elbuscador escribió:Aver ya lo dijo Epic que en realida no esque en PC se mejor por ser PC , sino porque utilizaria el motor definitvo(recordar el GoW version X360 usa el UE3 beta).Y por eso las texturas y todo en general gana.Y la gente que se piensa que el Bio a sacado major partido del UE3 que no lo flipe porque en realidad es, que el Bio usa la version mas nueva de UE3.
Ya te leí en el hilo de Halo 3 y, con los debidos respetos, creo que sueltas muchas sandeces.
Para empezar, lo que hace del Bioshock un juego espectacular es el apartado artístico, muy por encima de Gears of War. Otra cosa es que tenga mejores gráficos, desde un punto de vista estrictamente técnico, que personalmente creo que no es el caso. El que Bioshock tenga una versión más reciente del UE3 es anecdótico, porque la gran mayoría del juego se programó con una versión muy modificada del UE2.5. El paso a UE3 lo que facilitó es la implementación de detalles como el agua -dicho sea de paso, para el bombo que ha tenido flojea en bastantes sentidos como en las estelas que dejan los personajes o la forma en que salpica al golpearla-.
El GOW de PC será superior en un equipo medianamente bueno SÍ O SÍ, y ni siquiera por tener una versión más reciente del UE3. El "pequeño" detalle está en que en PC para chutar hará falta tener fácilmente 1,5GB de memoria, varios de disco duro y una tarjeta decente -de una Radeon 1950Pro para arriba- con 512MB de memoria. Compara eso con una XBox 360 tirando de lector de DVD con 480MB de memoria útil. No hay color. Las GPUs serían comparables, pero el tema de la memoria es crucial para las texturas.
La resolución también puede ser mayor en PC, así que se verá más limpio, y con una tarjeta DX10 se puede activar el antialiasing con el UE3, así que mucho mejor. A eso le añades el filtrado anisotrópico y tendrás texturas mucho más definidas.
Esta discusión me parece una tontería. Prácticamente cualquier juego de PC que no esté programado con el culo va a tener mejores texturas, más resolución, mejores filtros de postprocesado y más polígonos que su equivalente en consola SIEMPRE Y CUANDO se tenga un PC decente. Ahí está el tema. Si se busca un PC de 350€ que mueva un Gears of War tan fluído como una 360 va a estar complicado. Eso sí, a partir de 600€ ya podemos empezar a hablar de PCs competentes y a la altura de las circunstancias.
Saludos - Chisholm