Gears of war el mejor juego del año ... y el más sobrevalorado tambien.

Tengo el Gears of War y ya me lo he pasado entero en Informal , solo me queda matar a Raam en elevada y en locura, los otros 4 episodios los he completado en todas las dificultades.

El juego es muy bueno , yo le daría un 9, pero no para toda la fama que tiene.

1º Tiene muy buenos gráficos ... si vale , pero esque el juego es corto de cojones solo tiene 5 niveles que te los pasas en 2 dias quitando la excesiva dificultad que tiene el último monstruo RAAM, salen muy pocos enemigos al mismo tiempo, por lo que es normal que puedan tener mejores gráficos.

2º El argumento : originalidad 0 , no hay nada mas repetitivo que los extraterrestres invadiendo el mundo, dentro de lo que cabe esta la historia muy bien contada, con unos videos cortos pero en los momentos claves de la historia y con buenos diálogos.

Vamos por lo negativo :

- Tiene muy poca variedad de armas : 2 Pistolas ( apenas se usan ), 2 Metralletas, 1escopeta, 1 Francotirador, 1 Arco Explosivo, 1 Lanza granadas y la granada de mano.

Solo puedes llevar 4 a la vez, y encima de esas 4 tiene que ser por cojones una pistola y las granadas.

Luego las armas la gran mayoría no tienen disparo alterno, y el francotirador no se puede regular más cerca o más lejos.

- Tiene muy poca variedad de enemigos, siempre son el Locust tipico, El guardia Zero , infames o el gordito.

- El juego no interactua apenas con el escenario , ¡¡ el muñeco sube una escalera en todo el juego !!.

- Las ordenes no valen PARA NADA , le dices a un tio que ataque y no te hace ni caso , y cuando quieres que no ataque ( ejemplo RAAM ) no te hace tampoco ni puto caso.

Además la inteligencia artificial es practicamente nula , me acuerdo de estar huyendo de un infame pk no me puedo poner a apuntar pk te mata de un toke en locura y pasar detras de un compañero y este no le dispara y deja que me mate !! despues de estar huyendo un buen rato.

- El juego es excesivamente lineal , quitando 4 tramos cortisimos que te deja elegir la izquierda o la derecha , es siempre el mismo camino. Después el juego es siempre lo mismo de esquina en esquina y de columna en columna disparando con el zoom pk a ciegas es muy dificil apuntar.

En fin que el juego esta bien pero no es para tanto como lo están poniendo.
joder pues yo lo veo un juego de la ostia
Estará sobrevalorado, pero la atención que le presta la peña abriendo hilos sin parar yo creo q quiere decir algo xD
2 Pistolas ( apenas se usan )

Tu no debes haber jugado conmigo al multiplayer xD
HCM escribió:Tengo el Gears of War y ya me lo he pasado entero en Informal , solo me queda matar a Raam en elevada y en locura, los otros 4 episodios los he completado en todas las dificultades.

El juego es muy bueno , yo le daría un 9, pero no para toda la fama que tiene.

1º Tiene muy buenos gráficos ... si vale , pero esque el juego es corto de cojones solo tiene 5 niveles que te los pasas en 2 dias quitando la excesiva dificultad que tiene el último monstruo RAAM, salen muy pocos enemigos al mismo tiempo, por lo que es normal que puedan tener mejores gráficos.

2º El argumento : originalidad 0 , no hay nada mas repetitivo que los extraterrestres invadiendo el mundo, dentro de lo que cabe esta la historia muy bien contada, con unos videos cortos pero en los momentos claves de la historia y con buenos diálogos.

Vamos por lo negativo :

- Tiene muy poca variedad de armas : 2 Pistolas ( apenas se usan ), 2 Metralletas, 1escopeta, 1 Francotirador, 1 Arco Explosivo, 1 Lanza granadas y la granada de mano.

Solo puedes llevar 4 a la vez, y encima de esas 4 tiene que ser por cojones una pistola y las granadas.

Luego las armas la gran mayoría no tienen disparo alterno, y el francotirador no se puede regular más cerca o más lejos.

- Tiene muy poca variedad de enemigos, siempre son el Locust tipico, El guardia Zero , infames o el gordito.

- El juego no interactua apenas con el escenario , ¡¡ el muñeco sube una escalera en todo el juego !!.

- Las ordenes no valen PARA NADA , le dices a un tio que ataque y no te hace ni caso , y cuando quieres que no ataque ( ejemplo RAAM ) no te hace tampoco ni puto caso.

Además la inteligencia artificial es practicamente nula , me acuerdo de estar huyendo de un infame pk no me puedo poner a apuntar pk te mata de un toke en locura y pasar detras de un compañero y este no le dispara y deja que me mate !! despues de estar huyendo un buen rato.

- El juego es excesivamente lineal , quitando 4 tramos cortisimos que te deja elegir la izquierda o la derecha , es siempre el mismo camino. Después el juego es siempre lo mismo de esquina en esquina y de columna en columna disparando con el zoom pk a ciegas es muy dificil apuntar.

En fin que el juego esta bien pero no es para tanto como lo están poniendo.

vale chaval lo que tu digas... halña hasta luego
Pues tiene mucha razon en muchas cosas, pero eso no quita que sea "El Juego", yo no estaba tan alucinado con un juego desde hace tela de tiempo, asi que esos fallos pasan desapercibidos y esperemos que para un GOW2 algunos detalles mejoren, pero el juego en si, ya es un juego de 9, lo mires por donde los mires.

Es una obra de arte visualmente, no lo puede negar nadie, aun que no tenga mucha originalidad, es una pasada.
Cada uno tiene su opinion. Yo por ejemplo, opino que estan muchisimo mas sobrevalorados los Metal Gear.

Pero no por ello habro un hilo nuevo para contarlo ;)
si es tan malo pa que lo compras, yo he flipao 2millones de compradores no nos equivocamos para mi es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero claro por criticar que no quede salu2.
Como dicen los de Philips: "Sense and Simplicty"

Algo SIMPLE, o sencillo, suele ser mejor que algo enrevesado, com muchos mapas, órdenes etc.
Joder, a algunos le puede el fanatismo. El hombre ha dicho que le parece un juegazo, le da un 9, y porque diga lo que le parece mal, ya se le echan encima. Y estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dice. La IA es bastante penosa (ojo, sobretodo en los aliados, que merece la pena pasarte el juego en cooperativo solo para no tener que aguantar su inteligencia nula, poniendose siempre delante del enemigo y obviamente, palmandola cada dos por tres).
Y lo de que es corto, lo de las armas, que es lineal ... son hechos. Pero aun así, es un auténtico juegazo, y yo también hacía tiempo que no me sorprendía uno y lo disfrutaba tanto. Espero con ganas infinitas el GOW2
Y el pedazo de multiplayer donde lo dejas? Ayer conecté por primera vez la 360 a internet y me lo pase bomba (BOOOOOM! XD) jugando la media hora que pude jugar, alucinante. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando como cuando partí a uno con la sierra por la mitad xD (eso sí, me dieron pal pelo).
Además,eso de que solo puedes llevar 4 armas a la vez...para que quieres mas? Creo que de hecho le da un toque de realismo.
Lo de las ordenas pues bueno, puede ser verdad, no las uso siquiera pero es que no creo que sea el objetivo del juego, esta por si lo quieres usar o no (no es tan necesario como un Rainbow Six o Ghost Recon).
Respecto a la IA es verdad que a veces tus compañeros son torpones, pero los enemigos si actuan de manera muy correcta y de manera bastante eficiente. No recuerdo así ningún fallo garrafal por parte de los enemigos.
Que no interactua con el escenario...no se, si quieres sacar latas de coca-cola de las máquinas tienes el Duke Nukem hace un tiempo (dicen que en el Duke Nukem Forever podrás...a saber que se podrá hacer XD).
Respecto a lo de que es corto aún no lo sé puesto que no he tenido aún tiempo de pasarmelo (aunque ya voy lejillos) por temas de examenes, pero ahora que toy de vacaciones le daré la vuelta en nada. Seguramente te daré la razón en este punto (aunque para eso esta el multiplayer)
El juego es lineal,si, pero no se no me pega este juego en un entorno mucho más abierto, no lo considero un fallo en sí.

En fin no se, respeto tu opinión, y de hecho lo consideras un gran juego y en eso estoy totalmente deacuerdo contigo pero con los fallos en la mayoría no puedo estarlo,pero ya se sabe sobre gustos...

Saludos! [bye]
Cada dos semanas este tipo de hilo
manuo escribió:si es tan malo pa que lo compras, yo he flipao 2millones de compradores no nos equivocamos para mi es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero claro por criticar que no quede salu2.

Perdona pero esto es un Foro de Videojuegos, concretamente de XBOX360 y la seccion juegos, mas que mas, el chico puede dar su opinion sincera sobre el juego, que no es mas que eso, su opinion.

Igual que los analisis de revistas y demas, son opiniones. Cada uno tiene su opinion de cada videojuego, yo con GoW lo eh flipado mucho, todo ay que decirlo.

Lo unico que opino es que este post deberia estar dentro del Hilo oficial.

Saludos!
¿?¿?¿?algo mas¿??¿?? joder k pesao el tio .........si no t gusta....NO T LO COMPRES ..COPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [noop]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Decrime que la inteligencia artificial del gears of war es nula, es decirme que eres un troll a la cara.........siento ser duro pero tus palabras son tan ridiculas que creo que no has jugado al gears si no no dirias que la inteligencia artificial es nula.....
Si sabia que era de extraterrestres que invaden Sera(que no el mundo como dices)no haberlo comprado en dos palabras y sin faltarte al respeto si no te gusta te jodes X-D
canter escribió:Decrime que la inteligencia artificial del gears of war es nula, es decirme que eres un troll a la cara.........siento ser duro pero tus palabras son tan ridiculas que creo que no has jugado al gears si no no dirias que la inteligencia artificial es nula.....
Si sabia que era de extraterrestres que invaden Sera(que no el mundo como dices)no haberlo comprado en dos palabras y sin faltarte al respeto si no te gusta te jodes X-D

AY LAS DAO......las cosas como son
+1
Pero que el no ha dicho que no le guste! Todo lo contrario!

Lo unico, que opina que hay 3 o 4 puntos que no son como el esperaba. Y punto xD
Joderrrrr, como se aburre la peña, no?.

Hacia tiempo que no se hacia un juego tan bueno, que no te guste, pues muy bien, pero como han dicho antes, 2 millones de compradores no se van a equivocar, e incluso hay gente que se ha comprado la consola solo por ese juego o al menos les ha empujado a hacerlo, es mas, dos de mis amigos se la han comprado por eso.

Respecto a las armas, el Lancer (la metralleta-motosierra) es el arma mas wapa que he visto yo en un juego, y que solo puedas llevar 4 para mi no es un fallo, sino una virtud que hace el juego aun mas realista, prefiero eso a tener el bolsillo de Mary Poppins que tiene Snake en los metal gear (que son la polla, ojo), que lleva lanzamisiles, metralletas, raciones de comida, minas......y no se le ve nada mas que la que tiene equipada ein?. En el GOW se ven TODAS las armas que llevas, tanto en la espalda como colgadas en la cintura.

La historia si es verdad que no se profundiza en ella, pero eso no quita de que este bien.

Enemigos, tiene por lo menos 6 o 7 tipos como minimo, no los 4 que tu has dicho, parece que no te has fijado bien, estan los locust normales, los de las gafillas, los de las escopetas (que son diferentes a los normales), los Gardias Zero, los infames normales, los infames explosivos, los Boomers, y creo que alguno mas, que mas quieres???, la mayoria de los juegos de tiros tienen incluso menos, para mi son mas que suficientes.

La inteligencia artificial, pues los compañeros si que son tontillos, pero los enemigos tienen la inteligencia artificial mas alta que he visto.

Por no hablar del multijugador, que es el mejor que he visto en mi vida [flipa]

Para nada esta sobrevalorado, el juego es una obra maestra, con unos graficos bestiales, con una BSO buenisima, con un doblaje al ESPAÑOL tambien muy bueno y con una experiencia de juego y una jugabilidad que ya quisieran tener los demas juegos.

He soltado un buen tocho XD, pero bueno aqui lo tiene.

Un saludo y dona el juego, que hay gente que lo quiere y no se lo puede pillar por falta de pasta ;-)
Waki escribió:Pero que el no ha dicho que no le guste! Todo lo contrario!

Lo unico, que opina que hay 3 o 4 puntos que no son como el esperaba. Y punto xD

para mi no es normal k t guste un juego con tantos fallos(segun el)......para mi un juegazo
Lo curioso es que va el tio y suelta 60€ como si no supiese de que va, o cuales son sus virtudes... vamos que forea como un campeon pero debe leer las etiquetas de los cereales y poco mas ¬¬'

Lo dicho, respeto tus palabras, pero no las comparto.

Por cierto, la busqueda es tu amiga, usala y no te sentiras tan solo en tus divagaciones.

S2
Hombre Cloud, que alegría discutir contigo por EOL, ya había ganas [beer]
Hacia tiempo que no se hacia un juego tan bueno, que no te guste, pues muy bien, pero como han dicho antes, 2 millones de compradores no se van a equivocar, e incluso hay gente que se ha comprado la consola solo por ese juego o al menos les ha empujado a hacerlo, es mas, dos de mis amigos se la han comprado por eso.

Perdona pero el dice que sí le gusta el juego, le da un 9 de hecho, como ya habían dicho antes de mí.
Millones de compradores se pueden equibocar, al igual que tus coleguis, aunque creo que no ha sido así.
Enemigos, tiene por lo menos 6 o 7 tipos como minimo, no los 4 que tu has dicho, parece que no te has fijado bien, estan los locust normales, los de las gafillas, los de las escopetas

Perdona coleguilla pero ponerle un casco (o gafas en este caso) no lo convierte en un nuevo enemigo... al igual que hacerlo explosivo, pero bueno esto ya es más personal y según cada uno, el caso es que yo también veo muy escasos los tipos de enemigos.
La inteligencia artificial, pues los compañeros si que son tontillos, pero los enemigos tienen la inteligencia artificial mas alta que he visto.

Escribo todo mi post sólo por esto. La IA es MUY BAJA tio, MUY BAJA, y si hubieses jugado por ejemplo a HALO como deberías haberlo hecho ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y menos a otros juegos sabrías la burrada que has dicho.
Tampoco es que sea una mierda, está bastante correcta pero no os coleis.

De hecho mi mayor crítica al juego es esa, en locura el aumento de IA es NULO y NECESARIO, lo arreglan tirándose a por ti a saco para que los cortes con la motosierra. Vaya que esconderse detrás de una pared y sólo moverte para ir a saco o que te coman los pájaros no lo veo como una IA muy trabajada...

Para nada esta sobrevalorado, el juego es una obra maestra, con unos graficos bestiales, con una BSO buenisima, con un doblaje al ESPAÑOL tambien muy bueno y con una experiencia de juego y una jugabilidad que ya quisieran tener los demas juegos.

Totalmente de acuerdo, pero sí que está un pelín sobrevalorado y con muchos flipis detrás...
Otra que piensa que es un juegazo :D
si es tan malo pa que lo compras, yo he flipao 2millones de compradores no nos equivocamos para mi es dios pero claro por criticar que no quede salu2

Joer con los religiosos...

Este juego me lo compre porque a parte de que no hay demo y todo el HYPE que a tenido pues como todo el mundo te lo compras,(en mi caso piqué con el hype) lo ves y luego te das cabezazos.
A mi no me gusta este juego porque esperaba algo mas original, que si que si que es muy bonito y tal pero no me juzgues si me lo compro porque primero lo tendre que ver luego opinar y vender.
El online? madre mia, pues eso, me parece mucho mas divertido el call of duty 3 o 2, que unos tios escondiendose esperando a que uno de ellos meta la pata o te peguen una granada.
Para gustos colores y esto cansa ya, que siempre que se da una opinion contraria sobre el Gow pasa lo mismo joer.
Paifuu escribió:si hubieses jugado por ejemplo a HALO como deberías haberlo hecho

Me he pasado el Halo 1 en dificultad normal en PC y el 2 en dificultad facil en la Xbox (porque la xbox no era mia y tenia que devolverla en poco tiempo y simplemente queria jugarlo) y en heroico en la 360, no hables sin saber XD. La IA no esta mal, pero los peones son mas que gilipollas, y los demas....que quieres que te diga, es mi opinion, pero veo mejor la IA del GOW.

Respecto a lo demas, es mi opinion simplemente y no quiero entrar en discusiones.

Un saludete
Waki escribió:Cada uno tiene su opinion. Yo por ejemplo, opino que estan muchisimo mas sobrevalorados los Metal Gear.

Pero no por ello habro un hilo nuevo para contarlo ;)

Yo también creo que los MGS 2 y 3 (y el futuro 4) están super sobrevalorados. Cuando me he puesto a "jugar" a ellos se me han hecho bastante insoportables. Con el subsistence arreglan algo el aspecto de la cámara, pero como juego, le da 100 patadas el Splinter Cell.
Cloud7 escribió:
Me he pasado el Halo 1 en dificultad normal en PC y el 2 en dificultad facil en la Xbox (porque la xbox no era mia y tenia que devolverla en poco tiempo y simplemente queria jugarlo) y en heroico en la 360, no hables sin saber. La IA no esta mal, pero los peones son mas que gilipollas, y los demas....que quieres que te diga, es mi opinion, pero veo mejor la IA del GOW.

Respecto a lo demas, es mi opinion simplemente y no quiero entrar en discusiones.

Un saludete

Vamos hablo sabiendo que tu perfil está en mi consola en fácil porque te la dejé yo, que leches es eso de no hables sin saber...
Espero que no sigas de piques [sonrisa]
Y por cierto no se porque dices que tenías que devolverme la consola, fue más moral tuya que bullas mías ¿o no?

Los peones son gilipollas porque han de serlo cuando van solos y suicidas cuando van en grupo porque también han de serlo, y aún así les patean el culo a todos los Locust en inteligencia, pero vamos como la cosa va de opiniones cada cual la suya y ahí queda la cosa [sonrisa]

De todas formas yo no proclamaría la IA de GOW la mejor de nada sin ver Legendario, pero vamos es otra opinión.

pero los peones son mas que gilipollas, y los demas....

UGht! En los demás están los élites, cuidado vaquero... [sonrisa]
A mi me parece tb un JUEGAZO , apesar de los defectos q todos habeis comentado , lo q me sorprende es q los desarrolladores del juego digan q se centraron más en el juego offline ( lo he leido en una revista,no se si era XBox 360 o Edge) , lo cual es flipante porque lo enviciante es el modo online [flipa] .
Espero q la 2ª parte no tarde en llegar y sea más larga y con mas armas.Salu2. [oki]
Vete al carajo (por un lado con mi amor para el que ha creado este pedazo de hilo) y añado que tb está mierdastation echando pestes de la consola en mitad de su pagina, por triplicado... y xq sacan trapos sucios de 360 y un tema (del que ya se habló) que ahora es una tonteria? Xq ya mismo es marzo y vienen las PLAY3 del apocalipsis.

Cuando vaya llegando la play agarraros que empezaran con las trolas y las bulas, fanaticos mentirosos, teneis capados todos los medios de comunicacion en consolas, da asco.

Gracias al resto que cumple, por un globo sin eclipsamiento informativo y por aquellos que estaban tan cegados con sony y q ahora han probado las carnes blandas de nuestras blanquitas.

Ala 1 saludote
Paifuu escribió:Vamos hablo sabiendo que tu perfil está en mi consola en fácil porque te la dejé yo, que leches es eso de no hables sin saber...
Espero que no sigas de piques smile
Y por cierto no se porque dices que tenías que devolverme la consola, fue más moral tuya que bullas mías ¿o no?

Los peones son gilipollas porque han de serlo cuando van solos y suicidas cuando van en grupo porque también han de serlo, y aún así les patean el culo a todos los Locust en inteligencia, pero vamos como la cosa va de opiniones cada cual la suya y ahí queda la cosa

De todas formas yo no proclamaría la IA de GOW la mejor de nada sin ver Legendario, pero vamos es otra opinión.

Me refiero a que tambien me lo he pasado en heroico y me lo he empezado en Legendario y la unica diferencia que veo es que la vida baja mas rapido.

Que los Locust son gilipollas, pues que quieres que te diga, la IA que tiene me parece bastante alta, pero como eh dicho, es mi opinion.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues hijo mio si el online te parece malo,por algo sera el mejor del live ahora mismo no??enga troll que se te ve el plumero,¿os dais cuenta los trolles siempre comparan gears of war con call of duty 3 y dicen que este ultimo es mejor.Pues yo tengo los dos y tengo muy claro cual es el mejor y tambien tengo claro que el call of duty 3 se mueve que da pena en la ps3 ejejjeje.
Y si eres tan sumamente inepto como para comprarte un juego solo porqque se lo compran los demas(que aun asi te digo esto sabiendo que muy posiblemente nisiquiera tengas la 360)solo te digo esto:
12 AÑITOS?
por favor no le sigais el rollo, todo el mundo sabe que no lleva razon. ;) a ver si empiezan a cerrar los hilos q no conducen a ninguna parte.
1 salute
Como os pasais!!! no se puede dar una opinion??? yo tb creo que esta sobrevalorado y que tiene muchos fallos pero paso de hablar xq no quiero que me mateis.

Vive y deja vivir!! [beer]
Cloud7 escribió:Me refiero a que tambien me lo he pasado en heroico y me lo he empezado en Legendario y la unica diferencia que veo es que la vida baja mas rapido.

Que los Locust son gilipollas, pues que quieres que te diga, la IA que tiene me parece bastante alta, pero como eh dicho, es mi opinion.

Pues no es la única diferencia te lo aseguro, sin embargo esto que dices es lo que le veo yo al GOW, quitan más vida y van a lo suicida.

Los del pacto hacían estrategias, que es lo que yo esperaba del GOW gracias al puñetero Hype, estrategia a la hora de luchar, que no le veo por ningún lado.

Los locust no es que sean gilipollas, es que sólo saben cubrirse, y bueno no está mal pero eso no es como para encumbrar su IA hasta lo más alto.
Tendra poca variedad de armas, pero con solo dos armas (metralleta y escopeta) ha conseguio ser el juego online mas adictivo que he visto en mi vida.
bartews3 está baneado por "Clones"
ferdy_vk escribió:Como os pasais!!! no se puede dar una opinion??? yo tb creo que esta sobrevalorado y que tiene muchos fallos pero paso de hablar xq no quiero que me mateis.

Vive y deja vivir!! [beer]

Lo mismo digo. Tampoco es el juego perfecto por mucho que nos mole.
P.D: ferdy, prepárate pq me estoy empezando a aficionar a pegar granadas. XD XD XD
SI bueno, el fallo de este juego es que no esta en otras consolas y claro.... Si tenemos que hablar de juegos sobrevalorados empezar por mas de un Metal Gear, mas de un Tekken y mas de un Final Fantasy, y dejar de dar la tabarra con un juego que lleva menos de 2 meses, ha vendido 2 millones de copias y en todas las paginas de cierto nivel le han plantado unas notas del copon.

A mi el Zelda Wind Walker me parece un puñetero coñazo. ¿Me voy al foro de GC a poner un hilo???
Jajaj no tienes ni puta idea, extraterrestres invadiendo el mundo no ?? En Fin Si aprendieras a leer o ver las intros de los juegos ahora mismo no tendria que estar sintiendo verguenza ajena ^^'
seguro que es un sonyer infiltrado...xD
bartews3 escribió:Lo mismo digo. Tampoco es el juego perfecto por mucho que nos mole.
P.D: ferdy, prepárate pq me estoy empezando a aficionar a pegar granadas. XD XD XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD

seguro que es un sonyer infiltrado...xD

ZZZZzzzzZzZzzzzzzZzZZzzzzzZZ
y yo que todavia no lo e jugado [tomaaa]
madre mia.. como está el patio, ni que este fuera el juego definitivo, yo espero que los próximos sean mucho mejores.

El online del chromehounds es mil veces mejor.. cuando va bien y hay gente, de hecho no es muy dificil hacer un buen online si se lo proponen, ponen unos buenos servidores, y la gente hace el resto.
Faltan armas, y como dice un amigo por aquí arriba ponerle un casco a un bicho no lo hace nuevo.. esto recuerda a los rpgs antiguos en los que los enemigos solo cambiaban de color [agggtt]

Y despues de un monton de partidas online.. queda mucho que mejorar, y espero que lo arreglen.Sobretodo el cuerpo a cuerpo está muy desfasado, te pegan las granadas ( y las pegas) a 3 metros de distancia.. por no hablar de la sierra, que despues de un cisparo certero con la escopeta se baja la mitad de las veces, la otra mitad sigue su camino y te parte por la mitad..

Y dejad ya llamar troll a la gente por dar su opinión , que haceis el ridículo.
hay 4 hilo oficiales del gow y encima andais con cabreos...

neweramer
42 respuestas