Gears of War: E-Day

A ver si sueltan más información.
Me esperaba el anuncio de Gears of War Collection, se hace de rogar el recopilatorio en PC.
La mejor noticia es dejar en pausa la historia de Kate y volver con MARCUS, el verdadero protagonista. Y que mejor que con una precuela del dia E.

Otro punto a tener en cuenta: Vuelve a llamarse GEARS OF WARS y no solo "Gears" como la saga de Kate. Un pequeño pero importante detalle.
Que maravilla una precuela era la única salida para mi porque como amante de la saga me habian perdido totalmente con el 5.
Que ganas de gears of war con marcus
Cualquier GOW que saquen es motivo de celebración...
Cualquiera no, una vuelta a los origenes es una sacada de rabo.
yosu888 escribió:Cualquiera no, una vuelta a los origenes es una sacada de rabo.


A mi me gustaron hasta los últimos, yo es que los disfruto mucho es como estar en una peli de acción, se me hacen cortísimos...
pues a mi me ha encantado el trailer y muchas ganas de ver que pasa el dia que todo empezo y poder jugarlo, es verdad q esperaba algo del 6 pero bueno ya llegara supongo, ahora seria el momento de sacar el 2 y 3 tambien con un buen remeke para pc q no estan
El nuevo Gears of war (buen detalle el of war y no solo Gears), va a estar desarrollado en UE5 y tiene pinta de que gráficamente va a ser espectacular como lo fue el primero en su dia.
Me encanta que sea ubicado tras las guerras del péndulo, es un momento de la historia del que se habló mucho tanto en los juegos como en los libros y merece ser mostrado en un videojuego por todo lo alto.
Leo a varios decepcionados por no seguir adelante con "Gears" , no quiere decir que no vuelvan.
Pero pienso que los fans de la trilogía original ven esto como oro puro.
A mi me habían perdido del todo con las dos últimas entregas , especialmente por el online que poco a poco se echó a perder y no es ni por asomo el multijugador competitivo que era.
Pero una campaña del Dia-E por todo lo alto en UE5.
Dámelo para mañana por favor ....
spitfire1976 escribió:A ver si sueltan más información.
Me esperaba el anuncio de Gears of War Collection, se hace de rogar el recopilatorio en PC.

Yo solo he podido jugar al 1 así que me hubiera gustado esto más que cualquier otra cosa [+risas]
Yo también me esperaba el anuncio de la remasterización o algo de la trilogía original. Que aún hoy día no esté la trilogía disponible en PC es cuando menos sorprendente.
El anuncio perfecto hubiera sido este que han hecho junto con la remasterización de los 3 primeros para Steam.
La saga que más me gustó de xbox fue Halo, la de x360 fue gears of war. Sobretodo el primer juego, que en un principio no me llamó mucho hasta que empece a ve gameplays y al final [tadoramo] [tadoramo] .

Si sacan un juego a la altura de lo que fue el primer gears of war, tendremos juegazo.

Una remasterización habría estado bien también pero no me importa que sea un juego nuevo mientras se haga bien.

Veremos, porque yo ya no me fio de nada.
Deberían haber terminado la saga de Kate. No era la mejor, pero estaba bien y el final creo recordar que se quedaba muy interesante.

Mira que Gears 5 no fue santo de mi devocion, pero casi habían dado con la tecla.

Ahora parece que van a empezar a dar tumbos como con Halo y dejar historias a medias.

Y de todas formas, Gears of War es Epic Game y Cliff. Por mucho que vuelvan a contar al día E si lo desarrolla The Coalición no creo que sea mejor que Gears 4 y 5.
Se puede jugar a esto sin haber tocado la saga antes?
Razork escribió:Deberían haber terminado la saga de Kate. No era la mejor, pero estaba bien y el final creo recordar que se quedaba muy interesante.

Mira que Gears 5 no fue santo de mi devocion, pero casi habían dado con la tecla.

Ahora parece que van a empezar a dar tumbos como con Halo y dejar historias a medias.

Y de todas formas, Gears of War es Epic Game y Cliff. Por mucho que vuelvan a contar al día E si lo desarrolla The Coalición no creo que sea mejor que Gears 4 y 5.

En Hivebusters muestran un nivel que te cagas,Epic por mucho que quieras no volverá y Gears es demasiado Gears como para no seguir.
[Alex] escribió:Se puede jugar a esto sin haber tocado la saga antes?


Claro, este es precisamente una precuela, donde muestran el dia de la Emergencia, cuando empezó todo con los Locust emergiendo de las profundidades y con Marcus Fenix joven empezando a luchar contra esas bestias inmundas. Dentro de la saga este E-Day es el primero y posiblemente el Gears of War mas importante de todos.

Imagen
@antoito2002 Yo no digo que The Coalición sean malos, pero he leido comentarios que solo por la vuelta de Marcus/Dom y siendo el día E va a ser un buen juego y un verdadero Gears of War al contrario que los Gears de Kate (que por otro lado está claro por donde van esos comentarios). Una cosa quita la otra.
A mi tambien me gustaria un remaster de la trilogia, pero a dia de hoy los juegos de la 360 se pueden jugar mas que bien en Xenia, afortunadamente. Para el 1 recomiendo la versión original de PC, porque la Ultimate nunca arreglaron sus fallos de rendimiento.
Hay varios libros del Gears, uno del Día E que está bastante bien.

Dicho esto, espero que vuelvan a los orígenes y volvamos a disfrutar de un Gears cojonudo... A ver si van soltando más info y detalles, de momento los pelos como escarpias XD
Más que el estudio, el tema es que quieran sacar algo de calidad. El primer gears fue un juego muy completo para su época, si ahora pretendes sacar lo mismo pero sin esa calidad, pues sí, atraerás a gente por el nombre pero enseguida se olvidará de él.

Ya lo han hecho con el forza, que ha llamado mucho la atención por el nombre, hasta que se ha visto que es un juego a medias, con muchos bugs y que todavía están arreglando.

Cuando salga ya veremos si es un gears de verdad.
Razork escribió:Deberían haber terminado la saga de Kate. No era la mejor, pero estaba bien y el final creo recordar que se quedaba muy interesante.

Mira que Gears 5 no fue santo de mi devocion, pero casi habían dado con la tecla.

Ahora parece que van a empezar a dar tumbos como con Halo y dejar historias a medias.

Y de todas formas, Gears of War es Epic Game y Cliff. Por mucho que vuelvan a contar al día E si lo desarrolla The Coalición no creo que sea mejor que Gears 4 y 5.


Pues yo no quiero ver mas a Kate y compañia en mi vida [carcajad] Una de las razones de que el nuevo Gears no me llamaba tanto como deberia es porque se supone que seria un Gears 6 que seguiria a esos protas. Menudo grato SORPRESON que me lleve cuando veo que sera una precuela en la epoca mas interesante de la saga, el dia E y por logica volveremos a jugar con quien hizo esta saga lo que es MARCUS FENIX.

Al ver el trailer in engine, creo que estaremos ante el proximo techo grafico. Es la misma sensacion que tuve cuando salieron los primeros videos de Hellblade2. El UE5 es demasiado pepino cuando se aprovecha como se debe. Total confianza en The Coallition.
@Normero Lo que hizo grande Gears Of War fue la jugabilidad y la novedad en un momento muy concreto (la salida de la Xbox 360). El personaje ayudo, pero no salva ni de coña la saga. Al igual que Kate no estropea la saga (el hijo de Marcus un poco XD).

Es como decir que por tener al Jefe Maestro y Cortana en Halo hacen buenos juegos y...bueno. Se han visto los 3 últimos.

Ya Gears Of War 3 fue criticado en su momento.

Yo tengo a The Coalition en cuarentena. No es un mal estudio, pero no es de los mejores. Pincharon con Gears 4, con Gears 5 mejoraron bastante y este nuevo...

Yo creo que copiarán Halo Reach, casi, pasó por paso. Porque la historia es relativamente parecida.

Ya lo dije en otro mensaje. Yo hubiera preferido una precuela de la guerra del péndulo y terminar con el día E (siempre con Gears 6 antes).

Y con los Locust me pasa lo mismo que con el Covenant. Estuvieron muy bien, pero quiero cosas nuevas. Algo diferente con otras mecanicas.
@Razork Si, solo fue una forma de decir. Para mi fue un error apartar a Marcus como prota. Seria como sacar a Master Chief de Halo o a Kratos de GOW y poner un reemplazante con -1000 carisma, como es Kate. A lo mas podria ser en un juego aparte de la saga principal... como en Halo Reach/ODST. Es que comparas a Marcus, Dom, Cole y Baird con los "nuevos" y la verdad no hay color.

Y no me malentiendas. El Gears5 me parece un juegazo. Tiene muchisimas cosas buenas e innovadoras en la saga... pero simplemente nunca enganche con Kate y su tropa. Por eso agradezco tanto esta sorpresa de que no sea un Gears6.
Razork escribió:Deberían haber terminado la saga de Kate. No era la mejor, pero estaba bien y el final creo recordar que se quedaba muy interesante.

Mira que Gears 5 no fue santo de mi devocion, pero casi habían dado con la tecla.

Ahora parece que van a empezar a dar tumbos como con Halo y dejar historias a medias.

Y de todas formas, Gears of War es Epic Game y Cliff. Por mucho que vuelvan a contar al día E si lo desarrolla The Coalición no creo que sea mejor que Gears 4 y 5.


El Gears 6 tendrá que salir algún dia, no pueden dejar la historia a medias, tenemos que ver como...

Kate da caza a su madre XD .
Haciendo un offtopic... Tengo el 4 a medias, y el 5 no lo he tocado. Merecen la pena? Están en el pass, por lo que no me importaría terminar las campañas, pero el 4 al final lo dejé porque no me terminaba de enganchar, después de haberle metido muchísimas horas a los otros. Es como el Halo, jugué el 4, y el 5 lo dejé a medias la campaña, el último sólo probé el multi.
dani_rs escribió:Haciendo un offtopic... Tengo el 4 a medias, y el 5 no lo he tocado. Merecen la pena? Están en el pass, por lo que no me importaría terminar las campañas, pero el 4 al final lo dejé porque no me terminaba de enganchar, después de haberle metido muchísimas horas a los otros. Es como el Halo, jugué el 4, y el 5 lo dejé a medias la campaña, el último sólo probé el multi.

Para mi el 4 si, me gustó muchísimo aun sin ser como los anteriores. El 5 no me gustó nada de nada.
El Gears 4 me recuerda mucho a Halo 4. Es una continuación decente de la trilogía anterior, que sin ser malo, no dieron con la clave. Teniendo un personaje principal olvidable.

Geras 5 cambiaron de registro por un mundo abierto/semiabierto al que le falto un "no se que" para ser muy bueno. Yo le daría una oportunidad. Su DLC si quiere es muy bueno.

Yo creo que Gears 6 lo hubieran clavado...o no XD
Ok gracias. Pues aprovecharé el pass y me los pasaré, aunque sea por el tema de historia, tampoco es muy larga, he leido que la campaña puramente del 4 es unas 9 horas, el 5 se va a unas 20 horas?
el 5 es algo mas largo por q intentaron hacer 2 o 3 capitulos como si fuera mundo abierto y se alargo asi el juego, es una de las pocas cosas q no me gustaron del 5, que mania de querer meter en todos los juegos el mundo abierto leches
Yo creo que tanto el 4 como el 5 son muy parecidos, si no te gusto el 4 dudo mucho que te enganche el 5, a mi me gustaron ambos, hay partes donde el ritmo se frena con demasiado combate pero bueno, se toleran...
Ayer empecé el Gears of war ultimate edition, con el mono de que salga el nuevo jaja.

Cuando lo acabe creo que me pondré con el 4 y el 5, lastima que el 2 y 3 no se puedan jugar en pc.

Últimamente estoy rejugando mas a juegos de la época de la 360 que a los nuevos que salen, que juegazos se hacían en esa época.

Vivan los juegos pasilleros, muerte a los juegos de mundo abierto.
@Genshix A mi tambien me gusto mas el 4 que el 5. Menos ambicioso, menos innovador, pero en general me parecio mejor juego.

@the_aeon Pero puedes tirar de emulador. En Xenia corren muy bien. De hecho hace poco me pase el Gears3 y el Judgement. Incluso al Gears3 le añadi un reshade para eliminar ese filtro amarillento y se ve excelente. Lo disfrute mas que cuando lo jugue en x360.
Normero escribió:@Genshix A mi tambien me gusto mas el 4 que el 5. Menos ambicioso, menos innovador, pero en general me parecio mejor juego.

@the_aeon Pero puedes tirar de emulador. En Xenia corren muy bien. De hecho hace poco me pase el Gears3 y el Judgement. Incluso al Gears3 le añadi un reshade para eliminar ese filtro amarillento y se ve excelente. Lo disfrute mas que cuando lo jugue en x360.


Y de donde bajo las ISO ?? estoy muy desconectado en ese tema ya.

También tengo la opción de jugarlos en gamepass en la nube, pero se ven como el culo y a 30 fps.
Normero escribió:@Genshix A mi tambien me gusto mas el 4 que el 5. Menos ambicioso, menos innovador, pero en general me parecio mejor juego.

@the_aeon Pero puedes tirar de emulador. En Xenia corren muy bien. De hecho hace poco me pase el Gears3 y el Judgement. Incluso al Gears3 le añadi un reshade para eliminar ese filtro amarillento y se ve excelente. Lo disfrute mas que cuando lo jugue en x360.

Pero van finos finos? Porque he visto videos por internet y tienen muchos altibajos de fps.
Algo que me tiene muy hypeado respecto a este juego son las declaraciones de que NO sera un sandbox, sino un juego lineal. Ya estoy harto de los ptos juegos de mundos abiertos y sus millones de misiones chorra para alargar el contenido. Prefiero un juego mas corto y redondo que algo que se vuelve tedioso a las horas.

@Genshix @the_aeon Depende del PC que tengas, como siempre.. pero el emulador corre bastante mejor que el de PS3. En el momento en que yo lo jugue, habian 2 versiones de ese emulador.. el Xenia vanilla y el Xenia canary que es una especie de version modificada y en general tiene mejor rendimiento. A mi me corrian a 60 fps estables.. algun tironcillo por ahi pero nada que moleste demasiado. Creo que es mejor que lo pruebes y veas que tal te va el rendimiento.

Sobre las ISO, no recuerdo de donde las baje pero tire de google como siempre. Y bueno, tampoco dudo que EOL permita poner links de ese tipo aca [+risas]

Unas capturas propias:

GoW3:

Imagen

Imagen

Judgement:

Imagen

Imagen
Normero escribió:Algo que me tiene muy hypeado respecto a este juego son las declaraciones de que NO sera un sandbox, sino un juego lineal. Ya estoy harto de los ptos juegos de mundos abiertos y sus millones de misiones chorra para alargar el contenido. Prefiero un juego mas corto y redondo que algo que se vuelve tedioso a las horas.

@Genshix @the_aeon Depende del PC que tengas, como siempre.. pero el emulador corre bastante mejor que el de PS3. En el momento en que yo lo jugue, habian 2 versiones de ese emulador.. el Xenia vanilla y el Xenia canary que es una especie de version modificada y en general tiene mejor rendimiento. A mi me corrian a 60 fps estables.. algun tironcillo por ahi pero nada que moleste demasiado. Creo que es mejor que lo pruebes y veas que tal te va el rendimiento.

Sobre las ISO, no recuerdo de donde las baje pero tire de google como siempre. Y bueno, tampoco dudo que EOL permita poner links de ese tipo aca [+risas]

Unas capturas propias:

GoW3:

Imagen

Imagen

Judgement:

Imagen

Imagen


Bueno tengo un buen pc asi que no debería tener problema. Le echare un vistazo.
Espero que no cueste configurarlo.

El Lost Odyssey nada de nada no? Ese no hay manera.

Perdon por el offtopic
jhunt escribió:A mi tambien me gustaria un remaster de la trilogia, pero a dia de hoy los juegos de la 360 se pueden jugar mas que bien en Xenia, afortunadamente. Para el 1 recomiendo la versión original de PC, porque la Ultimate nunca arreglaron sus fallos de rendimiento.


Ni de lejos es lo mismo emulador VS nativo, el Gears of war 2 ya se leven les ven la costuras en temas gráfico, el Gears 3 se ve un poco mejor pero igual, aparte que en emulador es mando si o si.

El ultimate del primero sí se bien, pero en PC se necesita una revisión en temas de optimización y quitarle UWP, para dejarlo fino, el 2 y 3 UE5 sería lo ideal.
ScrollSpeed escribió:
jhunt escribió:A mi tambien me gustaria un remaster de la trilogia, pero a dia de hoy los juegos de la 360 se pueden jugar mas que bien en Xenia, afortunadamente. Para el 1 recomiendo la versión original de PC, porque la Ultimate nunca arreglaron sus fallos de rendimiento.


Ni de lejos es lo mismo emulador VS nativo, el Gears of war 2 ya se leven les ven la costuras en temas gráfico, el Gears 3 se ve un poco mejor pero igual, aparte que en emulador es mando si o si.

El ultimate del primero sí se bien, pero en PC se necesita una revisión en temas de optimización y quitarle UWP, para dejarlo fino, el 2 y 3 UE5 sería lo ideal.


Por descontando. Lo que queria decir es que, al menos, hay una alternativa.
@Genshix La verdad solo probe los Gears. En emuladores es cosa de testear porque algunos juegos, dependiendo del motor y otras cosas, corren mejor y otros con suerte abren el menu. Por suerte los Gears corren bastante bien.

Es facil de configurar, no mas complicado que cualquier emulador. Tambien se les puede bajar unos parches opcionales que se copian en una carpeta y sirven para solucionar errorcillos en ciertos juegos. El Gear2 por ejemplo, tenia unos errores en las sombras y con ese parche se solucionaba.
Genshix escribió:
El Lost Odyssey nada de nada no? Ese no hay manera.

Perdon por el offtopic


Se emula perfectamente, al menos a resolución nativa, lo probé un buen rato sin problemas y sé de gente que se lo ha acabado en emulador, con PCs normales, nada de cañonazos.

Los Gears tienen parches de 60 fps, quitar el bloom y/o el motion blur, eliminar fallos de sombras, filtro anisotropico a 16...la resolución es la original, pero se ven y corren mucho mejor.

Puedes subir la resolución pero ahi sí que necesitas un buen pepinillo de PC porque el rendimiento se resiente.
Uff q buena pinta! Yo le tengo muchas ganas! Esas vibes de aquel trailer del GOW1 a finales del 2006 con esas ligeras notas de Mad World casi me hace soltar la lagrimita de la nostalgia.
Yo recuerdo que el primero, la primera vez que lo vi y jugué fue en cybercafe, de esos lugares donde alquilabas una consola, recuerdo que con un compañero del cole íbamos jugar otra cosa (FIFA), y había gente jugandolo y que damos sorprendidos con mi amigo por el tema gráfico y cobertura, alquilamos una 360 y nos pusimos a ello en Coop, el 1 y el 2 lo jugué de esa forma, luego volví a jugar el 1 ya en PC en solitario.

Está saga para mí es nostalgia.
El creador de Gears of War y exmiembro de Epic Games está encantado con E DAY.

@hugoboss69x lo epico era el online el mapa donde habia los cuerpos quemados que sino los tocabas, empezabas la ronda con esa musica de fondo....
Me encantaría la saga completa en steam, que pasará que no las sacan alli ? Algo debe haber de incompatibilidad..
Gonul escribió:@hugoboss69x lo epico era el online el mapa donde habia los cuerpos quemados que sino los tocabas, empezabas la ronda con esa musica de fondo....


Algo me suena, en punto muerto?

Vaya vicios al online, lo amorticé bien el juego.
yeong escribió:Me encantaría la saga completa en steam, que pasará que no las sacan alli ? Algo debe haber de incompatibilidad..


Incompatibilidad lógicamente, son juegos de 360, tendrían que hacer un port para PC y ya dispuesto hacer un port un Remastered.

Se ha rumoreado innumerables veces una colección de los 3 primeros juegos remasterizada, pero nunca se concreta nada, así que a saber si en realidad tendrán planeado algo.
ScrollSpeed escribió:
yeong escribió:Me encantaría la saga completa en steam, que pasará que no las sacan alli ? Algo debe haber de incompatibilidad..


Incompatibilidad lógicamente, son juegos de 360, tendrían que hacer un port para PC y ya dispuesto hacer un port un Remastered.

Se ha rumoreado innumerables veces una colección de los 3 primeros juegos remasterizada, pero nunca se concreta nada, así que a saber si en realidad tendrán planeado algo.

Pero estan en gamepass de PC
56 respuestas
1, 2