Thorin_Saeba escribió:Bueno, supongo que si te la pone morcillona cualquier cosa relacionada con Gow pues te hará gracia el video. Pero lo que es a mí, y con la saturación que hay ya de videos con el chiki chiki (y lo que nos queda), pues me ha parecido simplón (tampoco hay mucho movimiento en el juego como para imitar el baile). La parte del "brikidance" y el "robocop" es lo único medianamente currado y gracioso, lo demás es rallante a más no poder. En fin, es mi opinión. Al fin y al cabo, no todos tenemos porque ir como perras en celo diciendo "es la polla!!" ni "me he partido la caja!!". Lo digo más que nada por el típico de turno que empezará con el rollo "pues si no te gusta, pa que posteas", o el que piensa "lo ha hecho un pájaro con toda la ilusión del mundo". Si no me gusta algo lo digo, y que las cosas se hagan con buenas intenciones no quita que la gente tengamos criterio para decidir si algo nos gusta o no nos gusta. Ale, buenos días.
Puskax escribió:ami me parece una verguenza que manden canciones asi al eurovision
Pero no os dais cuenta que el concurso este es todo politica? Sólo hay que ver los países del este votándose entre ellos...ya me dirás...
Nosotros por más que nos lo curremos no vamos a ganar, está todo amañado.
O sea que la verguenza les debería dar a los que organizan esta mierda de concurso, y lo mejor que podemos hacer es rebentarlo mandando frikazos como el chikilicuatre, para que todo el mundo sepa que sudamos del concurso...
Y no estamos solos en esto, Irlanda mandará a un Pavo cantante, Croacia tiene a un pollo de invitado y creo que aún hay más países que harán algo similar.
No es por crear polémica pero Eurovisión desde hace bastantes ediciones es bastante lamentable, y no lo digo porque no ganemos nosotros o quedemos siempre mal, porque lo cierto es que hemos llevado cosas que no estaban a la altura. Yo salvaria a Nash el año pasado que al menos era una cancion pegadiza con buena coreografia y esas cosas...
Lo digo pq Eurovision me parece un politiqueo de 3 pares de cojones, todos votan a sus paises vecinos u amigos siempre, en España ya sabemos que tenemos voto alto de Portugal, rumania o Francia, aunque nuestra cancion sea una patraña.
Yo veo correcta la formula que vamos a usar este año, para que molestarnos en que alguien que empiece y encima lo haga medianamente bien se hunda en la miseria y se desilusione despues del festival??? Vamos a enviar a un Chowman que sabe que va a que todos nos riamos de Eurovision pq a mi forma de ver es lo que ahora mismo merece el festival.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, supongo que si te la pone morcillona cualquier cosa relacionada con Gow pues te hará gracia el video. Pero lo que es a mí, y con la saturación que hay ya de videos con el chiki chiki (y lo que nos queda), pues me ha parecido simplón (tampoco hay mucho movimiento en el juego como para imitar el baile). La parte del "brikidance" y el "robocop" es lo único medianamente currado y gracioso, lo demás es rallante a más no poder. En fin, es mi opinión. Al fin y al cabo, no todos tenemos porque ir como perras en celo diciendo "es la polla!!" ni "me he partido la caja!!". Lo digo más que nada por el típico de turno que empezará con el rollo "pues si no te gusta, pa que posteas", o el que piensa "lo ha hecho un pájaro con toda la ilusión del mundo". Si no me gusta algo lo digo, y que las cosas se hagan con buenas intenciones no quita que la gente tengamos criterio para decidir si algo nos gusta o no nos gusta. Ale, buenos días.
Yo no se q piensa la gente q son los temas d Eurovision en su mayoria, el q viera la gala sabra q los temas eran una basura, salvando a La Casa Azul poco mas. La mayoria de temas solo buscaban ser pegadizos no tenian un minimo calidad asiq si eso quieren eso tendran, el tema mas pegadizo posible te guste o no en tu cabeza tienes el chiki chiki.
Y los q lo llaman friki, esa es la intencion del actor no como muchos d los cantantes q estaban en la gala, m acuerdo d un grupo d dos tios y una tia, en la q el tio estaba hipermaquillado supongo q intentado aparentar ambiguedad pero co.nsiguiedo dar autentica pena.. eso si q es frikismo puro y no una broma como lo del chiki chiki.
Para el tio q en el segundo mensaje o asi ya esta justificando su derecho a criticar algo por q no le guste, antes aun d q nadie le diga nada q deje de ser tan infantil q parece q lo unico q quiere hacer es llamar la atencion.
Y una cosa si tan saturado estas del chiki chiki en los medios paq coino t ves el video q el forero a puesto? esq el nombre del hilo no era suficientemente claro?
¿¿Tu realmente crees que este tipo tiene talento?? A lo que vamos a llegar.
Al menos la gente de operación triunfo o cualquier desconocido, aunque quedara el último, no nos dejaria tan mal delante de toda europa. El hecho de que una mofa de este tipo represente a España en un certamen de este tipo representa la opinión de España ante un evento serio como es este concurso que une a toda Europa.
Este pavo es el amo. Ha demostrado que no hace falta más que hacer el gilipoyas para ir a Eurovisión, y confío incluso que ganará...
Nada mas que daros las gracias a todos por comentar, y sobretodo a mangelrogel , lionel19 messi, y al locust espontaneo que no se quien era xDD por haber echo este video que seguro que a mas de uno nos a alegrado el dia.
Por cierto el del counter no esta nada mal ^^ gracias por poner e link
zafra23
LOCURA
1.085 mensajes desde dic 2007 en FUENGIROLA (MALAGA)
Te has quedado agusto diciendo esas chorradas,enga buenos dias para ti colega,no tenemos que compartir tu opinion,a mi ha gustado mucho el video