Gears Of War Cooperativo

Hola, busco a alguien que quiera pasar el modo cooperativo, es decir 2 veces, uno para mi como dominic y otra vez para que dominic sea el otro.

mi gametarg es DRAKKON BART
oido cocina¡¡¡¡¡..lo empece hace un tiempo con alguien..pero le banearon.......jjejeje a ver si contigo lo acabo,esta tarde te agrego...que ahora estoy en el curro......

soy KURRY360....saludos¡¡¡¡
Yo no me lo he pasado, asi que agregarme tambien y vemos si podemos coincidir. Jugar por el live no me gusto demasiado, pero si es para cooperativo seguramente desenpolve el juego si encuentro con quien hacerlo.

Un saludo.
Ya m lo e pasado pero tengo ganas de volverlo a jugar si kieres examos unas agregame

gametarg: ALCHE69
yo nunca e jugado cooperativo si alguien me agrega y asi podemos jugar y matar a ram que me tiene hasta los HUEVOS ajajajajaja

Gametarg: noruego69
jeje triunfan los nicks acabados en 69 XDDDD almenos yo tengo unaos kuantos agregados XDDD
Yo también me apunto a pasarlo en modo cooperativo, si alguien gusta mi gamertag es: desk4

Saludos.
cd coincididamos me apunto a reventar locust

kronos 1980
yo estuve jugando con wilbur y me lo pase pipa no nos dio tiempo a terminarlo pero ibamos bien jijijiji un saludo
yo busco a una persona para pasarme el juego en coop dos veces. una en elevada y otra en locura y que me deje ser dom en una de las dos partidas para poder desbloquear el juego. si no hay nadie pues alguien que se lo quiera pasar una vez. a ver si hay suerte...

1Saludo!!
yo tambien me lo he pasado ya y me apuntaria a pasarmelo otra vez.
nKTM DAVID
yo en locura i en lo k kerais me da = XD

Eso si agregadme k como suelo puedo tner o pc o xbox conctado cuando entro a la xbox es pal viciadote i no m acuerdo nunca de agregar por k no m s los nicks XD
Hola xicos, bueno nuevo por aqui y con el juego tambien, solo queria decirles que los agregue a todos, he intentado 20 veces matar al puto RAMMMM !!!!! me me tiene hasta los cojones, no puedo matarlo, si pudieramos quedar en cooperativa pa pasar el juego asi es mas divertido por que el PUTO Dominic se muere en 5 segundos, es una putada, bueno venga se que el hilo es un poco antiguo pero ojala y me respondan pa sabe que se enteraron, bueno xicos gracias de antemano y espero exar una partida con vosotros.. Salu2... Xauu...
Pues a mi también me gustaría pasármelo en cooperativo, que alguien me mande un MP.
si alguien quiere hacerlo que me avise k mapunto
Que tal tios, bueno mi Gametag es SocramStyle, si pueden darme los suyos para agregarlos como amigos, pues bueno mejor asi ;-)
Rohit, Antunez espero esos gamestag si es que no son los mismos de sus nicknames !!! enga saludos colegas. !!!!!!!!
El mío es el que ves en mi firma.
16 respuestas