Gears of War con XFPS?

Buenas a todos. Ya puedo decir que soy usuario de una X360 y joder que consolon, tengo la Wii y bueno, son dos modos distintos de ver el entretenimiento.

Me pille el GoW y he estado echando unos vicios y mas agusto que la os*tia pero no me termino de hacer al mando, quizas por que este acostumbrado a los FPS en ordenador. Mirando mirando he visto que hay un dispositivo que sirve para conectar raton y teclado a la 360, alguno ha probado o sabe que tal va / iria con el GoW? O simplemente esto se soluciona haciendome al manejo?
en cuanto te acostumbres verás como olvidas el ratón y el teclado, aunque estaría bien poder usarlos, pero vamos... como ya te digo todo es acostumbrarse.
Es que me paso con el Halo 2 en su momento para la Xbox tocha y acabe desistiendo, que vamos no creo que desista con el GoW viendo lo que es pero me jode no adaptarme. [+furioso]
pero es normal que te cueste, a todos nos ha pasado, cuando jugué a mi primer shooter... puf! desastre total [mad]

y ahora ya he jugado a tantos con el pad que me gusta casi mas que el ratón, casi eh! :-p

sigue insistiendo y verás como te haces con el manejo rápido.
a mi me ha acabado gustando mas el raton porque:

- Tiene vibracion
- Gatillos
- Mas comodidad
- Y no tengo problema para apuntar

Y que conste que es solo mi opinion,,, ademas es que el GoW con raton no me lo imagino no se porque... [bye]
El GOW con Ratón en el Live da un puñaiiiiiiiiiiisimo de rabia...
Black29 escribió:a mi me ha acabado gustando mas el raton porque:

- Tiene vibracion
- Gatillos
- Mas comodidad

Y que conste que es solo mi opinion,,, ademas es que el GoW con raton no me lo imagino no se porque... [bye]

tu raton tiene todo eso??joder XDD
Black29 escribió:a mi me ha acabado gustando mas el raton porque:

- Tiene vibracion
- Gatillos
- Mas comodidad

Ese ratón lo tienes que patentar, tienes ahí millonada asegurada! :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tempano escribió:Buenas a todos. Ya puedo decir que soy usuario de una X360 y joder que consolon, tengo la Wii y bueno, son dos modos distintos de ver el entretenimiento.

Me pille el GoW y he estado echando unos vicios y mas agusto que la os*tia pero no me termino de hacer al mando, quizas por que este acostumbrado a los FPS en ordenador. Mirando mirando he visto que hay un dispositivo que sirve para conectar raton y teclado a la 360, alguno ha probado o sabe que tal va / iria con el GoW? O simplemente esto se soluciona haciendome al manejo?

A mi me paso lo mismo que a ti, tras 15 dias veras como te haces rapido a los controles, es cuestión de tiempo tio, paciencia.
Yo era de los que rechazaban jugar a un FPS en una consola. Pero el GOW me he hecho cambiar de idea. Si bien sigo prefiriendo un buen ratón + teclado, me manejo bastante bien con el pad una vez acostumbrado.

Y Black29, menudo ratoncito me llevas [burla2]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no seais asi, vosotros no os ekivocais nunca??
yo e entendido perfectamente k se refiere al pad, mirar su ultima frase lo dice todo.
me refiero a black.

en cuanto al post, este tema esta mas que respondido en el hilo oficial del xfps.

usa la busqueda [rtfm]

salu2
Creo que usar el raton en el Live pone en desventaja a los que no lo usamos....... y creo que con los trucos que hace la peña ya hay suficiente [enfado1]

(Me gusta más el ratón que el mando, pero esto es una consola.....)
La verdad es q al principio es complicado apuntar etc, pero con el tiempo se acostumbra uno a todo, aunque sigo pensando q es mas rapido apuntar con el raton, el GoW no lo he probado con raton , pero el resto de juegos de ordenador hace q apuntes mucho mas rapido y es mas intuitivo.
13 respuestas