Gears Of War - Dónde están los españoles?

Pues eso, soy un novatillo en el live y la verdad, me lo paso bastante bien con el gears of war por inet pero esque nunca encuentro a españoles! Siempre ingleses o americanos!! (diría que americanos). Qué hago mal? [triston]
yo en jugador encuentro mas españoles (depende del dia)
en las partidas igualadas encuentro menos
Encontrarlos es pura suerte? No hay más remedios contra los "shit shit shit fakin shit y your mother" que sueltan estos hombres hablando en inglés? Yo quiero entender :P
Metete en partidas de jugador y normalmente en el nombre de la partida verás gente española ;)

Y si no mira en este mismo subforo que hay varios hilos con gamertags de gente del foro que juega al GOW online. Los agregas y ya tienes siempre gente pa jugar [oki]

Es como mejor te lo pasas jugando...con los ingleses yo me aburro
Yo busco a alguien que se quiera pasar el juego en locura en modo cooperativo por el Live...

Yo suelo jugar cada noche y el fin de semana, a veces después de comer también estoy liao.

Un saludo
En partidas de jugador es muy facil encontrar españoles.
X-D En las partidas igualadas es mas dificil que encuentres algun español,aunque los hay, en el de jugador te va a ser mas facil.De todas maneras ultimamente veo que mis amigos del live juegan menos al GOW y mas a otros juegos.

Saludos X-D
No es por nada pero yo he conocido (y agregado a mi lista de amigos) a la de dios de españoles en partidas igualadas del Gears así que no sé qué hacéis.
yo me apunto al coop pero suelo tenerlo chungo para poder poner el micro + altavoces a un volumen razonable. Normalmente juego con auriculares.
Pues yo tambien me apunto.... Mi gametag es Sie7eIslas.. si os animais añadidme decidme hora y día y nos vemos... eso sí solo puedo jugar entre semana a partir de las 9:40 hasta la 1:30 de la madrugada y fines de semana cuando querais las horas que haga falta

un saludo
En partidas de jugador los verás a patadas.
Yo prefiero seguir en partidas igualadas y así aprovechar el tiempo para acercarme al famoso logro imposible.
11 respuestas