Gears of War el 17 de noviembre

Microsoft Games y Epic han anunciado que el título mas esperado para Xbox 360 "acompañará" al día de su salida a PlayStation 3 tanto en territorio Americano (12 noviembre) como Europeo.

Además de una versión normal del juego también se podrá adquirir por un precio superior una versión de coleccionista, que contará con un DVD Bonus y un libro de arte.

Está por ver el impacto que podrá cosechar el lanzamiento del título a las ventas de PlayStation 3 en todo el mundo el día de su salida.

pues no se, pero yo creo que el unico impacto que tendra sera que las colas de los centros comerciales y tiendas donde se vendan este tipo de cosas aumente un poco mas...

No creo que nadie deje de comprar una u otra cosa porque salgan a la vez.

Notese nadie como un pequeño porcentaje
yo pienso lo mismo, mirar lo k paso con el GTA de la psp, lo sacaron a la vez k la 360, y creo k ninguno influyo en las ventas del otro...
Edición Especial directa a mi casa.
Perfecto regalo de cumpleñaos, como ya he dicho en el foro de 360 ^^
¡¡¡ Por fin hay fecha para el GoW !!!
[beer]

¿que coincide con el lanzamiento de la... ps3?
... ¿ps3...? ¿que es "eso"?
[666]
Oleeeeeeeee. edicion coleccionista pa houseeeeeee
bonita fecha ... que llegue yaaaa
Si acaso contendrá a los actuales usuarios de 360 a comprarse de primeras una PS600. Nada más.

Y más que Gears of War será el conjunto de juegos que saldrán en esas fechas como PES 6, Splinter Cell DA, Forza 2, etc...
Pero sobre todo aquellos que opten antes por elegir a Wii como consola o como posible pareja para 360.
Bueno. Primero quiero ver que esa edicion especial va a salir aqui.
No creo que interfiera mucho una cosa en la otra, mas que nada porque dudo que quien tenga ya la 360 se compre también una PS3; irá directamente a comprarse GOW. Veremos si se venden mas unidades de GOW que de PS3 el dia de salida XDDDDD
Y dale... ¿Para qué tratar de eclipsar con un juego la salida de la PS3, si de ello ya se va a encargar nintendo con su WII?

Respecto al juego: no dudo de que haga furor el día de su salida... Yo me llevaré conmigo una edición coleccionísta, una wii (si ya está en venta) y algún juego para esta.

La PS3.... que se busque a quien quiera soltar 600 napos!
:D:D:D:D
Desde luego hay que ver

Ms sabe de sobra que 1 juego no contraresta la salida de una consola,simplemente quiere estar ahi para que,si los resultados de la consola de Sony son malos,poder ponerse una medallita y decir cuántas copias de GoW ha colocado.
Necesitais ver mas teleseries de sobremesa XD

Por otra parte,creo que me compraré la edición normal. ¿Que valdra la especial? Creeis que merecerá la pena?
Dios siiiiiiiiii esa fecha me sonaba de algo ?¿? pero nada ahora solo importa el Gears of War Edicion Especial si si nena siiii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego apunta buenas maneras tecnicamente, probablemente lo mejor hasta la fecha , pero sobre el resto (gameplay, historia....) que referencias hay para asegurar que es un AAA?
No dudo que será un buen juego, pero veo a la gente muy hypeada XD
Pos a mi lo ke me preocupa es en la situacion en la ke esta microsoft en las tiendas , donde en la mayoria esta "escondida" y solo se ve plei-esteixion, como se lo va hacer contra la play3 en la salida?. pensandolo mas con la calma como van a ir escasos de play y mas de un casual ke vera el precio se kedaran sin y veran mucha gente iendo a por el gears y hablando maravillas de el, ahi puede sacar tajada microsoft pero se lo tiene ke currar para no verse eclipsao (por culpa de la tienda, de distribuir mal las cosas y ke la gente solo vea play por todos laos) por la play 3.

P.d: yo me pillare la especial XD
pues dudo mucho q sacandolo el mismo dia se bajen la ventas de ps3,yo lo sacaria un mes antes y con la critica de revistas y tal mas de uno si q se pensaria dos veces comprar una consola u otra.Ah!del juego solo se han visto videos,pocos lo han probado y estamos confiando demasiado en q va a ser un AAA,aunq yo espero q lo sea,q xbox 360 baje de precio(pero un bajon considerable),q saqn algun pack y...q ps3 no se venda(lo unico q tengo en contra es el precio abusivo,xq al final caera como ps2 p psx)
Lo que vende una consola no son los juegos sino la propaganda. Más le vale a Microsoft que su campaña publicitaria sea mucho mejor que la de Sony...
cada vez me an mas razones para gastarme esos 500€ k tengo ahi apartaos para ps3 ,y gastarmelos en la 360, este juego tiene una pinta!!!! ps3 tiembla (me duele decir esto,xDD,aunq cuando saquen mgs4 y final fantasy xiii diré: xbox tiembla!!!,xD).

Un saludo
Con perdon, pero vaya mierda de noticia nos han colado los de Epic con su viral marketing. Aunque era de esperar.
¿Lo de "Libro de Arte" no quedaría más correcto como "Libro de Ilustraciones"?
Noviembre magico. Viaje a punta cana-Cumpleaños-Ps3 y GOW. DIos que ganas tengo [fies]
Wenas, eclipsar no va a eclipsar para nada, pero si lo hacen bien, todo el que quiera ver la nueva de sony, va a ver también "El Juego", y muchos cuando vean el precio de ps3 y se agobien puede que vean la luz [qmparto] y quieran jugar a "El Juego", a ese tan wapo que no estará en su pley3.

Lo quiero ya [burla2] [burla2] , y que salgan ya la ps3 y la wii de una puñetera vez y que empiece el verdadero combate.

Salu2
Pues para nada creo que una consola se venda solo por Marketing, una consola se vende por sus juegos.
Y los juegos los hacen las third.partys, y está mas que demostrado queramos o no, que todas estan con Sony.
Saludos.

Sobre el juego en cuestion, recordaré mis 3 años jugando online al creador de Unreal Tournament(Cliff Ble..) y le dare un super voto de confianza a este (espero que traiga modo online tb).
Reservando que es gerundio ¡¡¡ [fumando] [fumando]
Pasada de juego, y despues de ver la demo real-time que presentaron en la CAMPUS simplemente yo [inlove] GOW mas que nunca .
Un salu2¡¡¡
no creo ni k vaya ni k venga, dudo k influya tanto como para significar algun aumento o perdida en kualkier de los dos casos.

Por otra parte komo dicen por ahi, Edicion Colleccionista directa a mi casa sin pensarlo IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [angelito] [bye]
DrAsToR escribió:Pues para nada creo que una consola se venda solo por Marketing, una consola se vende por sus juegos.
Y los juegos los hacen las third.partys, y está mas que demostrado queramos o no, que todas estan con Sony.

Todas las japonesas puede, porque las occidentales "grandes", por lo pronto juraria hasta que apoyan mas a 360 que a PS3
Ex-Satoshi escribió:
Todas las japonesas puede, porque las occidentales "grandes", por lo pronto juraria hasta que apoyan mas a 360 que a PS3

yo no lo hubiera dicho mejor, pero yo aun diria mas, varias compañias japonesas, se han hechado atras en programar para ps3 por su alto coste (pekeñas empresas ojo), con lo cual, es de esperar ke se sigan centrando kiza mas en ps2, wii, y seguramente el tandem xbox360/pc gracias a los xna, esa es una buena ventaja para microsoft.

Atte
Evil Vega
Ojala el jueguito llene las espectativas que se han creado entorno a él, por que hasta ahora los juegos con hype solo han sido desiluciones...yo sigo mirandolo desde afuera como una posible adquisición solo espero los review de los foros de EOL para comprarlo....
Ese juego no eclipsa la salida de la PS3 es solo algo más que se vende ese día los que ya tienen una 360 iran por él y los que esperan la PS3 ni fu ni fa...
Saludos.
osea que microsoft nos da por el culo a los usuarios de 360, en lugar de sacarlo supuestamente en octubre nos dan por culo con un retraso hasta que salga la ps3, vaya puta mierda
mierda mi cumple es el 16 jeje juegazo que ya quisiera la PS3
Una de esas ediciones especiales tiene mi nombre escrito [360º]
Por lo menos le va a servir al xbox360 para quitarle de la cabeza a algunos esa idea de que la ps3 va a ser chorrotropecientas veces mas potente que una supercomputadora [poraki]
Justo a tiempo para mi cumpleaños :D
Lástima que no tenga X360 :(

¿Para cuando sale la versión PC?
PS3 el 16 de Noviembre X-D, yo lo espero para la pecera :cool: [ok]
Al fin Gears of War tiene fecha.

Hasta ahora este shotter tactico ha demostrado su excepcional nivel tecnico.

Los títulos de mejor juego del E3 y mejor juego de acción avalan su calidad y hasta su lanzamiento aun va ha ser mucho mas fluido de lo que demostro en el E3 gracias a que se usará una variante del unreal engine para aprovechar el multicore.

Algunos esperabamos su lanzamiento para octubre pero este tiempo extra dará mas tiempo a epic para rematarlo y para que estén disponibles mayor numero de únidades en venta para su lanzamiento.

¡Una edicción coleccionista por favor! [beer]

Saludos!!!
Yo creo que no le va a quitar ningun pellizco en ventas este juego a PS3.
Sencillamente, los que tengamos un XBOX iremos como locos a por él, y el que tenga en mente y sté esperando la salida de PS3 pues irá a saco y se la comprará. Además, y como comentaban por ahí arriba...no sé de qeu presumimos...

pq la gorda la liará PS3 cuando saquen el MGS4--FFXIII--GOW3--KILLZONE 2...E INCLUSo según los rumores...una versión del Ninja Gaiden Black..para PS3.....que ya hay que joderse!!!!
Joe vaya tonteria. Veamos el ke tenga pensao y ahorrao pa comprarse una PS3 en el lanzamiento os digo yo con seguridad ke no va a cambiar de opinion pa comprarse el GoW, y no importa ke algunos pongasi por ay "pos yo si", mentira cochina. Llevas esperando la ps3 desde ke se anuncion su fecha y con tus 600 €uracos preparaos y vas y te compras (el ke no la tenga la 360 pos la consola y el juego) el GoW. Coño ya jugaras ke el juego seguro ke no se agota.

Ademas sabiendo con tanta antelacion ke sale ese dia ya habreis ahorrado pa pillaros las 2 cosas seguro. En conclusion... chomina de microsoft.

Saludos gente.
la verdad es que me es indiferente que coincidan las fechas. Salga el dia que salga es compra obligada [oki] y de paso si se puede probar la ps3 de puta madre que seguro que tambien sera la hostia.

PD: No me olvido de Wii que tambien le tengo muchas ganas XD XD XD XD XD XD
Molonator69 escribió:Bueno. Primero quiero ver que esa edicion especial va a salir aqui.

Y segundo, en qué idioma sale...

Gratos recuerdos los de Chavo 2. Edición coleccionista de 70 euros reservada 2 meses antes de la salida del juego, y van y nos la meten por el culo con las "rueditas para prinsipiantes".

Menos mal que existe Play.com y uno controla algo el inglés.

Aunque en castellano hubiera estado mucho mejor, para algo es una de mis dos lenguas maternas.

Por cierto, alguien sabe si en alguna parte quedan ediciones coleccionista de Chavo 2 (la que sacaron en España, se entiende) a 9,95, como hace poco estaba en la web de El Corte Inglés? Así para guardarla y tal para la posteridad.

Pero más de eso no iba a pagar por esa tomadura de pelo.
41 respuestas