gears of war da problemas de congelamiento de imagen?

hola! lo que pasa es que tengo un premiun de fecha junio del 2006 y traabaja bien con los juegos que me vinieron gratis en el pack(PGR 3 y PDZ ) , y pues me regalaron el gears of war edicion limitada pero no lo e avierto ya q quisiera saber que si ese juego actualiza(q me imagino q asi es :P ) y pues si esa actualizacion me va a dar el problema de las imagenes CONGELADAS que an aparesido ultimamente con la actulizacion de otono?

espero aver sido claro!

PD. saludos a todo el otrolado y a todos los usuarios ya q despues de solo pasarme la leyendo siempre por los foros(casi dos anos) e decidido registrarme!!!! :)
Hola.

Yo tengo el juego y a mi no me ha actualizado. Asi que no creo que vayas a tener problemas.
Por Dios!!! Con el GOW sin abrir y sin jugar!! :-O

Saludos.
holas1982 escribió:hola! lo que pasa es que tengo un premiun de fecha junio del 2006 y traabaja bien con los juegos que me vinieron gratis en el pack(PGR 3 y PDZ ) , y pues me regalaron el gears of war edicion limitada pero no lo e avierto ya q quisiera saber que si ese juego actualiza(q me imagino q asi es :P ) y pues si esa actualizacion me va a dar el problema de las imagenes CONGELADAS que an aparesido ultimamente con la actulizacion de otono?

espero aver sido claro!

PD. saludos a todo el otrolado y a todos los usuarios ya q despues de solo pasarme la leyendo siempre por los foros(casi dos anos) e decidido registrarme!!!! :)

Bienvenido seas!!! :Ð
pues en otro hilo de este foro, se comenta que con la ultima actualizacion se resuelven los problemas de congelamiento. Yo he de decirte que me paso 1 vez con el pro6 pero no en mi casa, y siempre que hay actualizacion, pues le actualizo, a no ser que lea algo malo, y desde las 15:30 hasta las 17:30 de hoy, he stado jugando junto con un amigo online y no ha habido ningun paron.

Tambien es verdad que el GOW no ma pedido actualizar, pero el Test Drive si, por ejemplo jeje, pero vamos que yo ya no he vuelto atener problemas.

Disfruta el juego, offline es la caña, pero online no te quiero ni contar ;)
si ya se que es un crimen no abrirlo hahaha la verdad para mi asido dificilisimo .... con eso de q acabo empesar a trabajar pues me quita mucho tiempo :( hahaha .....

es que e estado preocupado con eso de que ay varios juegos q actualizan y despues como muchos an leido pues empiezan las congelaciones . y como no todos tienen posibilidad de conectar su 360 para bajar la actualizacion de internet pues enta dificil pensar q aser hahaha . por q pensaba si actualizo y empiesa lo del congelamiento pues me iba a quedar asi muchoooo tiempo ya q me iba a tardar para conseguir donde conectarme en el live .

esperemos q microsoft arregle el problema de las congelaciones!!!

salu2!

pd.gracias por la bienvenida!!!
4 respuestas