Gears of War, consejo sobre escopeta!

A ver en el modo online con la escopeta no doy ni una, ya puedo tenerlo a 1 cm ke no le doy nunca! hay algun truco para acertar? es que es desesperante, en una ronda de 19 mato a 2, no es mu normal eso no? consejitos please!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jjuanji escribió:A ver en el modo online con la escopeta no doy ni una, ya puedo tenerlo a 1 cm ke no le doy nunca! hay algun truco para acertar? es que es desesperante, en una ronda de 19 mato a 2, no es mu normal eso no? consejitos please!

Pues si a 1 cm no le atinas con la escopeta, esque eres un paquete y deberias dedicarte a otro tipo de juegos, porque yo he visto matar a gente con la escopeta desde a tomar por saco...

Ten en cuenta que es un arma en la que la municion se esparce al salir, asi que de cerca revienta y de lejos, por area de efecto, alguna te tiene que dar.
Todo es acostumbrarse.
Yo al principio era un paquete con la escopeta y sabia que tenia que aprender a manejarla, porque en el online si quieres matar bastante tiene que ser con la escopeta.
Y de esto ya hace casi un año y ahora aver quien se me pone por delante ratataaaa [uzi] . jejej XD.
Poco a poco le cojeras el truco ( siempre apunta hacia la cabeza ).
Un saludo
lo que tienes que hacer es pasarte al Halo, que aparte de no basarse solo en la escopeta, si apuntas bien le das, y no como en el GOW que tiene mucho retardo ;-)
Soul_Calibur escribió:lo que tienes que hacer es pasarte al Halo, que aparte de no basarse solo en la escopeta, si apuntas bien le das, y no como en el GOW que tiene mucho retardo ;-)

Donde vas,manzanas traigo.

Cuando estes cerca usa la mirilla pero solo cuando vallas a disparar,para girar la escopeta quita la mirilla.

Saludos
te pasa como a mi al principio , que solo mataba con sierra ( fijo ) xD

hasta que me explicaron lo de la recarga activa y me fi adentrando un poco mas en el mundo escopetil, eso si, si puedes pillar el boom o el arco mejor que mejor ! ^^ [uzi] [uzi]
A ver si consigo hacer algo, porque soy pakete pakete, jajaja, entonces que cuando toy cerca es recomendable usar la mirilla? poner y kitar rapidamente? es ke algunos dicen ke es mejor otros ke es peor...
yo no lo haria lo de la mirilla, mas que nada que si el otro sabe un poco ya, a la que te quitas la mirilla estas muerto ratataaaa
comprate el Halo y podrás dar saltos como un canguro y disparar armas que tiran vengalas de colores.

Fuera de bromas, si también cuenta un poco tu conexión. Además si quieres matar bastante, crea tu la partida y se tu el host. Verás la diferencia.
siento decirlo tio pero esto es un hilo del gearsxD! anque no te dire que yo ambien juego al Halo3, pero en mi opinion que soy escopetero de naturaleza, es acercarte y disparar a bocajarro... si no le das, pasate al tetris tio. [Ooooo]
Este juego es mas falso que un billete de 25 euros por el tema del host y la conexiones. Con la escopeta da risa ver situaciones en las que le metes 3 tiros ves como le salta la sangre ( amos que no fallas) y nada y ver como el de un tiro desde mas lejos t tumba es ridiculo. He jugado muchas horas y matado bastante pero la escopeta aburre y las demas armas ni fu ni fa. La verdad es que la mayoria de juegos x live van bastante mal, siempre algo de retardo. Recuerdo ver partidas de CO3 con + de 15 personas ya se iban a la mierda, en el gow con uno que tenga mala conex ya se iba a la mierda.... del darkness o el vt3 mejor no hablar etc etc etc.
elbonano escribió:comprate el Halo y podrás dar saltos como un canguro y disparar armas que tiran vengalas de colores.

Buenisimo!
Me pega a mi que lo que te pasa es que tu conexion (como la mia) es una mierda y al tener tanto Lag el juego, pues para acertar necesitas calcular el retardo. Vamos que tienes que disparar donde va estar dentro de un 1 segundo y no dispararle donde esta en ese momento. Es la "magia" del Gears [uzi]

Saludos.
tuviello escribió:Este juego es mas falso que un billete de 25 euros por el tema del host y la conexiones. Con la escopeta da risa ver situaciones en las que le metes 3 tiros ves como le salta la sangre ( amos que no fallas) y nada y ver como el de un tiro desde mas lejos t tumba es ridiculo. He jugado muchas horas y matado bastante pero la escopeta aburre y las demas armas ni fu ni fa.

+1 todo lo q dice es verdad y yo llevo jugando desde q salio y tengo 20 megas de conexion osea no sufro de lag pero el juego es falsisimo y lo del host ya ni te cuento [lapota] soy incapaz de volver a jugarlo le he cogido un asco del copon da igual q seas bueno q como llego otro con mejor conexion o el host tienes todas la de perder por no hablar de la de fallos q tiene el juego y q la gente aprovecha si tuviera servidores dedicados seria algo mejor(.... algo) para mi ha perdido el poco atractivo q le quedaba

saludos!! [beer]
pasa de la escopeta , es de las peores armas del juego , [idea] [idea]
14 respuestas