Gears of War, Crackdown y Viva Piñata en la Campus Party

Gears of War, Viva Piñata y Crackdown. Los podremos ver en versión jugable de la mano de Oscar del Moral:
El día 25 de julio, a las 17.00 horas, los participantes a la Campus Party podrán conocer algunas de las novedades del impresionante catálogo de juegos para Xbox 360, en alta definición, de la mano de Oscar del Moral, Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360 y para Windows, así como de Xbox Live.
Más, incluyendo detalles y capturas de los juegos: AQUÍ

Ya os lo grabaré, ya... madre mía cuantas cintas y cuanta batería voy a necesitar xD
Saludos
ya que tienes la suerte de estra por alli.............por dios, cata esas demos
que te graben los colegas y cuenta tus impresiones
el crackdown me da muy buena espina
y de paso coge al del moral y dale un par de collejas [poraki]
gracias por la info.............estaremos pendiente
Diskun escribió:Gears of War, Viva Piñata y Crackdown. Los podremos ver en versión jugable de la mano de Oscar del Moral:
Más, incluyendo detalles y capturas de los juegos: AQUÍ

Ya os lo grabaré, ya... madre mía cuantas cintas y cuanta batería voy a necesitar xD
Saludos

Más te vale llevar todo lo necesario o conoceras el verdadero dolor XDXDXD
Yo este año no ire a la Campus, pero el año pasado si que fui y la presentacion de la 360 estuvo muy entretenida, a ver si podeis pillar videos aunque supongo que luego tambien estaran en todas las paginas de noticias.
Esperamos con impaciencia los comentarios de los presentes y unos buenos videos ahh, y si tienes cerca a Oscar del Moral recuerdale de manera "sutil" [uzi] que hagan mas publicidad.

Saludos!!!
3 futuros bombazos que podras catar..ya sabes a escribir jeje
Diskun que envidia te tengo cojones,pues ya sabes camara en mano y a grabar y luego las pasas y las vemos [oki]
Ya me gustaria ir un año...

¿Cuanto cuesta un billete de tren de Cádiz hasta Valencia? XD

Me llevaria el portátil pero como tiene la bateria chunga solo dura 30 minutos sin estar enchufada a algo xD
Dey escribió:Ya me gustaria ir un año...

¿Cuanto cuesta un billete de tren de Cádiz hasta Valencia? XD

Me llevaria el portátil pero como tiene la bateria chunga solo dura 30 minutos sin estar enchufada a algo xD
1.- Vente, es la polla.
2.- Te debería preocupar más la propia entrada de la Campus (90€ mínimo xD)
3.- Allí puedes tener el portátil enchufado permanentemente. Hay una toma de corriente y red para cada persona.

Prepararé un reportaje extenso sobre los juegos ;)
Saludos
Espero ese reportaje con imagenes y videos.... X-D

A ver que sensación te dejan las demos en directo y si encima os dejan jugar un rato..... [tadoramo]
En cuanto grabes algo subelo, nos nos hagas esperar a que llegues a casa. Que alli no tienes la excusa de que tienes mala velocidad [jaja]

Si ves por alli a Oscar del Moral, ademas de darle las collejas y decirle que apreten con la publicidad, recuerdale que como el Halo 3 nos venga en 'español neutro' le cortamos los huevecillos [beer] [angelito]
NO ME LO PUEDO CREERRRRRRR ¡¡¡¡¡
ALLI ESTAREMOS EL PRIMERO PA VER ESE GEARS OF WAR ¡¡¡¡¡¡
HOY SOY FELIZ ¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]
Joder necesito probar esa demo de GOW ya!!!y eso que los otros 2 juegos tambien me llaman de la hostia, pero para mi sin duda el más espectacular de los juegos que van a salir en la 360 en los proximos meses es este juegazo.

Emmm... tios se puede entrar a la Campus Party sin invitación y durante un par de horas?
O como esta el tema? hay que pagar, es que nunca me habia llamado tanto como la de este año joder.

En serio aun se puede hacer algo para asistir?

PD:Yo soy de Valencia y me pilla al lado, no hay problema de dormir y comer, jeje.
Un poco mas de offtopic XD

Donde se duerme si no eres de valencia?
Donde se come? incluyen comida con la entrada?
Que tiene de especial aparte de una conexion ultramegarapida la campus party?

GraciasXD
Sir Hothrebla escribió:Emmm... tios se puede entrar a la Campus Party sin invitación y durante un par de horas?
O como esta el tema? hay que pagar, es que nunca me habia llamado tanto como la de este año joder.

En serio aun se puede hacer algo para asistir?
1.- Sí y no. No puedes acceder a la zona de participantes, pero puedes entrar a un área donde navegar, jugar a las consolas y poco más, pero a lo que es presentaciones, y demás zonas no.

2.- Para asistir a la Campus Party hay que pagar. Son 6 días de buen rollo, competiciones, talleres, presentaciones, alguna promoción, juego en red y... descargas P2P a 12Mb/seg reales xD

Blaiz escribió:Un poco mas de offtopic XD

Donde se duerme si no eres de valencia?
Donde se come? incluyen comida con la entrada?
Que tiene de especial aparte de una conexion ultramegarapida la campus party?
1.- Hay una zona de acampada donde instalar tu tienda de campaña o lo que quieras.

2.- Puedes comprar comida en cualquier supermercado de fuera (sales y entras a voluntad), en alguna de las tiendas internas, usar los restaurantes interiores (el año pasado había un Telepizza, sitios de refrescos, bocatas y tal), o también puedes pedir la opción de "catering", que por 30€ más tienes desayuno, comida y cena todos los días. Menú variado.

3.- ¿Qué tiene de especial? Aparte de lo ya mencionado, la fiesta que se trae la gente, las quedadas, encontrar auténticas rarezas que la gente comparte via DirectConnect a una velocidad que no has visto nunca... y mucho más. Hay que vivirlo. Yo fuí gratis hace 2 años y desde entonces el primer día que sacan las entradas a la venta me hago con una.

Vídeos:
Resumen del año pasado y sus áreas temáticas. Muy completo: http://www.youtube.com/watch?v=mH-F4GTGurI
Momentos Discovery - Modding en la CP: http://www.youtube.com/watch?v=UyNI9CsCnA8
Reportaje Informe Semanal - Un poco LOL xD: http://www.youtube.com/watch?v=XBh8Qmsy_aY

edito para añadir los mapas.
Mapa General:
Imagen

Zona de Participantes (Acceso restringido):
Imagen

Zona de Ocio para Participantes (Acceso restringido):
Imagen

Zona Experience (Abierta al Público):
Imagen

Saludos
Claro pero tu vives en valencia no?

Esque yo fuy a los sanfermines (pamplona) y soy de barcelona, dormimos fatal los 4 dias que estuvimos y comimos peor... la verdad esque estaba hecho polvo y no quiero vivir eso otra vez, ire mas preparado la proxima vez, pero vaya que para dormir en la campus party viene a ser lo mismo que ahi, no?

Un buscate la vida amigo XD

Quizas algun año me decida a ir (si algun colega viene), me han comentado que tambien montan diskotekas o algo asi, no?
Yo este año repito, asi que lo vere tooodo en primera persona [poraki]

Blaiz.. los san fermines y esto, no tiene nada que ver ^^u

Hay una zona especifica xra tiendas de campaña, asi que duermes tan comodo, como pasta hayas invertido en ella xD

O en el peor de los casos, se hace como haciamos muchos .. al stan de imagenio de telefonica.. sin colchonetas que ivan los jodidos, no he dormido mejor en mi vida xD

Y Comida, pues si pagas cathering, la verdad es que esta mas que decente.. imho compensa, y aun asi, estas en medio de valencia.. asi que tienes todos los supermercados/restaurantes que quieras.
Blaiz escribió:Claro pero tu vives en valencia no?

Esque yo fuy a los sanfermines (pamplona) y soy de barcelona, dormimos fatal los 4 dias que estuvimos y comimos peor... la verdad esque estaba hecho polvo y no quiero vivir eso otra vez, ire mas preparado la proxima vez, pero vaya que para dormir en la campus party viene a ser lo mismo que ahi, no?

Un buscate la vida amigo XD

Quizas algun año me decida a ir (si algun colega viene), me han comentado que tambien montan diskotekas o algo asi, no?
Yo vivo en Gijón, Asturias, colega xD

Se pasa de PM, hay zonas de descanso, duchas y baños, un ChillOut con colchonetas para que te tires ahí y te eches una siesta si no quieres ir a tu tienda de campaña, hay hasta un "Cubo" llamado CampusCinema donde proyectan clásicos de la Sci-Fi, desde La Guerra de los Mundos (el original) hasta Yo Robot, Perfect Blue (sí, anime tb) o un Ciclo Star Trek.
Imagen

Más en la web de la Campus Party

Saludos
yo de estos 3 espero sin duda el crackdown.
unsaludo a todos.
Yo voy a ir a la Campus este año también. Seguramente me pasaré a ver los juegos esos.

A ver si te veo Diskun.

Saludos.
diskun preguntale al del moral que coño a pasao con el señor de los anillos 2, que viene en todos los idiomas menos en españo, que nos dijeron que la mayoria de juegos iban a venir en nuestro idioma, y un juego que está en español en pc no han tenido cojones a hacer un port en condiciones en la 360?

saludos
Watio escribió:diskun preguntale al del moral que coño a pasao con el señor de los anillos 2, que viene en todos los idiomas menos en españo, que nos dijeron que la mayoria de juegos iban a venir en nuestro idioma, y un juego que está en español en pc no han tenido cojones a hacer un port en condiciones en la 360?

saludos
Voy tomando nota, pero de todas formas la culpa del BPTM2 es de EA Games, que son unos capullos.

Saludos
21 respuestas