Gears of War en Cooperativo

Pues eso, me compre el juego ayer.. si alguien esta en mi misma situacion o parecida, que lo diga y nos lo pasamos.
Un saludo y animaros!
yo ya lo he pasado, pero te recomiendo que empieces en el nivel anterior al que tienes bloqueado, el informal es muy fácil, y el locura es una bomba, pero tendrás que abrirlo habiendo acabado el juego primero.
Entonces lo que me quieres decir... es que lo suyo es acabarse el juego 2 veces?
una en el modo normal y otra en el locura, no?
entonces podria pasar el modo normal yo solo , y luego el locura en cooperativo?
Es esto a lo que te refieres?
sí, ambos los puedes hacer sólo, aunque el locura sólo es una "locura" valga la redundancia.

el primero, si lo quieres pasar sólo, lo haces, te familiarizas con los mandos y luego ya con algún amiguete te puedes hacer el locura en unas dos o tres tardes más o menos largas.
Huesin, yo te recomiendo que te pases el juego en dificultad elevada (la máxima que te va apermitir el juego) en coop o solo. Luego Locura es otra historia xD
Gracias por las recomendaciones.

Bueno, que entonces no hay nadie que no se pasara ya el juego, y le apetezca pasarlo conmigo? :D

Vamos!! animaros alguno a darle esta tarde!!! :D
5 respuestas