Gears Of War + El Chiki Chiki = OMG! xD

Estaba yo, como un buen samaritano, realizando mi lectura diara en anait para in formarme de lo ultimo en videojuegos y vi esto.... xDDD
Es la ostia mirad y comentad...

http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

Puede que si lo ponen asi en Eurovision ganemos y todo !!! xDD

[beer]
Bueno, supongo que si te la pone morcillona cualquier cosa relacionada con Gow pues te hará gracia el video. Pero lo que es a mí, y con la saturación que hay ya de videos con el chiki chiki (y lo que nos queda), pues me ha parecido simplón (tampoco hay mucho movimiento en el juego como para imitar el baile). La parte del "brikidance" y el "robocop" es lo único medianamente currado y gracioso, lo demás es rallante a más no poder.
En fin, es mi opinión. Al fin y al cabo, no todos tenemos porque ir como perras en celo diciendo "es la polla!!" ni "me he partido la caja!!". Lo digo más que nada por el típico de turno que empezará con el rollo "pues si no te gusta, pa que posteas", o el que piensa "lo ha hecho un pájaro con toda la ilusión del mundo". Si no me gusta algo lo digo, y que las cosas se hagan con buenas intenciones no quita que la gente tengamos criterio para decidir si algo nos gusta o no nos gusta. Ale, buenos días.
JAJAJAJAAJAJJAAJA!!!

Dioooos que me meooooo!!!

Buenisimo!!!
anda que no me reio na xD
la verdad es k no esta mal, te ries por lo menos
Está curioso xD

Thorin_Saeba escribió:Bueno, supongo que si te la pone morcillona cualquier cosa relacionada con Gow pues te hará gracia el video. Pero lo que es a mí, y con la saturación que hay ya de videos con el chiki chiki (y lo que nos queda), pues me ha parecido simplón (tampoco hay mucho movimiento en el juego como para imitar el baile). La parte del "brikidance" y el "robocop" es lo único medianamente currado y gracioso, lo demás es rallante a más no poder.
En fin, es mi opinión. Al fin y al cabo, no todos tenemos porque ir como perras en celo diciendo "es la polla!!" ni "me he partido la caja!!". Lo digo más que nada por el típico de turno que empezará con el rollo "pues si no te gusta, pa que posteas", o el que piensa "lo ha hecho un pájaro con toda la ilusión del mundo". Si no me gusta algo lo digo, y que las cosas se hagan con buenas intenciones no quita que la gente tengamos criterio para decidir si algo nos gusta o no nos gusta. Ale, buenos días.

Plaf Plaf * Le da palmaditas en la espalda *

Tranquilo hombre, que no se va a montar ninguna conspiracion contra ti por que no te haya gustado el video xD

Ains, en EoL la gente parece que va con miedo de opinar xD (Aun que bueno... En el fondo no me extraña xD)
[tadoramo] dios.....la peña como se lo monta. [tadoramo]
Pero... si es una mierda :S
Jajaja buff qFRIKADA XDDD pero mola mola xD
jajjaajajajajaj
es buenisimo y cuANdo se pone ha hacer lo de las bragas me e descojonao xD
Dj-Aeri escribió:Pero... si es una mierda :S

Pues sí, la verdad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que RISOTADAAAAAA
Esta muy currao...sobretodo cuando se ponen los dos a bailar en la pared...XD
DarkAngelBcn escribió:Esta muy currao...sobretodo cuando se ponen los dos a bailar en la pared...XD

que te guste es una cosa...pero que este currado.........................

el video es gracioso pero odio esa cancion, tendria que haberse quedado siempr en UAC
ajjajajajajjajajajajajajjajjaajajajajjajaajajajajajajajajjajajajajajajajajja [plas] [idea] [plas] [plas] [pos eso] [pos eso]

QUE BUENOOOO
pos yo me reio lo justo :S
La gente se aburre tela!! xD
muy bueno!!!la gente kmo se le va la pinza cuand se aburre!!
Dios mio!! Lo que me he llegado a reir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja es una pasada el video.
Ostia que bueno. Lo que se aburre la gente para hacer esta clase de cosas [qmparto]
moooooooola,xDDDD. momentos antes he visto uno pero con el counter, que además salio en buenafuente.

Un saludo
El del Counter aun esta mejor [plas] [carcajad]
Llamadme raro, pero a mi el chiki chiki que cae como el culo, jamas he visto una estupidez tan grande.
Arwen escribió:Llamadme raro, pero a mi el chiki chiki que cae como el culo, jamas he visto una estupidez tan grande.

+ 1000000000

Te ries y eso , pero que vaya a eurovision es un canteo y una frikada bestial XD
SCREAM25 escribió:
+ 1000000000

Te ries y eso , pero que vaya a eurovision es un canteo y una frikada bestial XD

Más que frikada es una vergüenza, la que vamos a dar de este pais para variar, con algo tan casposo y paleto, pero la verdad esque el video se sale! [qmparto]
al menos este tio tiene talento de verdad, es un actorazo, y lo ha hecho de coña en plan burla al regeton tambien.

prefiero que vaya el antes que un grupo que van a quedar como el culo, al menos este te reirás, y la gente al verlo y la que se informe un poco sabrá que va de coña.

más vergüenza me daba que fuera la gente de operación triunfo que muchos ni habian cantao en su puta vida y toda la formación que tenían era unos meses de pega en una academia que de academía tenia poco, era lo que la audiencia queria ver y lo que se llevaba.

en cuanto al video, me ha encantao, la parte de las bragas en la mano bordada XDD.
Como se ha dicho antes a mi me moló más el del counter:

http://www.youtube.com/watch?v=LJ04zA5uaKE

[beer]
InThORiNRaiN escribió:al menos este tio tiene talento de verdad, es un actorazo, y lo ha hecho de coña en plan burla al regeton tambien.

prefiero que vaya el antes que un grupo que van a quedar como el culo, al menos este te reirás, y la gente al verlo y la que se informe un poco sabrá que va de coña.

¿¿Tu realmente crees que este tipo tiene talento?? A lo que vamos a llegar.

Al menos la gente de operación triunfo o cualquier desconocido, aunque quedara el último, no nos dejaria tan mal delante de toda europa. El hecho de que una mofa de este tipo represente a España en un certamen de este tipo representa la opinión de España ante un evento serio como es este concurso que une a toda Europa.
¿Eurovision un concurso serio? Mejor mirad muchos de los otros participantes y vereis como el hombre este no desentona con el nivel que hay este año en el concurso. Si hasta hay un "cantante mano". Eurovision se ha vuelto un espectaculo friki y casi mejor, porque ultimamente estaba de capa caida. Estoy casi seguro que este año tendra una audiencia bastante superior a la de otros años, almenos aqui en España.

Saludos
wsg001 escribió:

¿¿Tu realmente crees que este tipo tiene talento?? A lo que vamos a llegar.

Al menos la gente de operación triunfo o cualquier desconocido, aunque quedara el último, no nos dejaria tan mal delante de toda europa. El hecho de que una mofa de este tipo represente a España en un certamen de este tipo representa la opinión de España ante un evento serio como es este concurso que une a toda Europa.

Pues a mi me dan más pena los triunfitos, porque ellos encima se creen que saben cantar.
DeSi-DS escribió:
Más que frikada es una vergüenza, la que vamos a dar de este pais para variar, con algo tan casposo y paleto, pero la verdad esque el video se sale! [qmparto]
esque es lo que tendrian que mandar TODOS los paises para que se den cuenta que eurovision NO vale para NADA...es una manera de decir que no nos importa quedar los ultimos :D
La de veces que habré bailado yo así en el GOW con mi Locust....
Sly_Marbo135 escribió:La de veces que habré bailado yo así en el GOW con mi Locust....

+1 [sati]
Esto es como los concursos de belleza , sabiendo lo que se sabe de compra de titulos y eso .... aun los hacen.
ami me parece una verguenza que manden canciones asi al eurovision
jajajajajajjajajjaa lo ke me he podido reir con la parida del video, lo que se aburre la gente
muy currao XD
joooooooder, hay gente que tiene mucho tiempo libre y mucho aburrimiento ! jajajaja, aunque me he reido bastante XD
¿Y con esto pretenden salvar eurovision, ridiculizandola de esta forma?
Thorin_Saeba escribió:Bueno, supongo que si te la pone morcillona cualquier cosa relacionada con Gow pues te hará gracia el video. Pero lo que es a mí, y con la saturación que hay ya de videos con el chiki chiki (y lo que nos queda), pues me ha parecido simplón (tampoco hay mucho movimiento en el juego como para imitar el baile). La parte del "brikidance" y el "robocop" es lo único medianamente currado y gracioso, lo demás es rallante a más no poder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 millon de veces mejor que el video! [tadoramo] [tadoramo]
buenisiimo!

creo que hay uno del counter tambien xD
85 respuestas
1, 2