Gears Of war Conseguido por los piratas

Pues lo dicho en diversas paginas de torrent ya se encuentra gears of war, poca seguridad veo por parte de microsoft ante el lanzamiento bomba de su consola..

P.D: es multilenguage (doblado y traducido, y region free) saludos
Arlan Ashald escribió:Pues lo dicho en diversas paginas de torrent ya se encuentra gears of war, poca seguridad veo por parte de microsoft ante el lanzamiento bomba de su consola..

P.D: es multilenguage (doblado y traducido, y region free) saludos

WOW que novedad!.
Se veia venir.
Si MS no hace nada ahora con su título estrella, creo que se demuestra que no puede hacer NADA. [rtfm]
¿Se repetira lo vivido con HALO2?
Creo que no, por la sencilla razón de que el Halo2, se filtró un mes antes de venderse a nivel mundial y Ms lo tenia facil para identificar copias de originales. El problema de ahora esque circulan en el live originales con copias, entonces es mas dificil.
No se si os acordais , pero con Halo2 no se podia ni mencionar su nombre en los foros ya que MS habia amenazadao a casi todas las páginas [looco] , le llamabamos el "innombrable"

Mi opinión al respecto pues me la reservo, pero creo que la scene deberia de respetar un poco estas cosas(y mas con títulos gigantes) y sacar las releases un poco mas tarde del lanzamiento, mas que nada:
-A los usuarios que compran sus juegos les "jode" ver como se disfruta antes de tiempo y gratis.
-No es conveniente enfadar a nadie(MS)

Esto es como la gallina de los huevos de oro, si se sobreexplota, al final, rebienta. Hay que hacer las cosas con moderación y cautela.

Un saludo [bye]

P.D:Bastante desafortunado en el título del hilo por cierto.
pues facil nos dameros cuenta de los europeos que ya tienen el juego aunque no aya salido en territorio pal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
are you pirate [carcajad]
por mi pueden estar tranquilos, como el juego digan que esta wapo, lo comprare sin duda..., esperare a verlo, un saludo.
Weno, el que lo quiera tener piratilla que lo tenga xD
Mientras algunos tendran un simple dvd con las letras GoW pintadas, yo tendre en la estanteria esto

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
huyyyyyy que novedad ....Ohh my God!...dios santo..avemaría purisima..!..descubri el agua tibia!..COooOmo?..
Esto es el pan de cada día, se escnadalisan con uno que otro juego(Halo 2?..) y ahora GOW..que pasa el resto no existe o el trabajo de los demas es basura?..

Saludos.
Creo que no, por la sencilla razón de que el Halo2, se filtró un mes antes de venderse a nivel mundial

EL Halo 2 se filtro una semana antes del lanzamiento, en una version francesa del juego, un mes antes imposible mas que nada porque todavia no habian llevado el juego a duplicacion, el juego no era gold un mes antes, normalmente esto se realiza unas dos semanas antes del lanzamiento del juego.
triki1 escribió:

EL Halo 2 se filtro una semana antes del lanzamiento, en una version francesa del juego, un mes antes imposible mas que nada porque todavia no habian llevado el juego a duplicacion, el juego no era gold un mes antes, normalmente esto se realiza unas dos semanas antes del lanzamiento del juego.

Bueno pues dos semanas, una, lo que quieras tio, no recordaba la cantidad exacta. el caso esque cuando se filtró no habia ne la calle ninguna copia original, todo eran backups. Mientras que ahora con el GOW coexisten las dos, porque en algunos sitios ya se vende(mas concretamenten en HK se han delantado a nivel mundial, veremos a ver la que les cae)
Joder k puta suerte teneis los piratas de España hehe,joder yo este juego m lo compro original tio,sino compramos no saldran juegos ,mejores.

SaLu2.
El problema ha sido el lanzamiento, que por mucho emergency Day que ponian a ninguno nos queda claro cuando es. Iba a ser el dia 12 en USAy 17 en Europa; en USA se anda vendiendo desde ayer, en otros paises latinoamericanos (por un forero chileno) se vendia ya el dia 6, etc. Me ha extrañado el deschoche que se le ha organizado a MS con este titulo tan importante. Hoy algunas tiendas españolas empezaran a venderlo (yo le vi ayer, pero no en tiendas) y otras siguen poniendo que hasta el dia 17 nada.... Un cacao vamos.
Al igual que en el SIMO las emana pasada en el edificio Negone ese de Madrid dodne ya estaba el original rulando, alguien en USA se ha hecho con el y lo ha colgado. No es por echar culpas al principal afectado (MS) pero no lo ha hecho muy bien que se diga con este lanzamiento., Salu2
que yo sepa no esta permitido hablar de releases en este foro ;)
Este juego se va a vender de todas maneras, ya que es una obra maestra y todos queremos tenerlo en nuestras estanterias [babas]

Por cierto el titulo me parece un poco ...

Salu2.
hay a quienes no pueden mantener la paciencia..
Yo me lo pillare nada mas salga y mas despues de catarlo en el SIMO.
juanmaero escribió:Weno, el que lo quiera tener piratilla que lo tenga xD
Mientras algunos tendran un simple dvd con las letras GoW pintadas, yo tendre en la estanteria esto

Imagen

ten cuidado que no lo rayes, que te veo yendo a psicologos de pago.

[flipa]
En parte esta bien, porque no han colgado ninguna demo ni nada y tampoco podiamos hacernos la idea de como era el juego jugado por nosotros.
Eso no quita que cuando este en la tienda se compre, que digo..se va a vender como panes es simplemente una obra de arte, quedas fascinado con la calidad del mismo en absolutamente todo.
Esto... si mirais el hilo oficial... vereis que esto lo sabemos todos desde ayer a la tarde... jeje, tenemos q buscar un poco !! :P

Por otro lado, me sorprendio que el juego sea Region Free y ademas traiga ya todos los idiomas
Este juego puede marcar un antes y un despues. Se vendera solo.

Me parece que este hilo tienes las horas contadas.
el_aprendiz escribió:En parte esta bien, porque no han colgado ninguna demo ni nada y tampoco podiamos hacernos la idea de como era el juego jugado por nosotros.

La pirateria no tiene justificacion alguna, han habido algunas opciones para probar el juego, un poco limitadas quizas pero las hay, y en el SIMO para el que se pueda acercar esta toda la semana para probarlo.
JOA JOA JOA, en cuanto Temjin o Juanele abran el ojo me parece que alguien va a ser baneado en breves [looco]
supremegaara escribió:JOA JOA JOA, en cuanto Temjin o Juanele abran el ojo me parece que alguien va a ser baneado en breves [looco]

Tampoco flipes tanto, el no dijo nombres de webs ni nada, dijo "En diversas paginas de torrents se encuentra..." asi que tampoco os metais con el, no lo conozco de nada pero me parecieron bastante bien las formas que tiene para expresarse y no entiendo que insinues que lo vallan a banear porque su post es mas que correcto.
pero no estaba solo en inglés y chino??? ya está en español?... que mal rollo!
Y digo yo, no hay un hilo oficial de Gears of War??...Si es que siempre con las mismas...Si hay un hilo oficial del juego es para que la gente postee todo lo referente al juego en ese hilo y no haya mil hilos del juego...Siempre la misma historia cawento
¿Pero de verdad creeis que vamos a tener el juego el día 17, estando ya el juego en la mayoria de los almacenes de las tiendas mas importantes?
Sinceramente, pienso que este viernes saldra a la venta, porque ya se esta poco a poco empezando a vender, solo falta que microsoft levante la veda, y terminara haciendolo.
Respecto al tema del hilo, un poco desafortunado y sensacionalista, y tarde, ya que el juego "saliió" mínimo hace dos días... y respecto a lo del tema si Microsoft, tomará o no medidas, pienso que será un calco al lo que paso con el Halo 2 en franchute, tiempo al tiempo.
PD: Arlan como me cuentes algo de la historia, voy hacha en mano a tu casa, y te deguello las criadillas, mamoncete..... [inlove]
Pensando un poco. Yo si fuera Microsoft y detectara a cualquier individuo que tuviese el Gear of Wars antes de su día de lanzamiento le banearia la consola del live.

Es una buena táctica, si tienes este producto antes de que salga a la venta en tu zona es por dos razones.
1º lo has importado y es región free
2º piraaaataaaa. :-P

En este caso el juego no es región free y en Europa esta planeado que salga el día 17. El que lo tenga antes un bonito ban del live. jejejejeje

Un saludo.
estos piratas puedes hacer k un gran juego como este sea menos vendido, y con lo bien k lo esta haciendo microsoft paso, porque bueno, no es como sony k nos engaña a to los europeos, estos no, o con la 360 no.
menos mal que el juego se vende solo y va a ser poca gente kien lo tenga pirata.
Los que dicen que si poca seguridad de Ms, el juego ya ha salido a la calle en america, que quereis que implementen regiones en todos los juegos y asi joder a los usuarios que compran juegos en playasia y similares?
el_aprendiz escribió:En parte esta bien, porque no han colgado ninguna demo ni nada y tampoco podiamos hacernos la idea de como era el juego jugado por nosotros.
Eso no quita que cuando este en la tienda se compre, que digo..se va a vender como panes es simplemente una obra de arte, quedas fascinado con la calidad del mismo en absolutamente todo.

Bajatelo y luego lo compras [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que yo sepa nadie esta obligado a poner demos antes del lanzamiento del juego, yo no la tengo flasheada (la consola), pero con este juego yo no me arriesgaba a jugarlo antes del lanzamiento ratataaaa ratataaaa
yo si aria eso, no por nada xk esto hace que la microsoft se replantee seguir pagando para hacer juegos ya que pa que si no se va a vender
mecro escribió:Pensando un poco. Yo si fuera Microsoft y detectara a cualquier individuo que tuviese el Gear of Wars antes de su día de lanzamiento le banearia la consola del live.

Es una buena táctica, si tienes este producto antes de que salga a la venta en tu zona es por dos razones.
1º lo has importado y es región free
2º piraaaataaaa. :-P

En este caso el juego no es región free y en Europa esta planeado que salga el día 17. El que lo tenga antes un bonito ban del live. jejejejeje

Un saludo.

No tiene porque. Un colega mio trabaja en un mayorista de videojuegos, y el call of duty 3 lo tienes desde ayer, y me dijo que hoy le llegaba el gears of wars.

Imagen

Pero ellos tendrán 70€ más en el banco.
y nosotros un juego menos en desarrollo, ellos en el tiempo tambien pierden
Claro y seguiran sacando juegazos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Que ganas de "reeditar" el Flamewars no?

Que ganas hay de faltar el respeto, los unos y los otros. ¿Porqué coño no dejais que cada uno haga lo que le salga la punta del cipote?

Si se lo quieren comprar pues muy bien, tiene sus ventajas. Que no se lo quieren comprar, pues bien también, tiene sus ventajas.

Es como todo. Joder que ganas de generar mal rollo por estupideces.
Sly_Marbo135 escribió:Pero ellos tendrán 70€ más en el banco.

Y por eso seran mas felices?
Cuando la gente compra "eso" por 70€, no crees que lo hacen porque son mas felices con "eso" que con sus 70€?
Por favor, dejar de "idiotizar" a los que compran originales. [noop]

Imagen

Pues yo tendre esto y disfrutare igual que tu:

Imagen Imagen Imagen
Perdonad, pero a mi me satisface infinitamente más tener 70€ gastados en un juego bien presentado como lo es este en edi-coleccionista que no un dvd de 20 céntimos, el cual lo consigues de la misma forma que los otros 100 que tienes, todos, apilados en una tarrina que luego no juegas ni a 2, y esos 2 no les sacas el mismo partido que si fueran comprados. No! no se lo saca nadie.

Mejor pocos juegos y bien jugados que muchos, sobrarte la mayoria y además perder el tiempo probando todos.
Disidente escribió:

Pues yo tendre esto y disfrutare igual que tu:

Imagen Imagen Imagen

jajajaja como se os va la olla macho... [poraki]
Oye pero este juego cual es....esta guay?,de que va?

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Me da que voy a tenerlo incluso repe jejeje [666]
Una pregunta así en general:

A los que os gastais la pasta en un juego: ¿Tanto os jode que otro lo tenga pirata? Porque de verdad que a mi me la suda.

A los que os gastais la pasta en tarrinas de DVD DL Verbatim: ¿Porque menospreciais y tachais de gilipollas a los que se compran juegos originales?

Es que tiene narices estar leyendo sandeces en todos los hilos de los juegos, ya sea el GoW, el PES en su momento, el SC: DA...

Hakuna Matata y todos seremos más felices.
Hol@;

siempre estamos con las mismas discursiones de siempre... Yo no voy a decir si lo comprare original o si me lo bajare de la red; sin embargo, lo que si puedo decir, es que yo vivo solo, tengo una hipoteca de 700€ al mes y tengo que pagar agua, luz, gas, comida, ropa, etc, etc... Ahora, echad cuentas de cuanto es eso al mes y que me diga alguien de donde saco 70€ para el jueguecito, y no para uno, que uno de vez en cuando te puedes permitir, pero 1 al mes ni de coña, y no creo que sea pedir demasiado poder jugar a 12 juegos diferentes al año, no??? y esta es la situacion de MUCHA de la gente que conozco, antes de gastarte esos 70€ en un juego los necesitas para otras cosas, asi que no juzguemos tan rapidamente... El problema es el de siempre, ¿como se reparten esos 70€? porque desde luego los que realmente hacen el juego no ven ni el 25% de esa cantidad. Los juegos SON UN ATRACO lo mireis como lo mireis y he comprado bastantes juegos de la 360, que conste. Esto tiene solución, pero desde luego no es la de subir los juegos de precio cada año, pero como es la unica por la que se apuesta, pues alla ellos... Asi que, el que le pueda comprarlo, fenomenal, y el que no pueda y se lo baje, pues joder, tambien bien, tiene derecho a disfrutarlo... Es mi opinion.

Saludos.
Eso es pura estrategia, lo que MS quiere es que se vendan consolas. Y este juego, vende consolas, independientemente de si la gente lo tiene pirata o no. Es decir, yo conozco a bastante gente que se va a comprar la consola, flashearla, y bajarse este juego.

Es acertado por parte de MS, yo creo que cuando ya pase el boom de lanzamientos, dentro de un tiempo, empezarán a banear a los usuarios piratillas, y entonces les dolerá y el objetivo es que se vuelvan a comprar una 360.
Luji escribió:Una pregunta así en general:

A los que os gastais la pasta en un juego: ¿Tanto os jode que otro lo tenga pirata? Porque de verdad que a mi me la suda.

A los que os gastais la pasta en tarrinas de DVD DL Verbatim: ¿Porque menospreciais y tachais de gilipollas a los que se compran juegos originales?

Es que tiene narices estar leyendo sandeces en todos los hilos de los juegos, ya sea el GoW, el PES en su momento, el SC: DA...

Hakuna Matata y todos seremos más felices.

Hombre que se graben un backup del CARS o juegos cutres pues hasta casi me parece casi correcto, pero joder, un super must have, pues al menos que se compren ese que se puede conseguir a buen precio, al menos asi Ms considerara seguir en este mundo que tantas alegrias nos da digo.... pero es mi opinion.
Debe ser que ayer hicimos taaaan buen trabajo borrando referencias a la release que hay gente que piensa que es noticia nueva.

Repetimos, no nos interesan asuntos de pirateria en el foro... y lo peor es que siempre acabais con absurdas discusiones ¬¬
46 respuestas