Gears of war Edicion Coleccionista

Alguien sabe donde podria encontrar esta joya ke en su dia no puede encontrar,y no me digais ebay ke ya lo se solo hay una y la puja esta por los aires,algun otro sitio,gracias
tengo un cuñado que igual lo vende, pero no esperes que lo venda por menos de 120€ o 150€. tu me diras si te interesa. saludos!!!
joe 150 euros ke colura,gracias pero algo mas economico
Pues como no sea de segunda mano lo veo difíl, busca por los mercadillos de los foros a ver si tienes suerte...

Un saludo.
Pásate por mi hilo, que parece que tenemos que hablar [ok]
koni escribió:tengo un cuñado que igual lo vende, pero no esperes que lo venda por menos de 120€ o 150€. tu me diras si te interesa. saludos!!!

LOL?? donde vas con ese precio?? se encuentra por escasos 50€, vamos yo mismo compre uno por 40€....
koni escribió:tengo un cuñado que igual lo vende, pero no esperes que lo venda por menos de 120€ o 150€. tu me diras si te interesa. saludos!!!
JODER, por ese precio vendo la mia y mira que le tengo cariño.

Los tratos mejor en el foro de C/V,asi evitareis que os de un toque algun moderador

PD: creo que alguien se ha pasado 3 pueblos con ese precio
120 o 150€? Madre mia, que t'as tomao Amparo...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buen precio tio se nota que lo tuyo es vender barato xDDDD
Juas, el otro dia vi una en un Game por 40 € y ya me parece caro!!!!!!!!!
Gandaldorf escribió:120 o 150€? Madre mia, que t'as tomao Amparo...

[qmparto] [qmparto]

pa flipar lo de la peña esta.

saludos [tomaaa]
Argus escribió:Pásate por mi hilo, que parece que tenemos que hablar [ok]

te he mandado un privado,ya me dices algo,saludos
nada de tratos de compra venta fuera de su foro...

newdreamer
13 respuestas