Gears of war de PC - ¿Quizás mejor?

No se si es xq llevo demasiado rato de cara al PC o es que las imágenes lo demuestran de verdad:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El tema es, si hay GoW2, lo llegaremos a ver así de bruto o más en la 360??

Tener en cuenta que las imágenes no están en High Res :O
Todo dependerá del equipo que lo mueva, si le pones un Quad core, con dos 8800 GTS en SLI FIJO que va y se ve mejor.
yo en esas fotos lo veo igual. a lo mejor jugando se ve mejor, pero esas fotos no me enseñan nada nuevo...
veo mejoria, peor pequeña, no un gran salto
pues yo lo unico que veo es que esta algo mas nitido, y unas texturas algo mas detalladas, espero que GOW 2 sea bastante mejor que esto [plas]
Un pc "normal" dista mucho de estar a la altura de una 360.... ahora si tienes de grafica lo que vale la 360 con 4 gigas de ram, y los nuevos procesadores.... entonces.... si... pero por 400 pabos dudo que te compres ningun pc que pueda ejecutar la 360. Solo leo de un juego "normalito" como el stranglehold, lo que pide pa pc y flipaas...
A mi me parece que es solo mas nitido (que no es poco).
lo que deberian de hacer estos mamones de Epic es sacar las nuevas fases para X360, se jartarian de vender.
Aver ya lo dijo Epic que en realida no esque en PC se mejor por ser PC , sino porque utilizaria el motor definitvo(recordar el GoW version X360 usa el UE3 beta).Y por eso las texturas y todo en general gana.Y la gente que se piensa que el Bio a sacado major partido del UE3 que no lo flipe porque en realidad es, que el Bio usa la version mas nueva de UE3.
Y la diferencia a parde de una resolucion diferente esta en.....?
1. He jugado al GoW sin necesidad de gastarme un pastón en un PC potente.

2. He jugado al GoW sin problemas de drivers, de Windows etc.

3. He jugado al Gow HACE MUCHO TIEMPO y me lo pasé muy bien muchísimo antes que cualquier usuario de PC.

Me igual ahora que el de pc sea un poco más largo o lo que quieras. Yo tuve "la exclusividad" de poder jugarlo el primero y en perfectas condiciones.

¿Cuál es el problema de que los juegos de 360 los porten al PC con el tiempo? Para mi, ninguno.
A mi lo que me jode es que el modo historia sea más completo a ver si Microsoft se lo curra y hace que epic lo saque también en 360.
elbuscador escribió:Aver ya lo dijo Epic que en realida no esque en PC se mejor por ser PC , sino porque utilizaria el motor definitvo(recordar el GoW version X360 usa el UE3 beta).Y por eso las texturas y todo en general gana.Y la gente que se piensa que el Bio a sacado major partido del UE3 que no lo flipe porque en realidad es, que el Bio usa la version mas nueva de UE3.

Ya te leí en el hilo de Halo 3 y, con los debidos respetos, creo que sueltas muchas sandeces.

Para empezar, lo que hace del Bioshock un juego espectacular es el apartado artístico, muy por encima de Gears of War. Otra cosa es que tenga mejores gráficos, desde un punto de vista estrictamente técnico, que personalmente creo que no es el caso. El que Bioshock tenga una versión más reciente del UE3 es anecdótico, porque la gran mayoría del juego se programó con una versión muy modificada del UE2.5. El paso a UE3 lo que facilitó es la implementación de detalles como el agua -dicho sea de paso, para el bombo que ha tenido flojea en bastantes sentidos como en las estelas que dejan los personajes o la forma en que salpica al golpearla-.

El GOW de PC será superior en un equipo medianamente bueno SÍ O SÍ, y ni siquiera por tener una versión más reciente del UE3. El "pequeño" detalle está en que en PC para chutar hará falta tener fácilmente 1,5GB de memoria, varios de disco duro y una tarjeta decente -de una Radeon 1950Pro para arriba- con 512MB de memoria. Compara eso con una XBox 360 tirando de lector de DVD con 480MB de memoria útil. No hay color. Las GPUs serían comparables, pero el tema de la memoria es crucial para las texturas.

La resolución también puede ser mayor en PC, así que se verá más limpio, y con una tarjeta DX10 se puede activar el antialiasing con el UE3, así que mucho mejor. A eso le añades el filtrado anisotrópico y tendrás texturas mucho más definidas.

Esta discusión me parece una tontería. Prácticamente cualquier juego de PC que no esté programado con el culo va a tener mejores texturas, más resolución, mejores filtros de postprocesado y más polígonos que su equivalente en consola SIEMPRE Y CUANDO se tenga un PC decente. Ahí está el tema. Si se busca un PC de 350€ que mueva un Gears of War tan fluído como una 360 va a estar complicado. Eso sí, a partir de 600€ ya podemos empezar a hablar de PCs competentes y a la altura de las circunstancias.

Saludos - Chisholm
elbuscador escribió:Aver ya lo dijo Epic que en realida no esque en PC se mejor por ser PC , sino porque utilizaria el motor definitvo(recordar el GoW version X360 usa el UE3 beta).Y por eso las texturas y todo en general gana.Y la gente que se piensa que el Bio a sacado major partido del UE3 que no lo flipe porque en realidad es, que el Bio usa la version mas nueva de UE3.

:-| Lo que hay que oir. Y no empezemos a comparar juegos distintos [maszz]
Chisholm escribió:
Ya te leí en el hilo de Halo 3 y, con los debidos respetos, creo que sueltas muchas sandeces.

Para empezar, lo que hace del Bioshock un juego espectacular es el apartado artístico, muy por encima de Gears of War. Otra cosa es que tenga mejores gráficos, desde un punto de vista estrictamente técnico, que personalmente creo que no es el caso. El que Bioshock tenga una versión más reciente del UE3 es anecdótico, porque la gran mayoría del juego se programó con una versión muy modificada del UE2.5. El paso a UE3 lo que facilitó es la implementación de detalles como el agua -dicho sea de paso, para el bombo que ha tenido flojea en bastantes sentidos como en las estelas que dejan los personajes o la forma en que salpica al golpearla-.

El GOW de PC será superior en un equipo medianamente bueno SÍ O SÍ, y ni siquiera por tener una versión más reciente del UE3. El "pequeño" detalle está en que en PC para chutar hará falta tener fácilmente 1,5GB de memoria, varios de disco duro y una tarjeta decente -de una Radeon 1950Pro para arriba- con 512MB de memoria. Compara eso con una XBox 360 tirando de lector de DVD con 480MB de memoria útil. No hay color. Las GPUs serían comparables, pero el tema de la memoria es crucial para las texturas.

La resolución también puede ser mayor en PC, así que se verá más limpio, y con una tarjeta DX10 se puede activar el antialiasing con el UE3, así que mucho mejor. A eso le añades el filtrado anisotrópico y tendrás texturas mucho más definidas.

Esta discusión me parece una tontería. Prácticamente cualquier juego de PC que no esté programado con el culo va a tener mejores texturas, más resolución, mejores filtros de postprocesado y más polígonos que su equivalente en consola SIEMPRE Y CUANDO se tenga un PC decente. Ahí está el tema. Si se busca un PC de 350€ que mueva un Gears of War tan fluído como una 360 va a estar complicado. Eso sí, a partir de 600€ ya podemos empezar a hablar de PCs competentes y a la altura de las circunstancias.

Saludos - Chisholm

Aver la cosa es que aveis visto como era el Bio antes de usar el UE3, no es por nada pero era asqueroso graficamente, tiene mucha trabajo artistico y mucho curro pero sin el UE3 no se podria aver echo, lo que se izo y que es el que es.Sandeces no pero creo que la gnete se olvida de cosas y no es anecdotico como dices, porque no es lo mismo el UE3 puro que el, UE2,5 lo que pasa que como ya dijiero Bio tapa mucho los graficos con el diseño artistico para mi espectecular i magnifico, pero lo que pasa que asusta muchas veces pensar que un juego tan bueno hubiera sido un juego no tan bueno si hubiera usado otro motor grafico, y bioshock seamos realistas se salva por los detalles por el agua porque graficamente no ay nada que dijas ostia que pasada, para mi si tiene que ver que el Bio use el UE3.
Sin duda es el motor definitivo.

Estallaran mis ojos cuando vea Gow 2.
quiero darle con el martillo del alba al monstruo gordo ese[rtfm] cawento

P.d: dejad ya las comparaciones con bioshock o halo(que todavía no se ha nombrado)siempre igual cawento !!!!u_u ni son juegos iguales,ni han salido al mismo tiempo.
PeGaSoSeIYa escribió:A mi lo que me jode es que el modo historia sea más completo a ver si Microsoft se lo curra y hace que epic lo saque también en 360.

Si veremos a ver si sale algun dia GOW 2 para nuestra blanca o se pasa al lado oscuro, porque los de epic con microsoft andan muy jodidos por lo de los putos mapas.
se supone que lleva una nueva version del motor, de hecho esa es la excusa por la que no se pueden poner el en live los nuevos niveles para la version 360. Pero yo al menos lo veo practicamente igual, incluso con algun dientillo de sierra..

Imagen
SureThing escribió:
¿Cuál es el problema de que los juegos de 360 los porten al PC con el tiempo?

Que a la larga XBOX no tenga juegos exclusivos.
Que a la larga XBOX no tenga juegos exclusivos.

A nadie le importa ke porten GOW a PC, ni a nadie le importó ke portasen Riddick, Halo o Halo 2 a PC porke salieron muuuuuuuuuuuucho despues.
Igualmente a nadie le importó ke portasen Half-life 2 o Doom 3 a Xbox muuuuuuuuuuucho despues de salir en PC, solo ke perdieron en ventas claro.

Kicir, alegría para todos, con diferencias de tiempo

1. He jugado al GoW sin necesidad de gastarme un pastón en un PC potente.

2. He jugado al GoW sin problemas de drivers, de Windows etc.

3. He jugado al Gow HACE MUCHO TIEMPO y me lo pasé muy bien muchísimo antes que cualquier usuario de PC.

AMEN
No creo que la posibilidad de que un gamer de pc que se gasta 600 euros cada 6 meses para jugar en su ordenador afecte en nada a las franquicias de 360, y el que no se gasta eso, jugara como el culo, y esto precisamente no es una desventaja para 360 es mas bien un punto a su favor, toda la gente que esta hasta los innombrables de actualizar su pc y que meses despues este obsoleto veran en la 360 un desahogo para sus quebraderos de cabeza, juegas antes, con calidad y sin complicaciones, ademas de tener todos los multi de consola, que son casi todos, y pese a quien pese, hasta este momento, mas esclusivos que las competidoras.

SaLu2.
Se ve mejor, tiene cosas nuevas, es más barato y tiene el Live gratis; con lo cual, si, es mejor.
Ruby Gloom escribió:Se ve mejor, tiene cosas nuevas, es más barato y tiene el Live gratis; con lo cual, si, es mejor.

...sasto, como el Halo 2 de pc es mejor que el de xbox y el Fable de pc es mejor que el de xbox [sonrisa]
roberts_2 escribió:...sasto, como el Halo 2 de pc es mejor que el de xbox y el Fable de pc es mejor que el de xbox [sonrisa]

Se puede jugar con ratón y teclado. Gana en un 3000% [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

para mi
Vitet escribió:Se puede jugar con ratón y teclado. Gana en un 3000% [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

para mi

...¿y qué he dicho?, que son mejores [hallow]
roberts_2 escribió:...sasto, como el Halo 2 de pc es mejor que el de xbox y el Fable de pc es mejor que el de xbox [sonrisa]
Con la diferencia de que esta vez la programación para PC no la hacen dos chimpancés drogados, sin dedos y con alzheimer.

Personalmente es que no comprendo esta clase de hilos. ¿Ganas de señalar lo evidente? Joder, un PC no tiene limitaciones de hardware y siempre te deja la opción de poner la resolución, el FSAA y el filtrado de texturas como te apetezca. Asumiendo una optimización aceptable la versión PC siempre será superior. Y no hay que darle más vueltas.
Alejo I escribió:Personalmente es que no comprendo esta clase de hilos. ¿Ganas de señalar lo evidente? Joder, un PC no tiene limitaciones de hardware y siempre te deja la opción de poner la resolución, el FSAA y el filtrado de texturas como te apetezca. Asumiendo una optimización aceptable la versión PC siempre será superior. Y no hay que darle más vueltas.

...es igual, siempre se le darán vueltas y vueltas a que una consola (aparato pensado para jugar, al menos en teoría) no estará al nivel de un PC (cuya función primordial no debería ser la de jugar) , por eso es mejor tomárselo con humor a la hora de repetir lo evidente o se acaba con una úlcera de las gordas XD
A buenas horas, mangas verdes...

No creo que vea ningun motivo para pilalrme la de pc teniendo la de 360.... está claro que está algo, y reitero algo más definido, nos ha jodido... un año después y en una plataforma superior técnicamente (al menos dependiendo que usuarios, ya llegarán los que pretendan rularlo así con 7600gt e inferiores....., y el sanbenito de siempre del pc, botadas a escritorio, problemas con depende que hard, depende que drivers....)... pero vamos, que desde que nos pasamos el gears en la 360 ha llovido mucho....
porri escribió:Un pc "normal" dista mucho de estar a la altura de una 360.... ahora si tienes de grafica lo que vale la 360 con 4 gigas de ram, y los nuevos procesadores.... entonces.... si... pero por 400 pabos dudo que te compres ningun pc que pueda ejecutar la 360. Solo leo de un juego "normalito" como el stranglehold, lo que pide pa pc y flipaas...

Normalito el Stranglehold? Sera en diseñor artistico porque el motor grafico es el mismo que el del Gears.

Y si en PC se verá mejor y con mas contenidos, es logico saliendo un año depues, ademas de que el PC siempre podra llegar a dar mejores gráficos.
ahora Gears of war siguiente el mass effect XD
Obviamente se vera mejor en pc, el que lo haya jugado en 360 no vera ningun interes en adquirirlo( me incluyo en el grupo), los usuarios de pc disfrutaran de otro gran juego que unido a los exclusivos de pc les permite tener un gran catalogo.

El tema es el siguiente, cualquier juego de consola porteado tendra como minimo mejor resolucion y el añadido de los mods( indispensables en algunos juegos como el resident evil 4 y el oblivion) en pc.
La situación inversa se traduce por unas texturas mas pobres, falta de filtros y una peor resolución. ( vease caso de fear, call of juarez, quake 4, prey, etc ...)
SureThing escribió:¿Cuál es el problema de que los juegos de 360 los porten al PC con el tiempo? Para mi, ninguno.

Acaso habria algun problema en que los juegos de Microsoft fueran multiplataformas desde el primer momento? al fin y al cabo poseen dos plataformas: 360 y Windows.
Espero que tenga LAN ^_^
Punto primero ademas de que se vea mejor y sea mas largo el hecho de poder jugarlo con raton le hace ganar tambien para mi muchisimo

Punto segundo, oigo las complicaciones que parecen tener algunos con juegos de PC y me da la impresion de que estamos en la epoca del Windows 98

Punto tres, de acuerdo con que para jugar a este juego al maximo hara falta un buen PC pero es lo que tiene querer jugar a lo mejor tecnologicamente hablando (crysis, bioshock, gear of war, assasine creed y demases)
Punto numero 4 las consolas no se ven igual para todos , no es lo mismo jugar a la 360 con una tv normal que un hdtv, vamos casi la misma diferencia que hay entre comprar una 7600 tarjeta de menos de 100 euros y una 8800 gts.
elcaras escribió:Obviamente se vera mejor en pc, el que lo haya jugado en 360 no vera ningun interes en adquirirlo( me incluyo en el grupo), los usuarios de pc disfrutaran de otro gran juego que unido a los exclusivos de pc les permite tener un gran catalogo.

Claro, porque para qué quieres adquirir el mismo juego pero mejorado gráficamente, más que probablemente sin limitación de FPS (¿No iba el de 360 a 30FPS?), con muchos más niveles (5 según la web oficial), pudiéndolo jugar con el accesorio que quieras sin problemas (ratón y teclado o mandos diversos (Incluyendo 360)), editor de niveles nuevo (con el que podrás crear encuentros, sistemas de partículas, y hasta cinemáticas con el motor del juego), y un modo online gratuito para contrincantes PC.

La verdad, yo creía que lo único malo de Gears of War era que era corto, y que, por lo demás, os matábais por él. Ahora resulta que ponen 5 campañas más y "bah, pero es para PC y yo ya lo he jugado".
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cualquier PC con un tarjetoncio gráfico último modelo super a una next gen [lapota]
Os dejo alguna imagen más de la versión de PC para comparar, por cierto las nuevas pantallas son brutales a ver si las traen a 360:

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/1194"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1193"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1192"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1191"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1190"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1189"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1188"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1187"]Imagen[/url]
Hombre que salga o deje de salir no creo que le importe a nadie, pero que sea más largo yo personalmente lo veo una jodienda, porque era corto de narices y por que estoy casi seguro de que las pantallas nuevas no llegarán a 360, y si lo hacen te costarán un riñón y por que no, también un ojo.

En realidad me da lo mismo, pero odio pagar (y por eso no lo hago) por cosas que no existen físicamente y que vas a ver un par de veces.
ossobuco escribió:
Acaso habria algun problema en que los juegos de Microsoft fueran multiplataformas desde el primer momento? al fin y al cabo poseen dos plataformas: 360 y Windows.

Pues eso si sería un problema, pero para MS. Si salen a la vez el de PC costará mínimo 20€ menos, eso si no sale por la mitad o_0
no se yo lo jugue en alta definicion y lo veo practicamente igual, lo de los 5 niveles mas en la version de pc.....pues esta muy bien, pero espero que se tambien los pongan en el bazar para comprarlos.
cuando dicen cinco niveles se refieren a un nivel grande con cinco secciones no?

Es que si fueran cinco niveles grandes....
41 respuestas