Gears of War: curso de domesticación de infames

La historia comienza una calurosa mañana de febrero (hoy) cuando Temjin y yo nos conectamos a xboxlive para iniciar nuestra andadura en el mundo de GOW cooperativo en pos de encontrar los cogtags perdidos U_U

Bien, el tema es que de momento no vamos a desvelar como se ha hecho, pero el domesticar locust si bien es difícil, no es imposible, y aportamos pruebas gráficas tanto en forma de imagen como de video.

Primero presentaros a los protagonistas de esta historia. Al de la derecha lo llamamos mordiscos. El de enmedio es Temjin posando con nuestros pequeñines:

Imagen

No, no es una instantánea tomada justo antes de que lo devoren. Los locust están quietos, impasibles ante un filete wellingtton que se les ha puesto ante sus narices para probar la buena educación obtenida en la escuela canina (hay que relajar un poco el concepto de perro pero nos sirve) de EOL.

Vamos con las pruebas gráficas en forma de videos de youtube, están grabados con mi motorola v3x, graba del culo pero se ve.

Proceso de domesticación de los locust (aquí aun arañaban):

http://www.youtube.com/watch?v=AO4Z1C0DYDE

Aquí ya están mas finos, ¡que bien se portan mis nenes!

http://www.youtube.com/watch?v=gkcOi5Kqbi4

Posando para salir en camara. Mirad que guapos con la correa esa grapada en la barbilla :)

http://www.youtube.com/watch?v=vsqx5IWeDMY

Y ya saben los americanos lo que les pasará si no liberan a nuestros prisioneros en el plazo estipulado: mordiscos morirá igual que ha muerto su compañero U_U

http://www.youtube.com/watch?v=q3XMysKo5lk

En el proximo capítulo, como dormir a una berserker rascandole la barriga

pd: acabo de subir los videos, quizá no se vean todos en el momento de postear esto, pero en breve estarán todos disponibles.

pd2: una lástima que no se puedan pegar videos de youtube para verlos directamente >_<
He de reconocer que no fue tan dificil... simplemente hay que hablarles con tranquilidad y bajar las armas :D

PD: Tengo a Mordiscos aquí detras tumbado en su manta.
Seguramente estes usando el bug de los agujeros de la emergencia y los bichos se creen que estas muerto por lo que no te atacan ;)
cucus escribió:Seguramente estas usando el bug de los agujeros de la emergencia y los bichos se creen que estas muerto por lo que no te atacan ;)

¿que bug?
cucus escribió:Seguramente estas usando el bug de los agujeros de la emergencia y los bichos se creen que estas muerto por lo que no te atacan ;)

Nop. Ademas, si te acercabas demasiado metian unos zarpazos de cuidado que si que bajaban la vidaXD
En cuanto se vea el video 1 verás los zarpazos que daban los cabrones XD
Pues es un bug que cuando caes "K.O" encima del agujero de la emergencia ,justo antes de que este se abra, te levantas por arte de magia y ,ademas de tener unas animaciones super rayadas, los enemigos no te pegan ya que se creen que estas muerto.
Temjin escribió:
Nop. Ademas, si te acercabas demasiado metian unos zarpazos de cuidado que si que bajaban la vidaXD

Ni idea tonces, yo el bug del que hablo solo lo he visto en videos de youtube :P
Un saludo!
¡Juas!

¡Domestica a un infame! : Logro desbloqueado.
UtenA_Tenjô escribió:¡Juas!

¡Domestica a un infame! : Logro desbloqueado.

Pues si xD Ya solo falta el logro de cabalgar sobre un berseker durante 5 segundos sin caerse [carcajad]
cucus escribió:Pues es un bug que cuando caes "K.O" encima del agujero de la emergencia ,justo antes de que este se abra, te levantas por arte de magia y ,ademas de tener unas animaciones super rayadas, los enemigos no te pegan ya que se creen que estas muerto.

Ni idea tonces, yo el bug del que hablo solo lo he visto en videos de youtube :P
Un saludo!

Nono, no es ese bug, promised
Guybrush escribió:
Nono, no es ese bug, promised

Pues dinos como es X-D
solo se puede ver por ahora el segundo video
parece que les estuviesen dando galletas [looco]
no se aprecia muy bien
ya comentareis como lo habeis hecho............. [comor?]
polloncete escribió:solo se puede ver por ahora el segundo video
parece que les estuviesen dando galletas [looco]
no se aprecia muy bien
ya comentareis como lo habeis hecho............. [comor?]

Segundo y cuarto video. Es absurdo, los he subido en orden y el primero que se podía ver es el último.

Ehm... para demostraros que no es coña intentaremos grabar otro video de como calmar a un bicho de estos U_U
Guybrush escribió:*****

[qmparto] [qmparto] joder que bueno ha sido lo de los americanos. la verdad es que se os va bastante la olla, pero os ha quedado muy guapo. ya contareis como se hace.

saludos ;-)
Guybrush escribió:
Segundo y cuarto video. Es absurdo, los he subido en orden y el primero que se podía ver es el último.

Ehm... para demostraros que no es coña intentaremos grabar otro video de como calmar a un bicho de estos U_U

eso.............2 y cuarto queria decir
los otros aun no deja verlos
y esa firma que llevas?¿¿?¿?¿
va de curiosidades el dia [plas]
Espero que esta tecnica se extienda por el clan de los postres......

(como no me paseis el tutorial de dominacion de infames..no revelare mas tecnicas de
multienculadas XDXD

[bad]
Ya se el truco. Dispararles clavos a las patas y luego vacilarles hasta que, cansados de gilipolleces, se dejan domesticar e incluso dar galletas. Mira como le mete cachetes el Temjin[jaja]

Curioso documento chicos. Esto unido al lugar donde todo es posible (gasolinera tiene un portal de acceso a un submundo transparente que te hace invencible salvo que caigas en el agujero de la muerte -rudo pero cierto-) junto con otros bugs varios hacen de este juego el: Bugs of War.

Wade, tu firma, no hay palabras [+risas]
Pedazo de videos gente.
Hablemos de negocios, ¿habeis pensado en vender a estos cachorrillos? Yo podría mover unos cables...

PD: wade deadpool tu firma es la poy*, y Guybrush lo mismo digo jaja
Me habéis dejado con el culo torcido. Oooh
wade deadpool escribió:Espero que esta tecnica se extienda por el clan de los postres......

(como no me paseis el tutorial de dominacion de infames..no revelare mas tecnicas de
multienculadas XDXD

[bad]

OFFTOPICAZO : Vaya pedazo de firma!! xDDDDDDDD

A ver, ya que lo posteais, decid como es!!

Eso si, concuerda mucho con que sea el bug de caerse por el agujero, ya que es la misma zona ;)
Jajaja, el ultimo video se sale. XD
jajaja buenisimo la verdad ers k si!! mejor no digas komo se hace asi nos kedara siempre este recuerdo jejejeje
[qmparto]

Qué cracks [plas]

¿Para cuando un rodeo sobre un sembrador?
Yo quiero ver como domais al Berserker!!!!! XD

P.D: Tambien os podiais atrever despues con el corpser ;-)
a la berserker habra que decirla

ñec ñec enga bonitaaaaaaaaa si te dejas esos grititos un poco te juro que el Raam se enamora de ti... te lo aseguro....

Buenos videos chicos!! el ultimo es genial xD muere!!! jaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno el último video. Se ven tan monos ahí quietecitos [amor] Yo quiero un infame como mascota xD
Es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si decís cómo se domestica un bicho de esos que yo tengo a Grititos que no para de morderme, no me deja ni acariciarlo el condenao XD [qmparto]
xDDDDD el de los americanos es wenos tais locos, pero me hizo mucha gracia xDDDD, solo queda que desveleis el secreto del amor [Alaa!]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero pero [qmparto] [qmparto] como se hace eso? jajajajajaja que partida de culo viendo todos los comments jajajajaja buah que risas :Ð
29 respuestas