Gears of war edicion limitada

Hola a todos.
He estado mirando por internet y he visto 2 versiones de la edicion
limitada del gears of war, o por lo menos dos fotos distintas, aver
si me podeis decir la diferencia entre estas dos fotos.
Imagen Imagen
La real es la segunda (una lata con los bordes redondeados), la segunda solo es una simulación (un montaje 3d presumiblemente anterior a que hubiese fotos de la segunda).
Esque voy a comprar en ebay una edicion limitada, y me pone una foto de la primera, entonces me mandaran la de la segunda foto.
Edit: mirar aqui http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-edicion-limitada-caja-metalica-xbox360_W0QQitemZ280105027450QQihZ018QQcategoryZ112848QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
ninguna de las 2 es real del todo. Yo tengo la edicion de coleccionista i te viene una caja metalica pero con la las letras en relive negro pero no blancas i sin ningun icono por eso la de la derecha es falsa y luego te viene con un plastico trasparente con todo los simbolos de pegi y con la letras en blanco.

PD: la foto q pone de ebay es la caja con con el platico y luego el emboltorio identica a la mia
salu2
Bueno la conclusion que yo queria sacar es que solo hay 1 edicion coleccionista, era por si habian sacado una en inglaterra y otra diferente en españa o algo porque al ver que son diferente me he confundido un poco.
Creo que lo que sale en el anuncio del vendedor son las dos... Me explico, es la caja metalica, pero por encima tiene la de carton...
Oki, muchas gracias por buestras respuestas[oki]
las dos son reales, te viene con un plastico que recubre la caja de metal, en realidad las dos son iguales.
Si quereis cuelgo fotos y veis como es.
7 respuestas