Joderrrrr, como se aburre la peña, no?.
Hacia tiempo que no se hacia un juego tan bueno, que no te guste, pues muy bien, pero como han dicho antes, 2 millones de compradores no se van a equivocar, e incluso hay gente que se ha comprado la consola solo por ese juego o al menos les ha empujado a hacerlo, es mas, dos de mis amigos se la han comprado por eso.
Respecto a las armas, el Lancer (la metralleta-motosierra) es el arma mas wapa que he visto yo en un juego, y que solo puedas llevar 4 para mi no es un fallo, sino una virtud que hace el juego aun mas realista, prefiero eso a tener el bolsillo de Mary Poppins que tiene Snake en los metal gear (que son la polla, ojo), que lleva lanzamisiles, metralletas, raciones de comida, minas......y no se le ve nada mas que la que tiene equipada
. En el GOW se ven TODAS las armas que llevas, tanto en la espalda como colgadas en la cintura.
La historia si es verdad que no se profundiza en ella, pero eso no quita de que este bien.
Enemigos, tiene por lo menos 6 o 7 tipos como minimo, no los 4 que tu has dicho, parece que no te has fijado bien, estan los locust normales, los de las gafillas, los de las escopetas (que son diferentes a los normales), los Gardias Zero, los infames normales, los infames explosivos, los Boomers, y creo que alguno mas, que mas quieres???, la mayoria de los juegos de tiros tienen incluso menos, para mi son mas que suficientes.
La inteligencia artificial, pues los compañeros si que son tontillos, pero los enemigos tienen la inteligencia artificial mas alta que he visto.
Por no hablar del multijugador, que es el mejor que he visto en mi vida
Para nada esta sobrevalorado, el juego es una obra maestra, con unos graficos bestiales, con una BSO buenisima, con un doblaje al ESPAÑOL tambien muy bueno y con una experiencia de juego y una jugabilidad que ya quisieran tener los demas juegos.
He soltado un buen tocho
, pero bueno aqui lo tiene.
Un saludo y dona el juego, que hay gente que lo quiere y no se lo puede pillar por falta de pasta