Waki escribió:Yo estaria tranquilo. MS España ya se llevo muchos palos por el doblaje de Halo 2, y no creo que vuelvan a cagarla en este aspecto.
Seguro que ponen a aficionados que les pagan 4 duros y a correr, pero seguro que no queda mal
Si xD
Buffff......... ya te digo, yo estuve dentro de la plataforma "enviar mails a punta pala a MS" y al principio me respondian con un mail de respuesta automatico... para mas tarde mas que menos responderme con...
"Por favor, ya hemos transmitido sus kejas al departamento correspondiente, para que se haga cargo de estas, sin mas solo deseamos que este acto de descordinacion no se vuelva a repetir y nos excuse.... una vez mas"
O algo asi, hace ya un par de años, recuerdo que me llamo mucho la atencion el POR FAVOR, como diciendo "Cojones... que ya nos hemos enterado que te el doblaje te parece una puta mierda... como te sigas columpiando te pasamos el mail por el filtro"
Joe madre mia al final pasaron de decir que el doblaje era correcto a ... "la culpa es de Microsoft Usa.... dejaznos EN PAZ!!!"
Por tlf ya ni te cuento...
Se dieron por enterado.... eso te lo digo yo
Edit:
Capel tu te has leido lo que as puesto???
Que quieres que salga algo como lo del juego ese que han posteado al principio???? No se trata de hablar, si no de interpretar, hablar tambien habla mi calculadora Casio de hace 15 años y te aseguro que para eso... mejor que no diga nada.
Un doblaje malo es igual o peor que no traerlo, para esas ocasiones, con una simple traduccion basta.
Saludos.