Gears of war en 4:3

1, 2
No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero hoy se me ha actualizado el gears of war y puedo jugar en mi pantalla 4:3 sin bandas negras!!!!!!! un aplauso para los de MS
REQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUE ( GANGOSO? NOOO ) REPETIDO xD
Claro, sin bandas negras pero estirado y a un pseudo-640x480

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
rober90 escribió:No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero hoy se me ha actualizado el gears of war y puedo jugar en mi pantalla 4:3 sin bandas negras!!!!!!! un aplauso para los de MS

si creo que alguien mas se ha dado cuenta :O :O :O
Perdón, no había visto el hilo, el caso es que yo juego con una TFT de 15 pulgadas y con las bandas negras perdía mucha pantalla, yo lo veo bien, tampoco es tan dramático
se ve de puta pena a 640x.... prefiero jugar en 1024 de todas maneras deberias pillarte otro monitor pq de 15 es muy pekeño para jugar.
No me gusta una mierda esto, a ver si por lo menos ponen una opciópara cambiar entre lo anterior y la nueva resolucion...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681453

Era un bonito hilo para hablar del tema,

Pero lo cerraron ... COMO NO

Aqui ya sabeis...

Solo post oficiales donde hay que mezclas 550 temas distintos y que parecen gallineros
Parece que Mark Rein ya ha posteado en los foros de EPIC que se han dado cuenta del problema y que están viendo a ver que hacen.
VooD escribió:Parece que Mark Rein ya ha posteado en los foros de EPIC que se han dado cuenta del problema y que están viendo a ver que hacen.

Que lo dejen como antes, cojones!!
Pues sí, tan dificil es? :? que vuelva el modo de antes y punto...
Yo estoy jugando en una television de 14" que estaba antes arrumbá en la cocina, y no tenía franjas negras ¬_¬ ¬_¬

Lo mismo cuando compre el cable VGA y lo ponga en el monitor aparecen esas franjas...
yo quiero que lo dejen com oahora que se me ve mil veces mejor que antes
Originally Posted by Mark Rein View Post
I played Gears on a 1280x1024 monitor today (making sure I set the screen format to "Normal" in the Xbox Dashboard) and I didn't see any problem at all. It looked good. In fact it looked exactly as I expected it to look.

OLE SUS HUEVOS

"He jugado al Gears en un monitor de 1280x1024 hoy (asegurandome de poner el formato de pantalla a 'normal' en el Dashboard de la Xbox) y no he visto que haya ningún problema en absoluto. De hecho la imagen tiene exactamente el aspecto que esperaba."

O sea...que el lo ve bien el gilipollas...y si el vicepresidente de Epic dice que todo está bien ya podemos ser miles de personas quejándonos que nos vamos a joder...
AUnque lo viera tintado de mierda diria que lo ve bien, no sabes el trabajo que le puede dar sacar otro parche
Ha vuelto a contestar en otro hilo diciendo lo mismo, que es normal porque han tenido que alargar el render para llenar la pantalla...

Pero no se da cuenta de que su propio juego le delata. Si os fijais aún con el parche el círculo que sale cuando carga está alargado. ¿Razón?, están escalando a 1280x1024, una resolución 5 : 4 desde una resolución 4 : 3 ...MUY posiblemente 640x480 o en el mejor de los casos 800x600. Además el AA parece desactivado.

En resumen LA HAN CAGADO y por ahora no lo quieren admitir.
VooD escribió:

OLE SUS HUEVOS

"He jugado al Gears en un monitor de 1280x1024 hoy (asegurandome de poner el formato de pantalla a 'normal' en el Dashboard de la Xbox) y no he visto que haya ningún problema en absoluto. De hecho la imagen tiene exactamente el aspecto que esperaba."

O sea...que el lo ve bien el gilipollas...y si el vicepresidente de Epic dice que todo está bien ya podemos ser miles de personas quejándonos que nos vamos a joder...

es que se ve bien.... yo ya estuve comentando ayer que a mi se me ve prefesto, no se si sera por mi monitor o algo pero no se... yo perdida de calidad no veo, aunque si os pasa a todos ojala lo arreglen , un saludo y paciencia peña
El otro dia cree un post en el foro oficial pidiendo declaraciones a EPIC sobre el tema y ya han contestado dos veces.

Podeis seguir el hilo y las respuestas que me dio el vicepresidente de epic aqui. Saludos

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=561047

Al parecer, ya han estado haciendo pruebas con monitores no panoramicos y segun ellos, esta bien... a mi parecer pasan de abrir el compilador para tocar nada mas, debe ser mucho esfuerzo poner una puta OPCION para elegir que modo de video quieres en vez de imponer SUCH A MIERDA
Ernen escribió:yo ya estuve comentando ayer que a mi se me ve prefesto
[jaja] Soy la pesadilla de Ernen [jaja]

Hay quien le parece que ha mejorado y a quien todo lo contario, a mi personalmente no me gusta, lo veo achatado y un poco borroso, tal vez seas porque lo juego en una tv panoramica y al cambio se nota.Pero es mi apreciación.
Bajalento escribió: [jaja] Soy la pesadilla de Ernen [jaja]

Hay quien le parece que ha mejorado y a quien todo lo contario, a mi personalmente no me gusta, lo veo achatado y un poco borroso, tal vez seas porque lo juego en una tv panoramica y al cambio se nota.Pero es mi apreciación.

como que la pesadilla so mamonazo jajajajajaaj, lo curioso es que creo que soy el unico que me pasa, ya sacare unas fotos.

¬¬
jajajaja
Bajalento, mira mi post de arriba y postea ahi tus deseos de volver al letterbox, el mismo mark rein esta leyendo y contestando. Cuanto mas mejor.Saludos
podeis poner el link ande ta hablando el rein ? por curiosity
No logro entender como el presidente de una compañía de ese calibre, no tiene claro los conceptos sobre formatos y resoluciones.

Si diseña un juego en 16:9, los que tengan pantallas panorámicas lo ven bien. De cajón. Lo que usamos pantallas 4:3, necesitamos franjas para no sufrir ningún tipo de mutilación, tipo pan&scan. Pues con el parche en vez de hacer un pan&scan, lo que han hecho es alargar la imagen, estirarla, para aquellos que se quejaban de ver las dichosas franjas.

Las franjas son necesarias para conservar el aspect ratio original del juego en las pantallas 4:3¡¡ Es exactamente igual que con las pelis, si ves una peli rodada en 16:9 en una tele 4:3, las franjas son necesarias para ver la peli en su formato original.

Saludos.
chavito escribió:No logro entender como el presidente de una compañía de ese calibre, no tiene claro los conceptos sobre formatos y resoluciones.

Si diseña un juego en 16:9, los que tengan pantallas panorámicas lo ven bien. De cajón. Lo que usamos pantallas 4:3, necesitamos franjas para no sufrir ningún tipo de mutilación, tipo pan&scan. Pues con el parche en vez de hacer un pan&scan, lo que han hecho es alargar la imagen, estirarla, para aquellos que se quejaban de ver las dichosas franjas.

Las franjas son necesarias para conservar el aspect ratio original del juego en las pantallas 4:3¡¡ Es exactamente igual que con las pelis, si ves una peli rodada en 16:9 en una tele 4:3, las franjas son necesarias para ver la peli en su formato original.

Saludos.

pues ya sabes, antes de que newdreamer cierre el post ( puest que ya cerro el mio sobre este tema) te dire que dejes tu opinion en el foro de epic
[oki] Voy a postear en la web que me indicas y asi hacemos mas presion, sobre el tema, para mi las franjas son necesarias como dice Chavito, sino se deforma la imagen con la consiguiente perdida de calidad.

[oki]
no tienes por que perder calidad si hubiesen hecho un verdado FIX de vga, pero lo que han hecho ha sido tan solo estirar la imagen desde la resolucion 640, con lo cual pierde por todos lados
Es obligatorio instalar esta actualizacion para poder acceder al dashboard??

Por que si ha quedado mal el tema de la resolución, prefiero quedarme como estoy, que lo veo de puta madre [Ooooo]
me he registrado en la página pero no me mandan el email para confirmar el registro.

Alguien puede poner el siguiente texto en ese hilo?. Gracias.

I am not able to understand how the president of a such an important company, doesn't have clear the concepts as far as formats and resolutions is concerned.

If he designs a game in 16:9, there´s no problem for those who use panoramic screens. But for those who use flat screens (4:3), the strips are needed in order not to suffer any mutilation in the original aspect ratio; sort of pan&scan. With this patch, instead of making a pan&scan, what they have made is to lengthen the image, to stretch it. Summing up, they have distorted the image for users with 4:3 screens.

The strips are necessary to conserve the aspect original ratio of the game in the screens 4:3. It is exactly the same as with the films, if you see a movie filmed in 16:9 in a screen 4:3, the strips are necessary to see the movie in its original format.

Summing up, this patch sucks.
;-) Chavito te debe haber llegado ya el email del registro(comprueba el email que has facilitado), a mi me ha llegado enseguida.

Yo ya he posteado(perdon por mi ingles, mientras sea entendible ;-) ),sino te llega el email, edito mi mensaje en ingles macarronico y lo posteo.

Confirmamelo [oki]
Es muy raro, hace más de un cuarto de hora que me he registrado y no me llega nada.

Tampoco es que vaya a postear mucho en ese foro, así que va a ser mejor que edites tu mensaje y pongas mi texto, o símplemente crea otra respuesta.

Gracias killo.
chavito escribió:Es muy raro, hace más de un cuarto de hora que me he registrado y no me llega nada.

Tampoco es que vaya a postear mucho en ese foro, así que va a ser mejor que edites tu mensaje y pongas mi texto, o símplemente crea otra respuesta.

Gracias killo.

logico no veis que el rein ta liao con el parche dl monitor xD
chavito
yo dejo tu mensaje tranquilo

EDITADO: ya esta puesto
[inlove]
Acabo de leer vuestros post, he llegado tarde, gracias SaReDnAL por postearlo. [oki]
oye que solo estoy de broma espero que no os molesten los comentarios, que son sin mala leche
nada hombre, la verdad que cree el post nada mas por el mosqueo que llevaba, pero tras 165 respuestas parece que al gente se anima
[pos eso] Sigo tus pasos Ernen(te vigilo :Ð[amor])

La verdad Sarednal, es que se nota un monton lo del 4:3,y es normal cabrearse,cuando te aplican un parche que se supone que es para mejorar y lo que hace es empeorar las cosas.
Bajalento escribió:[pos eso] Sigo tus pasos Ernen(te vigilo :Ð[amor])

La verdad Sarednal, es que se nota un monton lo del 4:3,y es normal cabrearse,cuando te aplican un parche que se supone que es para mejorar y lo que hace es empeorar las cosas.

umm sii exame e aliento en la nuca [sati]
Bajalento escribió:[pos eso] Sigo tus pasos Ernen(te vigilo :Ð[amor])

A mi lo que me fastidia es la imposicion de algo, tras dos meses jugando de otro modo, QUE menos, que si quieren meter eso, den una jodida opcion en el menu de video para poder elegir, a gusto del consumidor, que no creo que sea tan complicado.

Eso de imponer... un modo de videoque a la gente en general no esta gustando, es dictatorial
[rtfm] Ya ves sarednal,nos vienen con este reescalado que es patata mal pelada,fijate que a mi me gustaba jugar igualadas(cruzada contra guiris) y tampoco dieron eleccion para poder ocultar o no lo del anfrition }:/ .Y los españoles ya NO quieren jugar igualadas.
pero a ver, qeu veo que hay quien no se esta empanando de mucho...
La cosa no es que pongan o no pongan franjas ( aunque la opcion estaría bien)
Es que antes con cable vga, con resolucion 4:3, tenias las franjas, pero es que ademas, la imagen era achatada ( vamos, como cuando metes una imagen 4:3 en una tele panoramica)...lo cual no tiene ningun sentido.
si mantuviesen la res original, y le sumasen las franjas, ( usease 1280x720 mas las franjas hasta completar las 1024 lineas horizontales), estarias jugando con el aspecto y la resolucion real del juego ( lo qeu no ocurria).
El caso es qeu ahora, te ponen con 1280x1024 a pantalla completa, con el aspect ratio corretco ( ya no estan achatados, el qeu ahora los vea estirados es que se ha acostumbrado a verlo achatado, pero para eso lo mejor es fijarse en un objeto esferico y se ve claramente), pero con la verguenza de que lo que hacen es reescalarlo de 640x480, en vez de pan&scan a partir de 1280x1024....Ese es el problema, que pierdes muuuuucha resolucion ( como con el nfs carbono, vamos) y la diferencia es muy gorda...
Si lo veis mal ocmpaors otra tele...encima k vienen con toa la buena intencion y k es gratis......faltaria mas..... [maszz]
No soy muy asiduo a postear, pero acabo de poner el gears despues de leer el hilo y ahora mismo voy derecho para el hilo de la web de epic. No se como se les ha ocurrido esa brillante idea, pero no veo mas que un amasijo de pixels. Me quedo con las franjas negas a muerte y mis 1280 x 1024.
ffdj14 escribió:Si lo veis mal ocmpaors otra tele...encima k vienen con toa la buena intencion y k es gratis......faltaria mas..... [maszz]

Tu, de donde te has escapado?Nos has salido listo, si.....
ffdj14 escribió:Si lo veis mal ocmpaors otra tele...encima k vienen con toa la buena intencion y k es gratis......faltaria mas..... [maszz]

jajaaj nen que basto OO, nadie esta criticando la intencion de epic, es mas para mi son los mejores desde unreal 1, pero si lo hacen coño que lo hagan bien, y ojo a mi se me ve de lujo en mi tft. pero hay que mirar por todos, para algo somos una comunidad

saludos

que cachondo el tio, compramela tu...

Antes del parche no tenia ninguna necesidad de tele nueva
SaReDnAL escribió:
que cachondo el tio, compramela tu...

Antes del parche no tenia ninguna necesidad de tele nueva

AL FIN COINCIDIMOS EN ALGO [sonrisa] AMOR PLATONICO A PARTIR DE AHORA?

jajajajajajaajajajajaja sarednal [burla2]

pero que fuerte me parece xD [pos eso]
Ya he posteado en los foros oficiales.. a ver si nos solucionan el tema :( es que ahora se ve muchisimo peor que antes [uzi] tanto les costaria ponernos la opcion de poder elegir?
54 respuestas
1, 2