira lo que me a pasado esta tarde" y poneis un video.
Aclaracion please.
Llevaba como 5 rondas viendolo y tenia el movil al lado, por eso la mala calidad. No es que lo tubiera planeado ni nada de eso.
pero como coño lo hscen
Pero eso se puede hacer en un videojuego de una consola??? Lo veo imposible, aunque si es cierto (y visto los videos y las fotos lo parece) es acojonante que este ese tipo de cosas en una consola por donde no se pueda meter ningun codigo ni nada, daria un poco de asco ver ese tipo de cosas tambien en una consola.

Pensaba que con el parche iban a solucionar las cosas pero veo que lo han empeorado como ya he visto.

En cuanto veais algo de eso saliros y fuera, da asco pero sino queda otra ...

Anda que aguantar tambien eso en una consola manda webos.

SaLu2
J-JONY escribió:Llevaba como 5 rondas viendolo y tenia el movil al lado, por eso la mala calidad. No es que lo tubiera planeado ni nada de eso.

Espero que lo hayas reportado por tramposos...

Si lo explicas entenderán que lo tuyo fue que entraste en la partida fortuítamente.
torpedokid escribió:Espero que lo hayas reportado por tramposos...

Si lo explicas entenderán que lo tuyo fue que entraste en la partida fortuítamente.

Creeme que hice todo lo posible, reportar, mandar mensaje a epic y todo en cuanto tenia a mano, ahora ya si me hacen caso o no, no es cosa mia.
Pues he dado kon la raiz de los CHEATERS.

esta es la web http://www.xbl-hackers.co.uk/forum/index.php?

Aki aprenderas a hackear el juego.La verdad es ke es interesante y no es nada complicado de hacer.
Lo ke mas me llamo la atencion,es ke puedes manipular la resistencia de los enemigos en el modo campaña.Por ejemplo la del RAAM,su resistencia es de 7000 puntos y la puedes manipular a 1 osea un disparo y BYE,BYE.
Aki tambien te enseñan a manipular la velocidad de correr,matar de un disparo,jugar dos personas en partida igualadas sin nesecidad de ke sean 6.ETC.ETC
Eso, tu no seas tan habil y encima pon el link.... manda huevos
markkinos escribió:Eso, tu no seas tan habil y encima pon el link.... manda huevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooder,q puto asco,menos malq yo solo suelo jugar partidas de jugador con gente conocida
Para elmasmalo:

Segun tu firma en una partida de 12 rondas hiciste 49 muertes...ya me contaras de donde te sacaste el 5º jugador porque 12x4=48...si mataste a 49...

[oki]
pbdemelo escribió:Segun tu firma en una partida de 12 rondas hiciste 49 muertes...ya me contaras de donde te sacaste el 5º jugador porque 12x4=48...si mataste a 49...

Me parece que no has pensado lo que has dicho XD. Eso ocurriria si él hubiera ganado 12 - 0, pero no tubo porque ser así, porque una partida a 12 puede llegar a tener 23 rondas, por lo que lo maximo a matar seria 23 x 4 = 92 XD.

Un saludo
a 12 rondas es el que llegue primero a 12 osea que puedes jugar 23 rodas si esta muy igualada la cosa.
Joder cloud los dos ala vez.jjeje
daviluchox escribió:a 12 rondas es el que llegue primero a 12 osea que puedes jugar 23 rodas si esta muy igualada la cosa

jeje, XD hemos escrito casi a la vez XD
entonces ya se estan empezando a modificar los juegos para introducir chetos?¿?¿?¿ :-O
al final me voy a tener que cambiar la firma por que este foro esta lleno de gente que no "riega"...

y lo del link... por favor kitalo espabilaoooo que ya vale con 4 hijos de puta como para que haya ahora 400
entonces ya se estan empezando a modificar los juegos para introducir chetos?¿?¿?¿ :-O
Acabo de mirar las clasificaciones generales del juego, y los tramposos estos estan los primeros de la lista, 3 partidas ganadas, 6 muertos, y hala, mas de 10000000 puntos. [lapota] Que asco de gente por dios, espero que les baneen pronto a estos cabrones
Espero que los baneen pronto pa no tener que ver cosas tan desagradables .. joder nunca sere numero 1 ni de coña pero dar asco ke los numeros unos sean asi ..
Esque de estas cosas no se dan cuenta los de Epic ni MS?? Manda cojones pagar un live para jugar con chetadas.Si fuera algo para no tener que pagar el live MS lo tendria solucionado el mismo dia cawento

Con las modificaciones de los juegos van a conseguir que empiecen los baneos de consolas modificadas antes de tiempo [poraki]

Que alguien mande a Epic y a MS esa web de modificaciones del juego [buaaj]
pues si empiezan con esto.....puede que empiecen a tomar medidas contra las consolas flaseadas....porq una cosa es jugar con copias,que no molesta a los que tienen el juego original,y otra muy distinta es jugar con copias modificadas q joden a los que se gastan la pasta en el juego y desvirtuan el live,ya que las igualadas dejarian de tener mucho sentido
No tiene que ver c on consolas flaseadas, cualquiera puede hacer estas chetadas con el original (eso creo al menos). El parche deberia de haber arreglado los bugs conocidos (correr y disparar a la vez) pero no lo ha arreglado, lo cual es increible. Salu2

EDITO: acabo de ver que es con juegos modificados, un asco
Y digo yo si kieren hacer chetos q los hagan a mi no me importa ser el numero uno o ser el ultimo,ademas si dijeras q te dan algo x ser el numero 1....pero lo unnico q te deberian de dar es el premio al friki mas friki de todos con menos vida social q una piedra.....abria q verle la cara al numero uno....seguro q es el tipico tio canijo blankito y con gafas de culo de vaso con mas espinillas q un ferrero roche de todas las paaajillas q se hace cuando mata a uno en el GoW.....a mi lo q mas me gusta de este juego es pasar buenos ratos con gente q hable mi idoma y pegarme unas risasy de vez en cuando unos "pikes" wapos.

Q usan chetos para ser los numeros 1?? pos vale cuando los baneen y tengan q jugar al GoW en sus casa con meñekitos de plastico como los playmobil xq su xbox no sea mas q un pisapapeles mu caro sere yo elq me ria de ellos :D xq mientras ellos tienen q conformarse con tocarse entre ellos yo estare rebentado Locusts/Gears a diestro y siniestro cagandome en ellos ^^

EDITO: si alguien me dice donde mandar a Epic o MS un informe de esa web q me lo diga q yo me encargo de hacerlo aver si les dan muxo x el culo a esos mamones
camuis escribió:Y digo yo si kieren hacer chetos q los hagan a mi no me importa ser el numero uno o ser el ultimo,ademas si dijeras q te dan algo x ser el numero 1....pero lo unnico q te deberian de dar es el premio al friki mas friki de todos con menos vida social q una piedra.....abria q verle la cara al numero uno....seguro q es el tipico tio canijo blankito y con gafas de culo de vaso con mas espinillas q un ferrero roche de todas las paaajillas q se hace cuando mata a uno en el GoW.....a mi lo q mas me gusta de este juego es pasar buenos ratos con gente q hable mi idoma y pegarme unas risasy de vez en cuando unos "pikes" wapos.
Pues seguramente sea esa la descripcion del personaje que se dedica a meter los cheats al juegoX-D .La verdad es que la mayoria lo que queremos es pasar un rato agradable y que no se nos meta un tipejo de estos en nuestra partida a fastidiarla como los que se dedican a salirse del escenario(esto seria un bugs no un cheats, pero al fin y al cabo dan el mismo coñazo) etc...
Yo tambien me sumo a la iniciativa de enviarle esta web a Epic X-D
Me parece a mi que si le va a afectar a la gente que usa backups, porque se trata al parecer de modificar unos archivos e inyectarlos en la ISO.. Así que conociendo los metodos de "matar moscas a cañonazos" pues banearan a la gente con lector flasheado y ala, para ellos perfecto. Pero esto no soluciona ni los bugs, ni los problemas de los servers ni mil fallos más. A ver si piensan un poco y sacan un parche para todo esto.
elmorek escribió:Me parece a mi que si le va a afectar a la gente que usa backups, porque se trata al parecer de modificar unos archivos e inyectarlos en la ISO.. Así que conociendo los metodos de "matar moscas a cañonazos" pues banearan a la gente con lector flasheado y ala, para ellos perfecto. Pero esto no soluciona ni los bugs, ni los problemas de los servers ni mil fallos más. A ver si piensan un poco y sacan un parche para todo esto.

Si hacen eso de banear consolas del live! les va a empezar a caer denuncias a tutiplen y la razon sq hay mucha gente q usa backups no xno gastarse dinero,todo lo contrario hay gente q hace copias de seguridad de sus juegos originales (q se han gastado el dinero en ellos) y juegan con backups para no dañar los discos q tanto dinero les ha costado,claro esta q habria q demostrar q tienes los juegos originales pero vamos....qno creo q hagan eso xq entonces van a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos usuarios yaq si te kitan el live.....xlo menos yo.....dejo de jugar xq jugar offline no tiene chispa xlomenos no toda laq yo necesito para kerer jugar :P
hasta el momento yo pensaba que los jeugos debian ser copias 1:1, que no se podian hacer modificaciones. Seria el primer caso si no me equivoco en que con modificaciones se puede hacer un backup. Si alguien tiene mas luz sobre esto que lo comente. Salu2

EDITO: he mirado el link de la pagina 1 y hay un tio con problemas (no le carga su copia modificacda de GoW) [beer] . Creo que la actualizacion de hoy lo que jode son estas copias.
Pues sí, el tal STOPCRYINGNOOBS y otro tramposo estan en el 1er y 2do puesto de la tabla de zona de guerra.

Recomiendo a todos q vayais a la tabla y cuando esteis encima de su nick apreteis Y de esta forma aparecera su tarjeta de jugador y envieis una QUEJA (no un informe) con motivo de que a ascendido en la clasificacion de un juego a causa de la manipulacion de éste, ya vereis las opciones. Yo ya lo he hecho, pero mientras más lo hagamos, mejor.

saludos
Pues vamos de cojones, si en una consola tampoco se puede jugar tranquilo ...

Ya decia yo que ultimamente acababa muy rapido al suelo con una escopeta desde la otra punta disparandome, en fin, pues des cojones vamos ...
Yo creo q esas kejas se las pasa M$ x el mismo sitio q me paso yo elq Paulina Rubio y Colate se casen.....
Camuis escribió:Yo creo q esas kejas se las pasa M$ x el mismo sitio q me paso yo elq Paulina Rubio y Colate se casen.....

Ya, no hace falta que lo digas X-D [ok]
Creo que con la actualizacion de hoy lo han arreglado Blade.
antes de nada aviso de que no soy cheater, tengo el archivo modificado y viendolo me parece una gran cagada de epic, con solo modificar un bloc de notas por asi decirlo...

GRAN CAGADA
joder ke fuerte pueden jugar 2 personas en igualadas?

ke asco de live,ya decia yo la otra vez ke me mataba un tio cn la escopeta a 20 metros de mi :O .
Asco de cheaters...A la puta hoguera...
Camuis escribió:
Si hacen eso de banear consolas del live! les va a empezar a caer denuncias a tutiplen y la razon sq hay mucha gente q usa backups no xno gastarse dinero,todo lo contrario hay gente q hace copias de seguridad de sus juegos originales (q se han gastado el dinero en ellos) y juegan con backups para no dañar los discos q tanto dinero les ha costado,claro esta q habria q demostrar q tienes los juegos originales pero vamos....qno creo q hagan eso xq entonces van a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos usuarios yaq si te kitan el live.....xlo menos yo.....dejo de jugar xq jugar offline no tiene chispa xlomenos no toda laq yo necesito para kerer jugar :P

Denuncias!? JA

1º Ganale un caso tu a Microsoft... xD

2º Si leyeses las condiciones de uso de Xbox Live, pone claramente que si te detectan que tienes alterado el material, ellos podrán tomar las medidas que quieran, expulsarte de Xbox Live, entre ellas ;)
Jsk77 escribió:
Denuncias!? JA

1º Ganale un caso tu a Microsoft... xD

2º Si leyeses las condiciones de uso de Xbox Live, pone claramente que si te detectan que tienes alterado el material, ellos podrán tomar las medidas que quieran, expulsarte de Xbox Live, entre ellas ;)

Cierto es...Es que denunciar teniendo todas las de perder no es lo mas inteligente que se puede hacer...
bartews3 está baneado por "Clones"
Si hacen eso de banear consolas del live! les va a empezar a caer denuncias a tutiplen

Una pregunta... ¿Cuando firmas un contrato, lo lees previamente? Porque para mi que no, eh. ¬_¬
SrX escribió:pirbu no te rias maricon!
a1t0r escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un aitor XD
ostia, os podeis creer que a mi me la pelan los cheaters?

yo he visto a gente meterse bajo el mapa (si si, bajo el mapa) en el mapa de la gasolinera y desde ahí ir acrivillando al resto desde abajo, obviamente nadie le ve al cabrón.

A mi es que me da bastante igual quedar primero, segundo o ultimo siempre que la partida vaya sin lag y la gente sea maja
Preston4u escribió:ostia, os podeis creer que a mi me la pelan los cheaters?

yo he visto a gente meterse bajo el mapa (si si, bajo el mapa) en el mapa de la gasolinera y desde ahí ir acrivillando al resto desde abajo, obviamente nadie le ve al cabrón.

A mi es que me da bastante igual quedar primero, segundo o ultimo siempre que la partida vaya sin lag y la gente sea maja

Ese bug yo lo se hacer...

Solo he usado en partidas de jugador, y encima de 1VS1... xD

No es nada atractivo el usar trucos en partidas...

Pero estoy como tu Preston, si se puede jugar agusto y sin lag, y que la partida sea entretenida (obviamente, si juegas contra 4 cheaters, pues no xD) pues me da exactamente igual...
Yo lo tengo clarísimo.

Tipo que me hace trampas, chetos, usa bugs o demás se lleva un informe de jugador, evitar jugador, seguido de una queja por manipulación. Y si todos hacemos igual algo me imagino que debe pasar, sobretodo si son masivas.

Hasta ahora solo he encontrado dos tramposos. Fueron dos tipos jugando al COD2 que se subieron en Túnez a una cúpula imposible de alcanzar sin usar algún bug y desde ahí con el franco nos disparaban. Era un 2 VS 2 y pese a las trampas Nafai y yo les calentamos a base de bienXD. Al final se pasaron a nuestro equipo los dos y nos liamos todos a culatazos e insultos.

Gilipollas siempre hay pero son minoría. Al menos de momento nadie me ha hecho trampas en el GOW pese a que solo juego igualadas y todo lo que se puede llegar a hacer (y no he jugado poco precisamente:-|)

Reportad siempre y que les den por ahí.[ok]
a los que van a afectar son a los que tenemos la xbox flasheada, yo tengo el gow original para jugar en live y odio a los tramposo que se esconden
Pues segun tus explicaciones diria que lo que hacen es matarse y curarse continuamente ya que las reanimaciones dan puntos. Sólo que tendrán un metodo para hacerlo a toa hostia.....
49 respuestas